collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Y nos quejamos ahora de los "periodistas"....
« Respuesta #360 en: Agosto 12, 2011, 13:19 Horas »
Lo pongo aquí porque están echando un partido de estos antiguos en Sevilla FC TV.

Es un Betin-Sevilla de la 84/85, y me esto hartando de reir escuchando al comentarista del partido la forma que tiene de cantar los goles de uno y otro equipo.

Cuando ha marcado el Betin ha sido en plan "goooooooooooool, gol gol gol gollllllllllllllll del Betinnnnnn" jajaj totalmente exaltado, y al marcar el Sevilla (que por cierto ganó 1-2) ha sido en plan "ea, gol del Sevilla" jajajaj increible el descaro. Y nos quejamos hoy en día...jajajaja que fuerte.


Por cierto, preciosa la equipación roja del Sevilla de esa temporada  ;)

jajaja también me di cuenta en otro partido de la temporada anterior en el campo de las cabras que echaron. QUE DESCARO!!!  ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #361 en: Agosto 12, 2011, 17:22 Horas »
Jajajaj no te había leído tio jajaja pero es que es alucinante la forma tan distinta de celebrar los goles eh jajaja
Pero lo mejor es como dice el resultado final, con desgana y reflejando un, joder otra vez nos la meten  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #362 en: Agosto 12, 2011, 17:24 Horas »
Pero lo mejor es como dice el resultado final, con desgana y reflejando un, joder otra vez nos la meten  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si si jajaja ese mismo comentario hice esta mañana cuando terminó jajaja, "gana el Sevilla 1-2" solo le faltó añadir un "con sus muertos" o "con su puta madre" jajajaja vaya tio resentío.

Desconectado isravictor

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #363 en: Agosto 12, 2011, 19:23 Horas »
hola a ver si me podeis ayudar ,, como puedo amplificar la señal de sfctv que no me entra con fuerza en el tele del salon, sin embargo en la de la habitacion si que me llega , no lo entiendo a ver si me indicais si se vende algo para que aumente la señal y poder pillarlo por la tele grande del salon un saludo

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #364 en: Agosto 12, 2011, 22:18 Horas »
hola a ver si me podeis ayudar ,, como puedo amplificar la señal de sfctv que no me entra con fuerza en el tele del salon, sin embargo en la de la habitacion si que me llega , no lo entiendo a ver si me indicais si se vende algo para que aumente la señal y poder pillarlo por la tele grande del salon un saludo

Un amplificador multibanda de televes para interior y te da señal mas que suficiente en ese tv.

LLeva el amplificador y alimentaion en la misma caja, te pongo esto para que lo entiendas mejor.

Espero te sirva de ayuda, si tienes algun proble que no entiendas me preguntas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Y nos quejamos ahora de los "periodistas"....
« Respuesta #365 en: Agosto 12, 2011, 22:23 Horas »
Lo pongo aquí porque están echando un partido de estos antiguos en Sevilla FC TV.

Es un Betin-Sevilla de la 84/85, y me esto hartando de reir escuchando al comentarista del partido la forma que tiene de cantar los goles de uno y otro equipo.

Cuando ha marcado el Betin ha sido en plan "goooooooooooool, gol gol gol gollllllllllllllll del Betinnnnnn" jajaj totalmente exaltado, y al marcar el Sevilla (que por cierto ganó 1-2) ha sido en plan "ea, gol del Sevilla" jajajaj increible el descaro. Y nos quejamos hoy en día...jajajaja que fuerte.


Por cierto, preciosa la equipación roja del Sevilla de esa temporada  ;)

 :D :D :D :D :D :D

Yo también lo he visto no hace mucho. Lo ponen repetido muchísimo. Me llamó mucho la atención el comentarista, las repeticiones, la tranquilidad de la grada....

Francisco hizo un partidazo el tío en mediocampo. Qué visión de fútbol...

Imprescindible para las nuevas generaciones

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #366 en: Agosto 12, 2011, 22:57 Horas »
hola a ver si me podeis ayudar ,, como puedo amplificar la señal de sfctv que no me entra con fuerza en el tele del salon, sin embargo en la de la habitacion si que me llega , no lo entiendo a ver si me indicais si se vende algo para que aumente la señal y poder pillarlo por la tele grande del salon un saludo

En primer lugar, bienvenido al Foro! ;)

En segundo, pues comentarte que compré una antena de interior de la marca.... (en cuanto haga memoria, pues no estoy en mi casa, te digo el modelo) de unos 50 db si no recuerdo mal, y se ve todo de fábula, incluyendo claro está SEVILLA FC TV.

Si la antena es MUY BUENA, se verá a buen seguro a menos que vivas en un pueblo muy recóndito donde la señal no llegue ni a tiros.

Por cierto, la antena la compré en el fNac y me costó 50 pavos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #367 en: Agosto 13, 2011, 12:09 Horas »
Alaves-Sevilla FC, no recuerdo otro partido igual, ni otro jugador sufriendo tantas agresiones que Reyes, Gallardo and company de los Tellez, asqueroso, del admirado por aquí Colocini, y Llorens.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #368 en: Agosto 15, 2011, 19:47 Horas »
El que no se conforma es porque no quiere. :D :D :D :D :D :D

SFC TV ARRASA CON LA EMISIÓN EN DIRECTO DEL DEPORTIVO-SEVILLA FC A TRAVÉS DE TDT E INTERNET

    *
    *

Ha sido el partido del primer equipo más visto por Internet

Si espectacular fue el seguimiento del partido Nápoles-Sevilla FC a través de SFC TV, aún más lo ha sido el disputado el pasado domingo en Riazor, el Trofeo Teresa Herrera.
 
Respecto a los datos de la emisión por Internet, Camtenna, la empresa proveedora de este servicio, informa que se contabilizaron casi 114.000 seguidores del último encuentro de pretemporada,  de estos, 79.000 de forma simultánea. La descarga ha sido de 5.000.000 de megabytes, lo que supone que los espectadores siguieron on line casi todo el partido.
 
Pero si llamativo es el dato global de pinchazos, su procedencia también lo es pues el partido se reprodujo en más de 40 países diferentes. Desde lugares tan curiosos como las Islas Fiji hasta Nueva Zelanda, pasando por Rusia, China, Uruguay, Finlandia o Canadá, entre otros.
 
Por otro lado, según informa Infortécnica, empresa especializada en estudios de audiencias, el partido fue seguido a través de la TDT en Sevilla capital y provincia por 90.000 telespectadores, una cifra que demuestra la gran expectación que crea el equipo y la apuesta firme por SFC TV.
 
Pero no queda ahí la cosa, un 11% de la población de Sevilla siguió en algún momento el partido y el share medio fue del 8%, unos datos llamativos teniendo en cuenta la gran competencia que se dio el pasado domingo con la emisión de diferentes partidos de pretemporadas y uno oficial en las cadenas de televisión del país.
 
De esta forma, estos datos muestran la gran confianza que depositan los aficionados en SFC TV.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21721

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #369 en: Agosto 15, 2011, 21:47 Horas »
En mi nuevo piso no se ve, y es tambien en Sevilla capital. Puede ser que haya que ponerle algo a la antena colectiva?  :-\

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #370 en: Agosto 15, 2011, 21:59 Horas »
En mi nuevo piso no se ve, y es tambien en Sevilla capital. Puede ser que haya que ponerle algo a la antena colectiva?  :-\

Yo vivo en Mairena y no veo ninguna tele local. Tienen que poner un módulo. Cuando vivia con mis padres en Nervión pasaba eso, pusieron el módulo y ya se veían todas.

A ver si en la próxima reunion de vecinos aprueban el ponerla.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #371 en: Agosto 15, 2011, 22:01 Horas »
Yo vivo en Mairena y no veo ninguna tele local. Tienen que poner un módulo. Cuando vivia con mis padres en Nervión pasaba eso, pusieron el módulo y ya se veían todas.

A ver si en la próxima reunion de vecinos aprueban el ponerla.


Ah vale, muchas gracias. Me temia algo asi...  :-\

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #372 en: Agosto 16, 2011, 01:09 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #373 en: Enero 03, 2012, 13:31 Horas »
A ver si me podéis echar una mano.

Desde el 20 de diciembre o así, me es imposible ver la tele por Internet. Sale el anuncio, termina y se queda bloqueado en la última imagen.

En esta época me da igual, pero el domingo es el SAC-R. Jaén y no quisiera perderme el partido.

¿Es a mí al único que le pasa?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #374 en: Enero 03, 2012, 13:44 Horas »
A ver si me podéis echar una mano.

Desde el 20 de diciembre o así, me es imposible ver la tele por Internet. Sale el anuncio, termina y se queda bloqueado en la última imagen.

En esta época me da igual, pero el domingo es el SAC-R. Jaén y no quisiera perderme el partido.

¿Es a mí al único que le pasa?
He probado y cuando termina el anuncio se queda bloqueado, le di a pause y despues a la flechita y comenzó a funcionar, por cierto están echando el Dormunt - Sevilla FC.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla FC TV en Internet
« Respuesta #375 en: Enero 03, 2012, 16:19 Horas »
He probado y cuando termina el anuncio se queda bloqueado, le di a pause y despues a la flechita y comenzó a funcionar, por cierto están echando el Dormunt - Sevilla FC.

Saludos.

Gracias PALIÑA. Me cago en la puta, qué apañado eres.  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #376 en: Enero 14, 2012, 13:25 Horas »
La programación de la página web del SEVILLA, que hay para mañana día 15 de Enero, está mal programada porqué pone los eventos del pasado 8 de Enero.

Sí, además esta noche ponen Cadena Perpetua.  ::)

Lo siento lo siento, tal como lo pienso lo digo.  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #377 en: Enero 14, 2012, 13:33 Horas »

Me imagino que te debes referir al partido del SEVILLA contra los pericos, yo estoy convencido más que nunca de que vámos tener un buen resultado.
Referente a la programación del T.V. del SEVILLA, era para saber si mañana televisan el S.A.T y otro partido.

Cuidao. Un buen resultao según pa quién. Que aquí hay algunos que prefieren que el Sevilla pierda pa que mande a Marcelino a Londres a vivir con Giovani.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #378 en: Julio 06, 2012, 10:54 Horas »
El que elija los partidos que se ponen hay que mandarlo a Parala con un billete solo de ida. Vaya tío malo y repetitivo.  :-X >:(

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #379 en: Julio 06, 2012, 14:40 Horas »
El que elija los partidos que se ponen hay que mandarlo a Parala con un billete solo de ida. Vaya tío malo y repetitivo.  :-X >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30