collapse

Autor Tema: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli  (Leído 30670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2014, 19:37 Horas »
Beto
Coke - Pareja - Fazio - Alberto
Mbia - Iborra
Jairo - Rakitic - Marin
Gameiro

¡Y a ganar!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6043
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #61 en: Abril 11, 2014, 22:01 Horas »
El domingo sólo reservaría a Bacca poniendo de titular a Gameiro y si acaso a Diogo por Coke o Jairo por Reyes. Pero por lo demás hay que sacar lo mejorcito que tengamos, que el derbi sigue siendo un partido importante y todavía hay que seguir sumando porque no tenemos nada.
No quiero ni pensar que nos metamos mucho en la semifinal de UEFA y al final se nos escape pelear hasta el final por la clasificación Champions o incluso que nos quedemos fuera de la UEFA. Que cosas más raras se han visto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2014, 22:34 Horas »
BETO

DIOGO   FAZIO    PAREJA    A. MORENO


IBORRA          TROCHO



JAIRO        REYES            MARIN


GAMEIRO


Con esto es mas que suficiente.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2014, 00:26 Horas »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2014, 01:06 Horas »
Rotaciones NO. Las mínimas posibles para refrescar a los que puedan andar más tocados o fatigados. Tiene que haber chorreo de lefa sobre los verdolagas para poner la guinda a la semana y de paso mandarlos -más aún- a segunda.

Plantear el partido con cabeza e intensidad es tarea obligatoria.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #65 en: Abril 12, 2014, 11:22 Horas »
Meter a TROCHO y REYES en el centro del campo, es un centro del campo muy blando, yo metería a IBORRA seguro y elegiría entre M´BIA o CARRIÇO
y el tercero podría ser MARÍN o TROCHO.



El porque de esta alineación, es el de dar minutos de descanso a gente que vamos a necesitar si o si en esta recta final de temporada.

A Carriço porque viene renqueando desde hace ya algún tiempo y  M'Bia tiene que estar al 100% para marcar la diferencia y equilibrar el equipo.
« Última modificación: Abril 12, 2014, 11:27 Horas por RED SKIN »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #66 en: Abril 12, 2014, 11:55 Horas »
Don, perdoneme Vd. Pero a veces pienso que cuando criticais a Fazio, es que vivis en el mundo de Yupi y no mirais ni veis los partidos.

Porque manda webos que Vd diga que un extremo izquierda, o mediapunta por la izquierda que hace diagonales le gane el pulso a un central (Mangala) o a un mediocentro (N'Diaye).

¿que coño pulso es ese?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


       Se dice que un toro (Don Infante nos podría ilustrar) es burriciego cuando ve bien de lejos y anda reparado de la vista en las distancias cortas. Se nota que usté no es burriciego, ----ojo, que no le estoy comparando con un toro----, porque ve menos que un juanelo en un termo de café negro tanto en la larga como en la corta distancia. ;D

       También puede que yo viva en ése mundo de Yupi que usté mienta, pero le aseguro que en no menos de cuatro o cinco jugadas yo vi a Víctor Machín "Vitolo" meterle el cuerpo y ganar la pugna al tal Mangala.

       Cuando los lusos apretaron a raíz de la expulsión de Coke, Vitolo pasó a la zona de medios junto a M'Bia y se las vio tiesas con el bicharraco portugués en varias ocasiones. A ver si Don SNM o Don Pedreitor tienen la [m]amabilidad de extraer esos momentos haciendo uso de sus contrastadas habilidades 'fromáticas'.

       ¡Y deje usté de porculear con Fazio, coño!. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #67 en: Abril 12, 2014, 12:02 Horas »
Rotaciones NO. Las mínimas posibles para refrescar a los que puedan andar más tocados o fatigados. Tiene que haber chorreo de lefa sobre los verdolagas para poner la guinda a la semana y de paso mandarlos -más aún- a segunda.

Plantear el partido con cabeza e intensidad es tarea obligatoria.


      Estoy con usté, Fray Tomás.

      Facilidades y mariconadas las justas, que es un derbi.

      Así que nuestro ondarribitarra entrenada sabrá quienes necesitan descanso y quienes están juanelo en ristre para descabellar a las creaturitas.

      Los canteranos (Fazio, Alberto y Reyes) deben ser de la partida porque saben lo que significa ganar ancá la Manoli. Los demás, con Iván a la cabeza, también se han dado cuenta de qué va esto, así que serán ellos mismos los que pidan jugar si están en condiciones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #68 en: Abril 12, 2014, 12:06 Horas »
BETO

DIOGO   FAZIO    PAREJA    A. MORENO


IBORRA          TROCHO



JAIRO        REYES            MARIN


GAMEIRO


Con esto es mas que suficiente.

Con ese equipo nos meten 3

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #69 en: Abril 12, 2014, 12:07 Horas »
BETO

DIOGO FAZIO CARRIZO ALBERTO

IBORRA M´BIA

REYES RAKITIC MARIN

GAMEIRO

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #70 en: Abril 12, 2014, 12:20 Horas »
Ojo porque el Sevilla ha salido "con la pájara" en campos como Balaidos y eso no nos lo podemos permitir mañana.

La tarea de mentalización es titánica después de los últimos esfuerzos y alegrones, pero hay que hacerlo. Hay que salir totalmente mentalizados, presionando arriba, dejándose la piel. Hay que evitar el miedo con el que salimos en Oporto y la relajación de Vigo.

Intensidad, cabeza y cojones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2014, 12:26 Horas »
BETO

DIOGO FAZIO CARRIZO ALBERTO

IBORRA M´BIA

REYES RAKITIC MARIN

GAMEIRO

me gusta su once Sr triana...aunque trataria de darle cabida a Jairo, ya sea por Reyes en un cambio de cromos, o por Rakitic pasando al utrerano a la mediapunta

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2014, 12:29 Horas »
Con ese equipo nos meten 3

Sabes donde jugamos el Domingo ?.

te digo la verdad, me interesa poco el partido de mañana.

Lo que realmente me importa es recuperar efectivos para las semis contra el bancalencia.

Y te digo mas, con esos 11 volvemos a crear terrores nocturnos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2014, 12:37 Horas »
me gusta su once Sr triana...aunque trataria de darle cabida a Jairo, ya sea por Reyes en un cambio de cromos, o por Rakitic pasando al utrerano a la mediapunta

Pensé mientras escribía en incluirlo, pero creo que igual el momento es en la segunda parte cuando ya ganemos comodamente, quitamos al croata y a Gameiro, metiendo a Vitolo y Jairo, por ejemplo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2014, 12:38 Horas »
Sabes donde jugamos el Domingo ?.

te digo la verdad, me interesa poco el partido de mañana.

Lo que realmente me importa es recuperar efectivos para las semis contra el bancalencia.

Y te digo mas, con esos 11 volvemos a crear terrores nocturnos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

El Partido de maña es super importante por muchos motivos, seguir enganchado para disputar el 4º puesto, dejarlos con casi posibilidad 0 de quedarse en primera y tener una S. Santa con mas ruido de tambores de lo normal para satisfacción nuestra ¿ te parece poco ? ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #75 en: Abril 12, 2014, 12:43 Horas »
El Partido de maña es super importante por muchos motivos, seguir enganchado para disputar el 4º puesto, dejarlos con casi posibilidad 0 de quedarse en primera y tener una S. Santa con mas ruido de tambores de lo normal para satisfacción nuestra ¿ te parece poco ? ;)


Yo creo que el cuarto puesto ni loco.

La puntilla no se la vamos a dar nosotros, desgraciadamente. Están ya en venta del nabo, angel.

Y el disfrute, un partido mas o menos, lo tenemos asegurado en varias décadas ...................... .

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #76 en: Abril 12, 2014, 12:53 Horas »

Yo creo que el cuarto puesto ni loco.

La puntilla no se la vamos a dar nosotros, desgraciadamente. Están ya en venta del nabo, angel.

Y el disfrute, un partido mas o menos, lo tenemos asegurado en varias décadas ...................... .

De locos seria renunciar a algo que es factible, a día de hoy, y que supondría un montón de millones mas si participas en Champion

En una Liga de 3 puntos y, teniendo que enfrentarse a casi todos sus rivales directos, no me fio de los arbitrajes y los amaños de partidos que se pueden dar.

Lo de tener "asegurado" disfrutar en varias décadas no es una ciencia exacta y menos segura, lo que si es una realidad, si ganamos, es que le podremos cantar en su campo lo de !! A segunda, a segunda, a segunda!! Y eso si que es un verdadero disfrute  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #77 en: Abril 12, 2014, 13:22 Horas »
De locos seria renunciar a algo que es factible, a día de hoy, y que supondría un montón de millones mas si participas en Champion

En una Liga de 3 puntos y, teniendo que enfrentarse a casi todos sus rivales directos, no me fio de los arbitrajes y los amaños de partidos que se pueden dar.

Lo de tener "asegurado" disfrutar en varias décadas no es una ciencia exacta y menos segura, lo que si es una realidad, si ganamos, es que le podremos cantar en su campo lo de !! A segunda, a segunda, a segunda!! Y eso si que es un verdadero disfrute  ;)


       Totarmente, como no podía ser menos, de acuerdo con usté, Don Angelito.

       Antes de la puntilla se usa el descabello. Y si mañana ganamos ancá la Manoli habremos descabellado a Mibétin que quedará aculao en tablas esperando al puntillero.

       Eso por no hablar de la semana de pasión y auto-flagelación que les proporcionaremos a las creaturitas; con pie y medio en la Adelante y el retorno del Jed..., digo de Donmanué en lontananza. Futuro más negro que un grillo cebollero en el ojete de M'Bia. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J33 | miBetin - SEVILLA F.C. | Domingo 13-04-2014- 12 h | Anca Manoli
« Respuesta #78 en: Abril 12, 2014, 18:15 Horas »
Los 3 puntos de mañana son importantísimos. Espero que el equipo haya descansado y que esté perfectamente mentalizado.
Ganar mañana supondría luchar de tú a tú contra el Bilbao en este final de liga.
El rival está desahuciado completamente, este detalle es importante porque me da la impresión que si no se ponen de cara pronto en el marcador se van a precipitar y es ahí donde tenemos que estar muy atentos.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:
« Respuesta #79 en: Abril 12, 2014, 18:31 Horas »
Rotaciones a más no poder. Jairo,  Trochowski,  Alberto,  Iborra,  Gameiro fijos. Carrico si él quiere. Pareja si él quiere.

Que entren desde el banquillo Bacca,  Rakitic y Mbia. Los tres están agotados o pueden recaer.

Nunca ha estado más claro cómo va a salir el equipo contrario. El betis tiene que salir en tromba para salvar lo que ya no tiene remedio: el decoro.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31