collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734355 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #600 en: Marzo 27, 2010, 12:42 Horas »
Yo tambien tengo muchas ganas de verla. Voy a mirar el horario a ver si me organizo la tarde y me da tiempo

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #601 en: Marzo 27, 2010, 13:10 Horas »
yo tambien estoy deseando ver el paso de misterio de la milagrosa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #602 en: Marzo 27, 2010, 13:25 Horas »
Me creeré que es la Milagrosa si Pedreitor, al verla, vuelve guapo.

P.D: Perdón, perdón.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #603 en: Marzo 27, 2010, 15:00 Horas »
Me creeré que es la Milagrosa si Pedreitor, al verla, vuelve guapo.

P.D: Perdón, perdón.

Yo no quiero que tu ve veas guapo... yo quiero que sean ellas las que me vean guapo y eso se da... con lo queeee.... ;D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #604 en: Marzo 27, 2010, 16:53 Horas »
Según tengo entendido, la Milagrosa cuando llega a la parroquia de la Concepción está muy bonito. También entra en San Juan de Dios como lo hace la Sed.

Como vivo justo en los edificios de atrás de la iglesia, me acercaré a la salida unos minutos antes de que salga.

La hierba que tiene el misterio ha sido traída expresamente desde el mismísimo puente Cedrón. Además, tienes algunas piedras originales del mismo puente esparcidas en el mismo paso, para ver si le traen suerte.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #605 en: Marzo 27, 2010, 16:55 Horas »
Luego me acercaré,igual que a Torreblanca...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #606 en: Marzo 27, 2010, 17:13 Horas »
Voy a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, aunque no sea el hilo correspondiente si esta relacionado con esto.

Tengo una persona mayor en casa, que es aficionado a la Semana Santa, pero por su edad ya no puede verla en la calle. Otros años la ha visto por televisión local. El caso es que con esto de la TDT ni siquiera sé que canales locales siguen emitiendo. El problema viene a ser que no tengo TDT sino que veo la tv a traves de ONO, o sea de su televisión, y creo que ahí ni están los canales locales ni puedo sintonizarlo no?

Alguien sabe algo de cómo va esto?

Gracias, y aunque yo no sea ya cofrade, pasad y disfrutad una gran Semana Santa. A ver si mañana hace una buena estación mi antigua hermandad de la Amargura.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #607 en: Marzo 27, 2010, 17:20 Horas »
sin tdt es imposible.... por tdt hay 2 canales: giralda tv y el del gru`po vocento que ahora nop me acuerdo como se llama.....

por internet si lo podria seguir por la pagina web www.diariodesevilla.es

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #608 en: Marzo 27, 2010, 17:44 Horas »
sin tdt es imposible.... por tdt hay 2 canales: giralda tv y el del gru`po vocento que ahora nop me acuerdo como se llama.....

por internet si lo podria seguir por la pagina web www.diariodesevilla.es

claro y supongo que eso no puedo sintonizarlo ni nada con ONO... muchas gracias sebas :)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #609 en: Marzo 27, 2010, 17:47 Horas »
claro y supongo que eso no puedo sintonizarlo ni nada con ONO... muchas gracias sebas :)

Yo estoy en tu misma situacion, imposible ver nada sin TDT.

Lo he remediado comprando un sintonizador de TDT, muy baratito, creo recordar que 16 o 17 euros,  y problema solucionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #610 en: Marzo 27, 2010, 17:56 Horas »
Yo estoy en tu misma situacion, imposible ver nada sin TDT.

Lo he remediado comprando un sintonizador de TDT, muy baratito, creo recordar que 16 o 17 euros,  y problema solucionado.

¿las comprao en el charco la pava chorizao?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Paco por favor, que seguro que te ha costao mas la papeleta de sitio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #611 en: Marzo 27, 2010, 18:00 Horas »
¿las comprao en el charco la pava chorizao?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Paco por favor, que seguro que te ha costao mas la papeleta de sitio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me acuerdo como se llama la casa de electrodomesticos que esta al lado de KIA en la avenida Montesierra, era una oferta y habia contenedores llenos de ellos.

La papeleta de sitio 27 euros y la voluntad. :D


Ya esta, he buscado el tiket y todo.

« Última modificación: Marzo 27, 2010, 23:53 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #612 en: Marzo 27, 2010, 21:38 Horas »
Dos cosas:
En TDT se ve Giralda Tv y a partir del lunes Canal 10 Andalucía (grupo vocento). Por ahí se verá la semana santa y por supuesto por internet en giraldatv.es y en pasionensevilla.tv

Por otro lado, acabo de volver de ver la Milagrosa. Me ha gustado todo: los dos pasos, la forma de andar ambos y el acompañamiento musical excelente. Recomiendo que no os la perdáis. Aún tenéis tiempo. Ya veréis. Por cierto, curiosísimo el detalle de la antorcha con fuego real y la guardia judía, magníficamente vestida con criterio historiográfico total.

Por último, desearos a todos una feliz Semana Santa, especialmente a Bertoni, que me consta que es macareno como yo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #613 en: Marzo 27, 2010, 21:46 Horas »
Impresionante la salida de La Milagrosa, que bien llevaban los pasos. Estaba la Avenida Ciudad Jardín llena de gente y lo importante de todo, me quedo con los comentarios de la gente que allí estaban viéndolo. No es por tirar para mi barrio, pero que bonitos son el Cristo de la Esperanza y la Virgen del Rosario.

Ahora después iré para ver la entrada.

 :)

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #614 en: Marzo 27, 2010, 21:59 Horas »
Una aclaración más: Acabo de poner mi tdt y veo ya Canal 10 andalucía en el dial que desde hace unos días se llamaba Avista. En mi tdt pone el nº 498, por si os sirve.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #615 en: Marzo 27, 2010, 22:09 Horas »
Deciros que el Canal que sintonizais a traves de la TDT y que se llama Canal 10 Andalucia, aun se puede ver en analogico y no es otro que Sevilla TV.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #616 en: Marzo 28, 2010, 00:00 Horas »
Voy a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, aunque no sea el hilo correspondiente si esta relacionado con esto.

Tengo una persona mayor en casa, que es aficionado a la Semana Santa, pero por su edad ya no puede verla en la calle. Otros años la ha visto por televisión local. El caso es que con esto de la TDT ni siquiera sé que canales locales siguen emitiendo. El problema viene a ser que no tengo TDT sino que veo la tv a traves de ONO, o sea de su televisión, y creo que ahí ni están los canales locales ni puedo sintonizarlo no?

Alguien sabe algo de cómo va esto?

Gracias, y aunque yo no sea ya cofrade, pasad y disfrutad una gran Semana Santa. A ver si mañana hace una buena estación mi antigua hermandad de la Amargura.

Compañero, donde se veçia Sevilla Tv en analógico ahora se ve Andalucia 10. Es lo mismo. Ahí van a dar las retransmisiones de Semana Santa, aunque desconozco si serán desde la campana o no.

Hoy todavía se ve en analógico. No hace falta Tdt.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #617 en: Marzo 28, 2010, 00:01 Horas »
Acabo de darme cuenta que YA ES DOMINGO DE RAMOS.

Os deseo a todos una sensacional semana, que no llueva y que hagáis y tengáis una sensacional estación de penitencia con vuestras respectivas hermandades.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #618 en: Marzo 28, 2010, 01:37 Horas »
Precioso el paso del Puente Cedrón por la noche con toda la candelería encendida y la antorcha a la entrada en La Milagrosa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #619 en: Marzo 28, 2010, 01:41 Horas »
Precioso el paso del Puente Cedrón por la noche con toda la candelería encendida y la antorcha a la entrada en La Milagrosa.

Ha sido la primera vez que veo la hermandad y ha sido a la salida y bueno... de arte grande.... precioso paso... no subo fotos porque se nos ha pedido que no lo hagamos hasta que cambiemos de mes por el tema del foro con el servidor, pero a ver si cambiamos de mes y pongo alguna de las fotos que he hecho... me ha impresionado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.