collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #380 en: Julio 06, 2012, 15:00 Horas »
Por cierto,se puede ver sfctv por movil android?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #381 en: Julio 06, 2012, 15:20 Horas »
Por cierto,se puede ver sfctv por movil android?

Sí, se puede. Hay una aplicación llamada "Gratis tv" con la que puedes ver un montón de canales de TV, entre ellos Sevilla FC TV.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #382 en: Julio 06, 2012, 15:34 Horas »
Sí, se puede. Hay una aplicación llamada "Gratis tv" con la que puedes ver un montón de canales de TV, entre ellos Sevilla FC TV.

Gracias,migue

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #383 en: Julio 13, 2012, 23:51 Horas »
Con muchisima educacion y con la verdad por delante, Cristobal Soria os ha dado una leccion de educacion y buenas maneras.

Espero que en esta limpieza que se esta haciendo en los medios del club, caigan tambien algunos de los impresentables que estaban hoy comentando el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #384 en: Julio 13, 2012, 23:55 Horas »
Con muchisima educacion y con la verdad por delante, Cristobal Soria os ha dado una leccion de educacion y buenas maneras.

Espero que en esta limpieza que se esta haciendo en los medios del club, caigan tambien algunos de los impresentables que estaban hoy comentando el partido.


Me uno. El señor Cabrera sobra en estos medios desde hace muchísimos años, y sigue sin ser el único.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #385 en: Julio 14, 2012, 00:00 Horas »
Con muchisima educacion y con la verdad por delante, Cristobal Soria os ha dado una leccion de educacion y buenas maneras.

Espero que en esta limpieza que se esta haciendo en los medios del club, caigan tambien algunos de los impresentables que estaban hoy comentando el partido.


+1.

Han demostrado muy poquita clase -la que suelen demostrar habitualmente- con sus comentarios hacia MARCA TV, por el mero hecho de que retransmitían en diferido. Si no se interesan por el Sevilla malo, si se interesan...peor.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #386 en: Julio 14, 2012, 00:01 Horas »
Con muchisima educacion y con la verdad por delante, Cristobal Soria os ha dado una leccion de educacion y buenas maneras.

Espero que en esta limpieza que se esta haciendo en los medios del club, caigan tambien algunos de los impresentables que estaban hoy comentando el partido.


Yo también me uno. La primera parte la vi por sevilla fc tv, después tuve que dar de cenar a las pequeñas y no pude ver la segunda, asi que decidí verlo por marca tv, y no hay color.

Cristóbal Soria le ha dado una lección de saber estar a los medios oficiales, y además con su sevillismo por bandera.

Los siguientes partidos los veré en marca tv.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #387 en: Julio 14, 2012, 00:02 Horas »
+1.

Han demostrado muy poquita clase -la que suelen demostrar habitualmente- con sus comentarios hacia MARCA TV, por el mero hecho de que retransmitían en diferido. Si no se interesan por el Sevilla malo, si se interesan...peor.

Pues si, en concreto eso que comentas es que no tiene lógica ninguna. Nos televisan a nivel nacional y ellos quejándose. De locos vamos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #388 en: Julio 14, 2012, 00:04 Horas »
+1.

Han demostrado muy poquita clase -la que suelen demostrar habitualmente- con sus comentarios hacia MARCA TV, por el mero hecho de que retransmitían en diferido. Si no se interesan por el Sevilla malo, si se interesan...peor.

Qué han dicho? (no me extraña nada...)

Yo gracia a esa emisión en diferido he podido ver el partido entero....ya que por motivos de trabajo termino tarde. Así que no está mal tener las 2 opciones

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #389 en: Julio 14, 2012, 00:08 Horas »
Yo que estoy en Madrid he visto el partido en diferido y por Marca TV.

Lo prefiero mil veces a la tele del clus. El cortijo style se puede apreciar divinamente en los MMOO del SFC.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #390 en: Julio 14, 2012, 00:11 Horas »
Pues si, en concreto eso que comentas es que no tiene lógica ninguna. Nos televisan a nivel nacional y ellos quejándose. De locos vamos.

Y un partido de pretemporada con un "Primera Andaluza"...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #391 en: Julio 14, 2012, 00:12 Horas »
Y un partido de pretemporada con un "Primera Andaluza"...

Lo de Cabrera es de Juzgado de Guardia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #392 en: Julio 16, 2012, 18:48 Horas »
Estoy viendo el Sevilla - Real Sociedad del año 2005, empezamos perdiendo 0-2, hasta que empieza la remontada en el minuto 75.

Vaya bestialidad como corrian nuestros medios y defensas para recuperar la pelota.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #393 en: Julio 16, 2012, 19:10 Horas »
Soy un defensor de nuestros medios de comunicación y por eso hago una critica para que mejoren.

La retransmisión, por lo que comentaban Cabrera y compañía, del partido de Rota, fue infumable o un bodrio, como se prefiera, no se puede hacer peor ¿ cuando se van a enterar que sino dejan de hablar durante lo que dure el partido y de hacer comentarios, algunos son para darle un sopapo a mas de uno, desvirtúan lo fundamental, la narración del mismo.

Se desentienden de lo que pasa en el terreno de juego y no paran de rajar con pamplinas incluidas.
Tuve que quitar el audio porque iba a reventar con tantas gilipolleces de los suso dichos.

Señores responsables de estos temas, ponga a un solo comentarista en la retransmisiones  y todos saldremos ganando, os lo aseguro

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #394 en: Julio 16, 2012, 19:17 Horas »
Soy un defensor de nuestros medios de comunicación y por eso hago una critica para que mejoren.

La retransmisión, por lo que comentaban Cabrera y compañía, del partido de Rota, fue infumable o un bodrio, como se prefiera, no se puede hacer peor ¿ cuando se van a enterar que sino dejan de hablar durante lo que dure el partido y de hacer comentarios, algunos son para darle un sopapo a mas de uno, desvirtúan lo fundamental, la narración del mismo.

Se desentienden de lo que pasa en el terreno de juego y no paran de rajar con pamplinas incluidas.
Tuve que quitar el audio porque iba a reventar con tantas gilipolleces de los suso dichos.

Señores responsables de estos temas, ponga a un solo comentarista en la retransmisiones  y todos saldremos ganando, os lo aseguro


Para mí sobran Juan Ramon y Cabrera, no aportan nada, chuminas, tras chuminas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #395 en: Julio 16, 2012, 19:25 Horas »
Ya está bien de hablar de Marca TV y que empezaron ellos 1 hora después.... qué pesados!!! Alguien se cree que eso le importa a los sevillistas???

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #396 en: Agosto 19, 2012, 16:15 Horas »
me ha desaparecido el canal del sfctv y esta mañana estaba porque vi un poco del DH con el almeria, alguno de vosotros tiene tambien problemas o es solo cosa mia?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #397 en: Agosto 19, 2012, 16:18 Horas »
me ha desaparecido el canal del sfctv y esta mañana estaba porque vi un poco del DH con el almeria, alguno de vosotros tiene tambien problemas o es solo cosa mia?

Cierto. Ha desaparecido la señal.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #398 en: Agosto 19, 2012, 16:21 Horas »
Cierto. Ha desaparecido la señal.

menos mal!! no es que me alegre pero era muy raro. se me paso por la cabeza que la suegra tocara el mando pero vamos, imposible, no entiende ni el suyo  :D :D :D :D muchas gracias por la info ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #399 en: Agosto 19, 2012, 16:23 Horas »
Cierto. Ha desaparecido la señal.
No ha desaparecido,se ve perfectamente el Sevilla.

La pantalla,esta totalmente Negra.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30