collapse

Autor Tema: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 2014/09/21 - 19:00 h. - [Nuevo Arcángel]  (Leído 19979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2014, 12:12 Horas »
Los clubs andaluces desde hace dos años que pactaron un precio entre sus seguidores, pero ha venido el listo de turno y se ha meado fuera del tiesto.
Lo de los precios altos de la Liga, no tiene que ver nada con la pasada de rosca del Córdoba CF.

El Granada CF el año pasado incumplió también este acuerdo en la visita de la UD Almería al estadio de Los Cármenes (jugándose los dos la permanencia, era una de las últimas jornadas)

En segunda división, también el año pasado, el Recreativo de Huelva le hizo la puñeta al Córdoba CF en el partido del Colombino, con precios altos y luego "medió reculó" la directiva albiazul y pudieron ir en torno a 400 cordobeses (el recre regaló a cada abonado una entrada, más las invitaciones, pases, etc solo disponía de 2.000 localidades que quiso vender a precio de oro, ambos equipos luchaban por play-off)

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20140528/sevi-clamor-contra-precio-entradas-201405272202.html

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/cordoba/1401220512.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1410171264
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 12:14 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2014, 12:22 Horas »
Lo del Granada contra el Almería lo desconocía, pero el acuerdo existía o no.

El acuerdo existía, de hecho la UD Almería lo cumplió en la primera vuelta del campeonato, de ahí la sorpresa de los seguidores almerienses y del club al ver los precios para el partido de la segunda vuelta y en el ambos se jugaban muchisimo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2014, 13:31 Horas »
Yo soy la directiva del Sevilla FC, y hoy mismo anuncio a bombo y platillo que las entradas a los seguidores del Córdoba para la 2ª vuelta serán a 30 pavos.

Mejor medida de presión imposible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2014, 13:31 Horas »
En el partido de vuelta ¿Pepito tomará medidas para corresponder al agravio con la misma moneda o las únicas medidas que tomará es la de un pantalón más grande, y sin correa, para practicar lo que más le gusta, bajarse los pantalones y pisar el orgullo sevillista?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2014, 13:36 Horas »
Yo soy la directiva del Sevilla FC, y hoy mismo anuncio a bombo y platillo que las entradas a los seguidores del Córdoba para la 2ª vuelta serán a 30 pavos.

Mejor medida de presión imposible.

+1890

E incluso las pondría a 25€

Recaudación Cordoba vs Sevilla: 70-140-210-280€?

Recaudación Sevilla vs Cordoba: 2500-3000 €??

Ahí está la diferencia entre el ser humano y las medusas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18767
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2014, 14:34 Horas »
Las Peñas SEVILLISTAS, anulan los viajes a Córdoba.

Cantera SFC ‏@SFCCantera ·42 min
#SevillaFC |Las peñas anulan los viajes previstos a Córdoba. http://wp.me/p3MNRM-9Z6

Normal, cuando ciertos individuos del Córdoba quieren tomarte el pelo lo lógico es suspender el viaje.

El tipo que le ha puesto un precio de 70 euros para la entrada de los aficionados del SFC es un lumbreras.. No creo que nadie en el mundo sea capaz de organizar algo de igual forma.. De donde iban a sacar, con precios normales de entrada (30-40 euros), 60-70 mil euros o más, ahora no creo que puedan sacar más de 10 mil. Un espabilao de los buenos este lumbreras..

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2014, 16:09 Horas »
Solo os pido en lo posible,que no generalicéis para mal.La afición del Córdoba no tiene ninguna culpa de la política discutible de sus dirigentes.
Todo parte de unos precios criminales de abonos para los bolsillos de los seguidores, que se sacaron de la manga por ascender después de tantos años.
Con tal de respetar el esfuerzo de sus seguidores ante tal despropósito,las entradas para no socios van acordes con el mismo,con más saña si cabe ante R:Madrid,Barca,Atlético y Sevilla.
Ver al Eibar cuesta 50E en la misma zona,que también es una locura.
El tiempo dará o quitará razones,pero me parece a mi que el Córdoba perderá muchos miles de euros y la ciudad muchas visitas por tensar demasiado la cuerda.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2014, 16:16 Horas »
Ante todo ello,quería decir que no me parecería bueno actuar en la vuelta con el "ojo por ojo…..",.No bajemos otra vez al barro de los localismos y sigamos dando ejemplo de equipo importante y referente.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2014, 16:50 Horas »
Ante todo ello,quería decir que no me parecería bueno actuar en la vuelta con el "ojo por ojo…..",.No bajemos otra vez al barro de los localismos y sigamos dando ejemplo de equipo importante y referente.


    ESO ,ESO . nosotros EN EL PARTIDO DE VUELTA  25 euros , y que VENGA 1000 O 1500   , Y SE PONGA  A DECIR PUTA SEVILLA , PUTA SEVILLA , SEVILLANO JONKY Y GITANO Y DEMAS .

                ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
           QUE A CHUPARLA  A 70 EUROS NO

                 YO LAS PONGO LAS ENTRADAS EN EL PARTIDO DE VUELTA  A  100 EUROS , PARA LO QUE VAN A DURAR EN
                             PRIMERA 

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2014, 17:52 Horas »
Ante todo ello,quería decir que no me parecería bueno actuar en la vuelta con el "ojo por ojo…..",.No bajemos otra vez al barro de los localismos y sigamos dando ejemplo de equipo importante y referente.

Si,si,pero siempre le toca al mismo poner la otra mejilla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2014, 17:55 Horas »
A todo esto, ¿alguien en el Ayuntamiento de Córdoba se ha parado a pensar cuánto deja de ganar la ciudad-no la SAD que es el betin califal- por la sobera mamahostiez del sablazo al aficionado del Sevilla?

¿Sobra en Córdoba tanto la pasta como para despreciar la posibilidad de tener ese día a 2.000 o 3.000 turistas más por la ciudad, gastando allí su dinero?

Insisto, de retrasito gordo la idea. Pero gordo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2014, 18:04 Horas »
Ante todo ello,quería decir que no me parecería bueno actuar en la vuelta con el "ojo por ojo…..",.No bajemos otra vez al barro de los localismos y sigamos dando ejemplo de equipo importante y referente.

Si quieres le ponemos las entradas a 15 euros, les pagamos el AVE y les grabamos en un CD lo de "sevillano el que no bote" y "sevillanos yonkis y gitanos" para ponerlo por megafonía y que no tengan que esforzarse.

Si la entrada para el sector visitante el día de la visita del Córdoba vale menos de 70€ es para denunciar al Consejo de Administración con su Presidente a la cabeza.

Nos ningunean en todos lados nuestros "hermanos" andaluces, y nosotros poniendo siempre la otra mejilla. Ya está bien de hacer el carajote. Tampoco vamos a salvar económicamente la temporada con lo que se recaude con la visita del Córdoba, así que mismos precios.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2014, 18:09 Horas »
A todo esto, ¿alguien en el Ayuntamiento de Córdoba se ha parado a pensar cuánto deja de ganar la ciudad-no la SAD que es el betin califal- por la sobera mamahostiez del sablazo al aficionado del Sevilla?

¿Sobra en Córdoba tanto la pasta como para despreciar la posibilidad de tener ese día a 2.000 o 3.000 turistas más por la ciudad, gastando allí su dinero?

Insisto, de retrasito gordo la idea. Pero gordo.

Tu estás seguro que no los va a haber?

Pregunto

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2014, 18:14 Horas »
Si quieres le ponemos las entradas a 15 euros, les pagamos el AVE y les grabamos en un CD lo de "sevillano el que no bote" y "sevillanos yonkis y gitanos" para ponerlo por megafonía y que no tengan que esforzarse.

Si la entrada para el sector visitante el día de la visita del Córdoba vale menos de 70€ es para denunciar al Consejo de Administración con su Presidente a la cabeza.

Nos ningunean en todos lados nuestros "hermanos" andaluces, y nosotros poniendo siempre la otra mejilla. Ya está bien de hacer el carajote. Tampoco vamos a salvar económicamente la temporada con lo que se recaude con la visita del Córdoba, así que mismos precios.

A mí no me parece que el ser más inteligentes que los subnormales que han decidido robarnos a los sevillistas el día del partido sea poner la otra mejilla ni hacer el lila.

Entradas a 30 pavos a la vuelta, y que vengan 4.000 cordobesistas mejor que 3.000 ese día. Si son 5.000, mejor aún. Y si se puede de alguna manera promover el que lleguen tempranito el día del partido, fabuloso.

Que se dejen aquí los cuartos durante todo el día. Que se los dejen luego en las cantinas del estadio. Que canten puta Sevilla y todo lo que les salga del alma. Y que se vuelvan a casa con una follada en la cula mibetiwenocalifal style, habiendo aguantado los cortes de mangas y risas de los nuestros y habiendo presenciado cómo humilla el Sánchez Pizjuán a los cerdos de sus directivos con los cánticos más hirientes posibles. Y luego pa casa. Con los cuernecitos pabajo y un CD de Camela en el coche, pa no escuchar la radio. Y con 100 pavos menos cada uno de media en el bolsillo, entre una cosa y otra.

Ojalá fuésemos así de tontos y tuviéramos tan mala suerte, home. Ojalá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2014, 18:19 Horas »
Tu estás seguro que no los va a haber?

Pregunto

Estoy seguro de que a 70 pavos la entrada va a ir el 25% de sevillistas que si la entrada fuera a 30 pavos. O el 20%, que igual me he ido de generoso.

Pero sin nigún género de duda. Tan seguro estoy que me atrevo a vaticinar la presencia de máximo 500 sevillistas en las gradas, cuando una entrada en torno a los 30 euros llevaría a 2.000 mínimo, fijo.

Y hablo de sevillistas en El Nuevo Arcángel. De familiares que aprovechan para echar el día por la ciudad mientras está el partido no lo hago; pero seguro que hablo de unos cuantos cientos de visitantes de diferencia también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2014, 18:20 Horas »
Ya lo he dicho con anterioridad, boicot a ese partido por parte de nuestra afición y punto, si no se pudiera ver por TV me lo pensaría.

El de vuelta nada de 70 pavos, los aficionados cordobeses no tienen la culpa. Con ponerlo a 50 seria un buen precio y haríamos una buena taquilla. Y, además, le daríamos una guantada sin manos a los cuquis de su consejo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2014, 18:31 Horas »
No veo por qué tanta indignación. ¿no se han puesto siempre las entradas más caras en el RSP contra Madrid y Barcelona? Pues igual en este caso. Pensarán que el bolsillo sevillano puede resistir ese precio y además tienen menos capacidad disponible. Para mí que se van a comer un peralto porque mientras la peña madridista de Almendralejo tiene 3 oportunidades al año de ver al Madrid y va a apoquinar en el RSP, nosotros tenemos partidos del Sevilla a espuertas. Pero ese es problema de los dirigentes del Córdoba.

A la vuelta, precios regulares, recaudación asegurada y bofetada sin manos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2014, 18:39 Horas »
Estoy seguro de que a 70 pavos la entrada va a ir el 25% de sevillistas que si la entrada fuera a 30 pavos. O el 20%, que igual me he ido de generoso.

Pero sin nigún género de duda. Tan seguro estoy que me atrevo a vaticinar la presencia de máximo 500 sevillistas en las gradas, cuando una entrada en torno a los 30 euros llevaría a 2.000 mínimo, fijo.

Y hablo de sevillistas en El Nuevo Arcángel. De familiares que aprovechan para echar el día por la ciudad mientras está el partido no lo hago; pero seguro que hablo de unos cuantos cientos de visitantes de diferencia también.

Sí, yo también creo que así será, pero no lo tengo tan claro como la mayoría de vosotros.

Yo no descarto en absoluto que la cifra sea bastante mayor de la que dices.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2014, 18:41 Horas »
Tu estás seguro que no los va a haber?

Pregunto

De momento, las peñas han tomado la decisión de no fletar un solo autobús.

No sé los que irán, pero por supuesto no será un aluvión.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2014, 18:59 Horas »
Hice cuentas antes y van a salir perdiendo el Córdoba CF. y la ciudad, qué dejará de tener posiblemente 3000 personas consumiendo en sus recintos comerciales. 8)

Totalmente de acuerdo contigo. Muchos habíamos pensado pasar el dia allí, y dejar no solo dinero al club si no también como tu dices a la ciudad, donde tanto los bares como los recintos turísticos hubieran tenido una buena asistencia... En fin, ellos sabran...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31