collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #140 en: Junio 17, 2014, 14:15 Horas »
En el campo del betis por lo visto pasó el año pasado Mike Tyson (bético reconocido, por supuesto) con un carnet infantil.

En el RSP no lo sé como controlan eso


Que quieres que te diga Mike Tyson como si pasa con un "vale por una entrada" escrito a boli en una servilleta del bar de la esquina, para mí, si fuera el segurata, sería una entrada totalmente valida

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #141 en: Junio 17, 2014, 14:16 Horas »
No es un mito,solo tienes que fijarte una vez que tu hayas pasado, te quedas viendo las personas que entran y si se enciende una luz de un color o de otro dependiendo del tipo de carnet

Por otro lado, es muy facil controlar el tema de los accesos del abono infantil

Una puerta en cada una de las cuatro zonas del estadio destinada a esa modalidad de abonado, asi de sencillo y rapido

Ya existen/existían puertas diferenciadas para el acceso de abonados jóvenes y adultos y nos los pasábamos a la torera, yo el primero. Solo podría hacerse si los abonos se activaran para unas puertas correspondientes, pero ahora hay que separar a hijos pequeños de sus padres y es un lío.

Yo haría una campaña que buscase que los abonados no hiciesen uso indebido de los abonos, resaltando los problemas que acarrea el que te pillen y también su lado positivo en el tema económico. Y un mayor control por parte de la seguridad estando atentos a las lucecitas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #142 en: Junio 17, 2014, 14:16 Horas »
Alejandro, tu bien sabes que los carnets se pueden limitar a un tipo de "torno-entrada"  ;)

Por tanto, esos "codigos de barras" se limitan a una puerta en cada una de las zonas del estadio y asunto solucionado
Pues no, no lo sé al 100% seguro. Pero al menos en Fondo, esa puerta ya existe.  ;) ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #143 en: Junio 17, 2014, 14:17 Horas »
Con el abono de adulto puedes meterte por las puertas para menores, no se si al reves se puede.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #144 en: Junio 17, 2014, 14:37 Horas »
Menudas colas se formarían si se tuviese que controlar carnet por carnet. Como en cada entrada hay al menos 3 tornos, pues que el de la izquierda siempre sea para los carnet infantiles por ejemplo y haya alguien controlando a los adultos que pasen por ese torno. O que en cada torno cuando pases el carnet infantil salte una luz roja que el operario vea y si se trata de un adulto pues lo pare.

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Creeis que Loarte está tardando en ficharme para su equipo? ¿Loarte, con todo el arte del mundo no? ¿Es Cadenas humano? Siempre nos quedarán estas dudas en el aire.

Eso se hace en el Sevilla desde hace años ya

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #145 en: Junio 17, 2014, 14:49 Horas »
Menudas colas se formarían si se tuviese que controlar carnet por carnet. Como en cada entrada hay al menos 3 tornos, pues que el de la izquierda siempre sea para los carnet infantiles por ejemplo y haya alguien controlando a los adultos que pasen por ese torno. O que en cada torno cuando pases el carnet infantil salte una luz roja que el operario vea y si se trata de un adulto pues lo pare.

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Creeis que Loarte está tardando en ficharme para su equipo? ¿Loarte, con todo el arte del mundo no? ¿Es Cadenas humano? Siempre nos quedarán estas dudas en el aire.

Lo de las luces ya está en funcionamiento e incluso varia el sonido de la máquina, así pues, espero que estés trabajando en otro lugar porque creo que aquí no va a ser  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #146 en: Junio 19, 2014, 14:07 Horas »
Primeras filtraciones...

Así podría ser la nueva campaña de abonos.
Este miércoles me llegó algo de información de como podría llegar a ser la nueva campaña de abonos del Sevilla FC de la temporada que dará comienzo en agosto. La misma fuente me ha pedido expresamente que no revele su nombre. Advierto que esto es sólo un planteamiento y que puede haber alteraciones.


1. La campaña de abonos para la 2014/2015 arrancará el próximo 1 de julio. Ese mismo día se venderán los primeros carnets.


2. Si se decide comprar el abono a través de internet se aplicará un descuento de un 10% respecto a si se hace en las mismas taquillas.


3. Vuelve el carnet infantil, algo que era prácticamente obligado tras la multitud de críticas y desventajas que tuvieron algunas personas en la pasada temporada cuando se suprimió.


4. Habrá dos tipos de abonos (por llamarlo de alguna manera), según las preferencias del socio. El primero, llamado abono total, incluirá los partidos que el Sevilla FC dispute en casa, tanto de Liga, como de Europa League y Copa del Rey (podría cambiar conforme avancen estas dos últimas competiciones). El más barato rondará los 275€. En el otro abono entran 24 encuentros: los 19 de Liga, más uno de Copa, el Trofeo Antonio Puerta y la fase de grupos de la Europa League. El más barato estarán en 240€, aproximadamente.


5. Ramón Loarte, el nuevo director de Marketing, pretende que, con el paso de los años, los socios lo hagan todo por internet, ya sea sacar un abono, una entrada o cualquier tipo de acción relacionada.


Insisto en que estas medidas no tienen por qué ser 100% fiables y que podrían sufrir cambios. Eso sí, con esto nos podemos ir haciendo una ligera idea de cómo será la campaña de abonos.


http://cronicasdeunsevillista.blogspot.com.es/2014/06/asi-podria-ser-la-nueva-campana-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+CrnicasDeUnSevillista+(Cr%C3%B3nicas+de+un+Sevillista)
« Última modificación: Junio 19, 2014, 14:22 Horas por jesulinervion »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #147 en: Junio 19, 2014, 16:53 Horas »
Subir los precios de los carnets menos económicos, o sea de los menos pudientes?

Pues nada, a vaciar el campo.

QUE NO HAY DINERO COJONEESS!! QUE NO HAY DINEEEEROOOOO!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #148 en: Junio 19, 2014, 17:02 Horas »
Subir los precios de los carnets menos económicos, o sea de los menos pudientes?

Pues nada, a vaciar el campo.

QUE NO HAY DINERO COJONEESS!! QUE NO HAY DINEEEEROOOOO!!!
Pues vete haciendo a la idea de esos 240 Euros, que por otra parte son bastante lógicos.

Si el año pasado costó 200 mas dos medio días del club, y esos dos se suponen que son los mejores partidos o de los mejores, valorar cada uno de ellos en 20 Euros, no es nada descabellado.

Pienso yo, vaya.

Pero oye, que si ponen los abonos a 5 Euros, de puta madre así puedo sacar 5 o 10 o 20 abonos pa la familia.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #149 en: Junio 19, 2014, 17:17 Horas »
4. Habrá dos tipos de abonos (por llamarlo de alguna manera), según las preferencias del socio. El primero, llamado abono total, incluirá los partidos que el Sevilla FC dispute en casa, tanto de Liga, como de Europa League y Copa del Rey (podría cambiar conforme avancen estas dos últimas competiciones). El más barato rondará los 275€. En el otro abono entran 24 encuentros: los 19 de Liga, más uno de Copa, el Trofeo Antonio Puerta y la fase de grupos de la Europa League. El más barato estarán en 240€, aproximadamente.




No entiendo la diferencia entre esa modalidad de abono y la otra  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #150 en: Junio 19, 2014, 17:24 Horas »
4. Habrá dos tipos de abonos (por llamarlo de alguna manera), según las preferencias del socio. El primero, llamado abono total, incluirá los partidos que el Sevilla FC dispute en casa, tanto de Liga, como de Europa League y Copa del Rey (podría cambiar conforme avancen estas dos últimas competiciones). El más barato rondará los 275€. En el otro abono entran 24 encuentros: los 19 de Liga, más uno de Copa, el Trofeo Antonio Puerta y la fase de grupos de la Europa League. El más barato estarán en 240€, aproximadamente.




No entiendo la diferencia entre esa modalidad de abono y la otra  ???
Pienso que no se ha explicado bien.

La diferencia quizás esté en que uno tenga la fase de grupo de la Europe league y el otro No.

Pero si tú le dices al Sevilla, que eres capaz de decirle cada semana el tiempo meteorológico que va a haber y la afluencia de espectadores que vamos a tener, igual te hacen una rebaja.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #151 en: Junio 19, 2014, 17:33 Horas »
Pienso que no se ha explicado bien.

La diferencia quizás esté en que uno tenga la fase de grupo de la Europe league y el otro No.

Pero si tú le dices al Sevilla, que eres capaz de decirle cada semana el tiempo meteorológico que va a haber y la afluencia de espectadores que vamos a tener, igual te hacen una rebaja.

Estas de un puñetero de un tiempo hacia acá que no hay quien te aguante,eh  ;D ;D ;D

Ya en serio, imagino que será eso que comentas, un abono con la fase de grupos y otro sin la fase (imagino que el "abono" total, en comparación, será algo mas económico que el que adquiera la otra modalidad de abono

Una cosa que agradezco (y mucho) son las "supuestas" intenciones de Loarte de realizar todas las gestiones através de internet, es un auténtico coñazo tener que desplazarte varias decenas de kilómetros para activar un carnet/recoger entrada

A ver si es verdad se hacen realidad esas supuestas intenciones y avanzamos con paso firme hacia el Siglo XXI en la gestión del club
« Última modificación: Junio 19, 2014, 17:34 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2014, 17:38 Horas »
Pienso que no se ha explicado bien.

La diferencia quizás esté en que uno tenga la fase de grupo de la Europe league y el otro No.

Pero si tú le dices al Sevilla, que eres capaz de decirle cada semana el tiempo meteorológico que va a haber y la afluencia de espectadores que vamos a tener, igual te hacen una rebaja.

Pues según está escrito yo creo que ambos incluyen la fase de grupos de la Europa League. El más caro incluye todos los partidos que juegue el Sevilla como local, incluyendo octavos de final, etc... si es que llegamos, claro. Y lo mismo con Copa del Rey. Y el más barato incluye sólo la primera ronda de Copa del Rey y la fase de grupos en Europa, además de Liga.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Re: Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #153 en: Junio 19, 2014, 17:40 Horas »
Pues según está escrito yo creo que ambos incluyen la fase de grupos de la Europa League. El más caro incluye todos los partidos que juegue el Sevilla como local, incluyendo octavos de final, etc... si es que llegamos, claro. Y lo mismo con Copa del Rey. Y el más barato incluye sólo la primera ronda de Copa del Rey y la fase de grupos en Europa, además de Liga.

Y......pregunto yo....que saben en el Sevilla FC si el equipo va a pasar de ronda o no, contra que equipo le va a tocar jugar para valorar de antemano ese partido e incluirlo en el abono?... ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #154 en: Junio 19, 2014, 17:47 Horas »
Y......pregunto yo....que saben en el Sevilla FC si el equipo va a pasar de ronda o no, contra que equipo le va a tocar jugar para valorar de antemano ese partido e incluirlo en el abono?... ::)

No se sabe. Así es como lo ha hecho el Valencia este año, todos los partidos de Europa estaban incluidos... llegaron a semifinales pero si hubieran caído en la fase de grupos el precio pagado no hubiese variado.

Si caemos en la primera ronda de Copa del Rey y en la fase de grupos de EL habrías pagado 35 euros más por los mismos partidos... pero si llegamos a semifinales en ambas competiciones por 35 euros habrías visto 7 u 8 partidos...

Todo esto suponiendo que sea como pone ahí, que es mucho suponer.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #155 en: Junio 19, 2014, 21:29 Horas »
Yo quiero saber sin en el del precio mas básico entran los partidos del Sevilla Atlético y de toda la cantera.

Que a mi me gusta ir mis dominguitos a ver al Sevilla Atlético y al DH.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #156 en: Junio 19, 2014, 21:55 Horas »
Yo quiero saber sin en el del precio mas básico entran los partidos del Sevilla Atlético y de toda la cantera.

Que a mi me gusta ir mis dominguitos a ver al Sevilla Atlético y al DH.



Aún sin datos oficiales y, atendiendo a lo sucedido en temporadas pasadas, imagino que SÍ estarán incluidos los partidos de las categorías inferiores en el abono de temporada

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #157 en: Junio 19, 2014, 23:20 Horas »
Hay muchos equipos que te incluyen todos los partidos en el abono, llegues donde llegues, lo mismo sea en primera ronda que en semifinales. Es cuestión de arriesgarte.

De todas formas, mejor esperar a que salga la campaña porque si se diese el caso de que caemos a las primeras de cambio en ambas competiciones, lo mismo los que pagaron más tienen alguna ventaja de cara a la temporada próxima por haber pagado más o alguna otra.

240 a mi no me parece caro. Haciendo cuentas con respecto a la temporada pasada, sale:

- Abono: 199.
- Euroabono: 20.
- Medio día del club: 10.
- Medio día del club: 15.

Total: 244 euros.

Es hasta más barato.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #158 en: Junio 19, 2014, 23:28 Horas »
Si fuera así sería perfecto y no habría escusa para llegar a los 38.000 abonados. A ver qué pasa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #159 en: Junio 21, 2014, 15:17 Horas »
Casi todos estamos de acuerdo en varios aspectos:

- Eliminación de los dos días del club

- No subida del precio de los abonos en GOL y leve bajada en FONDO

- Validez de nuevo al abono infantil subvencionado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.