collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #160 en: Mayo 15, 2010, 20:20 Horas »
Ahora mismo, en Arahal, estoy viendo SFC TV maravillosamente y eso que no está en esa lista de pueblos donde en principio se veía...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #161 en: Junio 06, 2010, 10:59 Horas »
A día de hoy la recepción de la televisión del Sevilla F.C. es de regional preferente. Sigue sin verse en un pueblo en el que debería según anunció el club en la licencia que se le ha concedido.
 >:(


Bueno, pues ya se ve. ;) Parece que se ha aumentado la potencia. Que alegría, poder ver en el televisor "la nuestra" SFCTV.

Ahora están poniendo un Sevilla - Osasuna creo que del año 1984. Que maravilla recordar como jugaban estos magníficos jugadores. Buena alineación la de este partido.
 Buyo, Nimo, San José (vaya golazo de vaselina que acaba de marcar) Antonio Álvarez, Serna, Pintiño, Juan Carlos, Francisco, Montero, Juan Álvarez (dos goles) y Moisés.

Que pena que un equipo con tanta calidad no consiguiera nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #162 en: Junio 06, 2010, 11:05 Horas »
Bueno, pues ya se ve. ;) Parece que se ha aumentado la potencia. Que alegría, poder ver en el televisor "la nuestra" SFCTV.

Ahora están poniendo un Sevilla - Osasuna creo que del año 1984. Que maravilla recordar como jugaban estos magníficos jugadores. Buena alineación la de este partido.
 Buyo, Nimo, San José (vaya golazo de vaselina que acaba de marcar) Antonio Álvarez, Serna, Pintiño, Juan Carlos, Francisco, Montero, Juan Álvarez (dos goles) y Moisés.

Que pena que un equipo con tanta calidad no consiguiera nada.
¿Golazo de San José? yo creo que ha sido de Churro. Por cierto, ¿somos los dos unicos que estamos viendo esto?  :D :D :D :D :D :D :D :D ¿calidad Juan Alvarez?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #163 en: Junio 06, 2010, 11:10 Horas »
¿Golazo de San José? yo creo que ha sido de Churro. Por cierto, ¿somos los dos unicos que estamos viendo esto?  :D :D :D :D :D :D :D :D ¿calidad Juan Alvarez?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué partido es?.....

PD: Cómo han cambiado las cosas entre ayer y hoy... :o

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #164 en: Junio 06, 2010, 11:13 Horas »
¿Golazo de San José? yo creo que ha sido de Churro. Por cierto, ¿somos los dos unicos que estamos viendo esto?  :D :D :D :D :D :D :D :D ¿calidad Juan Alvarez?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D De churro nada, lo ha hecho queriendo ;D ;D

El Lucky Luke era un crack ome ;D ;D ;D Oño ahora ha salido el tronkito Magdaleno. ;D

Ahora en serio. Que un equipo con Buyo, Nimo, Serna, Antonio Álvarez, Francisco, Montero; Pintiño y Juan Carlos no consiguiese ni siquiera una final es una pena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #165 en: Junio 06, 2010, 11:14 Horas »
¿Qué partido es?.....

PD: Cómo han cambiado las cosas entre ayer y hoy... :o
Sevilla-Osasuna . Fijate que no habia asientos. Esto muchos no lo han conocido. Eran bancos de tiras y anteriormente solo habia hormigón. Por cierto, ¿os habeis fijado el linier negrito el estilo que tenía?  :D :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 06, 2010, 11:15 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #166 en: Junio 06, 2010, 11:16 Horas »
Sevilla-Osasuna . Fijate que no habia asientos. Esto muchos no lo han conocido. Eran cancos de tiras y anteriormente solo habia hormigón. Por cierto, ¿os habeis fijado el linier negrito el estilo que tenía?  :D :D :D :D :D

Y la gente con sus camisas de manga corta color amarillo lejía, y sus pantalones de pinza gris que sostienen la pertinente talega....

señorío de grada en épocas calurosas...  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #167 en: Junio 06, 2010, 11:18 Horas »
Y la gente con sus camisas de manga corta color amarillo lejía, y sus pantalones de pinza gris que sostienen la pertinente talega....

señorío de grada en épocas calurosas...  :D :D :D
Final, hemos ganao 3-0  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #168 en: Junio 06, 2010, 11:22 Horas »
Qué putada. Lo he pillado tarde. Con lo que me gustan estos partidos clásicos.  :'( :'( :'( :'(

Ya echo de menos el fútbol, pero si de vez en cuando ponen partidos de este tipo, me dan la vida. Supongo que habrá bastantes grabados y no estaría mal que todas las semanas emitiesen un partido de estos, e incluso se podría acompañar de una pequeña tertulia en la que hablen algunos de los protagonistas (jugadores) sobre esa temporada y sobre el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #169 en: Junio 06, 2010, 11:25 Horas »
Final, hemos ganao 3-0  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D

Qué putada. Lo he pillado tarde. Con lo que me gustan estos partidos clásicos.  :'( :'( :'( :'(

Ya echo de menos el fútbol, pero si de vez en cuando ponen partidos de este tipo, me dan la vida. Supongo que habrá bastantes grabados y no estaría mal que todas las semanas emitiesen un partido de estos, e incluso se podría acompañar de una pequeña tertulia en la que hablen algunos de los protagonistas (jugadores) sobre esa temporada y sobre el partido.

Hará unos 3 o 4 veranos, en Canal Sur, les dieron por poner auténticos partidazo de que echaron en su día Canal Sur a las 10 de la noche de los Sábados y....... francamente, daba gusto disfrutar en las "aburridas" noches de verano, de un Atlético de Madrid - Barcelona de la época de Pantic y Kiko, donde quedaban 5-4 y burradas así....

Este verano, que se hará muy largo, no estaría de más pillar esos partidos más antiguos, con tertulia de antiguos jugadores de los 80.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #170 en: Junio 06, 2010, 11:28 Horas »
:D :D :D :D

Hará unos 3 o 4 veranos, en Canal Sur, les dieron por poner auténticos partidazo de que echaron en su día Canal Sur a las 10 de la noche de los Sábados y....... francamente, daba gusto disfrutar en las "aburridas" noches de verano, de un Atlético de Madrid - Barcelona de la época de Pantic y Kiko, donde quedaban 5-4 y burradas así....

Este verano, que se hará muy largo, no estaría de más pillar esos partidos más antiguos, con tertulia de antiguos jugadores de los 80.

Además, que no debe ser complicado. LLegas por ejemplo y lo pones un lunes (o cualquier otro día) a las 21:30 y después del partido, media horita o tres cuartos de hora en lo que hablen gente como Pablo Blanco, Juan Carlos Álvarez, Montero, Pintinho, etc., que cuenten alguna anécdota, cómo vivieron la temporada, etc. Incluso podría moderar algún periodista clásico como Araujo.

Tenemos la suerte de que la mayoría de los jugadores se han quedado a vivir en Sevilla y seguro que están deseando poder colaborar con el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #171 en: Junio 06, 2010, 11:32 Horas »
Además, que no debe ser complicado. LLegas por ejemplo y lo pones un lunes (o cualquier otro día) a las 21:30 y después del partido, media horita o tres cuartos de hora en lo que hablen gente como Pablo Blanco, Juan Carlos Álvarez, Montero, Pintinho, etc., que cuenten alguna anécdota, cómo vivieron la temporada, etc. Incluso podría moderar algún periodista clásico como Araujo.

Tenemos la suerte de que la mayoría de los jugadores se han quedado a vivir en Sevilla y seguro que están deseando poder colaborar con el club.
Mejor para parecernos a Tele jinco, la tertulia la podrian hacer Pablo Blanco, La Pantoja, julian Rubio y Montero y hablar de amores y relaciones, entonces sí que nos íbamos a reir, tela del telón  :D :D :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #172 en: Junio 06, 2010, 11:37 Horas »
Además, que no debe ser complicado. LLegas por ejemplo y lo pones un lunes (o cualquier otro día) a las 21:30 y después del partido, media horita o tres cuartos de hora en lo que hablen gente como Pablo Blanco, Juan Carlos Álvarez, Montero, Pintinho, etc., que cuenten alguna anécdota, cómo vivieron la temporada, etc. Incluso podría moderar algún periodista clásico como Araujo.

Tenemos la suerte de que la mayoría de los jugadores se han quedado a vivir en Sevilla y seguro que están deseando poder colaborar con el club.

Me gusta la idea. Sería bonito ver a los jugadores que me engancharon a esto del fútbol.

Os dejo unas declaraciones de los futbolistas de entonces ;D

http://www.youtube.com/profile?user=escorpio500#p/u/2/Pq4qFCQJZUY

Por cierto, no se de quien será, pero magnífica página esta. ;)

http://www.youtube.com/profile?user=escorpio500#g/u

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #173 en: Junio 06, 2010, 12:18 Horas »
Os dejo unas declaraciones de los futbolistas de entonces ;D

http://www.youtube.com/profile?user=escorpio500#p/u/2/Pq4qFCQJZUY

Me ha encantado ver este vídeo, ¡qué nostalgia!

Por cierto que a través de aquí y enlazando algunos vídeos, he dado con esto:



No sé si debería ponerlo en vídeos curiosos, es la cocina de un sevillista   :D.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #174 en: Junio 06, 2010, 12:23 Horas »
Me ha encantado ver este vídeo, ¡qué nostalgia!

Por cierto que a través de aquí y enlazando algunos vídeos, he dado con esto:



No sé si debería ponerlo en vídeos curiosos, es la cocina de un sevillista   :D.

Lo deberías de poner en un apartado titulado "frikis sevillistas" o algo parecido.


Que barbaridad...  ??? ??? ??? ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #175 en: Junio 06, 2010, 12:33 Horas »
Me ha encantado ver este vídeo, ¡qué nostalgia!

Por cierto que a través de aquí y enlazando algunos vídeos, he dado con esto:



No sé si debería ponerlo en vídeos curiosos, es la cocina de un sevillista   :D.

Me produce estres a mí   :o

Imagínate lo que tiene que ser para un betínico entrar en esa cocina o ir a comer a esa casa, le sentará mal hasta el pan, sólo al abrir un botellín padecerá de cirrosis, to lo malo.

Qué angustia por Dios.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #176 en: Junio 06, 2010, 12:37 Horas »
Me produce estres a mí   :o

Imagínate lo que tiene que ser para un betínico entrar en esa cocina o ir a comer a esa casa, le sentará mal hasta el pan, sólo al abrir un botellín padecerá de cirrosis, to lo malo.

Qué angustia por Dios.

No te creas... esta gente está acostumbrada a tomar salchichas caducadas, y queso robado de su nocentenario... esta gente tienen el estómago a prueba de bombas  ;D ;D ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #177 en: Junio 08, 2010, 19:13 Horas »
No se si este tema va en este hilo o no, pero bueno lo voy a poner aqui.

Resulta que en mi comunidad se ven todos los canales, a excepcion del nuestro, osea el 56. El antenista nos ha dicho que para sintonizar correctamente este canal, se necesitaria un modulo aparte de los que ya estan, o bien uno de banda ancha. Mi pregunta es, ¿si alguien sabe si por ley la comunidad esta obligada a instalar dicho modulo?

Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #178 en: Junio 08, 2010, 19:17 Horas »
No se si este tema va en este hilo o no, pero bueno lo voy a poner aqui.

Resulta que en mi comunidad se ven todos los canales, a excepcion del nuestro, osea el 56. El antenista nos ha dicho que para sintonizar correctamente este canal, se necesitaria un modulo aparte de los que ya estan, o bien uno de banda ancha. Mi pregunta es, ¿si alguien sabe si por ley la comunidad esta obligada a instalar dicho modulo?

Gracias.
Mira, que te conozco, no vayas a vender el piso pa comprarte una antena

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #179 en: Junio 08, 2010, 19:22 Horas »
Mira, que te conozco, no vayas a vender el piso pa comprarte una antena

Eso seria la ultima solución ;D, antes es mejor que la comunidad ponga el modulo ;D.
Que yo es que no me quiero perder las actuaciones estelares de nuestros dos magnificos directores generales ::), el Deportivo y el de Marketing ;D
« Última modificación: Junio 08, 2010, 19:24 Horas por atf1905 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.