collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395533 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3060 en: Diciembre 30, 2016, 20:00 Horas »
Reitero que el problema no es que venga un chino o un ruso sino que gestionen mal. Y ojala nuestras acciones nunca caigan en manos de un magnate pero si es como el del PSG o Chelsea no creo que nadie se fuera a quejar. Al final uno de aqui lo puede hacer igual de mal si la gestion es mala.

Sea bueno o malo es vender tu alma al diablo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3061 en: Diciembre 30, 2016, 20:24 Horas »
Yo no comparo. Solo digo que no tiene nada que ver quien sea el dueño de las acciones. Solo si la gestion es buena o mala. El problema del Valencia es que el chino no pone un duro. Abramovich se ha hartado de meter millones de Euros en el club. Al final esa es la diferencia. Invertir año tras año con buenos o malos resultados. Tener gestores que sean buenos este el dueño en China o Rusia. El City tiene una buena direccion deportiva y su dueños estan fuera.

dicen que ha puesto cien millones pero de una manera a modo de prestamo y para comprar jugadores del amigo mendes me parece

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3062 en: Diciembre 31, 2016, 12:01 Horas »
La situación que está teniendo el Valencia en los últimos años, no se parece en nada con la del Sevilla. Mientras los valencianos, han derrochado dinero que no era de ellos, el Sevilla ha sabido comprar y vender para no deber dinero a nadie.
Lo único que hay en común, es que los dos son Sociedades Anónimas, mientras el Valencia se les ha colado un presunto salvador, el Sevilla de momento no hay injerencias externas.
Eso si hay que estar con exigente vigilancia, no se cuele ningún "fondo buitre o carroñero".

Tenemos que aprender en cabeza ajena y no caer en exceso de gastos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3063 en: Diciembre 31, 2016, 12:31 Horas »
       ¿Conocen vuecedes el pasaje de ''La Simpar Realeza'' de las ''Aventuras de Huckleberry Finn''?.

       Es todo un tratado de la condición humana; dos mangantes (que hoy serían peperonis sin lugar a duda alguna) montaron un espectáculo ''sólo para hombres'' con el que estafaron a los paletos de un pueblo perdido a orillas del Mississipi; ambos salían al escenario vestidos de harapos y casi desnudos haciendo estúpidas carantoñas más propias de chimpancés que de personas en posesión de sus facultades mentales.
       Los paletos no querían reconocer que habían sido estafados, por lo que callaron como putas para que el resto del pueblo cayese en la trampa pero los dos pícaros peperonis sabían que no podría haber lugar a una tercera representación, pues ya todo el pueblo estaría en el ajo, y salieron najando.

       Nadie escarmienta en cabeza ajena; soc est humanae conditio, valga el macarrónico latinajo. Y más aún si esos humanos ganan más de veinte veces lo que invirtieron en un negocio llamado fúrgol.

       Pa mí que esos rumores están más que fundados; solo esperan a saber cual es la cantidad apropiada para hacer una oferta irrechazable y meter las zarpas en el Sevilla FC.

       Quiera Undivé que me equivoque y no sean más que temores de viejuno carajote; vendernos a un chino o a un jeque,      -o a un antropófago, me la trae floja-,     haría que yo abjurase de mi sevillismo y me aficionase al ''curling'' único deporte en el que no está [aún] representado Mibétin Güeno de Miarma. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3064 en: Enero 02, 2017, 19:56 Horas »
Prandelli liandola en la radio

LIM es un cobarde, su equipo de gestión es nefasto y LAY HOON es la peor presidenta del VCF que he vivido"

Cesare Prandelli: "Estoy aquí aquí hoy porque soy LIBRE para venir a la SER, antes no lo era. También por el comunicado ofensivo contra mi"

PRANDELLI en @SERDepValencia : "Se acordó que Zaza viniera y me sentí deslegitimado al no venir. La clave fue ZAZA"

PRANDELLI en @SERDepValencia : "No sé si otros consejeros personales desaconsejaron a Lim el fichaje de ZAZA"

PRANDELLI en @SERDepValencia : "Cuando firmé me dijeron que había 30 millones para fichar en enero"

PRANDELLI en @SERDepValencia : "Aunque haya 4 millones de FPF cabía Zaza y se podían intentar cesiones

PRANDELLI en @SERDepValencia : "Fui a Singapur no a pedir dinero. Fui a pedir fuerza para no delegitimar mi figura"

PRANDELLI en @SERDepValencia : "Suso sabe cuanto FPF había dese octubre. Suso debía haber planificado las ventas para reforzar en enero"
« Última modificación: Enero 02, 2017, 20:03 Horas por aommoa »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3065 en: Enero 02, 2017, 20:11 Horas »
Fede Cartabia se borra del Valencia

Voro González ha dado su primera lista de convocados para el partido de este martes contra el Celta de Vigo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La noticia ha saltado con Fede Cartabia. El argentino ha entrenado con normalidad. Sin embargo, al final de la sesión le ha dicho a Voro "no estar en condiciones de jugar". "Voro, yo no estoy, me ha dicho, será un tema que tendrá que hablar con el club, quiero jugadores comprometidos y si un jugador me dice que no quiere jugar...", ha reconocido el míster.

Pues nada, a la puta calle. Total, para lo que estaba aportando seguro que cualquier chaval del filial lo haría mejor.

pidió irse, y ahora es libre de negociar con quien quiera

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3066 en: Enero 02, 2017, 20:52 Horas »
Gol de Mbia.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3067 en: Enero 03, 2017, 20:23 Horas »
Los aficionados del Valencia, gritando Pedro vete ya. ;D
Cuándo trajeron al gingapuleño, bien contentos que estaban 8).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3068 en: Enero 03, 2017, 20:28 Horas »
        Ojalá que no se cumpla lo del refrán de las barbas del vecino y el remojo preventivo de las propias. :'(

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3069 en: Enero 03, 2017, 21:48 Horas »
Que lastima no haberlos cogido en un dia como hoy.
El Celta les ha metido 4 sin forzar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3070 en: Enero 03, 2017, 23:32 Horas »
¿No se pusieron en fila para comérsela al chino cuando compró el equipo? Pues toma chino, y lo que les queda.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3071 en: Enero 04, 2017, 00:01 Horas »
por eso no quiero mecenas en mi equipo

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3072 en: Enero 04, 2017, 00:09 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3073 en: Enero 04, 2017, 00:14 Horas »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3074 en: Enero 04, 2017, 00:15 Horas »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3075 en: Enero 04, 2017, 00:24 Horas »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3076 en: Enero 04, 2017, 00:35 Horas »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3077 en: Enero 04, 2017, 00:44 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3078 en: Enero 04, 2017, 01:23 Horas »
Pues a mi me jode que los eliminen de Copa.

Se pueden centrar mas en liga y yo estoy deseando MBIArlos a Segunda.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #3079 en: Enero 04, 2017, 01:31 Horas »
Yo lo más negativo que veo es que les está explotando todo demasiado pronto, y aún tienen un mes para realizar limpieza y llegada de nuevos jugadores....

Si todo esto estuviera pasando a 1 de febrero estando empatado a puntos con el descenso, empezaba a verlos como serios candidatos a bajar, pero sigo pensando que aún tienen tiempo de enmendar (amén de los equipos tan pésimos que tenemos pululando por la primera división)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.