collapse

Autor Tema: Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19  (Leído 10154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2019, 00:00 Horas »
El cuarto ha sido de caraja enorme.

A ver si este año se llevan a Kjaer, que con el danes eso no les pasaria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2019, 11:16 Horas »
El mangoneo de Tebas, Rubiales, ya no sirve para que sus equipos se coman una rosca esta temporada. Qué les den a los apoyadores y a los apoyados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2019, 13:15 Horas »
Alegrón tremendo e inesperado con la derrota del farsa. Siempre le deseo lo peor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2019, 13:38 Horas »
A mamarla el mierdalona, el madrid y toda la mafia.

A ver si Messi se cansa del fútbol y después de esto se compra una huerta y se dedica a plantar hortalizas. Ojalá.

Por otra parte, también me encantaría que ganase la liga el farsa 15 años seguidos como este año, a 4 jornadas del final.

Para que mamen los mandrileños liga escocesa aburría, ¿no es lo que querían?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2019, 13:47 Horas »
A mamarla el mierdalona, el madrid y toda la mafia.

A ver si Messi se cansa del fútbol y después de esto se compra una huerta y se dedica a plantar hortalizas. Ojalá.

Por otra parte, también me encantaría que ganase la liga el farsa 15 años seguidos como este año, a 4 jornadas del final.

Para que mamen los mandrileños liga escocesa aburría, ¿no es lo que querían?

Sr. D. Rafa Paz, no me sea vusté mariconam, yo jubilado, me dedico a conservar una huerta, a parte de seguir al Sevilla, le aseguro que es muy gratificante. Así qué al enano, hay qué mandarlo a una isla sin comunicación con el exterior.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #45 en: Mayo 08, 2019, 18:42 Horas »
A mamarla el mierdalona, el madrid y toda la mafia.

A ver si Messi se cansa del fútbol y después de esto se compra una huerta y se dedica a plantar hortalizas. Ojalá.

Por otra parte, también me encantaría que ganase la liga el farsa 15 años seguidos como este año, a 4 jornadas del final.


Para que mamen los mandrileños liga escocesa aburría, ¿no es lo que querían?

Eso quisiera yo, pero 10 jornadas antes del final y que supusiera una perdida millonaria en pinchazos televisivos. Así aprenderiamos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2019, 21:40 Horas »
Da gusto ver jugar al AJAX, un sistema definido y unos jugadores idóneos para ellos y equipo equipo y equipo. Vaya golazo el segundo. La final puede ser una pasada contra el Liverpool.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2019, 23:00 Horas »
Da gusto ver jugar al AJAX, un sistema definido y unos jugadores idóneos para ellos y equipo equipo y equipo. Vaya golazo el segundo. La final puede ser una pasada contra el Liverpool.

Soy Tomás Roncero

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #48 en: Mayo 08, 2019, 23:01 Horas »
2-3 con triplete de Moura en el 95´ :o

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2019, 23:04 Horas »
Los muertos del fútbol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2019, 23:05 Horas »
Me hubiera gustado más una final Ajax-liverpool por el fútbol tan distinto que hacen. Pero épica remontada del tontoham con un resucitado Llorente. Del Liverpool desde shiquetito.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2019, 23:08 Horas »
Brutal ..2-3 en el 95.

Por cierto....no sé qué pasará mañana en la uefa peeeeeeero.....

Finalista de Champions Liverpool y Tottenham.

Posibles de uefa Arsenal y Chelsea.

Pero si señor Tebas .....tenemos la mejor liga del mundo y yo daba un reparto de 40% de la tele al Madrid otro 40 al Barça, 19% al Atlético y el 1% restante para los demás

Así podemos plantar cara en Europa a todo el mundo

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2019, 23:09 Horas »
Impresionante partido. El espectáculo que dan los equipos ingleses en intensidad, velocidad y ataque es el caviar del fútbol actual, no la tontería de la posesión de Guardiola y los imitadores.

Pues tiene toda la pinta de que los cuatro finalistas de las competiciones europeas van a ser ingleses. La premier se está comiendo al resto.

Por cierto, como era aquello del reparto televisivo en Inglaterra?? Qué casualidad!!! Es equitativo!! Lo que permite que el nivel de los equipos pequeños suba, y con ello del campeonato!!

Pero aquí todo para los mismos, y el resto vendiendo. Es España.
« Última modificación: Mayo 08, 2019, 23:11 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2019, 23:20 Horas »
Puede ser que los 4 finalistas de sendas competiciones sean ingleses, pero las últimas 5 Supercopas de Europa son de equipos españoles, desgraciadamente nosotros perdimos 3 como todos sabemos. Solo el United jugó una y la perdió. Creo que es un poco ventajista hablar de efecto reparto cuando 9 de 10 finalistas en 5 años han sido españoles y los 5 ganadores igual. Ojo que no defiendo el reparto ni a Tebas, es solo que el argumento  me parece ventajista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #54 en: Mayo 08, 2019, 23:27 Horas »
Tebas lo que debe estar pensando es que hay que reforzar aún más a los 3 de arriba. No le piqueis.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2019, 23:49 Horas »
Puede ser que los 4 finalistas de sendas competiciones sean ingleses, pero las últimas 5 Supercopas de Europa son de equipos españoles, desgraciadamente nosotros perdimos 3 como todos sabemos. Solo el United jugó una y la perdió. Creo que es un poco ventajista hablar de efecto reparto cuando 9 de 10 finalistas en 5 años han sido españoles y los 5 ganadores igual. Ojo que no defiendo el reparto ni a Tebas, es solo que el argumento  me parece ventajista.

Ventajista porqué? Ventajista sería decir después de varios años ganando los equipos ingleses, ves? Ya sabía yo que esto iba a pasar. Eso si es ventajismo. A toro pasado. Lo que yo digo es que es indudable el subidón de calidad de los equipos medios ingleses y de los jugadores ingleses. El tema del reparto televisivo no se puede pretender que se note de un año a otro. Es algo progresivo y se está empezando a notar. En selecciones inferiores los ingleses han mejorado mucho y hoy por ejemplo, un equipo que sería un Sevilla en España, con bajas, se ha metido en la final de la Champions.

Para mí es indudable que el reparto televisivo ha mejorado mucho el nivel de la premier y el espectáculo que dan. Y ojo, que a ellos les trae sin cuidado las competiciones europeas como no sea que ya se vean en las últimas eliminatorias. Que no ponen toda la carne en el asador.

En cualquier caso, el dinero que reciben Madrid y Barcelona es tan enorme que económicamente no tienen nada que temer de los ingleses y van a seguir ganando títulos europeos (espero que no muchos), pero que el fútbol inglés ha crecido y bastante gracias al dinero de las televisiones y como lo reparten, no tiene discusión.
Tebas lo que debe estar pensando es que hay que reforzar aún más a los 3 de arriba. No le piqueis.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #56 en: Mayo 09, 2019, 00:23 Horas »
Mi yo Tomás Roncero te explica porque lo considero ventajista:

1) Aun no han pasado los dos de Europa League, que lo tienen bien, pero viendo como se están desarrollando lasLiLieliminatorias nada está decidido.

2) Liverpol y Tontoham han pasado a la final in extremis. De hecho, el Ajax ha sido superior a los ingleses en muy buena parte de la eliminatoria, solo el empuje lógico del que se ve perdedor, la juventud de los holandeses y sin olvidar el presupuesto de unos y otros. Los dos equipos no han pasado siendo aplastantemente superiores como si lo han sido los equipos españoles otras veces.

3) El boom de los millones de las televisiones lleva pasando más de 10 años. En esos 10 años los equipos Premier se han comido una mierda en Europa, mientras los equipos españoles se han paseado por Europa, incluido nosotros que no somos exactamente los más beneficiados.

4) No acabo de entender el impacto de las televisiones en las categorias inferiores, los equipos ingleses viven del aporte (que pueden comprar) foraneo. No sigo el furbo de selecciones ni el de categorias inferiores, no te he entendido.

En resumen, que el reparto es injusto y es una mierda por supuesto. Que en mi humilde opinión sea la explicación de lo de hoy no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #57 en: Mayo 09, 2019, 07:31 Horas »
Impresionante partido. El espectáculo que dan los equipos ingleses en intensidad, velocidad y ataque es el caviar del fútbol actual, no la tontería de la posesión de Guardiola y los imitadores.

Pues tiene toda la pinta de que los cuatro finalistas de las competiciones europeas van a ser ingleses. La premier se está comiendo al resto.

Por cierto, como era aquello del reparto televisivo en Inglaterra?? Qué casualidad!!! Es equitativo!! Lo que permite que el nivel de los equipos pequeños suba, y con ello del campeonato!!

Pero aquí todo para los mismos, y el resto vendiendo. Es España.


Cinco estrellitas, un aplauso y una rubia fresquita pagadera el día que se deje usté caer por la peña. Don Jocarvia...

Y sin enrollarse, como hago yo... claros, concisos y definitivos los cuatro párrafos de su comentario, Don Jocarvia... sobre todo el último, que le ha salido monumental...

Y sí; por desgracia ésto es España... un país en el que se deja un negocio de varios miles de millones de €uros anuales en manos de mafiosos como ''El Caraculo'' Tebas para que reparta esos millones según su libre albedrío... y claro, ''El Caraculo'' se los da a sus ''amiguitos del alma'' Don Florentone, Don Cerezone y Don Bartolone, dejando unas ''propinillas'' para que el resto no alcen el gallo... ¿le suena?.

Pd: Creo que ''El Caraculo'' tuvo algún carguito en el Mirreá Bétin Balonmié Güeno antes de ingresar como sicario-ejecutor en las ''tres famiglias'' de los dones ya señalados... cosa que podría explicar en parte de dónde sacan pa tanto como destacan las creaturitas virdiblancas

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #58 en: Mayo 09, 2019, 09:38 Horas »
Tebas lo que debe estar pensando es que hay que reforzar aún más a los 3 de arriba. No le piqueis.

Está claro, las mafias necesitan un plus económico más para poder quitarle los mejores jugadores a los equipos que le pueden hacer sombra en Europa, aunque sea para sentarlos en el banquillo. Y de esta manera que no jueguen contra ellos.

Vamos, lo que llevan haciendo décadas en la mierda de liga española que tenemos.

Un ejemplo reciente, sin ir más lejos, un equipucho mediocre como el patético de madrid, que sin las ayuditas extra sería un mojón en lo deportivo, con su plus económico se ha permitido quitarnos a Gameiro y Vitolo, y de esta manera eliminarnos como rivales para la plaza champions.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE TDA. 2018-19
« Respuesta #59 en: Mayo 09, 2019, 12:26 Horas »
Es sorprendente el rendimiento qué está dando Llorente en el Tottenhan, aquí me pareció un jugador vulgar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.