collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 27138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2011, 02:00 Horas »
Pido un poco de respeto para De mul, además de que aqui no se le ha visto jugar, ese futbolista con confianza puede ser de gran ayuda a nuestro sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2011, 02:28 Horas »
Descansan Kanoute, Navas, Escudé, Navarro y...



...Palop.


Asi que ya sabemos quien va a ser el portero titular en Alemania.

Lo cual puede indicar que Palop jugará UEFA y Copa y Varas la liga.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2011, 03:08 Horas »
Yo solo espero que sea para rellenar la convocatoria, lo de De Mul, y para tener mas oportunidad de colocarlo...
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 04:28 Horas por Kracnouté »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2011, 11:37 Horas »
El nuevo Figo ¿No era Nani?

Para mi, tampoco vale. Pero los motivos y argumentos, van más allá de mi apreciacion o intuición personal.

no vale nani?? coño, explíca esos motivos y argumentos, que me interesan

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2011, 11:57 Horas »
no vale nani?? coño, explíca esos motivos y argumentos, que me interesan
Pues claro que vale Nani, de ahí que le dijesen el nuevo Figo y no a De Mul, Antonion, que como estás siempre pensando en Alvarado  :D :D pues no lees bien.

En cuanto a De Mul, los motivos y argumentos , son fáciles y simples. Desde que vino del Ajax, jamás ha contado para ningún entrenador, ninguno, como alternativa a Navas. No digo ya para disputarle el puesto, digo alternativa. Incluso han preferido a otros, no especificos del puesto antes que a él. Amén de la sesion al Standar donde no fue titular, donde el nivel que dio en una liga menor como la Belga, fue tan bajo, que ni siquiera se les pasó por la mente quedarselo.

Cuando 4-5 entrenadores no cuentan con un jugador, no creo que sea culpa de los 4-5 sino de él ¿o no , Antonion?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2011, 11:58 Horas »
Pues claro que vale Nani, de ahí que le dijesen el nuevo Figo y no a De Mul, Antonion, que como estás siempre pensando en Alvarado  :D :D pues no lees bien.

En cuanto a De Mul, los motivos y argumentos , son fáciles y simples. Desde que vino del Ajax, jamás ha contado para ningún entrenador, ninguno, como alternativa a Navas. No digo ya para disputarle el puesto, digo alternativa. Incluso han preferido a otros, no especificos del puesto antes que a él. Amén de la sesion al Standar donde no fue titular, donde el nivel que dio en una liga menor como la Belga, fue tan bajo, que ni siquiera se les pasó por la mente quedarselo.

Cuando 4-5 entrenadores no cuentan con un jugador, no creo que sea culpa de los 4-5 sino de él ¿o no , Antonion?

yo he venido aquí a hablar de nani

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2011, 12:03 Horas »
yo he venido aquí a hablar de nani
Me lo imaginaba, la Gaitán está muy buena, algo bajita, pero buena, Cordobesa y que estuvo liada con nuestro Paco Gallardo.

Creo que fue de lo mejor que hizo Paco Gallardo, amén del favorcillo a Reyes.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #47 en: Agosto 14, 2011, 12:33 Horas »
Lo que quieren es poner a de Mul en el escaparate. A día de hoy nadie se acuerda de él.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2011, 12:46 Horas »
Lo que quieren es poner a de Mul en el escaparate. A día de hoy nadie se acuerda de él.
en el escaprate como alli en la tienda quietecito con la ropa del sevill apuesta?  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2011, 12:50 Horas »
Lo que quieren es poner a de Mul en el escaparate. A día de hoy nadie se acuerda de él.

Exacto, y si juega 30 minutos, hace 4 regates y cuelga 2 buenos balones, lo mismo un club de segunda se interesa por él y nos ahorramos su ficha en este último año.

Y a nosotros, 30 minutos en un puesto en concreto (el de Navas, que está más que probado) no nos fastidia la planificación de todo el verano, ni muchísimo menos ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2011, 13:04 Horas »
Lo que quieren es poner a de Mul en el escaparate. A día de hoy nadie se acuerda de él.

Exacto, Marce ya sabe lo que tiene para la banda derecha, y como el partido que le interesa es el del Hannover, pues se puede permitir el poner a Tom y si puede lucirse un poco pues es posible que alguien se interese (Amen de que no sea incluso peticion de algun club interesado el querer verlo para despejar dudas sobre su lesión...)

Yo creo que si hace buen partido, lo mismo se queda allí con el tito Lendoiro!!

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2011, 13:14 Horas »
Alguien sabe si el partido se televisa ? Es que no lo dicen en ningún lado. Gracias.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2011, 13:16 Horas »
Alguien sabe si el partido se televisa ? Es que no lo dicen en ningún lado. Gracias.

SFC TV

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2011, 13:16 Horas »
Alguien sabe si el partido se televisa ? Es que no lo dicen en ningún lado. Gracias.

En la televisión del Sevilla seguro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2011, 13:17 Horas »
SFC Tv seguro; pero este trofeo lo suele televisar siempre C+... (claro que porque normalmente iban invitados o RM o AtM.), imagino  y espero que esta vez no sea menos!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2011, 13:23 Horas »
En la Televisión Gallega, también. Concretamente creo recordar que en la TVG 2.

Para quien esté en tierras gallegas, o bien, pueda verlo en alguno de los canales automóticos satélites de Digital + (si es que lo echan ahí, que no lo sé).

Yo, aquí en Bilbao, buscaré zona wifi....  8)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2011, 14:12 Horas »
¿ y anal sur no lo televisa? que raro

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2011, 14:16 Horas »
¿ y anal sur no lo televisa? que raro

Anal Sur televisó los partidos en Córdoba y Jerez porque eran en casa de equipos andaluces y por ayudar a estos clubes, si hubieran jugado contra el Valencia tambien los hubieran televisado.

Anal Sur no quiere saber nada del mejor equipo andaluz de todos los tiempos porque es un nido de beticos que solo disimula y hace el papelaso hacia el Málaga cuando los malaguitas se quejan mucho.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agost
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2011, 15:35 Horas »
¿Se imaginais que marcelino viendole entrenar le haya dado la neura y vea en el un buen futbolista? Se imaginais que lo quiera para ir metiendolo de vez en cuando dandole descansos a jesus navas.

a mi tan solo la idea ya me da miedo.

Me da a mi que es por alguna operación con el Depor.

Ojala acabe cedido alli.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #59 en: Agosto 14, 2011, 15:53 Horas »
¿Se imaginais que marcelino viendole entrenar le haya dado la neura y vea en el un buen futbolista? Se imaginais que lo quiera para ir metiendolo de vez en cuando dandole descansos a jesus navas.

a mi tan solo la idea ya me da miedo.

Pues el otro dia en el entreno vi muy bien a De Mul, a F. Navarro le hizo tres rotos considerables.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30