collapse

Autor Tema: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 2014/09/21 - 19:00 h. - [Nuevo Arcángel]  (Leído 19910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2014, 20:45 Horas »
Ya lo he dicho con anterioridad, boicot a ese partido por parte de nuestra afición y punto, si no se pudiera ver por TV me lo pensaría.

El de vuelta nada de 70 pavos, los aficionados cordobeses no tienen la culpa. Con ponerlo a 50 seria un buen precio y haríamos una buena taquilla. Y, además, le daríamos una guantada sin manos a los cuquis de su consejo
Completamente de acuerdo, el precio de vuelta debería ser el que se estipuló entre presidentes andaluces no hace mucho tiempo (creo), 40 ó 50 euros. "Guantá" sin manos y señorío (seña sevillista por autonomasia)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #61 en: Septiembre 08, 2014, 21:06 Horas »
Es una pena, era el momento idóneo de aprovechar el buen clima creado tras el Trofeo Antonio Puerta, pero una vez más los dirigentes se lo van a cargar. No soy sospechoso de mi fobia sobre el Córdoba, venido a menos tras ese partido, pero hay que recordar que la afición cordobesista no tiene ninguna culpa,  es más, también está molesta por tal decisión.

Ojalá no vaya ningún sevillista, nada de dinero para el club y la ciudad. Y por supuesto, traernos los 3 puntos.

Y yo lo tengo claro, para el partido de vuelta ponía las entradas a 30 euros, guantá sin manos y que se le ponga la cara colorá a los dirigentes del Córdoba.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2014, 22:20 Horas »
Ya esta bien de güenismo, los becerros tb nos dejaron un par de años sin entradas pal derby y en la vuelta en ambas les vendimos todas las entradas más baratas solo para ellos, y así más ejemplos...
A mi sinceramente me da exactamente igual que mi directiva quede bien yo lo que quiero es viajar y si no puedo tampoco les voy a dar el gustazo a que vengan y encima canten contra mi equipo y contra mi ciudad. Que pasen otros 42 años más...
Basta de güenismo!

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2014, 09:00 Horas »
Estoy seguro de que a 70 pavos la entrada va a ir el 25% de sevillistas que si la entrada fuera a 30 pavos. O el 20%, que igual me he ido de generoso.

Pero sin nigún género de duda. Tan seguro estoy que me atrevo a vaticinar la presencia de máximo 500 sevillistas en las gradas, cuando una entrada en torno a los 30 euros llevaría a 2.000 mínimo, fijo.

Y hablo de sevillistas en El Nuevo Arcángel. De familiares que aprovechan para echar el día por la ciudad mientras está el partido no lo hago; pero seguro que hablo de unos cuantos cientos de visitantes de diferencia también.

Tengo que discrepar, a 70 pavos las entradas, no creo que más de 50 ó 100 aficionados como mucho acudan al Arcangel, peñas no va ninguna como tal, irá algún aficionado suelto con muchísimo poder adquisitivo, pero poco más, yo me guardaría ese dinero para otro desplazamiento como Granada o Almería.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2014, 09:02 Horas »
A todo esto, mi solidadidad con el cordobesismo, que no tienen culpa de nada y que seguramente como efecto colacteral se les fastidie el viaje a nuestro estadio en el que por cercanía seguro muchos iban a querer visitar y ahora, lo normal, es que le devolvamos la moneda y le pongamos precios prohibitivos para la vuelta...que yo no lo haría, porque los aficionados no tienen la culpa de los dirigentes que tienen.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2014, 12:06 Horas »
A todo esto, mi solidadidad con el cordobesismo, que no tienen culpa de nada y que seguramente como efecto colacteral se les fastidie el viaje a nuestro estadio en el que por cercanía seguro muchos iban a querer visitar y ahora, lo normal, es que le devolvamos la moneda y le pongamos precios prohibitivos para la vuelta...que yo no lo haría, porque los aficionados no tienen la culpa de los dirigentes que tienen.

La política de precios y disponibilidad de aforo del RSP no es la del Arcángel

El Sevilla FC como institución debe estar por encima de localismos, provincianismo y similares

El hecho que ponga las entradas para el partido de vuelta a un precio minimo de 70 € (las más baratas) lo único que conseguirá es no vender practicamente ninguna y hacer una taquilla irrisoría (que es lo que le va a suceder al Córdoba CF) y eso, "a mis cortas luces" a quien perjudica es a la tesorería del Sevilla FC y a la hostelería, al resto como que le dá igual

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2014, 13:20 Horas »
      Po ya ven vuecedes; yo estoy indeciso sobre cual sería la mejor medida contra esta sirla.

      Por una parte tiene razón Don Morty cuando propone sacarles los cuartos primero y foyarles el bullarengue sin piedad tanto en los baretos hispalenses como en el RSP. Que se dejen los jurdeles en nuestra hostelería, los cuernos en la puerta de acceso al RSP, los tres puntos en el partido y la vergüenza de sentirse dirigidos por semejantes marrajos.

      Y por la otra, mi sevillismo reclama venganza y cordobeses culos ande saciarla. Pero dicen los sabios que la venganza es un postre que se sirve frío casi helado.

      Algo así como lo que 'misco' quiere hacerle al tal Pepe Lobo; ponerle el ojetámen como la desembocadura sanluqueña del Uad-el-Qebir y lamentando el día en el que se le ocurrió echarme a patás de SG. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2014, 13:33 Horas »
¿Te has equivocado? ;)

Me refería a la taquilla de ese partido, no es lo mismo una recaudación de 10.000-12.000 euros que el doble o el triple

No somos un club que vendamos muchas entradas para un partido "normal", otra cosa es que la recaudación de ese partido represente el 0.02% del presupuesto del club o de la ficha de un jugador

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
COMUNICADO OFICIAL BIRIS NORTE Re: Córdoba CF - SEVILLA FC
« Respuesta #68 en: Septiembre 09, 2014, 15:06 Horas »
COMUNICADO OFICIAL BIRIS NORTE. 09/09/2014.
Desde BIRIS NORTE queremos mostrar públicamente nuestra total repulsa al alto precio de las entradas para el partido que enfrentará al Córdoba Club de Fútbol contra el Sevilla Fútbol Club el próximo 21 de septiembre.

Ante tal abuso, nos vemos obligados a no asistir a dicho encuentro y hacemos un llamamiento a todos los aficionados sevillistas en general para que no sean partícipes de este robo y no acudan al partido. A nadie le duele más que a nosotros el hecho de no poder estar acompañando a nuestro equipo, como siempre acostumbramos a hacer, pero no podemos permitir este atraco. Esperamos que la directiva del Córdoba Club de Fútbol recapacite y rectifique su política de precios y finalmente tanto nosotros como todo el sevillismo podamos estar presentes.

BIRIS NORTE CONTRA EL FÚTBOL NEGOCIO.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2014, 15:12 Horas »
Venga cono,que somos la mejor aficion y mas fans de nuestro club de toda españa,que nos ponen a ese precio las entrada.pues hacer tortilla y filetes empanao,cerveza en neveras y que le den por culo a los negocios de cordoba,animar al sevlla,invacion de cordoba y que sepan quien somos,ppoorque ello aun no lo saben.todo esto es para quien estaba decidio a ir o pudiera ir en esto tiempo.yo abogo por una invacion y que le de  por  culo a todos

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #70 en: Septiembre 09, 2014, 15:23 Horas »
La política de precios y disponibilidad de aforo del RSP no es la del Arcángel

El Sevilla FC como institución debe estar por encima de localismos, provincianismo y similares

El hecho que ponga las entradas para el partido de vuelta a un precio minimo de 70 € (las más baratas) lo único que conseguirá es no vender practicamente ninguna y hacer una taquilla irrisoría (que es lo que le va a suceder al Córdoba CF) y eso, "a mis cortas luces" a quien perjudica es a la tesorería del Sevilla FC y a la hostelería, al resto como que le dá igual

En el partido de vuelta, entradas baratas para familiares de los socios y el resto a pagar 69 € correspondientes (para no ser igual que ellos  ;D)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #71 en: Septiembre 09, 2014, 16:18 Horas »
Sr. Ojete aplaudiendo:

Una vez mas del mamazo los Biris, el malo es el Cordoba CF, ni la ciudad ni los aficionados han querido esto, esta claro que la gente de Córdoba quiere que haya desplazamiento, es dinero para la ciudad, en los foros hay mucho agradecimiento al Sevilla FC por actos que han tenido con el Córdoba CF y están descontento con la decisión tomada por la junta del club.

Esta bien dejar claro que ni la ciudad ni la afición, en gran medida, esta a favor de la medida tomada por el CCF, centremos la ira en donde hay que centrarla que es en una mediocre actuación y priorizando lo económico del consejo Cordobés....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #72 en: Septiembre 09, 2014, 16:21 Horas »
Sr. Ojete aplaudiendo:

Una vez mas del mamazo los Biris, el malo es el Cordoba CF, ni la ciudad ni los aficionados han querido esto, esta claro que la gente de Córdoba quiere que haya desplazamiento, es dinero para la ciudad, en los foros hay mucho agradecimiento al Sevilla FC por actos que han tenido con el Córdoba CF y están descontento con la decisión tomada por la junta del club.

Esta bien dejar claro que ni la ciudad ni la afición, en gran medida, esta a favor de la medida tomada por el CCF, centremos la ira en donde hay que centrarla que es en una mediocre actuación y priorizando lo económico del consejo Cordobés....

+1

E basta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #73 en: Septiembre 09, 2014, 16:24 Horas »
!!! Vaya !!!

Pa un partido que queria ver el Mortaja al Sevilla y ponen 70 Euros

Ya se pierde el partido anual  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #74 en: Septiembre 09, 2014, 16:34 Horas »
!!! Vaya !!!

Pa un partido que queria ver el Mortaja al Sevilla y ponen 70 Euros

Ya se pierde el partido anual  :D :D :D :D

 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #75 en: Septiembre 09, 2014, 17:15 Horas »
376 · Hoy, 15:42

 
Escrito originalmente por @FORZA_CORDOBA


Biris ya ha lanzado un comunicado diciendo que no vienen a menos que el Córdoba rectifique la política de precios y además invita a todo el sevillismo a anular sus viajes a Córdoba en señal de protesta. Las 19 peñas restantes que tenían organizados el viaje también lo han anulado, no hay viajes organizados. Vendrán algunos valientes ( no lo digo por nada de seguridad si no por que van a pagar sus 70 euracos) en vehículos partículares. En definitiva muy poco o nada para el club y muy poco o nada para la ciudad en uno de los desplazamientos mas esperados. Campo sin ambiente festivo y de rivalidad de derbi. El único "pro" esque no habrá competencia en animación. No nos cantaran "Puta Córdoba" (nótese la ironía :D). Una pena vaya, fútbol moderno y sus cosas.

Bien por los sevillistas. yo no vendría tampoco.

Que se joda el enano avaricioso.

y que se jodan los bares y restaurantes, y la ciudad en general.

y que nos jodamos los que queríamos ir a vivir un derbi andaluz en un estadio como el sánchez pizjuan.

this is Córdoba.


________________________________________________________________

Esto es mas o menos lo que piensan la mayoría de cordobeses en general


Por eso sigo insistiendo que tenemos que dar otra lección mas de señorío y poner el precio de las entradas mucho mas baratas en el partido de vuelta. Los aficionados no tienen la culpa de lo que ha hecho el club

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #76 en: Septiembre 09, 2014, 19:07 Horas »
376 · Hoy, 15:42

 
Escrito originalmente por @FORZA_CORDOBA


Biris ya ha lanzado un comunicado diciendo que no vienen a menos que el Córdoba rectifique la política de precios y además invita a todo el sevillismo a anular sus viajes a Córdoba en señal de protesta. Las 19 peñas restantes que tenían organizados el viaje también lo han anulado, no hay viajes organizados. Vendrán algunos valientes ( no lo digo por nada de seguridad si no por que van a pagar sus 70 euracos) en vehículos partículares. En definitiva muy poco o nada para el club y muy poco o nada para la ciudad en uno de los desplazamientos mas esperados. Campo sin ambiente festivo y de rivalidad de derbi. El único "pro" esque no habrá competencia en animación. No nos cantaran "Puta Córdoba" (nótese la ironía :D). Una pena vaya, fútbol moderno y sus cosas.

Bien por los sevillistas. yo no vendría tampoco.

Que se joda el enano avaricioso.

y que se jodan los bares y restaurantes, y la ciudad en general.

y que nos jodamos los que queríamos ir a vivir un derbi andaluz en un estadio como el sánchez pizjuan.

this is Córdoba.


________________________________________________________________

Esto es mas o menos lo que piensan la mayoría de cordobeses en general


Por eso sigo insistiendo que tenemos que dar otra lección mas de señorío y poner el precio de las entradas mucho mas baratas en el partido de vuelta. Los aficionados no tienen la culpa de lo que ha hecho el club


       De mamazo los cordobesistas de FORZA_CÓRDOBA, sí señor.

       Espero (deseo) que los mandamases (mangantes) del Córdoba CF recapaciten y no jodan un partido que no será un derbi desos que aseguran, pero sí uno de los partidos más esperados por el cordobesismo.

       Y, desde luego, ahora me reafirmo más en la idea de Don Mortaja; si los astados mandamases del clú cordobés no recapacitan y ponen un precio más acorde a los chunguísimos tiempos que corren, habrá que pedirle a los no menos adornados de queratina frontal que mangonean en la planta innoble del RSP que sí lo hagan en el partido de vuelta.

      Bienvenidos a la Primera División, amigos cordobesistas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #77 en: Septiembre 09, 2014, 19:38 Horas »
Creo haber entendido que solo saldrán 600 entradas a la venta del sector visitante. Mi pregunta es: ¿cree el Córdoba CF que a ese precio, maximizan los ingresos ya que se trata de una oferta muy limitada de localidades? No encuentro otra explicación.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #78 en: Septiembre 09, 2014, 20:13 Horas »
Angelito, el SEVILLA se va a presentar en el Nuevo Arcángel sin seguidores, lo qué supone que no tendrá apoyo en las gradas.
Después cuándo vengan aquí, le vamos a facilitar para que animen a su equipo.
Yo no estoy de acuerdo.

Sr. Ojete disconforme:

El SEÑORIO nos haría hacer eso (precios populares) y demostrarle a esa directiva que a veces el señorío y la clase esta por encima de la cartera.
 

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Córdoba CF - SEVILLA FC Jornada 4 21/09/14 19,00 Horas Nuevo Arcángel
« Respuesta #79 en: Septiembre 09, 2014, 20:46 Horas »
Llegados a este punto, y sin querer juzgar absolutamente a nadie, y respetando lo que cada uno individualmente haga, para mí quien quedaría también retratado es el sevillista que decida ir a Córdoba a ver el partido pagando lo que casi nadie está dispuesto a pagar por abusivo. ¿Os imagináis a setecientos sevillistas pudientes que no les importe pagar esos setenta euros? ¿En qué posición quedaría entonces la afición sevillista que tanto está protestando por esta insensatez personal del presidente del Córdoba?

Repito que respetando lo que cada cual haga, me parecería fatal que cualquier sevillista acuda a ese estadio viendo que la mayoría de sevillistas no podrían asistir por cuestión económica, y ellos sí lo hagan porque esa cuestión no le supone ningún problema.

Personalmente, aplaudiría un auténtico BOICOT   a este partido como forma de presionar a otros presidentes de otros equipos para que se den cuenta de la importancia de la AFICIÓN  en el mundo del fútbol, sin afición no hay fútbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.