collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 156142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #420 en: Agosto 21, 2012, 16:01 Horas »
a esta hora ya ha mejorado algo por dh, se escucha la radio pero de la tv sin noticias  >:( >:( >:(

Yo la verdad que no entiendo muy bien que esta pasando con la TV del Sevilla porque por ponerte un ejemplo en mi casa esta en una televisión de mi casa que se pilla y en otra que no se pilla, imagino que más que cosa de la tele del Sevilla es del receptor de TDT que tiene el televisor, te lo comento por la cosa de que pueda pasar eso en tu casa, luego voy a ver si atino a sintonizar nuevamente SFC TV en el televisor en el que ahora mismo no se sintoniza.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #421 en: Agosto 21, 2012, 22:05 Horas »
Yo la verdad que no entiendo muy bien que esta pasando con la TV del Sevilla porque por ponerte un ejemplo en mi casa esta en una televisión de mi casa que se pilla y en otra que no se pilla, imagino que más que cosa de la tele del Sevilla es del receptor de TDT que tiene el televisor, te lo comento por la cosa de que pueda pasar eso en tu casa, luego voy a ver si atino a sintonizar nuevamente SFC TV en el televisor en el que ahora mismo no se sintoniza.

en mi tv el tdt es integral y tendria que hacer una busqueda y reorganizar los canales. voy a mirar en otro que tengo un tdt sencillo, gracias por la idea

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
MIGUEL ÁNGEL MORENO TOMA EL MANDO DEL NUEVO DEBATE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #422 en: Octubre 01, 2012, 12:45 Horas »
MIGUEL ÁNGEL MORENO TOMA EL MANDO DEL NUEVO DEBATE DEL SEVILLISMO EN SFC TV Y PEPE CASTRO SERÁ EL CONTERTULIO DESTACADO



El programa estrella de la tele sevillista en la noche de los lunes dará comienzo a partir de ahora a las 21.30 horas y e irá introduciendo novedades de forma paulatina

El programa estrella de la programación de los lunes en SFC TV está de estreno. La nueva apuesta de los lunes de la televisión de los sevillistas contará desde hoy con un nuevo presentador. Manolo Ruiz, que ha comandado el detate del Sevillismo, que ha dirigido el programa en las dos últimas temporadas, cederá hoy el testigo a Miguel Ángel Moreno, periodista sevillano que fue director temporadas atrás de SFC Radio y que en la actualidad comenda el equipo de retransmisiones de los partidos en la radio sevillista. Ahora Ruiz ha emprendido un nuevo proyecto que verá la luz pronto también en SFC TV además del que ha ya puesto en marcha en SFC Radio, Minuto 90, las noches de los miércoles y jueves y cede el testigo a Miguel Ángel Moreno.
Esta nueva apuesta del Debate irá introduciendo novedades a lo largo de los próximos programas, pero de entrada hoy, además de estrenar presentador, tendrá ya su nuevo horario, las 21.30 horas (media hora antes) y nuevos contertulios. Entre éstos, habrá siempre un contertulio destacado relacionado directamente con el Sevilla FC. Hoy, en el estreno del nuevo debate, el invitado es José Castro, vicepresidente de la entidad sevillista a lo largo de los diez años  del consejo de administración que preside José María del Nido, aunque lleva ininterrumpidamente en el órgano de gobierno del Sevilla FC los últimos quince años.
El objetivo es que el tertuliano destacado, en este caso Pepe Castro, se introduzca en la charla como un sevillista más para dar su visión de los temas a tratar. Que debata en definitiva con el resto de invitados.  

Departamento Prensa Sevilla F.C.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 13:12 Horas por Community Manager »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:MIGUEL ÁNGEL MORENO TOMA EL MANDO DEL NUEVO DEBATE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #423 en: Octubre 01, 2012, 12:46 Horas »
MIGUEL ÁNGEL MORENO TOMA EL MANDO DEL NUEVO DEBATE DEL SEVILLISMO EN SFC TV Y PEPE CASTRO SERÁ EL CONTERTULIO DESTACADO

El programa estrella de la tele sevillista en la noche de los lunes dará comienzo a partir de ahora a las 21.30 horas y e irá introduciendo novedades de forma paulatina

El programa estrella de la programación de los lunes en SFC TV está de estreno. La nueva apuesta de los lunes de la televisión de los sevillistas contará desde hoy con un nuevo presentador. Manolo Ruiz, que ha comandado el detate del Sevillismo, que ha dirigido el programa en las dos últimas temporadas, cederá hoy el testigo a Miguel Ángel Moreno, periodista sevillano que fue director temporadas atrás de SFC Radio y que en la actualidad comenda el equipo de retransmisiones de los partidos en la radio sevillista. Ahora Ruiz ha emprendido un nuevo proyecto que verá la luz pronto también en SFC TV además del que ha ya puesto en marcha en SFC Radio, Minuto 90, las noches de los miércoles y jueves y cede el testigo a Miguel Ángel Moreno.
Esta nueva apuesta del Debate irá introduciendo novedades a lo largo de los próximos programas, pero de entrada hoy, además de estrenar presentador, tendrá ya su nuevo horario, las 21.30 horas (media hora antes) y nuevos contertulios. Entre éstos, habrá siempre un contertulio destacado relacionado directamente con el Sevilla FC. Hoy, en el estreno del nuevo debate, el invitado es José Castro, vicepresidente de la entidad sevillista a lo largo de los diez años  del consejo de administración que preside José María del Nido, aunque lleva ininterrumpidamente en el órgano de gobierno del Sevilla FC los últimos quince años.
El objetivo es que el tertuliano destacado, en este caso Pepe Castro, se introduzca en la charla como un sevillista más para dar su visión de los temas a tratar. Que debata en definitiva con el resto de invitados. 

Departamento Prensa Sevilla F.C

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26376

Buenísima noticia.

Espero que manden lejos a Manolo Ruíz. No es que tenga nada en contra de él (que sí lo tengo  :D ) es que es uno de los tíos más aburridos que he visto en mi vida.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:MIGUEL ÁNGEL MORENO TOMA EL MANDO DEL NUEVO DEBATE DEL SEVILLISMO
« Respuesta #424 en: Octubre 01, 2012, 12:48 Horas »
Buenísima noticia.

Espero que manden lejos a Manolo Ruíz. No es que tenga nada en contra de él (que sí lo tengo  :D ) es que es uno de los tíos más aburridos que he visto en mi vida.

Suscribo punto por punto lo que comentas. ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #425 en: Octubre 01, 2012, 13:32 Horas »
Ultimamente el programa llevaba una deriva reguleras. Especialmente monótona. La inclusión de Hevia para meterle picante creo que fue un error y un intento de huida hacia adelante

Vamos a ver el lavaíto de cara que tal

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #426 en: Octubre 15, 2012, 23:18 Horas »
Madre mía, que bochorno :-[.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #427 en: Octubre 16, 2012, 00:16 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #428 en: Octubre 16, 2012, 08:16 Horas »
Imagino que a Josevi no le hizo mucha gracia la Gala de los MMOO que el club hizo anoche.

Yo vi un rato grandecito y me pareció una gala apañadita para el low cost evidente bajo la que se desarrolló. Se hizo en un plató pequeño, con Nemo presentando y la chavala esa con piernas para poner córners al segundo palo (no recuerdo el nombre). Iban entrando y saliendo colaboradores del club, algún que otro forero, presentadores de los distintos programas y todo ello salpimentado por actuaciones musicales variadas. Igual se cantaba copla, que se versionaba a Pereza o a Silvio.

Como digo, se notó que la tiesura era máxima pero no me pareció nada vergonzoso la verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #429 en: Octubre 16, 2012, 08:30 Horas »
Imagino que a Josevi no le hizo mucha gracia la Gala de los MMOO que el club hizo anoche.

Yo vi un rato grandecito y me pareció una gala apañadita para el low cost evidente bajo la que se desarrolló. Se hizo en un plató pequeño, con Nemo presentando y la chavala esa con piernas para poner córners al segundo palo (no recuerdo el nombre). Iban entrando y saliendo colaboradores del club, algún que otro forero, presentadores de los distintos programas y todo ello salpimentado por actuaciones musicales variadas. Igual se cantaba copla, que se versionaba a Pereza o a Silvio.

Como digo, se notó que la tiesura era máxima pero no me pareció nada vergonzoso la verdad.

Mari Sierra era la presentadora, y el hijofruta del piraña el forero :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #430 en: Octubre 16, 2012, 14:22 Horas »
¿?

Ernesto, el programa de ayer de los medios nuestros, para mí, fue chabacano y betínico a más no poder.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #431 en: Octubre 16, 2012, 14:58 Horas »
yo pase de verlo y por lo que lei por ahi en twitter no hizo mucha gracia a nadie, sobretodo con la masiel

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #432 en: Noviembre 18, 2012, 06:29 Horas »
Otro finde en el que no emiten ningún partido de cantera, ni siquiera el Sevilla C que es a las 11:30 del domingo..., una pena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #433 en: Noviembre 18, 2012, 11:04 Horas »
Otro finde en el que no emiten ningún partido de cantera, ni siquiera el Sevilla C que es a las 11:30 del domingo..., una pena.
Supongo, que se querrá, que se vaya a arropar al Sevilla FC alentrenamiento y transmitir al C, quitaría algo de asistencia.

Supongo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #434 en: Noviembre 18, 2012, 11:09 Horas »
Otro finde en el que no emiten ningún partido de cantera, ni siquiera el Sevilla C que es a las 11:30 del domingo..., una pena.

Ahora mismo en directo el entrenamiento del equipo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #435 en: Noviembre 20, 2012, 12:22 Horas »
Creo que mañana miércoles emiten el partido con el Betis a la 19, pero no estoy seguro. ¿alguien lo sabe? Pa grabarlo digo y hacer un DVD wapetón.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #436 en: Noviembre 20, 2012, 12:29 Horas »
Creo que mañana miércoles emiten el partido con el Betis a la 19, pero no estoy seguro. ¿alguien lo sabe? Pa grabarlo digo y hacer un DVD wapetón.

No lo vayas a poner a grabar muy justo de tiempo que te pierdes el primer gol  ;D :D ;D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #437 en: Noviembre 20, 2012, 12:33 Horas »
No lo vayas a poner a grabar muy justo de tiempo que te pierdes el primer gol  ;D :D ;D :D

jajajajaja....ya lo sé....hasta que duró el dominio verde

¿pero sabes si lo echarán a esa hora? es que ya no encuentro ninguna web de descarga de partidos como era sfcpartidos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #438 en: Noviembre 20, 2012, 12:35 Horas »
jajajajaja....ya lo sé....hasta que duró el dominio verde

¿pero sabes si lo echarán a esa hora? es que ya no encuentro ninguna web de descarga de partidos como era sfcpartidos

¿Has probado en Rojadirecta?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevilla FC TV en TDT
« Respuesta #439 en: Noviembre 20, 2012, 12:36 Horas »
El partido lo echan en SFC tv HOY  a las 19:00 y mañana creo que a las 21:30

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.