collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 525087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3900 en: Enero 24, 2016, 00:23 Horas »
Está jugando en el Alcorcón por delante de los pivotes, de medio organizador. Ha ganado físico y contundencia y está bordando el fútbol. Nunca hasta ahora le había visto hacer pressing, meter la pierna con esa convicción y hacer conducciones rápidas.Por lo demás en la construcción sigue siendo un crack.

Parece que está madurando. Como siempre en otro lugar.


Desde el respeto y el aprecio, pero se te ha ido el tema de las manos. De verdad. Y no soy sospechoso de no defender a los canteranos y te he defendido muchas veces en tus reivindicaciones. Pero hablar del Campaña del Alcorcón cuando lo han mandado a la venta varios equipos de medio pelo, no sólo el Sevilla, es para hacérselo mirar.

Pero si lo ves bien...podemos dejar escapar a Banega y repescarlo. No creo que el Sevilla pierda nivel.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3901 en: Enero 24, 2016, 17:01 Horas »
Desde el respeto y el aprecio, pero se te ha ido el tema de las manos. De verdad. Y no soy sospechoso de no defender a los canteranos y te he defendido muchas veces en tus reivindicaciones. Pero hablar del Campaña del Alcorcón cuando lo han mandado a la venta varios equipos de medio pelo, no sólo el Sevilla, es para hacérselo mirar.

Pero si lo ves bien...podemos dejar escapar a Banega y repescarlo. No creo que el Sevilla pierda nivel.

No me extraña tu respuesta, porque ni yo mismo me creo verlo jugar de esta manera.

Haz por verle algún partido y luego me cuentas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3902 en: Marzo 25, 2016, 13:27 Horas »
Tras un mes de baja por una lesión muscular, ha vuelto jugando a gran nivel.

Yo lo recuperaría, si ello es posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3903 en: Marzo 25, 2016, 13:43 Horas »
Tras un mes de baja por una lesión muscular, ha vuelto jugando a gran nivel.

Yo lo recuperaría, si ello es posible.


     ¿Cree usté, Don Jalón, que es recuperable José Gómez "Galvana"?.

     Porque clase tiene de sobras nuestro canterano. Tal vez se haya dado cuenta en el tiempo que lleva fuera del Sevilla que, para triunfar en el fúrgol, hay que sumar otras cosas a la clase.

     Haré por verle en el Alcorcón cuando se presente la ocasión. Ojalá sea como usté dice y tengamos ahí a un mediocentro de calidad como el que pronto nos hará falta. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3904 en: Marzo 25, 2016, 15:33 Horas »
"El que tiene el duro es el que lo cambia."  Reza el refrán calé.

Y esto pasa con Campaña. Que tiene el duro, la clase,  la calidad. Eso no se improvisa. Se tiene o no se tiene.
Después hacen falta otras cualidades, que si se pueden y se deben adquirir, potenciar, o desarrollar.

Si se ha dado cuenta, si se le ha vaciado la la cabeza de los pajaritos, que los aduladores y las malas compañías le metieron aprovechando sus cortas luces de adolescente, esta aun a tiempo d enderezar su carrera. La clase y la calidad, "el duro", lo tiene intacto.

De él depende.       

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3905 en: Marzo 25, 2016, 16:43 Horas »
Como utillero igual nos vale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3906 en: Marzo 25, 2016, 19:50 Horas »

      Don Infante; tener vacíos los aposentos de la cabeza no es privativo de la adolescencia, como yo mismo me empeño en demostrar en mis comentarios muy a mi pesar. ;D

      A mí me da que a este chaval lo han llevado al huerto de forma miserable los aprendices de Pigmalión de tres al cuarto que tanto daño hacen en esas etapas tan tempranas de la formación de un furgolista. El chaval pica el anzuelo de los cantos de sirena y, como le ha podido ocurrir al interfecto, le han dejao tirao a las primeras de cambio una vez cobrados los emolumentos del sicariato.

      El último partido que le ví a Campaña fue el del Trofeo Antonio Puerta que jugamos ante el Dépor. Pues bien; a poco de empezar, el chavalote pidió el cambio porque hacía mucha caló pa jugar un partido homenaje a toda una leyenda del Sevilla FC. En ese mismo momento supe que este chaval tendría que cambiar mucho su actitud si quería comer de esto.

      Ojalá lo haya hecho, pues próximo a los 23 años está en el mejor momento para reconducir su carrera. Y, si es posible, que la reconduzca en el Sevilla. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3907 en: Julio 05, 2016, 23:51 Horas »
Ola, ke ase.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #3908 en: Julio 06, 2016, 00:02 Horas »
Venga que estamos fasi fasi

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3909 en: Agosto 11, 2016, 21:35 Horas »
Ha fichado por el Levante para las próximas 4 temporadas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3910 en: Octubre 25, 2016, 13:32 Horas »

Ayer ha recibido el premio de ‘Mejor Centrocampista de LaLiga 1l2l3 2015/16'


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3911 en: Octubre 25, 2016, 13:34 Horas »
Ayer ha recibido el premio de ‘Mejor Centrocampista de LaLiga 1l2l3 2015/16'



Pues siendo el mejor centro campista de la 2015-16, lo lógico es que estuviera jugando en primera. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3912 en: Octubre 25, 2016, 15:49 Horas »
Pues siendo el mejor centro campista de la 2015-16, lo lógico es que estuviera jugando en primera. 8)

Pues está jugando en el Levante, que pagará tanto como un 1ª.
Los valencianos han armado un equipazo para la categoría y parece que no van a soltar el liderato, van directos a 1ª de nuevo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3913 en: Octubre 25, 2016, 16:17 Horas »
Campaña se ha equivocado tanto que veo bien que vaya poco a poco.
El año pasado se marco un temporadon.
No dudo que algun primera se interesara por el.
Pero termino en el Levante, supongo que sabiendo que jugaria y que las posibilidades de ascenso son muy altas.

La cosa es que es tan joven que incluso despues de los viajes que se ha pegado y los errores aun tiene tiempo para llegar a lo mas alto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3914 en: Octubre 25, 2016, 16:59 Horas »
Ayer vi un poco la ceremonia de refilón,  y vi a Oscar González  (ex de valladolid, zaragoza...) recibir un premio y creo que fue precisamente el de mejor centrocampista  ???

Por cierto, pese al premio, esta sin equipo actualmente a sus 33 años

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3915 en: Octubre 25, 2016, 18:58 Horas »
Jose Gómez Campaña, no sobresalió de los nuestros en el partido que se enfrentaron.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3916 en: Octubre 26, 2016, 21:31 Horas »
Tras un mes de baja por una lesión muscular, ha vuelto jugando a gran nivel.

Yo lo recuperaría, si ello es posible.

Pues no fue posible. Monchi prefiere pagar nueve millones € por un brasileño de parecidas características, antes que repescar a un canterano.

Nada nuevo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3917 en: Octubre 26, 2016, 21:37 Horas »
Pues no fue posible. Monchi prefiere pagar nueve millones € por un brasileño de parecidas características, antes que repescar a un canterano.

Nada nuevo.
Gracias a Buda no te hizo caso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3918 en: Diciembre 20, 2018, 07:38 Horas »

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1131282-reunion-por-el-futuro-de-campana-la-proxima-semana



José Gómez Campaña es uno de los futbolistas de moda en el fútbol nacional. Su gran temporada en el Levante, la edad en la que se encuentra y la situación contractual del sevillano, hacen que el centrocampista sea una pieza muy apetecible para el presente mercado invernal.

Campaña tiene varias propuestas del fútbol italiano y de la Premier League, pero lo cierto es que su deseo es seguir en España. En esta situación aparece el Sevilla, su club de formación. Campaña gusta mucho en la dirección deportiva hispalense y viendo lo competido que está el  mercado por el jugador, los de Nervión tendrán que apretar porque el futuro de Campaña se va a mover, casi con total seguridad en el mercado de invierno.
Campaña en un entrenamiento con el Levante.
Campaña en un entrenamiento con el Levante.

Eso sí, para que el jugador salga del Levante tendrá que ser por la cláusula de 15 millones de euros. No hay posibilidad de otra cosa por el momento y el Sevilla no quiere llegar a esas cantidades. Los granotas quieren hacerse fuertes para pedir la totalidad de la cláusula.

Ante las varias propuestas que tiene Campaña sobre la mesa, su agente tendrá una reunión con los dirigentes del Levante en los próximos días para hacerles llegar las intenciones del jugador. Si el futbolista no termina saliendo en el mercado invernal, es muy probable que haya una puja por Campaña en el próximo verano.

No obstante, si el Sevilla pone toda la carne en el asador por el canterano, el club hispalense tendrá el viento a favor para cerrar su contratación. Campaña tiene una cuenta pendiente con la entidad hispalense y volver a un Sevilla como el actual es una oportunidad que es difícil de rechazar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3919 en: Diciembre 20, 2018, 09:21 Horas »
¿Y no tragaría el Levante con cambiar al bueno de José Gómez Campaña por una dupla de crás venidos a menos?...

Hablo del Manolito y del ''mini Ronaldo Nazario narco-cafetero''... dos ''prendas'' que se jartarían de meter goles a la sobre del Miguelet y, además, sería capaces de acabar con tós los excedentes de arroz de La Albufera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.