collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742450 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #900 en: Abril 05, 2010, 22:45 Horas »
Ya que la educacion brilla por su ausencia en algunas personas, estudiare crear el hilo de "SEVILLISTAS GILIPOLLAS" con perdon

Paco, desahogate hombre, que vas a reventar!!!

 ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #901 en: Abril 05, 2010, 23:03 Horas »
Por cierto, segun me comentaron ayer noche y hoy, como ya este foro adelantó, Romería en El Salvador a manos de Cautivo y Rescatado

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES...LOS CARRITOS
« Respuesta #902 en: Abril 05, 2010, 23:07 Horas »
  Aunque metepatas hay de todo en todos lados, sigo reafirmándome que la peor subespecie son los canicofrades. Por propia experiencia de observador y nazareno.
  Pero bueno, voy a hablar del que mete el carrito en pleno centro, calle Francos, domingo de Ramos, ése que te revienta los tobillitos a base de empujar, que usa el carrito a modo de parapeto como si de un ManoloJiménez cualquiera se tratase, que pasa de los problemas que le puede ocasionar a la criatura (no porque sea bética, ojo) y que plantifica el carrito en primera fila cual soldado de la legión planta la bandera en tierra conquistada...a ése le digo lo siguiente:

a) Si no puedes dejar el crío con nadie, no vayas a ver Semana Santa...

b) Si quieres ir por cojones...vete a espacios abiertos miarma: la Ronda, Ramón y Cajal, San Fernando, etc.

c) Si te crea mucha frustación no meter al niño en pleno centro a pesar de lo anterior, lo mejor es plantearte si quieres tener más hijos ya que teta y sopa no caben en la boca

Saludos

Lo mejor de esta "subespecie" es cuando despues de que te tiene agobiado con el carrito metido en los tobillos, dice: "tened cuidado hombre, que aqui hay un niño chico"  :-X :-X

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #903 en: Abril 05, 2010, 23:08 Horas »
Por cierto, segun me comentaron ayer noche y hoy, como ya este foro adelantó, Romería en El Salvador a manos de Cautivo y Rescatado

Era de esperar y era lo que ellos querían.

¿Qué no caben en San Benito?

Ahora el misterio de la Presentación al Pueblo es una Cruz de Mayo.....


El problema es que se tendrían que volver el mismo lunes o,como muy tarde, el mismo martes por la mañana temprano.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #904 en: Abril 05, 2010, 23:10 Horas »

El problema es que se tendrían que volver el mismo lunes o,como muy tarde, el mismo martes por la mañana temprano.

Pues se ve que si Gorri. Hoy mismo lo ha casi confirmado el hermano mayor en el Llamador

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #905 en: Abril 05, 2010, 23:16 Horas »
Era de esperar y era lo que ellos querían.

¿Qué no caben en San Benito?

Ahora el misterio de la Presentación al Pueblo es una Cruz de Mayo.....


El problema es que se tendrían que volver el mismo lunes o,como muy tarde, el mismo martes por la mañana temprano.

No vendria mal un toque de atencion por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradias

A veces se nos olvida que realizamos una estacion de penitencia y no una romería

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #906 en: Abril 05, 2010, 23:19 Horas »
Era de esperar y era lo que ellos querían.

¿Qué no caben en San Benito?

Ahora el misterio de la Presentación al Pueblo es una Cruz de Mayo.....


El problema es que se tendrían que volver el mismo lunes o,como muy tarde, el mismo martes por la mañana temprano.

Por cierto Gorri, tengo una curiosidad, si en la salida o entrada de algunos de los pasos de San Benito interpretan el himno nacional (obviamente no me refiero al de Andalucía)... ¿haces objeción de conciencia nazarena y te quitas el capirote, te pones tapones en los oídos y te vas mientras acaban... o te quedas allí?  ;D

Si eso se ha producido alguno de estos años... ¿te has planteado con otros hermanos interrumpir la salida o la entrada con una pancarta de "San Benito somos todos" y "no a la tradición españolista, aquí sólo túnicas blancas con antifaz y cíngulo morados"?  ;D

Saludos

Pdta. La pregunta también va para tus "hermanos" políticos  ;D

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #907 en: Abril 05, 2010, 23:20 Horas »
http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=12903

Administración Pública y laicismo

Denuncian la utilización del himno nacional en las procesiones
http://www.granadahoy.com/article/sociedad/669580/denuncian/l ... 

El Observatorio de la Laicidad argumenta que se trata de "una vulneración del principio de neutralidad del Estado".

Ni himnos, ni representantes gubernamentales, ni miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Así propone que sean las procesiones de Semana Santa el Observatorio de la Laicidad, quien denunció la utilización de estos símbolos y la presencia de ciertas autoridades en las procesiones religiosas que se celebran con motivo de la Semana Santa, tratándose de un Estado aconfesional. Consideran que supone "una vulneración del principio de neutralidad del Estado", al poner en evidencia una "confusión entre el Estado y una creencia popular, en detrimento de otras convicciones".

En un comunicado, el Observatorio criticó que el "Estado parece apostar y privilegiar una determinada opción religiosa, olvidando que es la organización política de toda la ciudadanía", e incluso apuntó que, de esta manera, rememora con esta situación épocas medievales y del nacionalcatolicismo, "donde la confusión y unión del Estado con la Iglesia privilegiaba al catolicismo por encima de cualquier otra opción personal".

En este sentido, recordó que "las personas a título personal pueden y tienen derecho a manifestar sus convicciones sean religiosas o no, pero los funcionarios, las instituciones y las autoridades no". Por ello, considera que su presencia supone "atentar a la aconfesionalidad del Estado y su neutralidad ante las distintas opciones de conciencia que pueda tener la ciudadanía". Asimismo, el Observatorio de la Laicidad denunció el uso del himno nacional en dichas procesiones, en contra de lo establecido legalmente en el Real Decreto 1560/1997, de 10 de octubre, por el que se regula su utilización. Además, argumentó que el Reglamento de Honores del Ejército mantiene el uso del himno nacional para el "santísimo sacramento".

Por ello, propone "eliminar la presencia del Ejército, la Guardia Civil o la Policía Nacional en procesiones y actos religiosos de cualquier tipo y confesión", así como "anular los nombramientos de carácter religioso a las Instituciones y Cuerpos del Estado". Por otra parte, invitaron a "denunciar e impedir el uso del himno nacional en actos religiosos" y rechazaron la posibilidad de modificar el Reglamento de Honores Militares para permitirlo.

Por último, defendieron la necesidad de "regular la presencia de autoridades y funcionarios públicos, para que en cuanto tales no puedan asistir a ceremonias y actos religiosos", de tal modo que sólo puedan acudir "a título personal y no representativo del cargo o función que ostenten". A su juicio, así el Estado respetaría la libertad de conciencia del conjunto de la ciudadanía, "sin injerencias o privilegios hacia alguna de las opciones, con independencia del apoyo social que pueda tener cada una".


¿Que pensais de estas cosas?, creo que dentro de poco pediran que se suprima la Semana Santa.

 ¿Y a ellos quién los observa?. :-X

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #908 en: Abril 05, 2010, 23:23 Horas »
Por cierto Gorri, tengo una curiosidad, si en la salida o entrada de algunos de los pasos de San Benito interpretan el himno nacional (obviamente no me refiero al de Andalucía)... ¿haces objeción de conciencia nazarena y te quitas el capirote, te pones tapones en los oídos y te vas mientras acaban... o te quedas allí?  ;D

Si eso se ha producido alguno de estos años... ¿te has planteado con otros hermanos interrumpir la salida o la entrada con una pancarta de "San Benito somos todos" y "no a la tradición españolista, aquí sólo túnicas blancas con antifaz y cíngulo morados"?  ;D

Saludos

Pdta. La pregunta también va para tus "hermanos" políticos  ;D

Maaaaaamón.

Si me hubieras visto el Martes Santo y hubieras visto el banderín de la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre, o cuando lo porté en la Alfalfa.....paaaa darme una hartá de cosquis ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #909 en: Abril 05, 2010, 23:37 Horas »
¿Y a ellos quién los observa?. :-X


Los monos como el de Mortaja, mira otra cosa de estas gentes:

Otros privilegios de las confesiones religiosas

En la SER conectan con las procesiones de Sevilla, duarnte un programa deportivo

 Autor:   Antonio Aramayona. Profesor de Filosofía
 Fuente:   Autor
 Fecha:   11/04/2009


 1    En la noche/madrugada del jueves al viernes, comprobé que el programa deportivo más oído (El Larguero, Cadena SER) llevaba varios minutos conectado con las procesiones de Sevilla. Ni corto ni perezoso, les envié el siguiente correo. (Antes de que acabara el programa,  01.30, contestaron en directo a mi email, diciendo más o menos que no había para tanto y era una exageración):

No salgo de mi asombro escuchar ahora, 0,09 de la noche del viernes, día 10 de abril, que El Larguero se está centrando en las procesiones de semana santa. ¿Un programa deportivo?
¿La emisora más escuchada en un Estado aconfesional? ¿Contribuyen ustedes a no demoler por completo con los hechos el artículo 16.3 de la Constitución Española?
Antonio Aramayona
 
2.     36 horas después, recibo el siguiente email:
 
Por favor.. que ganas de mezclar unas cosas con otras..
Que tendrá que ver que este sea un estado aconfesional con que una emisora de radio privada decida libremente su programación , y decida dar relevancia a un acontecimiento que considera de interés social y cultural..
Si precisamente en eso consiste la "aconfesionalidad" en que cada uno pueda decidir librmente que hacer y de que hablar, sin ningun tipo de imposicion.
Que cercanos a las practicas de la inquisicion están algunos que mucho la critican..
Jorge Hevia
( a todo esto , el larguero ayer no se centró en las procesiones.lo que quiza pudo pasar es que algunas emisoras de la SER desconectaran y emitieran por alguna de sus frecencias , como es tradicional,  la informacion de las procesiones. Pero ayer a las 00:09 en el larguero , estabamos hablando con Dani Pedrosa)
 
3.     A lo que contesto a vuelta de correo:
CONTESTAN USTEDES A ESTE CORREO CON 24 HORAS DE RETRASO: A LAS 00.09 DEL VIERNES USTEDES ESTABAN CONECTADOS A LA PROCESIÓN DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA.
SI USTEDES, EMISORA DE RADIO PRIVADA, LIBREMENTE, DEDICAN UN PROGRAMA DEPORTIVO A UN ACTO CATÓLICO, ETIQUETEN A “EL LARGUERO” COMO MAGAZINE, Y DE PASO ADVIERTAN A LOS RADIOYENTES DE QUE LIBREMENTE LES PUEDEN METER EL ALZAMIENTO DEL PASO DE LA MACARENA.
“ACONFESIONALIDAD” SIGNIFICA NO-CONFESIONES RELIGIOSAS (AUSENCIA DE CONFESIONES). NO CONFUNDAN USTEDES LA LIBERTAD Y LAS LIBERTADES CIUDADANAS CON ACONFESIONALIDAD.
 
Antonio Aramayona,

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #910 en: Abril 06, 2010, 00:20 Horas »
Los monos como el de Mortaja, mira otra cosa de estas gentes:

Otros privilegios de las confesiones religiosas

En la SER conectan con las procesiones de Sevilla, duarnte un programa deportivo

 Autor:   Antonio Aramayona. Profesor de Filosofía
 Fuente:   Autor
 Fecha:   11/04/2009


 1    En la noche/madrugada del jueves al viernes, comprobé que el programa deportivo más oído (El Larguero, Cadena SER) llevaba varios minutos conectado con las procesiones de Sevilla. Ni corto ni perezoso, les envié el siguiente correo. (Antes de que acabara el programa,  01.30, contestaron en directo a mi email, diciendo más o menos que no había para tanto y era una exageración):

No salgo de mi asombro escuchar ahora, 0,09 de la noche del viernes, día 10 de abril, que El Larguero se está centrando en las procesiones de semana santa. ¿Un programa deportivo?
¿La emisora más escuchada en un Estado aconfesional? ¿Contribuyen ustedes a no demoler por completo con los hechos el artículo 16.3 de la Constitución Española?
Antonio Aramayona
 
2.     36 horas después, recibo el siguiente email:
 
Por favor.. que ganas de mezclar unas cosas con otras..
Que tendrá que ver que este sea un estado aconfesional con que una emisora de radio privada decida libremente su programación , y decida dar relevancia a un acontecimiento que considera de interés social y cultural..
Si precisamente en eso consiste la "aconfesionalidad" en que cada uno pueda decidir librmente que hacer y de que hablar, sin ningun tipo de imposicion.
Que cercanos a las practicas de la inquisicion están algunos que mucho la critican..
Jorge Hevia
( a todo esto , el larguero ayer no se centró en las procesiones.lo que quiza pudo pasar es que algunas emisoras de la SER desconectaran y emitieran por alguna de sus frecencias , como es tradicional,  la informacion de las procesiones. Pero ayer a las 00:09 en el larguero , estabamos hablando con Dani Pedrosa)
 
3.     A lo que contesto a vuelta de correo:
CONTESTAN USTEDES A ESTE CORREO CON 24 HORAS DE RETRASO: A LAS 00.09 DEL VIERNES USTEDES ESTABAN CONECTADOS A LA PROCESIÓN DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA.
SI USTEDES, EMISORA DE RADIO PRIVADA, LIBREMENTE, DEDICAN UN PROGRAMA DEPORTIVO A UN ACTO CATÓLICO, ETIQUETEN A “EL LARGUERO” COMO MAGAZINE, Y DE PASO ADVIERTAN A LOS RADIOYENTES DE QUE LIBREMENTE LES PUEDEN METER EL ALZAMIENTO DEL PASO DE LA MACARENA.
“ACONFESIONALIDAD” SIGNIFICA NO-CONFESIONES RELIGIOSAS (AUSENCIA DE CONFESIONES). NO CONFUNDAN USTEDES LA LIBERTAD Y LAS LIBERTADES CIUDADANAS CON ACONFESIONALIDAD.
 
Antonio Aramayona,


Lo del alzamiento es insuperable. ¿En que estaría pensando el gachó?. ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #911 en: Abril 06, 2010, 00:48 Horas »
Alguien más vio la cara de pan del Gorri detrás del banderín de la Sangre?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #912 en: Abril 06, 2010, 11:15 Horas »
El año pasado, el paso por Campana de San Gonzalo fue acompañado de un popurrí por parte de Cigarreras. No me gustó nada, me chocaba demasiado y me parecía antinatural. Reconozco que me he equivocado y aunque no sea una banda que me transmita mucho, Cigarreras han demostrado estar en esto un paso por delante del resto.

Este año, el Lunes Santo, para la Oración del Huerto de Linares tocó la A.M. La Pasión e hizo también un popurrí, que había hecho ya el Domingo de Ramos en la cuesta del Bailío para el Gitano de Córdoba. No he encontrado un vídeo donde se vea y se escuche con calidad y no lo pondré hasta que no lo cuelguen, pero de verdad que merece la pena verlo. Es espectacular.

Comienza con "Saeta", sigue con "Triunfo en tu Santa Cruz", "Sangre en tus clavos", "Mi Cristo de Bronce", "Orando en Montesión", "Alma de Dios", "Señor de los Gitanos" y de nuevo "Saeta" para terminar.

El cambio del final del solo de "Triunfo en tu Santa Cruz" y el final de la marcha "Sangre en tus clavos" puede que sea de las mejores interpretaciones que he escuchado nunca. Me encanta, sobrepasa los límites de lo que me podía imaginar, no hay palabras para describir esos cinco segundos en los que se produce el cambio.  :o

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #913 en: Abril 06, 2010, 13:09 Horas »
Alguien más vio la cara de pan del Gorri detrás del banderín de la Sangre?

Legendario, Triana es rojiblanca, Sebas, Europa, Cabe-Fran y novia- Uefacup que yo recuerde.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #914 en: Abril 06, 2010, 13:12 Horas »
Paco, desahogate hombre, que vas a reventar!!!

 ;D

No tranquilo, pero vamos que si tengo que decir lo que pienso de algunos impresentables de este foro lo digo y me quedo tan tranquilo.

Algunos se creen que ser cofrades es sinonimo de gilipollas y estan muy equivocados, vamos que si se lo tengo que decir en la cara a algunos, donde quiera y cuando quiera.

Hasta los cojones de algunos enteradillos de poca monta.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #915 en: Abril 06, 2010, 15:02 Horas »
El año pasado, el paso por Campana de San Gonzalo fue acompañado de un popurrí por parte de Cigarreras. No me gustó nada, me chocaba demasiado y me parecía antinatural. Reconozco que me he equivocado y aunque no sea una banda que me transmita mucho, Cigarreras han demostrado estar en esto un paso por delante del resto.

Este año, el Lunes Santo, para la Oración del Huerto de Linares tocó la A.M. La Pasión e hizo también un popurrí, que había hecho ya el Domingo de Ramos en la cuesta del Bailío para el Gitano de Córdoba. No he encontrado un vídeo donde se vea y se escuche con calidad y no lo pondré hasta que no lo cuelguen, pero de verdad que merece la pena verlo. Es espectacular.

Comienza con "Saeta", sigue con "Triunfo en tu Santa Cruz", "Sangre en tus clavos", "Mi Cristo de Bronce", "Orando en Montesión", "Alma de Dios", "Señor de los Gitanos" y de nuevo "Saeta" para terminar.

El cambio del final del solo de "Triunfo en tu Santa Cruz" y el final de la marcha "Sangre en tus clavos" puede que sea de las mejores interpretaciones que he escuchado nunca. Me encanta, sobrepasa los límites de lo que me podía imaginar, no hay palabras para describir esos cinco segundos en los que se produce el cambio.  :o

es que la pasión es mucha pasión.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #916 en: Abril 06, 2010, 15:30 Horas »
es que la pasión es mucha pasión.

la hermandad que sea mas espabilá y se los traiaga lo va a triunfá

porque monte-sion lleva a redencion, sino nos triamos a la pasion

a ver si los gitanos se dejan de tonterias y los traen

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #917 en: Abril 06, 2010, 15:46 Horas »
Luego, cuando vaya viendo los vídeos de las distintas cofradías podré opinar sobre más Hermandades, pero por lo que he visto este año me quedo con varios detalles.

En primer lugar del primer Lunes Santo sevillano que pude ver (aunque fuese por internet) me quedo con la salida de la cofradía de El Museo, me pareció una cofradía con mucha personalidad y que realmente tiene que impactar cuando ves pasar a tu lado a ese pedazo de Cristo. No me gustó mucho el paso de Redención por Campana, lo comenté en su día, me pareció frío, vamos que no pasará a la historia, bien tocado por parte de la banda pero quizás la selección de las mismas no fue la más acertada. No ví nada más reseñable en el resto.

Martes Santo: Vi la salida del Cerro (no me llega aún esta cofradía); San Esteban me encantó, tiene un sabor especial, era una cofradía que nunca me había llamado la atención pero a partir de este año mi visión sobre ella ha cambiado totalmente; los Estudiantes es flipante, Cristo y Virgen, muy completa, sobria, te quedas embobado mirándolas, una de las primeras recomendaciones que yo haría a cualquier iniciado en la Semana Santa.

Miercoles Santo: Me quedé con las ganas de ver más a San Bernardo pero cambiaban siempre a El Baratillo  :-\ . Poco más vi ese día y la banda del Sol, siendo muy buena, me estaba empezando a cansar.

Jueves Santo: Pude ver sólo la salida de Cigarreras y me quedé como si nada, esta gente es muy buena pero no me transmiten nada, a muchas de sus marchas les falta el pellizco. Luego veré Montesión, Pasión y el resto.

Madrugá: La Macarena perfecta, lo tiene todo, hasta los ciriales son inmejorables, personalidad, presencia, seriedad, la Virgen no es que sea de las que más me guste pero hay que reconocer que cuando ves a esta Hermandad te das cuenta de las razones que hacen que tenga tanta devoción. Triana, miles de miradas puestas en la Campana para copiar lo que hacen cada año, mucha presión porque creo que es a una de las que más se les exige, la Campana del año pasado es dificilmente mejorable pero estuvieron bastante bien, muy repetitivos con alguna marcha pero en su línea, espectaculares. Los Gitanos, la salida del Cristo con "Saeta" y Campana, no me gustó la elección de marchas allí, "Caminando va por tientos" creo que no le pinta al Cristo, le viene mejor lo "clásico" como "Consuelo Gitano", "Saeta", "Virgen de las Angustias", "Señor de la Madrugá", "Perdona a tu pueblo", etc, los Reyes tocan bien pero tienen que tener más criterio y saber a qué le están tocando.

Viernes Santo: No he visto nada aún.

Sábado Santo: "La Trinidad" me dejó un sabor extraño, esta gente supongo que tendrá billetes y que buscará la estación de penitencia más completa en cuanto a pasos, bandas y demás, pero me parece muy superficial.

En resumen, me han encantado Los Estudiantes, El Museo, San Esteban y San Bernardo (lo que le he visto) y me ha decepcionado sobre todo Cigarreras y el Baratillo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #918 en: Abril 06, 2010, 17:35 Horas »
jose luis bueno, he de explicarte que por lo general las marchas a tocar la eligen las hermandades dentro de un repertorio o de lo que te ofrezca la banda, por ejemplo, redencion no tocaba los niños ebreos y nosotros se lo pedimos y la montaron, al igual que otras marchas como magdalena bendita que se la pedimos para la salida extraordinaria del cristo de la salud

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #919 en: Abril 06, 2010, 17:41 Horas »
Solo quedan 376 dias para el Domingo de Ramos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.