collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #240 en: Noviembre 13, 2010, 13:29 Horas »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #241 en: Noviembre 13, 2010, 13:37 Horas »

¿?

creo que se refiere a la calidad HD de los VHS que están poniendo  :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #242 en: Noviembre 13, 2010, 13:39 Horas »
creo que se refiere a la calidad HD de los VHS que están poniendo  :D

A eso o a que lo está narrando Cabrera

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #243 en: Noviembre 13, 2010, 13:43 Horas »

¿?

Me refería al programa "En VHS".

Son resúmenes de partidos de hace años. Hoy ha sido el segundo programa y han salido unos pocos partidos de la temporada 91-92 con el debút de Davor Suker. Zamorano, Ramón, Conte, Andrade, Salguero, Unzué, etc.

Muy interesante, al menos para mí. Lo que pasa es que el programa se queda un poco corto porque no analiza la temporada entera, sólo una serie de partidos. Pero entretiene muchísimo.

Me flipan todas esas imágenes, son partidos que nunca he visto, son jugadores que he visto muy poco, es nuestra historia. Por mí, que todo el día estuviesen poniendo partidos históricos.  :)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #244 en: Noviembre 13, 2010, 14:01 Horas »
Me refería al programa "En VHS".

Son resúmenes de partidos de hace años. Hoy ha sido el segundo programa y han salido unos pocos partidos de la temporada 91-92 con el debút de Davor Suker. Zamorano, Ramón, Conte, Andrade, Salguero, Unzué, etc.

Muy interesante, al menos para mí. Lo que pasa es que el programa se queda un poco corto porque no analiza la temporada entera, sólo una serie de partidos. Pero entretiene muchísimo.

Me flipan todas esas imágenes, son partidos que nunca he visto, son jugadores que he visto muy poco, es nuestra historia. Por mí, que todo el día estuviesen poniendo partidos históricos.  :)

   Yo he visto en directo esos partidos y aunque parezca mentira recuerdo algunos goles o jugadas. Me ha impresionado la calidad de Suker y Zamorano, qué buenos recuerdos !!!. En aquella época iba al fútbol con mis padres en voladizo de gol sur, tenía unos 12 años y llevaba una bandera arlequinada con cuadros rojos y blancos que me hizo mi madre, con un escudo de camiseta cosido en el centro....la apoyaba en la valla de voladizo !!! y la he llegado a ver por un momento !!!. Alguna de estas personas que menciono ya no están y la verdad es que más que fijarme en las jugadas me he quedado absorto recordando esa etapa de sevillismo puro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #245 en: Noviembre 13, 2010, 14:12 Horas »
  Yo he visto en directo esos partidos y aunque parezca mentira recuerdo algunos goles o jugadas. Me ha impresionado la calidad de Suker y Zamorano, qué buenos recuerdos !!!. En aquella época iba al fútbol con mis padres en voladizo de gol sur, tenía unos 12 años y llevaba una bandera arlequinada con cuadros rojos y blancos que me hizo mi madre, con un escudo de camiseta cosido en el centro....la apoyaba en la valla de voladizo !!! y la he llegado a ver por un momento !!!. Alguna de estas personas que menciono ya no están y la verdad es que más que fijarme en las jugadas me he quedado absorto recordando esa etapa de sevillismo puro.

No has sido el único que se ha impresionado. También Pablo Blanco se ha quedado flipado. La compenetración, la velocidad, la calidad, la espectacularidad entre Zamorano y Suker era impresionante.

Lamentablemente no recuerdo ninguno de esos partidos, los recuerdos más lejanos que tengo son de la 93/94, algo anterior con Maradona pero muy poco y ya a partir de la 94-95 con mucho más conocimiento. Y no creo que me pase sólo a mí. Por eso creo que el club tiene que sacar más imágenes de esos años y de temporadas anteriores.

Lo que le sobra al programa es la musiquilla todo el rato. Resulta bastante molesta.

Pd. También hay que tener en cuenta que entonces no existía el PPV y apenas se veían partidos nuestros. Por eso tiene aún más valor todo lo que emitan.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
SEVILLA FC TV y la música de acompañamiento
« Respuesta #246 en: Noviembre 13, 2010, 14:37 Horas »
No has sido el único que se ha impresionado. También Pablo Blanco se ha quedado flipado. La compenetración, la velocidad, la calidad, la espectacularidad entre Zamorano y Suker era impresionante.

Lamentablemente no recuerdo ninguno de esos partidos, los recuerdos más lejanos que tengo son de la 93/94, algo anterior con Maradona pero muy poco y ya a partir de la 94-95 con mucho más conocimiento. Y no creo que me pase sólo a mí. Por eso creo que el club tiene que sacar más imágenes de esos años y de temporadas anteriores.

Lo que le sobra al programa es la musiquilla todo el rato. Resulta bastante molesta.

Pd. También hay que tener en cuenta que entonces no existía el PPV y apenas se veían partidos nuestros. Por eso tiene aún más valor todo lo que emitan.

   Eso te iba a comentar antes y se me ha pasado Jose Luis. Es tremendamente molesta la música que ponen. No sé si los profesionales de Sevilla FC Tv saben que hay músicas de acompañamiento televisivo que no molestan ni distraen de las imágenes que son lo principal. Son melodías chillout, instrumental contemporánea, new age, cinematográficas o ambientales que a nivel sonoro adecuado no son estridentes ni molestan. Pero imagino que han puesto al grupete moderno que al encargado le gusta como si estuviere en una saturday-party...y no se da cuenta que a la media hora los televidentes tienen la cabeza como un bombo. Además veo una tendencia en Sevilla FC TV en poner música cañera con mucha guitarra eléctrica y percusión en los resúmenes, algo que molesta a la hora de ver detenidamente las imágenes. Si quieren asesoramiento que se pongan de acuerdo conmigo por email y les ofrezco 20 Gb de música más idónea... ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA FC TV y la música de acompañamiento
« Respuesta #247 en: Noviembre 13, 2010, 14:41 Horas »
  Eso te iba a comentar antes y se me ha pasado Jose Luis. Es tremendamente molesta la música que ponen. No sé si los profesionales de Sevilla FC Tv saben que hay músicas de acompañamiento televisivo que no molestan ni distraen de las imágenes que son lo principal. Son melodías chillout, instrumental contemporánea, new age, cinematográficas o ambientales que a nivel sonoro adecuado no son estridentes ni molestan. Pero imagino que han puesto al grupete moderno que al encargado le gusta como si estuviere en una saturday-party...y no se da cuenta que a la media hora los televidentes tienen la cabeza como un bombo. Además veo una tendencia en Sevilla FC TV en poner música cañera con mucha guitarra eléctrica y percusión en los resúmenes, algo que molesta a la hora de ver detenidamente las imágenes. Si quieren asesoramiento que se pongan de acuerdo conmigo por email y les ofrezco 20 Gb de música más idónea... ;)


O esa música o el discurso de Donmanué.

Ese de "uhtede tenei acolarsada toda la parmerahh"..... :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SEVILLA FC TV y la música de acompañamiento
« Respuesta #248 en: Noviembre 13, 2010, 14:43 Horas »

O esa música o el discurso de Donmanué.

Ese de "uhtede tenei acolarsada toda la parmerahh"..... :D :D :D :D

Esos discursos todavían les ponen los pelos de puntas a las creatures...lo llevan en los genes...necesitan un amo que los sodomice

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PONED SEVILLA FC TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #249 en: Noviembre 13, 2010, 22:57 Horas »
   Yo he visto en directo esos partidos y aunque parezca mentira recuerdo algunos goles o jugadas. Me ha impresionado la calidad de Suker y Zamorano, qué buenos recuerdos !!!. En aquella época iba al fútbol con mis padres en voladizo de gol sur, tenía unos 12 años y llevaba una bandera arlequinada con cuadros rojos y blancos que me hizo mi madre, con un escudo de camiseta cosido en el centro....la apoyaba en la valla de voladizo !!! y la he llegado a ver por un momento !!!. Alguna de estas personas que menciono ya no están y la verdad es que más que fijarme en las jugadas me he quedado absorto recordando esa etapa de sevillismo puro.
Yo también los he visto en directo. Impresionante el primer partido del croata Davor Suker (que sería de mi Sevilla con un jugador como él en la ctualidad), y el 2-0 contra el Mandril de Predrag Spasic. Que recuerdos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #250 en: Noviembre 17, 2010, 14:13 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19159

Motivos para que solucionen de una vez por todas los problemas que da muchas veces la tele por internet y que deje de estar con cortecitos. 

Con esa difusión, creo que solucionar esos problemas merece la pena.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #251 en: Noviembre 20, 2010, 13:23 Horas »
Magnífico programa el que dan en nuestra tele, el que presenta Cabrera con Pablo Blanco, rememorando ligas y resúmenes pasados, del que no me acuerdo de muchos nombres de jugadores, del nuestro si, digo de los otros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #252 en: Noviembre 20, 2010, 13:41 Horas »
Magnífico programa el que dan en nuestra tele, el que presenta Cabrera con Pablo Blanco, rememorando ligas y resúmenes pasados, del que no me acuerdo de muchos nombres de jugadores, del nuestro si, digo de los otros.

La estética la deberían cuidar un poco más y que no pareciese que están en el salón de su casa.

La tele por Internet, por cuarta semana consecutiva sigue con cortes y parece que les da igual porque más veces no se puede decir.  >:( >:( >:( >:( >:(

Y los equipos de la cantera siguen sin actualizarse... y hemos pasado ya casi un tercio de la temporada.  >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #253 en: Noviembre 20, 2010, 13:45 Horas »
La estética la deberían cuidar un poco más y que no pareciese que están en el salón de su casa.

La tele por Internet, por cuarta semana consecutiva sigue con cortes y parece que les da igual porque más veces no se puede decir.  >:( >:( >:( >:( >:(

Y los equipos de la cantera siguen sin actualizarse... y hemos pasado ya casi un tercio de la temporada.  >:(

Disculpa pero todo se debe a que TODOS los efectivos del club,hasta los de la güeb,trabajan en la contratación de nuestro nuevo lesiocentro organisadó.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #254 en: Noviembre 20, 2010, 14:00 Horas »
La estética la deberían cuidar un poco más y que no pareciese que están en el salón de su casa.

La tele por Internet, por cuarta semana consecutiva sigue con cortes y parece que les da igual porque más veces no se puede decir.  >:( >:( >:( >:( >:(

Y los equipos de la cantera siguen sin actualizarse... y hemos pasado ya casi un tercio de la temporada.  >:(

Bueno hombre con el tiempo irán mejorando, igual que el aspecto de los informativos, no es el mismo de antes, por ejemplo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #255 en: Noviembre 20, 2010, 14:01 Horas »
Disculpa pero todo se debe a que TODOS los efectivos del club,hasta los de la güeb,trabajan en la contratación de nuestro nuevo lesiocentro organisadó.

 ;D ;D ;D :-*

Desconectado Bodas de Oro

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el sevillismo de Del Nido y más allá
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #256 en: Noviembre 24, 2010, 18:37 Horas »
Buenas tardes a los foreros :

   ¿ Véis la television ?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #257 en: Noviembre 24, 2010, 18:40 Horas »
Buenas tardes a los foreros :

   ¿ Véis la television ?



Supongo que te refieres a Internet.

No se ve bien. El domingo sí se pudo ver todo en condiciones, algún corte, pero de poca importancia. Desde el Lunes se ve mal y ahora mismo peor.

Espero que se soluciones para esta noche.

¿Por qué coño será eso?  ??? ???

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #258 en: Noviembre 24, 2010, 18:40 Horas »
Buenas tardes a los foreros :

   ¿ Véis la television ?



Ahora mismo hay sonido pero no imagen.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #259 en: Noviembre 24, 2010, 18:44 Horas »
Buenas tardes a los foreros :

   ¿ Véis la television ?


Lleva asi durante todo el dia.

Hay sonido pero no hay imagen. Sin embargo, a traves del analogico se ve perfectamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.