collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 739491 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #360 en: Febrero 22, 2010, 00:40 Horas »
Si por aqui hay algun hermano/a del Sol que me perdone lo que voy a decir, eso si, con todo el respeto del mundo

Las imagenes de esa Hermandad no me gustan mucho, no se, a no ser que con el acceso a la carrera oficial cambie la cosa un poco... :-\

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #361 en: Febrero 22, 2010, 00:43 Horas »
Además no te viene bien de ninguna de las maneras. Ya que la Hermandad del Sol, tiene previsto salir a la 13.00 horas y recogerse en torno a las 23:30, con lo cual es practicamente imposible que puedas verla.

Por eso lo comento. Ya me pasa con las otras 3 del Sábado. Y con la 4ª pues más de lo mismo. Con lo que me gustaba verla el Sábado de Pasión por su barrio...  :(
Por cierto, si tambien te gustaba ir a ver a la Hermandad de la Misión, el Viernes de Dolores, por su barrio, aprovecha que va a ser de los últimos en salir ese dia, ya que parece ser que dentro unos año no muy lejanos, se intregará en el Martes Santo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #362 en: Febrero 22, 2010, 00:50 Horas »
Además no te viene bien de ninguna de las maneras. Ya que la Hermandad del Sol, tiene previsto salir a la 13.00 horas y recogerse en torno a las 23:30, con lo cual es practicamente imposible que puedas verla.

Por eso lo comento. Ya me pasa con las otras 3 del Sábado. Y con la 4ª pues más de lo mismo. Con lo que me gustaba verla el Sábado de Pasión por su barrio...  :(
Por cierto, si tambien te gustaba ir a ver a la Hermandad de la Misión, el Viernes de Dolores, por su barrio, aprovecha que va a ser de los últimos en salir ese dia, ya que parece ser que dentro unos año no muy lejanos, se intregará en el Martes Santo.

También, también. Y la Corona... Ojú qué vísperas más desangelás nos van a quedar...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #363 en: Febrero 22, 2010, 00:53 Horas »
Si por aqui hay algun hermano/a del Sol que me perdone lo que voy a decir, eso si, con todo el respeto del mundo

Las imagenes de esa Hermandad no me gustan mucho, no se, a no ser que con el acceso a la carrera oficial cambie la cosa un poco... :-\
Las imagenes en si, no estan nada mal, según mi opinión. Todas están realizadas por el mismo escultor, José Manuel Bonilla Cornejo.

Lo que si mas puede "chocar", es el paso de palio, al ser completamente de madera.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #364 en: Febrero 22, 2010, 00:55 Horas »
Además no te viene bien de ninguna de las maneras. Ya que la Hermandad del Sol, tiene previsto salir a la 13.00 horas y recogerse en torno a las 23:30, con lo cual es practicamente imposible que puedas verla.

Por eso lo comento. Ya me pasa con las otras 3 del Sábado. Y con la 4ª pues más de lo mismo. Con lo que me gustaba verla el Sábado de Pasión por su barrio...  :(
Por cierto, si tambien te gustaba ir a ver a la Hermandad de la Misión, el Viernes de Dolores, por su barrio, aprovecha que va a ser de los últimos en salir ese dia, ya que parece ser que dentro unos año no muy lejanos, se intregará en el Martes Santo.

También, también. Y la Corona... Ojú qué vísperas más desangelás nos van a quedar...
Y Padre Pio cuando menos te des cuenta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #365 en: Febrero 22, 2010, 01:22 Horas »
Además no te viene bien de ninguna de las maneras. Ya que la Hermandad del Sol, tiene previsto salir a la 13.00 horas y recogerse en torno a las 23:30, con lo cual es practicamente imposible que puedas verla.

Por eso lo comento. Ya me pasa con las otras 3 del Sábado. Y con la 4ª pues más de lo mismo. Con lo que me gustaba verla el Sábado de Pasión por su barrio...  :(
Por cierto, si tambien te gustaba ir a ver a la Hermandad de la Misión, el Viernes de Dolores, por su barrio, aprovecha que va a ser de los últimos en salir ese dia, ya que parece ser que dentro unos año no muy lejanos, se intregará en el Martes Santo.

 :-X

Con las complicaciones que tiene todos los años este día por San Esteban y La Candelaría y lo que supuso para muchos llevarse las manos a la cabeza con el que El Cerro fuera a la carrera oficial en el martes santo, muy mucho tiene que haber cambiado la gente del consejo general de cofradías para que el martes santo llegara a poder entrar la hermandad de La Misión en el Lunes Santo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #366 en: Febrero 22, 2010, 01:35 Horas »
Realmente, la pretensión de La Misión es entrar el Viernes Santo, pero estamos hablando de palabras mayores. Es como si un equipo recién ascendido a Primera pretenda entrar directamente en la Champions, así del tirón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #367 en: Febrero 22, 2010, 02:29 Horas »
Y los del Resucitado a seguir jodiendonos a las cinco de la mañana.  :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #368 en: Febrero 22, 2010, 13:24 Horas »


Video historico del Beso de Judas en la revirá Calle Santiago-Juan de Mesa

Es del año 2004, el ultimo con la antigua canastilla, ya que a partir del 2005 procesionaría con la nueva

La Agrupacion, sin tocar mal en ese video, ha mejorada bastante,eh :o

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #369 en: Febrero 22, 2010, 13:35 Horas »
Realmente, la pretensión de La Misión es entrar el Viernes Santo, pero estamos hablando de palabras mayores. Es como si un equipo recién ascendido a Primera pretenda entrar directamente en la Champions, así del tirón.

Intentaré ser escueto y que se me entienda:

Te kie i ya, La Misión.

No entiendo, de modo alguno, las incoporaciones a la nómina de determinadas hermandades. Ya cuando entró el Cerro me escandalizé y no me gustó (dicho todo con el máximo respeto a todos los hermanos de estas cofradías, sólo es mi insignificante opinión personal), pero había argumentos para entender las opiniones contrarias a mi sentir, pero de un tiempo a esta parte todo está absolutamente desmadrado. Vivimos una época que se analizará como negra para la evolución de nuestra Semana Santa.

Por otra parte, ayer estuve en un certamen de bandas que tuvo lugar en Roquetas de Mar. Inconmensurable Cigarreras (5 marchas más la Marcha Real que clausuró el evento) y me sorprendió gratamente una Agrupación de Huercal de Almería, en cambio otra que vino de un pueblo de Valencia me empujó (yo no quería) a por una Cruzcampo al bar, que cosa mare mía....
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 13:52 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #370 en: Febrero 22, 2010, 13:41 Horas »
SOLEMNE QUINARIO, Hermandad de la Redencion

CONSAGRA A SU TITULAR Ntro. P. Jesús de la REDENCIÓN en el Beso de Judas

Durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2010, a las 20.30 h.,

Comenzando los cultos con el Ejercicio del Quinario y a continuación la Santa Misa

Estando la homilía a cargo de Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro. Director Espiritual de la Hermandad y Vicario Parroquia de S. Isidro Labrador de Pino Montano.

Recibimiento de nuevos hermanos y hermanas, martes, miércoles, jueves y viernes.

Entrega de Diploma a los hermanos con 25 años de antigüedad el sábado.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #371 en: Febrero 22, 2010, 13:51 Horas »
Y los del Resucitado a seguir jodiendonos a las cinco de la mañana.  :P

Es que el resucitado no quiere salir la 1ª del sabado santo como si va a salir la hermandad del sol.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #372 en: Febrero 22, 2010, 13:56 Horas »

Es que el resucitado no quiere salir la 1ª del sabado santo como si va a salir la hermandad del sol.


La Hermandad de la Resurreccion la verdad es que tiene el problema de ser la ultima y a esas horas, despues de una semana santa como la sevillana con mas de 60 pasos, pues la verdad es que la gente (en general) esta ya un pelin cansada de toda la semana, aunque al que le guste, irá si o si

Entiendo que seria una barbaridad poner la resureccion un sabado santo a las cinco de la tarde, pero no veria con malos ojos ponerla a las 00:00 la salida, por ejemplo, una vez que ya haya resucitado el señor

Que opinais?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #373 en: Febrero 22, 2010, 14:10 Horas »
Que digo yo que los cofrades estaréis con las cannes (preciosa ciudad) abiertas con el temita de la lluvia, no?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #374 en: Febrero 22, 2010, 14:13 Horas »
Que digo yo que los cofrades estaréis con las cannes (preciosa ciudad) abiertas con el temita de la lluvia, no?

Pa la semana santa no llueve, pa eso se esta jartando ahora, ya lo verás... ::) ::) 8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #375 en: Febrero 22, 2010, 14:21 Horas »
Que digo yo que los cofrades estaréis con las cannes (preciosa ciudad) abiertas con el temita de la lluvia, no?

Pa la semana santa no llueve, pa eso se esta jartando ahora, ya lo verás... ::) ::) 8)
Puede ser, puede ser. Es más, el año pasado, no se pudo realizar el Via-Crucis de las Hermandades, debido a las malas inclemencias meteorologicas, que concluyo finalmente con una explendida Semana Santa.

Hoy se realiza de nuevo ese Via-Crucis, ¿volvera a pasar?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #376 en: Febrero 22, 2010, 14:22 Horas »
Puede ser, puede ser. Es más, el año pasado, no se pudo realizar el Via-Crucis de las Hermandades, debido a las malas inclemencias meteorologicas, que concluyo finalmente con una explendida Semana Santa.

Hoy se realiza de nuevo ese Via-Crucis, ¿volvera a pasar?

Tiene toda la pinta que el via crucis de hoy se moje

Aunque todavia es muy pronto para asegurar nada, he estado mirando y, en principio, la primera semana de marzo es tranquila, aunque eso si, muy fria

A ver que pasa

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #377 en: Febrero 22, 2010, 17:12 Horas »
Y los del Resucitado a seguir jodiendonos a las cinco de la mañana.  :P

Y por qué no salís por la tarde?

Seguramente, no haya más incorporaciones a carrera oficial, el nuevo arzobispo es distinto. Me alegro, porque si se abre la veda hay posibilidades de que cosas como Pino Montano vayan a la Catedral.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #378 en: Febrero 22, 2010, 17:26 Horas »

Es que el resucitado no quiere salir la 1ª del sabado santo como si va a salir la hermandad del sol.


La Hermandad de la Resurreccion la verdad es que tiene el problema de ser la ultima y a esas horas, despues de una semana santa como la sevillana con mas de 60 pasos, pues la verdad es que la gente (en general) esta ya un pelin cansada de toda la semana, aunque al que le guste, irá si o si

Entiendo que seria una barbaridad poner la resureccion un sabado santo a las cinco de la tarde, pero no veria con malos ojos ponerla a las 00:00 la salida, por ejemplo, una vez que ya haya resucitado el señor

Que opinais?

Pero en la semana santa no hay orden ninguno, nada mas que tienes que ver que salen cristos crucificados desde el mismo domingo de ramos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #379 en: Febrero 22, 2010, 17:56 Horas »
Es que deberíamos empezar el debate diciendo que La Resurrección no debería ser hermandad de penitencia. Y si se acepta, que sea como en tooooooooooda la comunidad, saliendo su día, el Domingo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.