collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1140 en: Julio 07, 2015, 11:27 Horas »
Si me dieran a elegir entre Coke y Diogo, sin ninguna duda me quedaría con el portugués.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1141 en: Julio 07, 2015, 11:31 Horas »
Si me dieran a elegir entre Coke y Diogo, sin ninguna duda me quedaría con el portugués.

Creo que el portugues saldra cedido. Yo tambien confio mas en el portugues pero creo que necesita jugar 30 partidos para asentarse como lateral. Igual un año fuera le viene bien. Es joven y tiene margen de mejora.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1142 en: Julio 07, 2015, 11:37 Horas »
Si me dieran a elegir entre Coke y Diogo, sin ninguna duda me quedaría con el portugués.

A estas alturas de la película a mi me da lo mismo. Me doy por satisfecho porque POR FIN van a reforzar el lateral derecho. Solo espero que apuesten de verdad en esa posición. Isla, el que mas suena, me parecería una muy buena opción.

Y ya que se queda Coke, pues a quedarse con lo positivo: cupo de españoles, su importantisimo rol dentro del vestuario (no infravaloremos este aspecto) y..., bueno, sus dos últimas temporadas no han sido tan malas.  ;D.

Isla (jugador que si no se lesiona es incombustible) con Cole de suplente no esta mal.

Por ultimo decir que 3'5 millones que parece ser la opción de compra obligatoria por Diogo esta muy bien. Los 6 kilos que se rumoreaban a principios de verano no se lo creía ni el que lo publico.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1143 en: Julio 07, 2015, 11:38 Horas »
A mi este jugador me parece un lateral aceptable,como Koke,pero para dar ese salto de calidad que se desea desde el Club era necesario suplirlo por otro de un nivel superior,suena Isla,me gusta, ese si es un lateral nivel Champions.A Diogo agradecerle los servicios prestados y que tenga suerte en el club donde vaya.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1144 en: Julio 07, 2015, 11:46 Horas »
Creo que el portugues saldra cedido. Yo tambien confio mas en el portugues pero creo que necesita jugar 30 partidos para asentarse como lateral. Igual un año fuera le viene bien. Es joven y tiene margen de mejora.

Pero para  que una cesión sea más productiva, lo ideal es que lo cedas a un equipo de la misma liga y categoría donde tu posteriormente lo quieres explotar....

Porque jugar en esa liga, a esa velocidad, y contra esos rivales contra los que tu después deseas utilizarlo va a ser mucho más fiable para poder tomar una decisión definitiva para con el jugador y su posible rendimiento!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1145 en: Julio 07, 2015, 11:46 Horas »
       Misterios del fúrgol, mis queridos Don Grabié, Don Mateo y Don SFC1890. Lo de dejar al Jorgito en plantilla y ceder al Diogo, digo.

       Tal vez la explicación sea la de cumplir el cupo de seleccionables españoles, aunque el Marqués del Nabo de Oro que, recordemos, ha llevado a Arbeloda a La Roja, no creo que haga lo propio con nuestro crá vayekano.

       Claro que cabe la posibilidad de que Don Florentone se encapriche de él y se lo lleve al Mandril lo que, sin lugar a duda alguna, le abriría las puertas de la internacionalidad para disfrute y jolgorio de nuestros rivales en la Eurocopa'16 y tranquilidad de los que le sufrimos cuando le vemos con el dorsal de capitán de nuestro Sevilla FC.

       ¿Quién sabe?, hasta Raúl Bravo fue internacional, así que se se pueden imaginar vuecedes por ande van los tiros. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1146 en: Julio 07, 2015, 11:47 Horas »
De por sí no me parece mal que Diogo salga cedido.

Eso si, si Diogo sale pero Coke se queda el asunto se convierte en una aberración.

Coke merece una patada en el culo similar a que se llevó Del Moral, Rabello y demás, ya que Coke está al nivel de esos o incluso peor, es (con diferencia) el peor jugador de la plantilla y su permanencia hace que la salida de Diogo se torne mala.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1147 en: Julio 07, 2015, 11:48 Horas »

Y ya que se queda Coke, pues a quedarse con lo positivo: cupo de españoles,



Por esto se quedará Coke y no Diogo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1148 en: Julio 07, 2015, 11:52 Horas »
Por esto se quedará Coke y no Diogo.

Ya podía haber nacido en Indonesia el incapaz ese.......

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1149 en: Julio 07, 2015, 11:53 Horas »
Ya podía haber nacido en Indonesia el incapaz ese.......

Conformate conque el lateral derecho deje de ser una ISLA...  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1150 en: Julio 07, 2015, 11:56 Horas »
Ya podía haber nacido en Indonesia el incapaz ese.......

Con el cariño qué le tienes, lo has mandado bien cerca ;D ;D.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1151 en: Julio 07, 2015, 11:57 Horas »
Conformate conque el lateral derecho deje de ser una ISLA...  ::)

Aunque fichemos al mejor lateral del mundo si Coker se queda en la plantilla algo jugará, habrá lesiones, sanciones, etc y lo que juegue será para como siempre una ventaja al rival, volverá a  tocarse los cojones con la camiseta del Sevilla puesta y hará que nos duelan los ojos de ver a semejante incapaz.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1152 en: Julio 07, 2015, 12:28 Horas »
Aunque fichemos al mejor lateral del mundo si Coker se queda en la plantilla algo jugará, habrá lesiones, sanciones, etc y lo que juegue será para como siempre una ventaja al rival, volverá a  tocarse los cojones con la camiseta del Sevilla puesta y hará que nos duelan los ojos de ver a semejante incapaz.



Vamos a tenerlo al menos otro añito más. Así que tómatelo con calma porque no llegas a final de temporada  ;).

Confiemos en que el nuevo fichaje para el lateral sea un jugador contrastado y pueda jugar el máximo número de minutos a un alto nivel de rendimiento. Isla, que ya lo nombra hasta Pepe Castro, es una muy buena opción.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1153 en: Julio 07, 2015, 12:36 Horas »
Vamos a tenerlo al menos otro añito más. Así que tómatelo con calma porque no llegas a final de temporada  ;).

Confiemos en que el nuevo fichaje para el lateral sea un jugador contrastado y pueda jugar el máximo número de minutos a un alto nivel de rendimiento. Isla, que ya lo nombra hasta Pepe Castro, es una muy buena opción.

Yo estoy calmado, y si, soy consciente de que ese perro se queda aquí, ¿Dónde iba a estar mejor?, ¿Dónde iban a consentirle esa desidia y esa incapacidad que muestra?.

Estamos condenados a soportarlo algún tiempo más, eso si, esperemos que cada vez su presencia en el campo sea menor y que siga destacando, eso hace menos daño, por sus carajotadas fuera del mismo.

Isla es un gran lateral, sería una incorporación brutal, pero vamos, con que pongan un espantapájaros vestido del Sevilla en el lateral derecho ya estamos mejorando a Coker.
« Última modificación: Julio 07, 2015, 12:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1154 en: Julio 07, 2015, 12:40 Horas »
Yo estoy calmado, y si, soy consciente de que ese perro se queda aquí, ¿Dónde iba a estar mejor?, ¿Dónde iban a consentirle esa desidia y esa incapacidad que muestra?.

Estamos condenados a soportarlo algún tiempo más, eso si, esperemos que cada vez su presencia en el campo sea menor y que siga destacando, eso hace menos daño, por sus carajotadas fuera del mismo.

Je je. En fin, es lo que hay. Solo me queda añadir que ajolá fichemos a Isla o similar, rinda y no se lesione.

Por cierto, lo de Diogo parece que será cesión con opción de compra obligatoria por 3,5 millones. Al menos eso es lo que se rumorea.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1155 en: Julio 07, 2015, 12:47 Horas »
La cesión con compra obligatoria sólo la entiendo como una estrategia fiscal, ¿no es cierto? Para que compute el fichaje en el siguiente ejercicio, ya que el futbolista se va del club si o si.

A mi nunca me ha parecido un mal lateral. Que los hay mejores, si, por supuesto. Que nos merecemos algo mejor, pues claro. Pero que los hay peores, también. Y resulta que nos quedamos con uno que es bastante peor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1156 en: Julio 07, 2015, 12:50 Horas »
La cesión con compra obligatoria sólo la entiendo como una estrategia fiscal, ¿no es cierto? Para que compute el fichaje en el siguiente ejercicio, ya que el futbolista se va del club si o si.

A mi nunca me ha parecido un mal lateral. Que los hay mejores, si, por supuesto. Que nos merecemos algo mejor, pues claro. Pero que los hay peores, también. Y resulta que nos quedamos con uno que es bastante peor.

Así es. Ejercicio fiscal puro y duro. Lo mismo que ha ocurrido con Aspas.

En cuanto a lateral, en mi opinión, es muy, muy mejorable. Pero que muy mejorable (al igual que Coke  ;D).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1157 en: Julio 07, 2015, 12:55 Horas »
La cesión con compra obligatoria sólo la entiendo como una estrategia fiscal, ¿no es cierto? Para que compute el fichaje en el siguiente ejercicio, ya que el futbolista se va del club si o si.

A mi nunca me ha parecido un mal lateral. Que los hay mejores, si, por supuesto. Que nos merecemos algo mejor, pues claro. Pero que los hay peores, también. Y resulta que nos quedamos con uno que es bastante peor.
Sí, imagino que será por motivos fiscales  o por el tema del fair play financiero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1158 en: Julio 07, 2015, 14:23 Horas »
          Ni por razones fiscales ni por el féirpléi financiero...

          Lo de vender a Diogo y quedarnos con el Jorgito es una tocada de aparejámen en toa regla.

          Hay que afinar al pnerle nombre a las cosas, cojones. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1159 en: Julio 07, 2015, 14:24 Horas »
MONCHI confirma la salida al GENOA de DIOGO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.