collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3040 en: Diciembre 11, 2016, 17:07 Horas »
La cuenta que echará Lim al fútbol, que Prandelli, la presi china y el director deportivo han tenido que ir a Singapur para una reunión de urgencia.

Ahí llevan los chés las consecuencias por su adoración por Lim...

Al finalizar la reunión soltará un "me estáis exigiendo que me estáis cansando..." :D :D

Pd: personalmente no me alegro del mal ajeno, y menos ahora mismo cuando es tan improbable que pase... 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:
« Respuesta #3041 en: Diciembre 12, 2016, 09:02 Horas »
Ahora sí que ya serían el Sevilla de Camacho. Acordaos que vino Bilardo y dimitió al poco tiempo porque aquello no tenía arreglo.

Ahora que lo dices, ¿alguien más recuerda ese fatidico año de Camacho que perdimos creo que 4-2 en Valencia después de ir ganando y jugando bien? Creo que el partido fue televisado, y al final se escuchaban a los valencianistas cantandonos "a segunda".

Ojo que hablo del año 1997, pa que luego digan tonterias por lo que se les cantó a ellos el otro día aquí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3042 en: Diciembre 30, 2016, 16:41 Horas »
Acaba de dimitir Prandelli

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #3043 en: Diciembre 30, 2016, 16:58 Horas »
La pinta de segundazo es que ya tira para atrás.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3044 en: Diciembre 30, 2016, 17:01 Horas »
No bajarán

Están ahí los "Osasuna, Sporting, Granada, Leganés" que van a luchar a muerte por bajar a segunda.

A poco que haga el Valencia CF conseguirán la permanencia.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3045 en: Diciembre 30, 2016, 17:05 Horas »
No bajarán

Están ahí los "Osasuna, Sporting, Granada, Leganés" que van a luchar a muerte por bajar a segunda.

A poco que haga el Valencia CF conseguirán la permanencia.

Guardo este mensaje  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3046 en: Diciembre 30, 2016, 17:11 Horas »
Ajola bajaran, incluso me haría más ilusión que un descenso de las vecinas. Pero... no va a estar el año de suerte. También es verdad que decimos continuamente que existen 3 o 4 muy malos, pero esos tres muy malos tienen los mismos puntos que el Valencia o están a un partido y estamos casi a mitad de temporada, asi que el Valencia aun está por demostrar que sea mejor que esos equipos. Esta igualado a puntos con el Sporting, el Granada está a 3 puntos, pero es que el Leganes aventaja a los che en 4 puntos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3047 en: Diciembre 30, 2016, 17:24 Horas »
Desde luego, están poniendo mucho empeño en pegar el segundazo. No dejan de comprar papeletas. Yo sigo pensando que no bajarán, pero ya sabemos que cuando la situación institucional es tan caótica, acaba contagiando al plano deportivo de tal manera que no hay forma de retomar el rumbo. Si se salvan será porque este año se van a necesitar pocos puntos, si se necesitaran 40 o 42, no apostaría ni un euro por ellos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3048 en: Diciembre 30, 2016, 17:31 Horas »
Nuestro Sevilla de Camacho con la salida de Bilardo, el patético de Kiko y Hasselbaink, uno de misbetiwueno de Lopera, el mismo Valencia de mediados de los 80..., toda la pinta. Eso si, hoy hay verdaderas comparsas de equipos en la Liga que no los había antes.

Muy mala pinta el Valencia, muy malos equipos en Primera.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3049 en: Diciembre 30, 2016, 17:49 Horas »
Ya veis lo qué ocurre si el que está preso y los de "mis acciones pa mi presidente" se salen con la suya

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3050 en: Diciembre 30, 2016, 17:53 Horas »
No bajarán

Están ahí los "Osasuna, Sporting, Granada, Leganés" que van a luchar a muerte por bajar a segunda.

A poco que haga el Valencia CF conseguirán la permanencia.

"La manada de lobos" tb va a luchar en ese grupo creo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3051 en: Diciembre 30, 2016, 17:59 Horas »
No creo que vayan a bajar, hay al menos 3 equipos bastante inferior a esta gente, pero desde luego no pueden hacer peor las cosas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3052 en: Diciembre 30, 2016, 18:01 Horas »
La primera división debería quedarse en 18 equipos, pues la diferencia de nivel es abismal entre unos pocos que van a la cola y el resto. Además, quedarían más fechas libres para los equipos.

La permanencia este año puede rondar los 36 puntos, cuando lo normal son 42. Y así llevamos varios años.

El Valencia es un candidato muy serio para bajar a Segunda Divison, pero es que hay equipos en la cola que no ganan nunca.

Veo muy difícil que bajen, aunque bien que me gustaría.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3053 en: Diciembre 30, 2016, 18:22 Horas »
Ya veis lo qué ocurre si el que está preso y los de "mis acciones pa mi presidente" se salen con la suya

Dios me libre de que mi club caiga algun dia en manos de un jeque, un chino o un ruso pero hay tambien ejemplos como el City, el PSG o el Chelsea que en manos de estos mecenas han crecido y son mas importantes que antes. El problema es que el que te compre gestione bien o mal.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3054 en: Diciembre 30, 2016, 19:27 Horas »
Las consecuencias de dejar que maneje un club de fútbol un rico que no tiene ni puta idea de fútbol. Ahí lo lleváis valencianistas, ahí lo lleváis.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3055 en: Diciembre 30, 2016, 19:31 Horas »
Las consecuencias de dejar que maneje un club de fútbol un rico que no tiene ni puta idea de fútbol. Ahí lo lleváis valencianistas, ahí lo lleváis.

Cuando las barbas de tu vecino veas remojar............

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3056 en: Diciembre 30, 2016, 19:42 Horas »

Cuando las barbas de tu vecino veas remojar............

Reitero que el problema no es que venga un chino o un ruso sino que gestionen mal. Y ojala nuestras acciones nunca caigan en manos de un magnate pero si es como el del PSG o Chelsea no creo que nadie se fuera a quejar. Al final uno de aqui lo puede hacer igual de mal si la gestion es mala.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3057 en: Diciembre 30, 2016, 19:45 Horas »
Reitero que el problema no es que venga un chino o un ruso sino que gestionen mal. Y ojala nuestras acciones nunca caigan en manos de un magnate pero si es como el del PSG o Chelsea no creo que nadie se fuera a quejar. Al final uno de aqui lo puede hacer igual de mal si la gestion es mala.

No, si la gestión es igual de mala, estaríamos para desaparecer.

El Bualencia se ha salvado gracias al chino.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3058 en: Diciembre 30, 2016, 19:48 Horas »
Reitero que el problema no es que venga un chino o un ruso sino que gestionen mal. Y ojala nuestras acciones nunca caigan en manos de un magnate pero si es como el del PSG o Chelsea no creo que nadie se fuera a quejar. Al final uno de aqui lo puede hacer igual de mal si la gestion es mala.

Creo que la diferencia es que por ejemplo el Chelsea el tío vive en Londres y tiene ya muchos negocios allí.

Lim, el del Valencia... viven en sus paises y utilizan el club para ver si pueden hacer negocios, es distinto

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3059 en: Diciembre 30, 2016, 19:59 Horas »
Creo que la diferencia es que por ejemplo el Chelsea el tío vive en Londres y tiene ya muchos negocios allí.

Lim, el del Valencia... viven en sus paises y utilizan el club para ver si pueden hacer negocios, es distinto

Yo no comparo. Solo digo que no tiene nada que ver quien sea el dueño de las acciones. Solo si la gestion es buena o mala. El problema del Valencia es que el chino no pone un duro. Abramovich se ha hartado de meter millones de Euros en el club. Al final esa es la diferencia. Invertir año tras año con buenos o malos resultados. Tener gestores que sean buenos este el dueño en China o Rusia. El City tiene una buena direccion deportiva y su dueños estan fuera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.