collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #840 en: Septiembre 25, 2014, 09:12 Horas »
Primera parte desastrosa. .. la segunda estuvo mejor

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #841 en: Septiembre 25, 2014, 09:44 Horas »
A mi me parece digno de mención que después de un final de primera parte muy malo y después de sacarle un tarjeta (injusta) a principios de la segunda se recompuso y termino el partido bastante bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #842 en: Septiembre 25, 2014, 10:41 Horas »
A mi me parece digno de mención que después de un final de primera parte muy malo y después de sacarle un tarjeta (injusta) a principios de la segunda se recompuso y termino el partido bastante bien.


En cuanto tuvo a Aléix por delante, empezó a rendir mejor. Pero es que jugando de lateral diestro y con Aléix por delante trabajando como una bestia, hasta yo luzco y puedo pasar aseadamente por el partido.

Diogo estuvo lamentable anoche, tanto que hasta yo padecí por momentos esa enfermedad mental que es el desear que lo cambiaran por el Cóker. Lamentable totalmente, corroborando ese secreto que todo el sevillismo -menos Monchi- conoce: que nuestro lateral diestro es indigno de segunda división.

Y valga este discurso también para cuando Diogo o el Cóker brillen en ataque y cuajen partidos en los que sean futbolistas destacados. Valga este discurso para que no olvidemos que estos dos jugadores son putos agujeros negros en defensa si no tienen a Aléix por delante y a un mediocentro defensivo pendiente de tapar sus miserias durante todo el encuentro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #843 en: Septiembre 25, 2014, 10:45 Horas »
En cuanto tuvo a Aléix por delante, empezó a rendir mejor. Pero es que jugando de lateral diestro y con Aléix por delante trabajando como una bestia, hasta yo luzco y puedo pasar aseadamente por el partido.

Diogo estuvo lamentable anoche, tanto que hasta yo padecí por momentos esa enfermedad mental que es el desear que lo cambiaran por el Cóker. Lamentable totalmente, corroborando ese secreto que todo el sevillismo -menos Monchi- conoce: que nuestro lateral diestro es indigno de segunda división.

Y valga este discurso también para cuando Diogo o el Cóker brillen en ataque y cuajen partidos en los que sean futbolistas destacados. Valga este discurso para que no olvidemos que estos dos jugadores son putos agujeros negros en defensa si no tienen a Aléix por delante y a un mediocentro defensivo pendiente de tapar sus miserias durante todo el encuentro.

Diogo en la primera parte estuvo lamentable, si, pero la mejoría no comezó con la entrada de Vidal (lo cual si acrecentó dicha mejoría, evidentemete) sino que al comenzar la segunda parte, aún con Deloufeu en el campo, ya estaba mucho más entonado que al principio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #844 en: Septiembre 25, 2014, 11:02 Horas »
Diogo en la primera parte estuvo lamentable, si, pero la mejoría no comezó con la entrada de Vidal (lo cual si acrecentó dicha mejoría, evidentemete) sino que al comenzar la segunda parte, aún con Deloufeu en el campo, ya estaba mucho más entonado que al principio.

No estuve tan centrado en los movimientos alrededor del lateral diestro como para asegurar que la mejora que citas fuese fruto de un refuerzo del mediocentro a la defensa de la banda de Diogo, ordenado por Unai al descanso. Pero apostaría por ello.

En cualquier caso y sea como fuere, aunque Diogo se hubiera rehecho tal y como tú comentas, creo que es incuestionable por completo el hecho de que el equipo está profundamente lastrado en el puesto del lateral diestro. Muy mucho. Incluyendo por supuesto, por desgracia y a día de hoy a Diogo.

Resumiendo: mal, horrible; pero antes que el Cóker siempre, por favor.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #845 en: Septiembre 25, 2014, 11:16 Horas »
Diogo en la primera parte estuvo lamentable, si, pero la mejoría no comezó con la entrada de Vidal (lo cual si acrecentó dicha mejoría, evidentemete) sino que al comenzar la segunda parte, aún con Deloufeu en el campo, ya estaba mucho más entonado que al principio.

Exactamente.
Y además, nos ahorramos un cambio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #846 en: Septiembre 25, 2014, 11:19 Horas »
No estuve tan centrado en los movimientos alrededor del lateral diestro como para asegurar que la mejora que citas fuese fruto de un refuerzo del mediocentro a la defensa de la banda de Diogo, ordenado por Unai al descanso. Pero apostaría por ello.

En cualquier caso y sea como fuere, aunque Diogo se hubiera rehecho tal y como tú comentas, creo que es incuestionable por completo el hecho de que el equipo está profundamente lastrado en el puesto del lateral diestro. Muy mucho. Incluyendo por supuesto, por desgracia y a día de hoy a Diogo.

Resumiendo: mal, horrible; pero antes que el Cóker siempre, por favor.



Lo suscribo.

El lateral derecho nuestro lunar, hace falta uno bueno y de verdad.

Pero mientras administremos la miseria que administramos en este lateral, mejor Diogo que mal o bien ocupa el espacio que le corresponde y no como el otro, que se dedica al senderismo por campos de fútbol.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #847 en: Septiembre 25, 2014, 11:21 Horas »
Exactamente.
Y además, nos ahorramos un cambio.

Ya eso es un avance. No tener que gastar una bala a la primera de cambios. Por lo tanto, con Diogo, eso, al menos, lo tiene ganado. Con él otro hay que cambiarlo por cojones todos  los partidos en el minuto 50, remorando el resto de decisiones del entrenador.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #848 en: Septiembre 25, 2014, 11:29 Horas »
Para mi, un Mortaja y Forest Gump, son iguales.

Vale el Mortaja al menos tiene un polvazo anal, pero solo eso.

Eso nos vale para nuestros dos laterales derechos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #849 en: Septiembre 25, 2014, 11:30 Horas »
Para mi, un Mortaja y Forest Gump, son iguales.

Vale el Mortaja al menos tiene un polvazo anal, pero solo eso.

Eso nos vale para nuestros dos laterales derechos.

...

...

Yo tesquiero, tú lo sabes, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #850 en: Septiembre 25, 2014, 11:36 Horas »
...

...

Yo tesquiero, tú lo sabes, ¿no?
Y yo a ti, sabes que daria mi vida por ti......

Bueno, me pasado, pero 5 Euros, si que daria por ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #851 en: Septiembre 25, 2014, 11:40 Horas »
Y yo a ti, sabes que daria mi vida por ti......

Bueno, me pasado, pero 5 Euros, si que daria por ti.

 :'( :'( :'(

Eso es una de las cosas más bonitas que me han dicho en mi puta vida, ojazos. Me has llegao a la patata...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #852 en: Septiembre 25, 2014, 11:47 Horas »
Abrir otro post para mariconeos. Creía que estabaís enamorados de Diogo hasta las trancas.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #853 en: Septiembre 25, 2014, 15:06 Horas »
La unica debilidad del sfc a dia de hoy es el lateral derecho,aunque este me gusta mas que coke(tampoco mucho mas )el nivel de ambos es escaso en esa demarcacion si lo comparamos con el rendimiento en las demas parcelas,,,abismal.

Error no haber vendido a coke al OM y haber buscado otro LD con mas calidad,esperemos que se pongan las pilas o que alguien me xplique porque no se le da bola a Cicinho.

bye.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #854 en: Septiembre 25, 2014, 15:22 Horas »


Error no haber vendido a coke al OM


Me hubiese conformado con que no lo hubieran renovado.

A su segundo año ya estaba contando las temporadas que le quedaban de contrato. Justo en su último año, ganamos la uefa y se le renueva...4 años más.

4 años más aguantando a Coke, 4 años...a esto no se le ve fin. No lo tiene.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #855 en: Septiembre 25, 2014, 16:02 Horas »
Este chaval es más joven que Coke, en principio, tiene mayor  margen de mejora e incluso mejores condiciones físicas.  A este quizá podríamos hacerlo lateral derecho, al otro lo dudo. Y si total, enseñar a este asumiendo los riesgos o dejar a Coke nos va a costar los mismos puntos casi que prefiero intentarlo con el portugués.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #856 en: Septiembre 25, 2014, 16:07 Horas »
Ya eso es un avance. No tener que gastar una bala a la primera de cambios. Por lo tanto, con Diogo, eso, al menos, lo tiene ganado. Con él otro hay que cambiarlo por cojones todos  los partidos en el minuto 50, remorando el resto de decisiones del entrenador.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

La primera parte que hizo fue para cambiarlo, y la tarjeta absurda que se buscó nada más empezar la segunda parte también era para cambiarlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #857 en: Septiembre 25, 2014, 16:25 Horas »
La primera parte que hizo fue para cambiarlo, y la tarjeta absurda que se buscó nada más empezar la segunda parte también era para cambiarlo.

¿La tarjeta? ¿Eso era tarjeta?

Por Dios, si fue lo más escandaloso que he visto en mucho tiempo. Toca balón y apenas protesta. No se le puede criticar por eso.

Primera parte horrible, segunda de notable.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #858 en: Septiembre 26, 2014, 00:00 Horas »
Se vuelve a confirmar que el lateral derecho es el puesto más débil de la plantilla.

A mí me inspira más confianza Coke que Diogo a día de hoy, sin que ello signifique que el vallecano me parezca de total garantías, pues está claro que tiene muchas carencias, especialmente en aspectos defensivos.

Espero que la temporada próxima salga alguno de los dos y venga alguien que aporte solidez a ese costado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #859 en: Septiembre 27, 2014, 21:59 Horas »
INFAME

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30