collapse

Autor Tema: UNA PREGUNTA POR UNA CUESTIÓN SOLIDARIA  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
UNA PREGUNTA POR UNA CUESTIÓN SOLIDARIA
« en: Septiembre 29, 2011, 17:42 Horas »
A ver que voy a salir y me acabo de acordar de una cosa que quería preguntar por aquí por si alguno lo sabeis...

Resulta que ayer me encontre unas gafas antiguas en perfecto estado, me las compre poquisimo antes de operarme de la vista y a día de hoy cuando las encontre de casualidad me quede con la cosa de ¿qué hago yo con estas gafas?

Me suena haber visto en la tele hace muchisimo tiempo al relacionado a que había alguna ONG que recogía gafas sino recuerdo mal para enviarlas a Africa para personas con necesidades oftalmologicas y que por las condiciones que padecen cuesta que lleguen allí estos artículos que cubran sus problemas.

La cuestión que me relio ¿sabeis que ONG era la que estaba encargandose de la gestión de estos envíos a Africa? Me suena a que pudiera ser Cruz Roja, pero no las tengo todas conmigo.

Tambien la cosa de si sabeis donde habría que llevarlas.

PD: Siento no haber encontrado un sitio donde ubicar mejor este hilo, he visto uno de Africa relacionado con la situación de extrema pobreza y el mirar el tema de ayuda a Africa pero no me parecía oportuno este mensaje en ese hilo viendo el sentido de ese tema.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: UNA PREGUNTA POR UNA CUESTIÓN SOLIDARIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 18:27 Horas »
Please.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UNA PREGUNTA POR UNA CUESTIÓN SOLIDARIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 18:37 Horas »
Juraría que en las mismas ópticas, igual que en las propias farmacias hacen campañas de recogida de medicamentos para ONGs y tal.

Juraría, vaya.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: UNA PREGUNTA POR UNA CUESTIÓN SOLIDARIA
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2011, 18:51 Horas »
A ver que voy a salir y me acabo de acordar de una cosa que quería preguntar por aquí por si alguno lo sabeis...

Resulta que ayer me encontre unas gafas antiguas en perfecto estado, me las compre poquisimo antes de operarme de la vista y a día de hoy cuando las encontre de casualidad me quede con la cosa de ¿qué hago yo con estas gafas?

Me suena haber visto en la tele hace muchisimo tiempo al relacionado a que había alguna ONG que recogía gafas sino recuerdo mal para enviarlas a Africa para personas con necesidades oftalmologicas y que por las condiciones que padecen cuesta que lleguen allí estos artículos que cubran sus problemas.

La cuestión que me relio ¿sabeis que ONG era la que estaba encargandose de la gestión de estos envíos a Africa? Me suena a que pudiera ser Cruz Roja, pero no las tengo todas conmigo.

Tambien la cosa de si sabeis donde habría que llevarlas.

PD: Siento no haber encontrado un sitio donde ubicar mejor este hilo, he visto uno de Africa relacionado con la situación de extrema pobreza y el mirar el tema de ayuda a Africa pero no me parecía oportuno este mensaje en ese hilo viendo el sentido de ese tema.

Muchas gracias de antemano.

Si quieres me la mandas a Santo Domingo y te garantizo que las tendrá alguien que las necesita y mucho.

Aquí hay mucha necesidad, te lo aseguro.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.