collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #280 en: Febrero 01, 2011, 16:27 Horas »
Pedazo de partido que estan recordando...al descanso 4-0, al mandril de los zidanes,figos y ronaldos.. ;)

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #281 en: Febrero 01, 2011, 22:14 Horas »
Desde luego el que decidiera que Mª Sierra diera un informativo seguro que estaba fumado y bebido, porque que cosa más infumable de ver...

He visto alguna vez grabando esos videos en la ciudad deportiva con una cámara de fotos compacta. Es decir, calidad pésima.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #282 en: Febrero 01, 2011, 22:15 Horas »
He visto alguna vez grabando esos videos en la ciudad deportiva con una cámara de fotos compacta. Es decir, calidad pésima.

Lo dicho, se jartarán de gambas pero profesionales y equipo técnico...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #283 en: Febrero 01, 2011, 22:26 Horas »
He visto alguna vez grabando esos videos en la ciudad deportiva con una cámara de fotos compacta. Es decir, calidad pésima.
te puedo decir de primera mano, vamos que me llamaron del club, para hacer los videos de la ciudad deportiva y habia 2 premisas, una que fuese con una cámara mia propia y la otra por supuesto que lo hiciese de forma altruista... me gustaria a mi que vizcaini trabajse d eofrma altruista para dar ejemplo a los demas... tan sevillista que es.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #284 en: Febrero 01, 2011, 22:29 Horas »
He visto alguna vez grabando esos videos en la ciudad deportiva con una cámara de fotos compacta. Es decir, calidad pésima.
No voy a discutir lo que has visto en la CD. Pero yo puedo decifr, que tanto Nacho como Julian (los dos cámaras de Sevilla FC TV) acuden al 99% de los entrenamientos con la cámara de Sevilla FC TV y graban.

Salvo que esto haya cambiado el ultimo mes, que ahí no entro.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #285 en: Febrero 01, 2011, 23:38 Horas »
No voy a discutir lo que has visto en la CD. Pero yo puedo decifr, que tanto Nacho como Julian (los dos cámaras de Sevilla FC TV) acuden al 99% de los entrenamientos con la cámara de Sevilla FC TV y graban.

Salvo que esto haya cambiado el ultimo mes, que ahí no entro.

O sea, para que nos entendemos; confías en Nacho y Julián ¿no? ::)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #286 en: Febrero 10, 2011, 18:47 Horas »
Ahora están dando la final de Eindhoven. Por más veces que la veo no deja de emocionarme

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #287 en: Febrero 10, 2011, 18:50 Horas »
Ahora están dando la final de Eindhoven. Por más veces que la veo no deja de emocionarme
+1000

y cuando dentro de 15 años, que la hayamos visto 20 veces más, cuando recordemos esto... las lágrimas van a llegar poco lejos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #288 en: Febrero 19, 2011, 12:46 Horas »
¿No televisan ningún partido este fin de semana?

Creo que el DH y el C juegan en casa. Me extraña muchísimo que al C no lo pongan.  :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #289 en: Marzo 02, 2011, 00:49 Horas »
Alguien sabe si en la televisión del Sevilla hay un manual de comportamiento y vestuario de sus trabajadores, y de no haerlo me gustaría saber el porqué, porque vaya tela la imagen...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #290 en: Marzo 02, 2011, 01:57 Horas »
Alguien sabe si en la televisión del Sevilla hay un manual de comportamiento y vestuario de sus trabajadores, y de no haerlo me gustaría saber el porqué, porque vaya tela la imagen...

¿A quien te refieres en concreto?  ??? ???

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #291 en: Marzo 02, 2011, 13:44 Horas »
¿A quien te refieres en concreto?  ??? ???
Pues me refiero concretamente a que no se puede ir a hacer entrevistas al antepalco del estadio dando es espectáculo que se estaba dando, porque la forma de ir vestida era poco menos que inadecuada, por no decir otra cosa, la imagen era lamentable, (me he quedado en blanco y no recuerdo el nombre), y no se si Teresita hizo las entrevistas en la zona mixta tal como la vi, pero si era así, llevaba un tipo que decía, 20 euros es mi tarifa, y me da igual que esa sea la moda o la chorrada esa, como otras cosas, eso también hay que cuidarlo, porque la imagen que se da..., eso sí, lo mismo a las protagonistas le gustan ciertas atenciones, miradas, comentarios o dar cierta imagen para su ego, pero desde luego esas formas muy bien no sientan a la imagen, a mi entender, del club.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #292 en: Marzo 02, 2011, 14:35 Horas »
Pues me refiero concretamente a que no se puede ir a hacer entrevistas al antepalco del estadio dando es espectáculo que se estaba dando, porque la forma de ir vestida era poco menos que inadecuada, por no decir otra cosa, la imagen era lamentable, (me he quedado en blanco y no recuerdo el nombre), y no se si Teresita hizo las entrevistas en la zona mixta tal como la vi, pero si era así, llevaba un tipo que decía, 20 euros es mi tarifa, y me da igual que esa sea la moda o la chorrada esa, como otras cosas, eso también hay que cuidarlo, porque la imagen que se da..., eso sí, lo mismo a las protagonistas le gustan ciertas atenciones, miradas, comentarios o dar cierta imagen para su ego, pero desde luego esas formas muy bien no sientan a la imagen, a mi entender, del club.

No sé si te refieres a ayer. Yo ayer no vi nada porque cuando llegué del campo no vi nada, pero la que suele hacer las entrevistas en el palco creo que es Mari Sierra, y la que entrevista a los jugadores creo que dices bien y es Teresa Nuñez.

No puedo opinar porque no vi nada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #293 en: Marzo 28, 2011, 21:33 Horas »
Si no queréis que os de un síncope mejor no poner la tele del Sevilla, entre la entrevistadora, la entrevista y a los que entrevista dan ganas de tirarse por la ventana, que nivelito por dios...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #294 en: Marzo 28, 2011, 23:19 Horas »
Si no queréis que os de un síncope mejor no poner la tele del Sevilla, entre la entrevistadora, la entrevista y a los que entrevista dan ganas de tirarse por la ventana, que nivelito por dios...
Pues nada ponte radiobetin, telebetin, surmandrin o surcatalin, antena3mierdas, telegincomamonin, laschestadelostontos o cuatrogilideloesteespanol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
A/a de triana es rojiblanca.
« Respuesta #295 en: Marzo 31, 2011, 13:33 Horas »

Pá que te animes churra mía. Te quiero mazo:



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20397

FUERA DE JUEGO ESTRENA NUEVA TEMPORADA ESTE JUEVES A LAS 21.30 HORAS, CON NEGREDO Y MANU TENORIO.

SFC TV estrena este jueves a las 21.30 horas una nueva temporada de Fuera de juego, un programa con el que se intenta acercar el lado más humano de los futbolistas a los televidentes nervionenses, así como de famosos aficionados al Sevilla. En concreto, los primeros protagonistas serán Negredo y Manu Tenorio, un madrileño que triunfa en Sevilla y un sevillano que hace lo propio en Madrid.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A/a de triana es rojiblanca.
« Respuesta #296 en: Marzo 31, 2011, 13:42 Horas »
Pá que te animes churra mía. Te quiero mazo:



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20397

FUERA DE JUEGO ESTRENA NUEVA TEMPORADA ESTE JUEVES A LAS 21.30 HORAS, CON NEGREDO Y MANU TENORIO.

SFC TV estrena este jueves a las 21.30 horas una nueva temporada de Fuera de juego, un programa con el que se intenta acercar el lado más humano de los futbolistas a los televidentes nervionenses, así como de famosos aficionados al Sevilla. En concreto, los primeros protagonistas serán Negredo y Manu Tenorio, un madrileño que triunfa en Sevilla y un sevillano que hace lo propio en Madrid.

JojojojojOjoJojojo.

Acabas de regalarle una patada en la boca del estómago a tu propio amigo.

No tienes corazón, eres mala persona. Carbón!!!   >:(

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: A/a de triana es rojiblanca.
« Respuesta #297 en: Marzo 31, 2011, 13:47 Horas »
Pá que te animes churra mía. Te quiero mazo:



http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20397

FUERA DE JUEGO ESTRENA NUEVA TEMPORADA ESTE JUEVES A LAS 21.30 HORAS, CON NEGREDO Y MANU TENORIO.

SFC TV estrena este jueves a las 21.30 horas una nueva temporada de Fuera de juego, un programa con el que se intenta acercar el lado más humano de los futbolistas a los televidentes nervionenses, así como de famosos aficionados al Sevilla. En concreto, los primeros protagonistas serán Negredo y Manu Tenorio, un madrileño que triunfa en Sevilla y un sevillano que hace lo propio en Madrid.
JojojojojOjoJojojo.

Acabas de regalarle una patada en la boca del estómago a tu propio amigo.

No tienes corazón, eres mala persona. Carbón!!!   >:(

A Triana le pasa igual que a mí, entonces, que no soporta a Manu tenorio, ¿verdad?  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A/a de triana es rojiblanca.
« Respuesta #298 en: Marzo 31, 2011, 13:53 Horas »
A Triana le pasa igual que a mí, entonces, que no soporta a Manu tenorio, ¿verdad?  :D

Exactamente, él siempre fué más de Bisbal, que además es almeriense..... ;)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #299 en: Mayo 29, 2011, 18:11 Horas »
Video de la victoria de ayer en nuestra página web.  :(
 
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20913

Video que tiene colgado el Real Unión de Irún en su web.



Creo que sobran comentarios. Por favor, a quien corresponda que tome medidas de inmediato, me parece que la calidad de nuestra televisión por internet es facilmente mejorable.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30