collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #320 en: Agosto 22, 2013, 23:41 Horas »
A mi no me ha gustado. Como casi toda la defensa. Pero bueno, tampoco se puede sentenciar a un jugador en un partido.

Suerte para los próximos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #321 en: Agosto 22, 2013, 23:54 Horas »
Buenos fundamentos. Si trabaja y fortalece la parcela defensiva, tendremos a un gran lateral derecho.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #322 en: Agosto 23, 2013, 00:55 Horas »
 Ha estao regulero na más.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #323 en: Agosto 23, 2013, 00:59 Horas »
Coker 2
  Efectivamente. No nos engañemos ha mejorado a raíz de la expulsión porque ya no subían. Su primera parte ha sido tan lamentable como los partidos de Coker.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #324 en: Agosto 23, 2013, 01:00 Horas »
Buenos fundamentos. Si trabaja y fortalece la parcela defensiva, tendremos a un gran lateral derecho.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desde que se fue Dani Alves, lo primero que le pido a un lateral derecho es que defienda. Dani Alves solo hay uno y lo disfrutamos durante muchos años nosotros, pero fuera de ahí, es absurdo encontrar otro igual. Que sí, que el fútbol hoy en día cambia y se necesitan laterales que suban la banda pero si eso se hace a costa de dejar desguarnecida la defensa, prefiero el tradicional lateral que guarda su zona a la perfección y no permite entradas del contrario que tanto nos matan.

Tendrá que trabajar mucho si quiere hacerse con el puesto de titular.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #325 en: Agosto 23, 2013, 01:04 Horas »
Desde que se fue Dani Alves, lo primero que le pido a un lateral derecho es que defienda. Dani Alves solo hay uno y lo disfrutamos durante muchos años nosotros, pero fuera de ahí, es absurdo encontrar otro igual. Que sí, que el fútbol hoy en día cambia y se necesitan laterales que suban la banda pero si eso se hace a costa de dejar desguarnecida la defensa, prefiero el tradicional lateral que guarda su zona a la perfección y no permite entradas del contrario que tanto nos matan.

Tendrá que trabajar mucho si quiere hacerse con el puesto de titular.
  Y no nos olvidemos que junto a Alves había un tal Javi Navarro para el cruce, y un tal Martí -primero. y Poulsen después para las coberturas.
  Hoy a parte de que Coker y Diogo no le llegan a las suelas de las botas a Alves, estos tienen al lado a Fazio y a Iborra (que acaba de llegar).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #326 en: Agosto 23, 2013, 01:07 Horas »
Araújo in il cuore :D :D :D

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #327 en: Agosto 23, 2013, 07:59 Horas »
De momento un cero en todo,defensa centros,marcaje,etc

a su favor,es su primer partido,tiene 22 años y supuestamente margen de mejora,ojala asi sea para el bien de todos

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #328 en: Agosto 23, 2013, 08:05 Horas »
Mediocre actuación con fallo garrafal incluido, no puede haber empezado con peor pie. No merece la pena traer jugadores como este que te ocupa ficha y que aumenta la masa salarial de la plantilla. Le deseamos a Cicinho una pronta recuperación y a Coke que realice un papel lo menos indigno posible este año.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #329 en: Agosto 23, 2013, 08:13 Horas »
Desde que se fue Dani Alves, lo primero que le pido a un lateral derecho es que defienda. Dani Alves solo hay uno y lo disfrutamos durante muchos años nosotros, pero fuera de ahí, es absurdo encontrar otro igual. Que sí, que el fútbol hoy en día cambia y se necesitan laterales que suban la banda pero si eso se hace a costa de dejar desguarnecida la defensa, prefiero el tradicional lateral que guarda su zona a la perfección y no permite entradas del contrario que tanto nos matan.

Tendrá que trabajar mucho si quiere hacerse con el puesto de titular.

Pues habrá que fortalecer los conceptos del sistema defensivo, cosa que vamos a ganar con Iborra pero que destrozan nuestros centrales. Porque Emery, hasta la fecha le gusta jugar con tres medias puntas jugando por dentro, y en ataque pretende crear superioridad y sorpresa con laterales largos. Alberto y Diogo, lo son; y el portugués, aunque no hiciera un buen partido, tiene muy buenas condiciones. Hace un control al final del partido, espectacular cuando una pelota bajaba con nieve.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #330 en: Agosto 23, 2013, 08:47 Horas »
Buenos fundamentos. Si trabaja y fortalece la parcela defensiva, tendremos a un gran lateral derecho.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Con este jugador estoy mucho mas en tu sintonía que en los que ya le quieren poner la cruz. Ayer en defensa los dos laterales fueron un coladero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #331 en: Agosto 23, 2013, 08:54 Horas »
Con este jugador estoy mucho mas en tu sintonía que en los que ya le quieren poner la cruz. Ayer en defensa los dos laterales fueron un coladero.

Pues las culpas a los centrales como siempre, no se puede estar peor de como estuvieron Diogo y Alberto. Un verdadero desastre los dos, defendiendo 0. Y solo algo mas entonado, en ataque, el portugués, pero nada del otro jueves

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #332 en: Agosto 23, 2013, 08:55 Horas »
Lareral "fino" , con calidad y que ira a mas si se aplica en defensa, su lunar grande. Demosle tiempo que solo tiene 22 años.

¿O ya no os acordais de como defendia Daniel Alves cuando llegó?

Lo caro lo tiene: la calidad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #333 en: Agosto 23, 2013, 08:58 Horas »
Pues las culpas a los centrales como siempre, no se puede estar peor de como estuvieron Diogo y Alberto. Un verdadero desastre los dos, defendiendo 0. Y solo algo mas entonado, en ataque, el portugués, pero nada del otro jueves

Eso es así lo quiera ver el mono o no. Ayer los laterales hicieron agua por todos lados y las perdidas de balón dejaban vendido a los centrales pero lo fácil es darle palos siempre a los mismos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #334 en: Agosto 23, 2013, 09:00 Horas »
Lareral "fino" , con calidad y que ira a mas si se aplica en defensa, su lunar grande. Demosle tiempo que solo tiene 22 años.

¿O ya no os acordais de como defendia Daniel Alves cuando llegó?

Lo caro lo tiene: la calidad

Tiene calidad y rapidez, pero con ese cuerpo tendrá que mejorar mucho físicamente para defender de manera mas o menos aceptable.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #335 en: Agosto 23, 2013, 10:03 Horas »
Pues resulta que ayer me enteré que la traducción de Coke al portugués es Diogo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #336 en: Agosto 23, 2013, 10:29 Horas »
Tiene calidad y rapidez, pero con ese cuerpo tendrá que mejorar mucho físicamente para defender de manera mas o menos aceptable.

Agarrarse a la estatura de un lateral para considerarlo un buen defensa, es una soplapollez tan grande como el sombrero de un picador, querido Angel. Te puedo nombrar varios laterales que eran defensas cuasi perfectos, que no superaban el 1'65, pero hay uno que han visto nuestros ojitos en la banda izquierda de nuestro Sevilla durante muchos años. Pequeñito,  pequeñito, pero muy grande.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #337 en: Agosto 23, 2013, 11:39 Horas »
Del monton y poco mas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #338 en: Agosto 23, 2013, 11:54 Horas »
Agarrarse a la estatura de un lateral para considerarlo un buen defensa, es una soplapollez tan grande como el sombrero de un picador, querido Angel. Te puedo nombrar varios laterales que eran defensas cuasi perfectos, que no superaban el 1'65, pero hay uno que han visto nuestros ojitos en la banda izquierda de nuestro Sevilla durante muchos años. Pequeñito,  pequeñito, pero muy grande.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Lee bien ¿ de donde sacas lo de la estatura ? He dicho y digo FISICO, se puede ser bajito pero fuerte, este, de momento, pajarito como Varas ;)

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #339 en: Agosto 23, 2013, 12:02 Horas »
Lareral "fino" , con calidad y que ira a mas si se aplica en defensa, su lunar grande. Demosle tiempo que solo tiene 22 años.

¿O ya no os acordais de como defendia Daniel Alves cuando llegó?

Lo caro lo tiene: la calidad

Me acuerdo perfectamente y tambien recuerdo que muchisimos aficionados y periodistas mantenian que Alves podria ser un extremo, pero en ningun caso un lateral. Afortunadamente Joaquín Caparros no lo vió asi, y colocó por delante suya a una castaña de jugador llamado Redondo para que le cubriera sus alocadas subidas de banda y desaplicaciones defensivas.

Asi, poco a poco, Alves, ese jugador que segun muchos "entendidos" no podia jugar en la defensa, se convitió en uno de los mejores laterales derechos del mundo (en mi opinión el mejor tras Maicon).


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.