collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734216 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #520 en: Marzo 20, 2010, 16:59 Horas »
UEFA,que no se te olvide eso. A las 9 nos vemos.

Pedreitor o alguno que sea bajito para palio quiere sacar uno el Viernes de Dolores???????

Serían unas 5 horas en el Polígono San Pablo, junto a la Iglesia del Pilar, al lado del famoso Bar Rubén.

El viernes de dolores trabajo por la tarde, ya me habían comentado la posibilidad de sacar un paso en La Juncal pero no podra ser posible.

Por cierto, ¿Sabeis alguno cuando sale el llamador de papel? Lo mismo digo del "Cruz de Guía" y ya he visto que mañana sale el del Sevilla "Último Tramo".

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #521 en: Marzo 20, 2010, 17:05 Horas »
UEFA,que no se te olvide eso. A las 9 nos vemos.

Pedreitor o alguno que sea bajito para palio quiere sacar uno el Viernes de Dolores???????

Serían unas 5 horas en el Polígono San Pablo, junto a la Iglesia del Pilar, al lado del famoso Bar Rubén.

El viernes de dolores trabajo por la tarde, ya me habían comentado la posibilidad de sacar un paso en La Juncal pero no podra ser posible.

Por cierto, ¿Sabeis alguno cuando sale el llamador de papel? Lo mismo digo del "Cruz de Guía" y ya he visto que mañana sale el del Sevilla "Último Tramo".

Pues mira, el de cruz de guia sale normalmente con el correo de andalucia el martes o miercoles de pasion, es decir, nos quedan 4 o 5 dias todavia.

El llamador sera tambien en breve. Si no recuerdo mal, era el jueves de pasion cuando salia.

Señores, que poco nos queda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #522 en: Marzo 20, 2010, 17:08 Horas »
UEFA,que no se te olvide eso. A las 9 nos vemos.

Pedreitor o alguno que sea bajito para palio quiere sacar uno el Viernes de Dolores???????

Serían unas 5 horas en el Polígono San Pablo, junto a la Iglesia del Pilar, al lado del famoso Bar Rubén.

El viernes de dolores trabajo por la tarde, ya me habían comentado la posibilidad de sacar un paso en La Juncal pero no podra ser posible.

Por cierto, ¿Sabeis alguno cuando sale el llamador de papel? Lo mismo digo del "Cruz de Guía" y ya he visto que mañana sale el del Sevilla "Último Tramo".

Pues mira, el de cruz de guia sale normalmente con el correo de andalucia el martes o miercoles de pasion, es decir, nos quedan 4 o 5 dias todavia.

El llamador sera tambien en breve. Si no recuerdo mal, era el jueves de pasion cuando salia.

Señores, que poco nos queda.

Buscando por San Google he leido en un sitio que parece que El Llamador de papel sale el 23 y que se va a dar en la Fundación Cruzcampo (ni idea de donde esta la fundación cruzcampo).... imagino que ya se confirmaría la cosa poco a poco...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #523 en: Marzo 20, 2010, 17:36 Horas »
UEFA,que no se te olvide eso. A las 9 nos vemos.

Pedreitor o alguno que sea bajito para palio quiere sacar uno el Viernes de Dolores???????

Serían unas 5 horas en el Polígono San Pablo, junto a la Iglesia del Pilar, al lado del famoso Bar Rubén.

El viernes de dolores trabajo por la tarde, ya me habían comentado la posibilidad de sacar un paso en La Juncal pero no podra ser posible.

Por cierto, ¿Sabeis alguno cuando sale el llamador de papel? Lo mismo digo del "Cruz de Guía" y ya he visto que mañana sale el del Sevilla "Último Tramo".

Pues mira, el de cruz de guia sale normalmente con el correo de andalucia el martes o miercoles de pasion, es decir, nos quedan 4 o 5 dias todavia.

El llamador sera tambien en breve. Si no recuerdo mal, era el jueves de pasion cuando salia.

Señores, que poco nos queda.

Buscando por San Google he leido en un sitio que parece que El Llamador de papel sale el 23 y que se va a dar en la Fundación Cruzcampo (ni idea de donde esta la fundación cruzcampo).... imagino que ya se confirmaría la cosa poco a poco...

Pues entonces han cambiado respecto a otros años en los que lo daban en la isla de la Cartuja, en el pabellon de Andalucia.

Estaremos atentos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #524 en: Marzo 20, 2010, 17:41 Horas »
Otro año mas me quedo sin vara de presidencia en mi Hermandad, que racha.. :D

Al final portaré uno de los faroles que acompañan al simpecado que la Hermandad estrenase en la salida extraordinaria del pasado octubre :)

Por cierto, ambientazo ayer y cola grande durante el primer dia de reparto de papeletas de sitio

Intentaré preguntar a allegados en la Junta de Gobierno para ver el nº de hermanos que procesionaremos, si el tiempo lo permite, en este 2010

Al parecer el efecto "llamada" de la salida extraordinaria ya vuelto a "poner de moda" el salir de nazareno

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #525 en: Marzo 20, 2010, 18:48 Horas »
(Segun el programa de mano "El Nazareno")

1º- Gran Poder: 2.535
2º- La Macarena: 2.500
3º- San Bernardo: 2.100
4º- La Estrella: 2.000
5º- San Gonzalo: 2.000
6º- El Cerro: 1.800
7º- Los Gitanos: 1.800
8º- Santa Genoveva: 1.800
9º- Esperanza de Triana: 1.700
10º- San Benito: 1.700
11º- Los Estudiantes: 1.650
12º- La Sed: 1.600
13º- El Cachorro: 1.500
14º- La Hiniesta: 1.500
15º- La Candelaria: 1.300
16º- La Paz: 1.300
17º- El Baratillo: 1.300
18º- El Amor: 1.225
19º- Redencion: 1.150
20º- El Silencio: 1.100
21º- San Esteban: 1.100
22º- El Museo: 1.000
23º- Los Panaderos: 1.000
24º- Pasion: 1.000
25º- San Roque: 950
26º- Santa Marta: 950
27º- La Soledad San Lorenzo: 950
28º- Montesion: 932
29º- El Buen Fin: 900
30º- La Trinidad: 900
31º- Los Negritos: 850
32º- La Amargura: 800
33º- La O: 800
34º- La Borriquita: 750
35º- La Bofetá: 750
36º- Las Penas: 700
37º- La Lanzada: 700
38º- La Exaltacion: 700
39º- El Calvario: 700
40º- La Cena: 650
41º- Las Aguas: 650
42º- Las Cigarreras: 650
43º- Vera-Cruz: 600
44º- Los Javieres: 600
45º- Jesús Despojado: 550
46º- Santa Cruz: 550
47º- San Isidoro: 550
48º- Siete Palabras: 550
49º- Montserrat: 550
50º- Cautivo y Rescatado: 500
51º- Cristo de Burgos: 500
52º- La Quinta Angustia: 500
53º- El Valle: 400
54º- La Carreteria: 400
55º- Los Servitas: 400
56º- La Soledad de San Buenaventura: 400
57º- La Resurreccion: 400
58º- Carmen Doloroso: 350
59º- La Mortaja: 350
60º- Santo Entierro: 300 (100 de la Hermandad + 200 representaciones)
61º- El Sol: 200

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #526 en: Marzo 20, 2010, 18:52 Horas »
Son datos del año pasado... dudo enormemente que solo 200 nazarenos acompañen a la hermandad de El Sol... al tiempo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #527 en: Marzo 20, 2010, 19:03 Horas »
La verdad que la que tienen que liar para comprar la túnica en la hermandad del Sol es bastante importante.

http://www.hermandaddelsol.com/notici120.htm



TÚNICA DE LA HERMANDAD

Nuestra Hermandad, sensible ante la crisis económica que estamos padeciendo y con la voluntad expresa de que ningún hermano se quede sin poder realizar la Estación de Penitencia el próximo Sábado Santo acompañando a sus Sagrados Titulares, ha realizado un gran esfuerzo para conseguir Túnicas que puedan ser alquiladas para la procesión e incluso el hermano tenga la posibilidad de quedársela en propiedad.

El procedimiento es sencillo.

ALQUILER DE LA TÚNICA

El hermano que desee alquilar la túnica para la Estación de Penitencia tendrá que afrontar un pago de 50 €, aparte la papeleta de sitio, de los cuales les serán reintegrados 20 € cuando devuelva la misma con lo que en realidad tiene un coste final de 30 €. Los conceptos se desglosan de la siguiente manera:

12 € .- En concepto de desgaste y arreglos de la túnica, antifaz y esparto.

18 € .- En concepto de limpieza tras la estación de penitencia por túnica, antifaz y esparto (el hermano debe simplemente devolverlo todo tras la estación de penitencia).

20 € .- En concepto de fianza por túnica, antifaz y esparto (que serán devueltos con la entrega de todo tras la semana santa).

TOTAL.- 50 €

.- Las hebillas, escudo, y el capirote, son aparte y quedan en propiedad del hermano. Las hebillas y el escudo (que son obligatorios para la salida) sólo se pueden adquirir en la Hermandad.

Para el capirote recomendamos: "La Casa del Nazareno" C/ Matahacas, 41

Coste de las hebillas.- 6 €

Coste del escudo.- 5 €

FINANCIACIÓN DE TU TUNICA

El hermano que desee tener la túnica en propiedad podrá pagarla, bien en la hermandad o domiciliarla por banco, todos los meses hasta Diciembre como desee y sin intereses, siendo la mensualidad mínima de 20 €.

.- Tendrá incluido, túnica, antifaz y esparto.

.- Las hebillas, escudo, y el capirote, son aparte y quedan en propiedad del hermano. Las hebillas y el escudo (que son obligatorios para la salida) sólo se pueden adquirir en la Hermandad.

Para el capirote recomendamos: "La Casa del Nazareno" C/ Matahacas, 41

.- El hermano podrá salir ésta Semana Santa con la túnica, antifaz y esparto pero tendrá que devolverla a la hermandad después de la salida.

Todo el conjunto no se retirará definitivamente hasta que se haya sufragado el importe integro de la misma al que habrá de sumarse 18 € por la tintorería si saliera este año, para la posterior entrega en perfectas condiciones de uso.

La hermandad identificará claramente el conjunto para que el hermano retire la túnica elegida sin problema alguno.

El coste total será:

Túnica mas antifaz.- 166 €

Esparto.- 44 €

Hebillas.- 6 €

Escudo.- 5 €

Tintorería.- 18 €


Si tienes cualquier duda, puedes pasarte por la Casa Hermandad y preguntar en Mayordomía ó contactar a través de nuestro correo electrónico oficial secretaria@hermandaddelsol.com



La verdad que son unas medidas de lo más severas para poder comprarse uno las tunicas, antifaz, etc, etc... de la hermandad teniendo que comprarse en la hermandad por lo que parece todo por narices...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #528 en: Marzo 20, 2010, 19:20 Horas »
Pregunta para los capillitas del foro:

¿De dónde es la cofradía que acaba de pasar por delante de mi casa (Sevilla-Este), con un paso de un cautivo y un montón de niños vestidos de paisano? ¿Es de la Iglesia que está al lado del Mas o de otro sitio?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #529 en: Marzo 20, 2010, 19:23 Horas »
Pregunta para los capillitas del foro:

¿De dónde es la cofradía que acaba de pasar por delante de mi casa (Sevilla-Este), con un paso de un cautivo y un montón de niños vestidos de paisano? ¿Es de la Iglesia que está al lado del Mas o de otro sitio?

Sr. Ojete Holmes:

Juer es fácil mira que no saberlo....  8)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #530 en: Marzo 20, 2010, 19:31 Horas »
Pregunta para los capillitas del foro:

¿De dónde es la cofradía que acaba de pasar por delante de mi casa (Sevilla-Este), con un paso de un cautivo y un montón de niños vestidos de paisano? ¿Es de la Iglesia que está al lado del Mas o de otro sitio?

En Sevilla Este hay tres iglesias, y dos de ellas tienen al lado un Mas. Una en Puerta Este y la otra es la de la zona de las casitas. Depende de donde la hayas visto exactamente.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #531 en: Marzo 20, 2010, 19:38 Horas »
Pregunta para los capillitas del foro:

¿De dónde es la cofradía que acaba de pasar por delante de mi casa (Sevilla-Este), con un paso de un cautivo y un montón de niños vestidos de paisano? ¿Es de la Iglesia que está al lado del Mas o de otro sitio?

En Sevilla Este hay tres iglesias, y dos de ellas tienen al lado un Mas. Una en Puerta Este y la otra es la de la zona de las casitas. Depende de donde la hayas visto exactamente.

Yo estoy cerca de la zona de las casitas y solo conocía esa iglesia. ¿Sabes si la cofradía ha salido de allí?

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #532 en: Marzo 20, 2010, 19:44 Horas »
Pregunta para los capillitas del foro:

¿De dónde es la cofradía que acaba de pasar por delante de mi casa (Sevilla-Este), con un paso de un cautivo y un montón de niños vestidos de paisano? ¿Es de la Iglesia que está al lado del Mas o de otro sitio?

En Sevilla Este hay tres iglesias, y dos de ellas tienen al lado un Mas. Una en Puerta Este y la otra es la de la zona de las casitas. Depende de donde la hayas visto exactamente.

Yo estoy cerca de la zona de las casitas y solo conocía esa iglesia. ¿Sabes si la cofradía ha salido de allí?

Si estas en esa zona, es la Parroquia Beato Marcelo Espinola, Parroquia, no Iglesia, que yo no estoy muy puesto en esto del Clero y no se que diferencia hay. Y si parece ser que salia hoy.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #533 en: Marzo 20, 2010, 20:48 Horas »
Esta será la que ha pasado por tu casa.
 


Arte Sacro. Hoy sábado día 20 de marzo, si el tiempo acompaña, a las 17:30 horas saldrá en procesión la imagen de Jesús del Amor y Bondad en el sagrado lavatorio de los apóstoles desde la urbanización Ciudad Verde en Sevilla Este, detras del local de la asociación.

Acompañará musicalmente como viene siendo de costumbre la banda de cornetas y tambores "La Pasión" de Merida.

Este año se estrena la remodelación integral del paso del Señor.

Foto: Eduardo Fdez. López


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #534 en: Marzo 20, 2010, 21:00 Horas »
Esta será la que ha pasado por tu casa.
 


Arte Sacro. Hoy sábado día 20 de marzo, si el tiempo acompaña, a las 17:30 horas saldrá en procesión la imagen de Jesús del Amor y Bondad en el sagrado lavatorio de los apóstoles desde la urbanización Ciudad Verde en Sevilla Este, detras del local de la asociación.

Acompañará musicalmente como viene siendo de costumbre la banda de cornetas y tambores "La Pasión" de Merida.

Este año se estrena la remodelación integral del paso del Señor.

Foto: Eduardo Fdez. López



Puf, no sé, eso del lavatorio y los apóstoles sugiere más figuras, ¿no? Y sólo era un Cautivo.

Y no sé dónde está exactamente Ciudad Verde, pero pensaba que era al principio de Sevilla-Este, mientras que yo vivo casi al final.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #535 en: Marzo 20, 2010, 21:03 Horas »


Puf, no sé, eso del lavatorio y los apóstoles sugiere más figuras, ¿no? Y sólo era un Cautivo.

Y no sé dónde está exactamente Ciudad Verde, pero pensaba que era al principio de Sevilla-Este, mientras que yo vivo casi al final.

¿Seguro que era una cofradía?

¿No sería una aparición de San Manué (Imene) bueno y mártir?

 :D :D :D

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #536 en: Marzo 21, 2010, 09:56 Horas »
sabeis alguna pagina donde pueda ver el pregon del gran antonio garcia barbeito

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #537 en: Marzo 21, 2010, 10:18 Horas »
sabeis alguna pagina donde pueda ver el pregon del gran antonio garcia barbeito

creo que en www.pasionensevilla.tv lo echan, pero no estoy seguro.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #538 en: Marzo 21, 2010, 11:49 Horas »
sabeis alguna pagina donde pueda ver el pregon del gran antonio garcia barbeito

En la web de Diario de Sevilla lo están poniendo. De hecho, yo tengo que verlo por ahí, porque la señal tdt de Giralda TV no la cojo en mi casa.

Se ve perfecto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #539 en: Marzo 21, 2010, 11:50 Horas »
Es Domingo de Pasión en Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.