collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 738944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #700 en: Marzo 29, 2010, 17:04 Horas »
Una moja gorda en lo alto y sin poder secarse en un rato importante cogiendo frío el cuerpo puede terminar en algo más que un resfriado, por ejemplo una pulmonía o una neumonía y ya son cosas más serías que un simple resfriado.

Enga ya... si sabes de sobra que ha llovido a mares en los partidos del CDF y nos hemos puesto como pescaitos y despues na de na.

El que tenga problemas de salud, que no salga de nazareno y punto.

tas de un dramatico que no veas

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #701 en: Marzo 29, 2010, 17:04 Horas »
Vamos a ver, que yo no estoy despreciando a los nazarenos ni nada de eso, lo que quería decir es que las imagenes se pueden estropear si les cae el agua, los nazarenos pueden meterse debajo de lo que pillen, no pido que se queden ahí de pié calándose ni que no sean importante, por dios.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #702 en: Marzo 29, 2010, 17:12 Horas »
Lo importante es que el dedo de Pedro no se moje, porque sino, eso si que sería dramático 

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;)

Estaba comentando una cosa y me he auto censurado, en relación a situaciones en las que el dedo de pedreitor pudiera estar mojado o humedo ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #703 en: Marzo 29, 2010, 17:14 Horas »
Estaba comentando una cosa y me he auto censurado, en relación a situaciones en las que el dedo de pedreitor pudiera estar mojado o humedo ::)

Eres más guarro que una mano, hijofruta...

:D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #704 en: Marzo 29, 2010, 17:15 Horas »
Porque hacías el comentario en relación a irresponsabilidad a la hora de salir lloviendo o con previsiones altas de lluvia ¿Quien hace eso "por costumbre" cuando hay riesgo en Sevilla?

No confundas, Pedro, que hoy no das una. Si la Estrella sale es porque Dios se lo permite y le asegura que, si acaso, dejará que caigan dos gotas para que se empapen de la sal de las lágrimas del rostro de María Santísima de la Estrella para que hagan la tierra más fértil y fecunda, más humana y más divina.

No vuelvas a confundirte, anda.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #705 en: Marzo 29, 2010, 17:18 Horas »
No confundas, Pedro, que hoy no das una. Si la Estrella sale es porque Dios se lo permite y le asegura que, si acaso, dejará que caigan dos gotas para que se empapen de la sal de las lágrimas del rostro de María Santísima de la Estrella para que hagan la tierra más fértil y fecunda, más humana y más divina.

No vuelvas a confundirte, anda.

Lo que yo te diga.... lo que ves mal en un sitio llegandote a referir de la forma en que lo has hecho, lo ves bien a posteriori cuando se refiere la cosa a una hermandad más cercana a tus sentimientos.

No se puede ser así mariquita.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #706 en: Marzo 29, 2010, 17:19 Horas »
El patrimonio más importante que tiene una hermandad cuando esta en la calle son sus hermanos, y no precisamente lo que menos puede importarle a una Junta de Gobierno, precisamente porque una figura se puede tapar, al igual que un palio o un manto, pero sobre los nazarenos lo que cae es agua que ellos si que sienten y padecen, poniendo en riesgo la salud de ellos, habiendo muchos niños y personas mayores dentro de los cortejos de nazarenos de las hermandades.

Como han comentado hoy en la radio un escultor del que siento no recordar el nombre, mientras estaba secando los pasos de Santa Genoveva.... Que lo que llueve es agua, no acido...  Ahora va a resultar que el resto del año no se moja ni un niño en Sevilla, vamos
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 17:21 Horas por Atenea »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #707 en: Marzo 29, 2010, 17:21 Horas »
Lo que yo te diga.... lo que ves mal en un sitio llegandote a referir de la forma en que lo has hecho, lo ves bien a posteriori cuando se refiere la cosa a una hermandad más cercana a tus sentimientos.

No se puede ser así mariquita.

Este NODO siempre ha sido un carbonazo y un hijofruta.

¿Pos no que insinúa que Dios no quiere que los de la Estrella pillen neumonías, tubercolosis o gripes A furibundas, pero que sí que quiere que lo pillen los de Santa Genoveva?

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #708 en: Marzo 29, 2010, 17:23 Horas »
Lo que yo te diga.... lo que ves mal en un sitio llegandote a referir de la forma en que lo has hecho, lo ves bien a posteriori cuando se refiere la cosa a una hermandad más cercana a tus sentimientos.

No se puede ser así mariquita.

Que no te enteras, que la Estrella no arriesga, que sale porque Dios se lo dice. Si lo sabré yo. Santa Genoveva (u otras) salen porque a su HM se le ocurre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #709 en: Marzo 29, 2010, 17:23 Horas »
Por no decir que, si la cofradía sale y está lloviendo, el que no quiera mojarse que no salga, o que no deje a su pequeño e hidrófobo niño salir de nazareno, y asunto solucionado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #710 en: Marzo 29, 2010, 17:24 Horas »
No sé si alguien de aquí sabe que técnica se usa para dorar un paso, pero desde luego hace falta un poco más que lluvia para que se vaya un dorado.

Con respecto a los nazarenos mayores o chicos pues que decir, los mayores son ya eso, mayores para tomar sus decisiones de salir o no a costa de su salud con agua y de los niños chicos ahí deben de estar sus padres para decidir por ellos yo soy de los que piensa que una hermanda con lluvia puede salir, si no cae una lluvia monumental claro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #711 en: Marzo 29, 2010, 17:25 Horas »
Pues en Nervión está lloviendo de nuevo...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #712 en: Marzo 29, 2010, 17:27 Horas »
Sr. Ojete cofrade:

A mi la Semana Santa me gusta mucho por que sevilla se llena de virgenes y eso mola por que crujen.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #713 en: Marzo 29, 2010, 17:27 Horas »
Sr. Ojete cofrade:

A mi la Semana Santa me gusta mucho por que sevilla se llena de virgenes y eso mola por que crujen.

 :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #714 en: Marzo 29, 2010, 18:20 Horas »
Santa Marta acaba de anunciar que tampoco salen... algún tipo de parte continua manejandose entre las hermandades en los que se tiene que dar lluvia más tarde.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #715 en: Marzo 29, 2010, 18:22 Horas »
Hay riesgo hasta las 20:00 horas, ya luego hasta las 00:00 horas no llueve, habiendo a partir de esa hora una pequeña posibilidad.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #716 en: Marzo 29, 2010, 19:40 Horas »
Mira que me gusta y me caen bien pero el paso de Redención por Campana ha sido bastante decepcionante, sobre todo en la elección de las marchas.  :-\

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #717 en: Marzo 29, 2010, 19:48 Horas »
Santa Marta acaba de anunciar que tampoco salen... algún tipo de parte continua manejandose entre las hermandades en los que se tiene que dar lluvia más tarde.


:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #718 en: Marzo 29, 2010, 20:36 Horas »
Santa Marta acaba de anunciar que tampoco salen... algún tipo de parte continua manejandose entre las hermandades en los que se tiene que dar lluvia más tarde.

Pues es extraño, porque el resto de hermandades que salían después, lo han hecho o lo van a hacer.

En Canal Sur han comentado que en Ayamonte había llovido hace un rato.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #719 en: Marzo 29, 2010, 23:03 Horas »
Comienza a llover.

En la SIC coincidirán tres Hermandades(Penas, Aguas,Museo)

El palio de las Tristezas se refugia en El Salvador.

Redención acelera su paso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30