collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #140 en: Abril 21, 2010, 21:00 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #141 en: Abril 21, 2010, 21:04 Horas »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #142 en: Abril 22, 2010, 19:49 Horas »
Hasta en seis televisores en tres domicilios he probado y no se ve nada. Sólo en una ocasión lo he sintonizado manualmente en el televisor más cercano a la antena y se ha cogido con una calidad pésima pixelandose continuamente hasta desaparecer la señal. Ahora, SFCTV ha desaparecido de ese televisor y se ve un canal que se llama teleluz o algo así.

Escribo desde un pueblo del Aljarafe que teóricamente debería recibir la señal según anuncia la web del club.

Y conste que en los tres domicilios la recepción del resto de canales es magnífica.

No se que tipo de pruebas están haciendo, espero que el problema sea sólo ese, pruebas. De momento seguimos esperando.

Parece que las pruebas van para largo porque aquí no se ve nada. >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #143 en: Abril 22, 2010, 19:59 Horas »
??? ??? ???  ;D ;D ;D


yo me he fijado en dos cosas.

Una,la misma que todos vosotros.

La otra,el cervezón que se está jincando Ramón Somalo jeje   :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #144 en: Abril 23, 2010, 20:38 Horas »
No todo es malo en nuestra TV, ved , ved a la tal Mandy :o

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17203&webSFC=e5c8c02c882a2579c164a72f81b7131d

¿Y la Mandy quien es?. ¿Es un nunevo fichaje de la tele acaso?. Es que estoy absolutamente desorientado con los mmoo y ya no se ni quien trabaja en ellosni quien no.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #145 en: Abril 23, 2010, 20:44 Horas »
¿Y la Mandy quien es?. ¿Es un nunevo fichaje de la tele acaso?. Es que estoy absolutamente desorientado con los mmoo y ya no se ni quien trabaja en ellosni quien no.

Pues de los cuatro, la de la derecha. :D :D :D

En serio, creo que hace el programa de la mañana en la radio con Javi Nemo. Pero vamos, da igual, lo cierto es que está como el queso. ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #146 en: Abril 23, 2010, 20:59 Horas »
Pues de los cuatro, la de la derecha. :D :D :D

En serio, creo que hace el programa de la mañana en la radio con Javi Nemo. Pero vamos, da igual, lo cierto es que está como el queso. ::)

Yo la he escuchado alguna mañana, pero no la he visto nunca en la tele. Estaré atento  8)

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #147 en: Abril 23, 2010, 21:12 Horas »
Yo la he escuchado alguna mañana, pero no la he visto nunca en la tele. Estaré atento  8)

Sólo tienes que mirar en el enlace.  ;D

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17203&webSFC=e5c8c02c882a2579c164a72f81b7131d

Despues me cuentas. ;)

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #148 en: Abril 26, 2010, 13:21 Horas »
Amos a ver Leonsito

¡¡Qué A Guillena llega!!

Qué en mi casa se ve del caraho y en la de mi cuñao también

Que no hables con DN y habla con un antenista!!!

 :D :D :D :D :D


KUERBOVERDE, no me seas de tu pueblo.

He orientado antenas a: Intelsat varios de ellos, Eutelsat varios de ellos, Hispasat, Astra varios, Linesat, Horbit,  etc., etc.

No voy a saber poner una antena mojosa normal mirando a Valencina cateto.

Llega Sevilla F.C. TV a Guillena efectivamente, para tener todas los canales
digamos importantes de esta España con una calidad y potencia cercana al 90%
tienen que estar al pelo mirando a Valencina, ya sabes un pueblo más cateto
que nosotros.

Nuestra Sevilla F.C. T.V. tiene una calidad y una potencia cercana a 40%.
Con esa calidad y potenia vas a sufir más pérdidas de señál que si tuvieras
la ceniza islandesa en lo alto de tu casa.

Le he metido un amplificador de señal que al menos ayudará a ver la tele de nuestro Club.

Si con el amplificador sigue perdiendo señal solo queda otra alternativa que
probaré.

Pero esta la veo perfecta por cohones. SI O SI
  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #149 en: Abril 26, 2010, 14:23 Horas »

KUERBOVERDE, no me seas de tu pueblo.

He orientado antenas a: Intelsat varios de ellos, Eutelsat varios de ellos, Hispasat, Astra varios, Linesat, Horbit,  etc., etc.

No voy a saber poner una antena mojosa normal mirando a Valencina cateto.

Llega Sevilla F.C. TV a Guillena efectivamente, para tener todas los canales
digamos importantes de esta España con una calidad y potencia cercana al 90%
tienen que estar al pelo mirando a Valencina, ya sabes un pueblo más cateto
que nosotros.

Nuestra Sevilla F.C. T.V. tiene una calidad y una potencia cercana a 40%.
Con esa calidad y potenia vas a sufir más pérdidas de señál que si tuvieras
la ceniza islandesa en lo alto de tu casa.

Le he metido un amplificador de señal que al menos ayudará a ver la tele de nuestro Club.

Si con el amplificador sigue perdiendo señal solo queda otra alternativa que
probaré.

Pero esta la veo perfecta por cohones. SI O SI
  :D
Menos mal que no has dicho por la melena  :D al menos ahí llega al 40% aquí que yo sepa ni eso  :D :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #150 en: Abril 26, 2010, 22:27 Horas »
Parece que las pruebas van para largo porque aquí no se ve nada. >:(

A día de hoy la recepción de la televisión del Sevilla F.C. es de regional preferente. Sigue sin verse en un pueblo en el que debería según anunció el club en la licencia que se le ha concedido.
 >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #151 en: Abril 27, 2010, 16:04 Horas »
¿Están repitiendo en nuestra TV la actuación chirigotera de los Pre-paraos?  :o :o :o  :'(

¿Es coña, verdad?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #152 en: Abril 27, 2010, 16:09 Horas »
Lamentablemente yo lo he visto repetido unas cuantas veces.

Defiendo que Monchi pueda aparecer en una chirigota si le place ya que es su esfera personal, pero cuando esa chirigota aparece repetidamente en la TV del Sevilla le estan haciendo un flaco favor a Monchi, mas aun en los momentos por los que pasa el club.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #153 en: Abril 27, 2010, 16:14 Horas »
Entre poner las presentaciones de Romaric, Konko.... pues lo de la chirigota da un poco más de gracia.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #154 en: Abril 27, 2010, 17:22 Horas »
Ayer la sintonicé sin problemas, además viene junto a otro canal, creo que se llama Luz (pa colmo de telenovelas, manda eggs). Se vé bien, comparándolo como la veía en analógico, he salido satisfecho, por cierto, vivo en Bormujos. Al sintonizarla estaban echando el Sevilla FC - Mandrin de la temporada de huida del traidor.
Manda cojones, como presionaba ese equipo, la  alineación era la siguiente Palop, Alves, Fazio, Drago, Crespo, Navas, Poulsen, Keita, Adriano, Luisfa y Kanoute.
Fue el partido en el que le rompió el pómulo a Crespo el asesino de Diarrá, hoy en día por cien veces menos te mandan a la ducha. Fue también en el que se lesionó Fazio (creo que a raíz de este partido vino sus continuas lesiones), todo ello con 2-0 en el marcador a falta de unos 15 o 20 minutos del final de la primera parte. Un Sevilla arrollador, presionando tanto Luisfa y Kanoute a la salida del balón de la medular del mandrin, incansable la presión de ese monstruo de Keita (supergol que metió, el primero a un lanzamiento desde fuera del área), muy bueno el Poulsen no dejando resquicio alguno. Y todo ello con Manolo el de los cojones en el banquillo, teniendo que meter a Mosquera por Fazio y a Capel por Crespo, pasando a Adriano al lateral izquierdo. Y nos querían vender al equipo de este año como mejor,  a éste ¿cómo pueden comparar si quiera a Poulsen y Keita, con Mcroperic y JubiladoDuscher?. En fin, a pesar de que estaba Jimenez, ese equipo era fuerte muy fuerte, un primer tiempo impresionante de fuerza, garra, ocasiones, gran Sevilla aquel.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #155 en: Abril 27, 2010, 23:20 Horas »
Ayer la sintonicé sin problemas, además viene junto a otro canal, creo que se llama Luz (pa colmo de telenovelas, manda eggs). Se vé bien, comparándolo como la veía en analógico, he salido satisfecho, por cierto, vivo en Bormujos. Al sintonizarla estaban echando el Sevilla FC - Mandrin de la temporada de huida del traidor.
Manda cojones, como presionaba ese equipo, la  alineación era la siguiente Palop, Alves, Fazio, Drago, Crespo, Navas, Poulsen, Keita, Adriano, Luisfa y Kanoute.
Fue el partido en el que le rompió el pómulo a Crespo el asesino de Diarrá, hoy en día por cien veces menos te mandan a la ducha. Fue también en el que se lesionó Fazio (creo que a raíz de este partido vino sus continuas lesiones), todo ello con 2-0 en el marcador a falta de unos 15 o 20 minutos del final de la primera parte. Un Sevilla arrollador, presionando tanto Luisfa y Kanoute a la salida del balón de la medular del mandrin, incansable la presión de ese monstruo de Keita (supergol que metió, el primero a un lanzamiento desde fuera del área), muy bueno el Poulsen no dejando resquicio alguno. Y todo ello con Manolo el de los cojones en el banquillo, teniendo que meter a Mosquera por Fazio y a Capel por Crespo, pasando a Adriano al lateral izquierdo. Y nos querían vender al equipo de este año como mejor,  a éste ¿cómo pueden comparar si quiera a Poulsen y Keita, con Mcroperic y JubiladoDuscher?. En fin, a pesar de que estaba Jimenez, ese equipo era fuerte muy fuerte, un primer tiempo impresionante de fuerza, garra, ocasiones, gran Sevilla aquel.

Ésa plantilla ha sido bajo mi modesto punto de vista la mejor que he visto en mi vida.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: NO VEO GUILLENA COÑO
« Respuesta #156 en: Mayo 04, 2010, 14:18 Horas »
                                  PUBLICIDAD SFC TV

En los próximos días, SFC Televisión anunciará la fecha de inicio de emisión en digital a través del canal 56 del multiple de Sevilla. Una vez que comiencen las emisiones en TDT, la televisión de los sevillistas compaginará, durante unas fechas, la emisión en analógico con la digital para facilitar la migración de los telespectadores. En TDT, SFC Televisión emitirá con la cobertura en los siguientes municipios tras la concesión de la Junta del multiple de Sevilla:
Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gines, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Pilas, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.   

GUILLENA ES UN PUEBLO GRANDE COJONE ¿PA QUE LO VEIS DEJAO ATRA?


EN GUILLENA TAMBIÉN SE VE PERFECTAMENTE CON LA SEÑAL AMPLIFICADA.

Otro pueblo que hay que meter en esa lista aunque no figure.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #157 en: Mayo 09, 2010, 18:57 Horas »
SFCTV EN ALTA DEFINICIÓN YA

VAMOS SEÑORES UNA VEZ PUESTOS LOS PRIMEROS EN EMITIR EN CONDICIONES 
:D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #158 en: Mayo 14, 2010, 15:58 Horas »
Yo que vivo cerca del Puente de los  Bomberos, sigo sin ver la emisora del club, me cuentan que no la ve gran parte de Sevilla.
Lo que he oído también, es que media Sevilla no ve la Primera (y al paso que van no la ven en muchos años) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo nuestro, ¿tenéis cobertura de esta y la otra emisora que  transmite por el canal 56, en mi caso, ¿puede ser que falte algo en la instalación comunitaria?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #159 en: Mayo 14, 2010, 16:17 Horas »
Yo que vivo cerca del Puente de los  Bomberos, sigo sin ver la emisora del club, me cuentan que no la ve gran parte de Sevilla.
Lo que he oído también, es que media Sevilla no ve la Primera (y al paso que van no la ven en muchos años) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo nuestro, ¿tenéis cobertura de esta y la otra emisora que  transmite por el canal 56, en mi caso, ¿puede ser que falte algo en la instalación comunitaria?
Según dijeron el otro día en la radio del club, el Sevilla tiene previsto aumentar los W, para potenciar la emisión y que por eso aún están en pruebas.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.