collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 738959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #400 en: Febrero 26, 2010, 01:33 Horas »

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...
Adelanta algo Pedro, si puede ser. ;)

Lo mismo es algo que ya muchos sepan y les haya llegado o lo mismo incluso algunos tengan ya la confirmación oficial, pero parece que por ejemplo El Cerro va a cambiar el recorrido en la ida al centro, pudiendose pasar por la Alfalfa... hay varias teorías de cambios de recorrido y a mi aun no me ha llegado una completa certeza de como va a quedar la cosa, por ello lo de que hayan posibles cambios importantes, porque si El Cerro a la ida cambia recorrido por allí habría que ver si pudieran haber coincidencias con algunas que otras hermandades.

El motivo de estos cambios... las obras que hay llegando a San Bernardo por Ramón y Cajal, obras que llegan hasta casi la entrada al Prado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #401 en: Febrero 26, 2010, 01:35 Horas »
Pues ver al bonito paso de misterio del cristo de desamparo y abandono por la Alfalfa seria redescubrir de nuevo a la Hermandad, ojalá se cumpla esas "previsiones"

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #402 en: Febrero 26, 2010, 01:40 Horas »

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...
Adelanta algo Pedro, si puede ser. ;)

Lo mismo es algo que ya muchos sepan y les haya llegado o lo mismo incluso algunos tengan ya la confirmación oficial, pero parece que por ejemplo El Cerro va a cambiar el recorrido en la ida al centro, pudiendose pasar por la Alfalfa... hay varias teorías de cambios de recorrido y a mi aun no me ha llegado una completa certeza de como va a quedar la cosa, por ello lo de que hayan posibles cambios importantes, porque si El Cerro a la ida cambia recorrido por allí habría que ver si pudieran haber coincidencias con algunas que otras hermandades.

El motivo de estos cambios... las obras que hay llegando a San Bernardo por Ramón y Cajal, obras que llegan hasta casi la entrada al Prado.
No deberia de tener problemas. El único inconveniente y es viendo todavia el itinerarios y horarios oficiales del año pasado, podria ser con San Esteban.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #403 en: Febrero 26, 2010, 11:11 Horas »

Enhorabuena.

PD: ¿hay túnica ya preparada o prefieres ir de "espectador"?

Muchas gracias ;)

Este año vamos a ir  de "espectador", cerquita del paso de misterio, ya el año que viene con mas tiempo me preparo la tunica y demas accesorios, era un pelin precipitado este año, se me habia hechado ya el tiempo encima

No sales porque no quieres, yo tengo la túnica y este primer año si pides palio vas detrás de la banda. yo te lo podría dejar.

De todas maneras, no te lo aconsejo, el cortejo tiene seriedad 0 y lo de la llegada del palio al templo clama al cielo, hay que cambiar muchas cosas en Redención, no se puede ser tan folklórico.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #404 en: Febrero 26, 2010, 11:12 Horas »

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...
Adelanta algo Pedro, si puede ser. ;)

Lo mismo es algo que ya muchos sepan y les haya llegado o lo mismo incluso algunos tengan ya la confirmación oficial, pero parece que por ejemplo El Cerro va a cambiar el recorrido en la ida al centro, pudiendose pasar por la Alfalfa... hay varias teorías de cambios de recorrido y a mi aun no me ha llegado una completa certeza de como va a quedar la cosa, por ello lo de que hayan posibles cambios importantes, porque si El Cerro a la ida cambia recorrido por allí habría que ver si pudieran haber coincidencias con algunas que otras hermandades.

El motivo de estos cambios... las obras que hay llegando a San Bernardo por Ramón y Cajal, obras que llegan hasta casi la entrada al Prado.

Ya pasó por La Alfalfa en sus años no? De todas maneras, eso si se cumple, quiere decir que tendría que salir el Cerro bastante antes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #405 en: Febrero 26, 2010, 21:28 Horas »

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...
Adelanta algo Pedro, si puede ser. ;)

Lo mismo es algo que ya muchos sepan y les haya llegado o lo mismo incluso algunos tengan ya la confirmación oficial, pero parece que por ejemplo El Cerro va a cambiar el recorrido en la ida al centro, pudiendose pasar por la Alfalfa... hay varias teorías de cambios de recorrido y a mi aun no me ha llegado una completa certeza de como va a quedar la cosa, por ello lo de que hayan posibles cambios importantes, porque si El Cerro a la ida cambia recorrido por allí habría que ver si pudieran haber coincidencias con algunas que otras hermandades.

El motivo de estos cambios... las obras que hay llegando a San Bernardo por Ramón y Cajal, obras que llegan hasta casi la entrada al Prado.

Ya pasó por La Alfalfa en sus años no? De todas maneras, eso si se cumple, quiere decir que tendría que salir el Cerro bastante antes.

Conforme a lo que a mi me ha llegado estaría todo estudiado para que no se estuviera más tiempo en la calle, sino exactamente el mismo tiempo....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #406 en: Febrero 27, 2010, 13:06 Horas »
ya esta aqui la semana santa, y por lo que se atisba con muchos cambios en cuantos horarios, con una hermandad de penitencia nueva y una de vispera tambien nueva que va a dar muchisimo juego

quien sabe si la ultima con este formato de carrera oficial....

y en cuanto a estrenos, me voy a perder quizas el mas llamativo que es la restauracion del manto de la virgen de las lagrimas

veremos una imagen extraña como es el misterio de la burla de san esteban con redencion, se hará raro aunque es una evolucion logica visto los ultimos años en la hermandad

poquito poco queda ya....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #407 en: Febrero 27, 2010, 13:08 Horas »

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...
Adelanta algo Pedro, si puede ser. ;)

Lo mismo es algo que ya muchos sepan y les haya llegado o lo mismo incluso algunos tengan ya la confirmación oficial, pero parece que por ejemplo El Cerro va a cambiar el recorrido en la ida al centro, pudiendose pasar por la Alfalfa... hay varias teorías de cambios de recorrido y a mi aun no me ha llegado una completa certeza de como va a quedar la cosa, por ello lo de que hayan posibles cambios importantes, porque si El Cerro a la ida cambia recorrido por allí habría que ver si pudieran haber coincidencias con algunas que otras hermandades.

El motivo de estos cambios... las obras que hay llegando a San Bernardo por Ramón y Cajal, obras que llegan hasta casi la entrada al Prado.

me parece muy interesante ver al cerro por un recorrido para mi mucho mas cofradiero y bonito


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #408 en: Febrero 27, 2010, 13:27 Horas »
marchones:


tus dolores son mis penas:



sevilla cofradiera:



margot:




pero este año nos tendremos que conformar solo con una parte de la semana santa...






Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #409 en: Febrero 27, 2010, 14:43 Horas »
"Aquel al que yo bese, prendedle!!"

Y Sevilla le respondió de esta forma..........

Que ni el viento roce su cara
ni espinas, ni clavos que lo hieran
que nadie se atreva a besarte
ni te vendan por treinta asquerosas monedas

Ni una gota de sangre resvale por su cuerpo
porque la siento como si fuese de mis venas
que quede congelado el tiempo en ese beso
al tiempo que esta ciudad te reza

Que esas agujas no superen las tres de la tarde
de este lunes pleno y lleno de primavera
que nunca se oculte el sol en el horizonte
e infinita esta tarde quiero que sea

Y es que eres mi pasion señor
y el no tenerte mi mayor pena
dame tus manos para agarrarte
y no me sueltes por lo que mas quieras

En la intimidad, en la calle, de cerca y de lejos, cada detalle, y en cada beso

Hasta los seises ante tí se postraron!!!

Padre nuestro que estas en Santiago
En verdad, danio es tu dulce semblante
llevanos contigo a tu eterno reino
hagase tu voluntad y nunca la mia
Tanto en esta tierra como en el mismo cielo

Danos en el dia de hoy ese pan
Y perdona los pecados que estoy cometiendo
Nunca me dejes caer en aquella tentacion
Y libranos por siempre del mal, Maestro

Amen




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #410 en: Febrero 27, 2010, 18:45 Horas »
esta semana santa hace 10 años de los tristes sucesos sin aun resolver de la madrugá

atentos al segundo 35.... lo dice todo


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #411 en: Febrero 27, 2010, 19:35 Horas »
Como dice mi madre, no pasó nada para lo que podía ver pasado, pero mucho me temo, que algún día pasará.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #412 en: Febrero 28, 2010, 22:39 Horas »


Bufff, vaya andar elegante, y la marcha (Cinco Llagas) el vello de punta oiga!

Continua el reparto de baberos en la Calle Santiago...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #413 en: Febrero 28, 2010, 23:40 Horas »


Bufff, vaya andar elegante, y la marcha (Cinco Llagas) el vello de punta oiga!

Continua el reparto de baberos en la Calle Santiago...

ME ENCANTA.

MIra, la tenia de un casette que saco hace la tira de años la Agrupacion de la Trinidad.

Cuando me entere que Redencion la volvia a montar para la Hermandad de Montesion me lleve una alegria tremenda, porque daba por perdida esa marcha en los repertorios cofrades.

Esta rearmonizada por Emilio, pero vamos, suena de escandalo.

Saudos de un hermano de la Redencion.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #414 en: Febrero 28, 2010, 23:49 Horas »

ME ENCANTA.

MIra, la tenia de un casette que saco hace la tira de años la Agrupacion de la Trinidad.

Cuando me entere que Redencion la volvia a montar para la Hermandad de Montesion me lleve una alegria tremenda, porque daba por perdida esa marcha en los repertorios cofrades.

Esta rearmonizada por Emilio, pero vamos, suena de escandalo.

Saudos de un hermano de la Redencion.




Ahi la tienes tb, igual de maginifico, aunque a paso un pelin mas ligero por el incidente a la salida con el Olivo, como bien recordarás

Saludos de otro hermano de la Redencion ;)

EDITO: el incidente con el Olivo fue en el 2007, ahi iria rapido por otro motivo... :D
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 23:52 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #415 en: Febrero 28, 2010, 23:54 Horas »
Y los del Resucitado a seguir jodiendonos a las cinco de la mañana.  :P

Es que el resucitado no quiere salir la 1ª del sabado santo como si va a salir la hermandad del sol.


Y eso como lo sabes? Eres de la hermandad?

El único problema que tendria la hermandad saliendo la primera el sabado santo seria los Servitas, pero por lo demas, encantado.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #416 en: Marzo 01, 2010, 23:43 Horas »


Bufff, vaya andar elegante, y la marcha (Cinco Llagas) el vello de punta oiga!

Continua el reparto de baberos en la Calle Santiago...



Cuando me entere que Redencion la volvia a montar para la Hermandad de Montesion me lleve una alegria tremenda, porque daba por perdida esa marcha en los repertorios cofrades.



Nunca se perdió. En otros sitios de Andalucía se seguía y se sigue tocando porque tienen un mejor gusto musical. Siempre pasa lo mismo en esta ciudad. COn Virgen de la Hiniesta pasó tres cuartos de lo mismo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #417 en: Marzo 02, 2010, 14:11 Horas »
CARTEL DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA PARA LA SEMANA SANTA 2010




Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #418 en: Marzo 02, 2010, 16:54 Horas »
Que poquito queda............................


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #419 en: Marzo 02, 2010, 23:31 Horas »


Ha Hermandad de la Redención organiza este certamen que se celebrará el próximo día 6 de Marzo Sabado en la Plaza de la Redención, a partir de las 13:00 H hasta las 22:00 H, en dos sesiones, una a partir de las 13:00 H y otra a partir de las 17:00 H cerrando dicho certamen la Agrupacion de la Hermandad

En dicho certamen participaran las siguientes Bandas:

Banda de Cornetas y Tambores El carmen de Su Eminencia
Banda de Cornetas y Tambores Los Ángeles de Su Eminencia
Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud (Gitanos-Juvenil)
Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa
Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla
Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Salud (Gitanos -Sevilla)
Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Triana)
Agrupación Musical Encarnación (San Benito- Sevilla)
Banda de Cornetas y Tambores Presentación Al Pueblo (Dos Hermanas)
Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30