collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #340 en: Julio 22, 2011, 00:11 Horas »
Este tema se lo dedico al jugador mas grande que ha dado la hitoria del Sevilla fc.
 
 No solo como jugador sino como humanitario. Un ejemplo vivo de nobleza y honestidad.
 Persana integra. dedicada a ayudar a los necesitados, haciendolo con valentia, corazon
 e inteligencia, dando medios y herramientas para que ellos, los que lo necesitan, tengan la oportunidad de ayudarse por si solos, demostrando asi, que si todos hicieramos lo mismo, este mundo seria un planeta mucho mas feliz MUCHO MAS HUMANITARIO.
Gracias Frederic Kanouté por ser tan GRANDE.

CharlydePichardo. 




jajaja ha vuelto el idolo!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #341 en: Julio 28, 2011, 10:56 Horas »
Ayer se tocó el tema de soslayo pero lo que sucedió ayer en la retransmisión televisiva del acto de presentación de las camisetas fue una auténtica vergüenza y unos de los hechos más graves de los últimos años.

¿Sabrán estos tipos que la dictadura y su censura hace ya más de tres décadas que terminó?

Bochornoso, y si el responsable no dimite será una puta abominación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #342 en: Julio 28, 2011, 10:58 Horas »
Ayer se tocó el tema de soslayo pero lo que sucedió ayer en la retransmisión televisiva del acto de presentación de las camisetas fue una auténtica vergüenza y unos de los hechos más graves de los últimos años.

¿Sabrán estos tipos que la dictadura y su censura hace ya más de tres décadas que terminó?

Bochornoso, y si el responsable no dimite será una puta abominación.

Pues ahí no acaba todo.

Esta mañana en la redifusión del acto han eliminado directamente esa parte.  :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #343 en: Julio 28, 2011, 10:59 Horas »
Pues ahí no acaba todo.

Esta mañana en la redifusión del acto han eliminado directamente esa parte.  :-\
Esta mañan empecé a verlo, pero entre que no aguanto a la cara bollo y que me tenía que ir no lo pude ver  :D :D :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
ATAQUE A LA TV DEL SEVILLA
« Respuesta #344 en: Julio 30, 2011, 17:48 Horas »
Sin duda producto de un hacker, la TV oficial del Sevilla lleva cerca de una hora con un fondo de color verde. Esto no es casual. Ante la cercanía del ex-derbi, se intenta ganar la batalla sicológica antes del partido.








*...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ATAQUE A LA TV DEL SEVILLA
« Respuesta #345 en: Julio 30, 2011, 17:53 Horas »
Sin duda producto de un hacker, la TV oficial del Sevilla lleva cerca de una hora con un fondo de color verde. Esto no es casual. Ante la cercanía del ex-derbi, se intenta ganar la batalla sicológica antes del partido.

*...
:D :D :D :D eso mismo he pensado yo, cuando la gente que trabaja en un sitio es cutre pues se terminan haciendo las cosas mal.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #346 en: Julio 30, 2011, 17:54 Horas »
Coño. Pues es verdad. Pantalla totalmente verde ahora mismo.

Vaya tela...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #347 en: Julio 30, 2011, 17:56 Horas »
Hasta el mono de mortaja, o del mortaja, nunca he estado seguro del todo, que no tiene ni p idea de audiovisuales llevaría mejor el tema de la tele que desproposito para el dinero que debe de costar, pero que seguro que es mucho para lo mal que la llevan. 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Sevilla FC TV en TDT, IMAGEN RECORTADA
« Respuesta #348 en: Agosto 08, 2011, 10:01 Horas »
No sé si me pasa a mí nada más, pero este año todos los partidos que han emitido, la calidad de imagen muy buena , pero se ve la imagen recortada, ayer por ejemplo, el gol de Kanouté lo intuí porque no se veía al jugador, luego la publicidad que ponían en la parte inferior, al final lo vi por internet por Sky y lo terminé de ver bien.
Si es un problema de mi tele , me jodo, pero espero que no sea un problema de la cadena porque entonces se va a hacer muy jodido ver los partidos.
Y los comentaristas...pero bueno, esa es otra historia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC TV en TDT, IMAGEN RECORTADA
« Respuesta #349 en: Agosto 08, 2011, 10:11 Horas »
No sé si me pasa a mí nada más, pero este año todos los partidos que han emitido, la calidad de imagen muy buena , pero se ve la imagen recortada, ayer por ejemplo, el gol de Kanouté lo intuí porque no se veía al jugador, luego la publicidad que ponían en la parte inferior, al final lo vi por internet por Sky y lo terminé de ver bien.
Si es un problema de mi tele , me jodo, pero espero que no sea un problema de la cadena porque entonces se va a hacer muy jodido ver los partidos.
Y los comentaristas...pero bueno, esa es otra historia.

No entiendo nada de esto, pero anoche alguien explico aqui que el problema es de formato de emision y que si tú television tiene la opcion de cambiarla es la solucion a mi me fue bien. ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #350 en: Agosto 08, 2011, 10:12 Horas »
Lo de la publicidad es así porque los lumbreras en lugar de achatar la imagen y poner publicidad debajo, han optado por ponerla directamente sobre la imagen, con lo cual si el balón está en la banda de abajo, pasa lo que pasó ayer en varias ocasiones, pues que dejas de ver el balón durante un rato....

Por otra parte te diré que el problema no es de tu televisor, porque a mi en el gol de Kanouté, me pasó exactamente lo mismo; y eso creo que fue más por culpa del realizador que estaba medio dormido.

Un Saludo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla FC TV en TDT, IMAGEN RECORTADA
« Respuesta #351 en: Agosto 08, 2011, 10:13 Horas »
No sé si me pasa a mí nada más, pero este año todos los partidos que han emitido, la calidad de imagen muy buena , pero se ve la imagen recortada, ayer por ejemplo, el gol de Kanouté lo intuí porque no se veía al jugador, luego la publicidad que ponían en la parte inferior, al final lo vi por internet por Sky y lo terminé de ver bien.
Si es un problema de mi tele , me jodo, pero espero que no sea un problema de la cadena porque entonces se va a hacer muy jodido ver los partidos.
Y los comentaristas...pero bueno, esa es otra historia.

Creo que cuando no se veía nada fue en el gol de coke,al saque de Trocho.
A Trochowski y al balón no se les veía en el ángulo superior izquierdo.Se les intuía en el bote de la falta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #352 en: Agosto 08, 2011, 10:22 Horas »
Pues para variar un poco el hilo, quiero agradecerle al SEvilla FC y a su televisión el esfuerzo que han hecho para emitir todos los partidos de la pretemporada.

Que se pueden mejorar cosas, seguro,pero valoro el esfuerzo del Sevilla para que los partidos lleguen a todos los aficionados.

Seguro que en GOLTV, CANAL+, Canal Sur... o la que sea los comentaristas son mejores ::), se ve mucho mejor, da más categoría... la pena es que esta gente no nos retrasmiten pero cuando lo hagan seguro que lo haran de puta madre. ???

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #353 en: Agosto 08, 2011, 10:35 Horas »
Pues para variar un poco el hilo, quiero agradecerle al SEvilla FC y a su televisión el esfuerzo que han hecho para emitir todos los partidos de la pretemporada.

Que se pueden mejorar cosas, seguro,pero valoro el esfuerzo del Sevilla para que los partidos lleguen a todos los aficionados.

Seguro que en GOLTV, CANAL+, Canal Sur... o la que sea los comentaristas son mejores ::), se ve mucho mejor, da más categoría... la pena es que esta gente no nos retrasmiten pero cuando lo hagan seguro que lo haran de puta madre. ???

Es cierto que hay que agradecer el esfuerzo que ha hecho la televisión del Sevilla para retransmitir los partidos de pretemporada, muchos de los cuales no podríamos haber visto de no ser por ella.

Ello no obsta a que se refleje aspectos técnicos que deban ser mejorados, y que espero que con el tiempo y con la inversión tecnológica que se haga se logre.

Y lo de Javier Cabrera es que es vergonzoso, lo siento pero es lo que pienso. Nuestro chespirito particular y el Sevilla como entidad no debería permitir que personas que siempre hacen comentarios que resultan ofensivos y maleducados tengan voz en su medios oficiales.
« Última modificación: Agosto 08, 2011, 10:36 Horas por Kracnouté »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #354 en: Agosto 08, 2011, 10:43 Horas »
Es cierto que hay que agradecer el esfuerzo que ha hecho la televisión del Sevilla para retransmitir los partidos de pretemporada, muchos de los cuales no podríamos haber visto de no ser por ella.

Ello no obsta a que se refleje aspectos técnicos que deban ser mejorados, y que espero que con el tiempo y con la inversión tecnológica que se haga se logre.

Y lo de Javier Cabrera es que es vergonzoso, lo siento pero es lo que pienso. Nuestro chespirito particular y el Sevilla como entidad no debería permitir que personas que siempre hacen comentarios que resultan ofensivos y maleducados tengan voz en su medios oficiales.

El problema es que con la mayor parte de las cosas del club solo se pone el foco en las cosas negativas.

Ademas pretender que la TV del Sevilla tenga una calidad optima me parece una utopia, con los escasos recursos que tienen creo que realizan una gran labor.

Estoy de acuerdo en lo de Cabrera en parte aunque me quedo con lo positivo, Lorenzo Chacon y Juan Ramon Morales que creo que estan mejorando mucho. 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #355 en: Agosto 08, 2011, 10:46 Horas »
El problema es que con la mayor parte de las cosas del club solo se pone el foco en las cosas negativas.

Ademas pretender que la TV del Sevilla tenga una calidad optima me parece una utopia, con los escasos recursos que tienen creo que realizan una gran labor.

Estoy de acuerdo en lo de Cabrera en parte aunque me quedo con lo positivo, Lorenzo Chacon y Juan Ramon Morales que creo que estan mejorando mucho. 

Lo siento, seguro que es un magnífico chaval que le pone unas ganas tremendas, pero es insufrible el escucharlo.

Y si encima le pones a Cabrera al lado pues pasa lo que pasa, que estoy viendo todos los partidos de pretemporada con el sonido de la televisión quitado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #356 en: Agosto 08, 2011, 11:06 Horas »
Seguro que son tonterías mías, pero noté picadillos a Lorenzo y a Morales, sobre todo tras las expulsiones.

El problema es que con la mayor parte de las cosas del club solo se pone el foco en las cosas negativas.

Ademas pretender que la TV del Sevilla tenga una calidad optima me parece una utopia, con los escasos recursos que tienen creo que realizan una gran labor.

Estoy de acuerdo en lo de Cabrera en parte aunque me quedo con lo positivo, Lorenzo Chacon y Juan Ramon Morales que creo que estan mejorando mucho. 

El problema que tienen es que lo difícil lo hacen más o menos bien. La calidad de imagen es muy buena. Los gambazos los meten en los temas de publicidad, en cortar un partido histórico para poner una rueda de prensa y a continuación olvidarse de lo emitido y poner otra cosa, narrar un partido histórica en pasada como si fuese un resumen de Canal Sur, comentarios evitables de Cabrera, etc.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Y nos quejamos ahora de los "periodistas"....
« Respuesta #357 en: Agosto 12, 2011, 13:14 Horas »
Lo pongo aquí porque están echando un partido de estos antiguos en Sevilla FC TV.

Es un Betin-Sevilla de la 84/85, y me esto hartando de reir escuchando al comentarista del partido la forma que tiene de cantar los goles de uno y otro equipo.

Cuando ha marcado el Betin ha sido en plan "goooooooooooool, gol gol gol gollllllllllllllll del Betinnnnnn" jajaj totalmente exaltado, y al marcar el Sevilla (que por cierto ganó 1-2) ha sido en plan "ea, gol del Sevilla" jajajaj increible el descaro. Y nos quejamos hoy en día...jajajaja que fuerte.


Por cierto, preciosa la equipación roja del Sevilla de esa temporada  ;)

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #358 en: Agosto 12, 2011, 13:17 Horas »
Lo pongo aquí porque están echando un partido de estos antiguos en Sevilla FC TV.

Es un Betin-Sevilla de la 84/85, y me esto hartando de reir escuchando al comentarista del partido la forma que tiene de cantar los goles de uno y otro equipo.

Cuando ha marcado el Betin ha sido en plan "goooooooooooool, gol gol gol gollllllllllllllll del Betinnnnnn" jajaj totalmente exaltado, y al marcar el Sevilla (que por cierto ganó 1-2) ha sido en plan "ea, gol del Sevilla" jajajaj increible el descaro. Y nos quejamos hoy en día...jajajaja que fuerte.


Por cierto, preciosa la equipación roja del Sevilla de esa temporada  ;)

Estoy viendo el betin-Sevilla de la 84/85 en nuestra televisión y me he quedado anonadado con el comentarista, que no sé quien sería. Cuando ha marcado Moises el tío parecía que se le había muerto la madre :D :D :D pero cuando ha empatado el betin se ha salido de la pelleja :o :o :o, ni entonces se molestaban en disimular.

Por cierto taconazo de fantasía de Francisco en el gol de Moises.

Yo lo comenté aquí el otro día cuando ví el partido en la tele, es alucinante  :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #359 en: Agosto 12, 2011, 13:18 Horas »
Yo lo comenté aquí el otro día cuando ví el partido en la tele, es alucinante  :D :D :D

Jajajaj no te había leído tio jajaja pero es que es alucinante la forma tan distinta de celebrar los goles eh jajaja

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30