collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734345 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #220 en: Noviembre 28, 2009, 16:09 Horas »
Me han comentado que tanto Los Gitanos como San Esteban van a prescindir de los servicios de la Agrupacion Virgen de los Reyes!

 :o :o :o :o :o :o

Es esto cierto?

Suena AM Redencion para San Esteban!!

 :o :o :o :o

pues los gitanos se cubren de gloria entonces! hace pocos años desmantelaron practicamente su agrupa que tenia un nivel bueno para ahora quitar a virgen de los reyes.....  lo interesante seria saber cual puede ser la alternativa

con respecto a san esteban, seria un cambio mas de los muchos que se estan cometiendo en la hermandad desde hace varios años, lo que no se es si se sigue con gestora o no..... desde luego es una pena lo que esta pasando en esa hermandad y los lios y conflictos, pa que luego digan que solo hay lios en monte-sion! ;D


Segun me comentó esa misma persona, en el concierto que AM Virgen de los Reyes ofreció en el Convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hermandad del Buen Fin) el mismo dia que hacia procesion extraordinaria el Cristo de la Salud de Montesión, y al cual pude asistir, no gustó mucho que a la llegada para un concierto la banda fuese tocando por la calle la cancion "Debajo del mar" de la pelicula de Disney "La sirenita"

al parecer no ven con buenos ojos que una Agrupacion llegue de esa forma a tocar en un concierto

ya os digo, eso es lo que me han comentado, no sé si ese es el motivo u otro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #221 en: Noviembre 28, 2009, 16:11 Horas »


Segun me comentó esa misma persona, en el concierto que AM Virgen de los Reyes ofreció en el Convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hermandad del Buen Fin) el mismo dia que hacia procesion extraordinaria el Cristo de la Salud de Montesión, y al cual pude asistir, no gustó mucho que a la llegada para un concierto la banda fuese tocando por la calle la cancion "Debajo del mar" de la pelicula de Disney "La sirenita"

al parecer no ven con buenos ojos que una Agrupacion llegue de esa forma a tocar en un concierto

ya os digo, eso es lo que me han comentado, no sé si ese es el motivo u otro


¿Los Reyes tienen de ordinario "Debajo del mar"?  :o :o :o :o :-[

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #222 en: Noviembre 28, 2009, 16:15 Horas »


Segun me comentó esa misma persona, en el concierto que AM Virgen de los Reyes ofreció en el Convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hermandad del Buen Fin) el mismo dia que hacia procesion extraordinaria el Cristo de la Salud de Montesión, y al cual pude asistir, no gustó mucho que a la llegada para un concierto la banda fuese tocando por la calle la cancion "Debajo del mar" de la pelicula de Disney "La sirenita"

al parecer no ven con buenos ojos que una Agrupacion llegue de esa forma a tocar en un concierto

ya os digo, eso es lo que me han comentado, no sé si ese es el motivo u otro


¿Los Reyes tienen de ordinario "Debajo del mar"?  :o :o :o :o :-[

Pues asi es, a la llegada del Convento de San Antonio de Padua venian tocando eso, y por lo viso, en el concierto que dieron semanas anteriores tambien llegaron de esa guisa

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #223 en: Noviembre 28, 2009, 17:27 Horas »
creo que es un motivo ridiculo para "echarlos", eso con un raspapolvos es suficiente

jose luis bueno, yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que la banda tocaba mejor de lo que dices pero bueno


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #224 en: Noviembre 28, 2009, 18:13 Horas »
creo que es un motivo ridiculo para "echarlos", eso con un raspapolvos es suficiente

jose luis bueno, yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que la banda tocaba mejor de lo que dices pero bueno



Yo tambien pienso que es ridiculo, pero tambien es ridiculo que esta Agrupacion o cualquiera otra llegue con esa cancion a un concierto.... :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #225 en: Noviembre 29, 2009, 10:46 Horas »
creo que es un motivo ridiculo para "echarlos", eso con un raspapolvos es suficiente

jose luis bueno, yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que la banda tocaba mejor de lo que dices pero bueno



Yo tambien pienso que es ridiculo, pero tambien es ridiculo que esta Agrupacion o cualquiera otra llegue con esa cancion a un concierto.... :-\

a mi es que la verdad es que de esa agrupa nome sorprende para nada eso, que llegue con esa cancion, asi que me extraña, por ridiculo que sea que a la hermandad le soprensa y se indigne, yo creo que en este mundillo nadie engaña a nadie, y la agrupa virgen de los reyes tiene una idiosincracia que es perfectamente reconocible....  de ahi que le pueden dar un toque de atencion, pero de ahi a echarlos......

yo creo que si lo echan es porque hay elecciones, el hermano mayor que se marcha pues no se presenta tuvo como una de sus guerras colocar a este agrupa a cualquier precio y eso puede provocar que con los enemigos que tenia este hombre vaya a costa de cambiar de banda darle una bofetada..... no hay otra

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #226 en: Noviembre 29, 2009, 23:21 Horas »
Tengo un buen amigo en los Gitanos y según me ha dicho van con la candidatura de Pepe Moreno.

Así que lo mismo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #227 en: Noviembre 29, 2009, 23:24 Horas »
Tengo un buen amigo en los Gitanos y según me ha dicho van con la candidatura de Pepe Moreno.

Así que lo mismo...

Está clarísimo lo que va a pasar, pero se van a equivocar como cambien de agrupación. También es verdad que las últimas marchas que están sacando los Reyes digamos que no le van mucho al Cristo de la Salud y que necesita un repertorio más clásico, pero VR y los Gitanos deberían estar ligados siempre.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #228 en: Noviembre 30, 2009, 13:29 Horas »
Me han comentado que tanto Los Gitanos como San Esteban van a prescindir de los servicios de la Agrupacion Virgen de los Reyes!

 :o :o :o :o :o :o

Es esto cierto?

Suena AM Redencion para San Esteban!!

 :o :o :o :o

pues los gitanos se cubren de gloria entonces! hace pocos años desmantelaron practicamente su agrupa que tenia un nivel bueno para ahora quitar a virgen de los reyes.....  lo interesante seria saber cual puede ser la alternativa

con respecto a san esteban, seria un cambio mas de los muchos que se estan cometiendo en la hermandad desde hace varios años, lo que no se es si se sigue con gestora o no..... desde luego es una pena lo que esta pasando en esa hermandad y los lios y conflictos, pa que luego digan que solo hay lios en monte-sion! ;D

En primer lugar, cuando tuvo un nivel bueno la agrupación de Los Gitanos? en su último año no? porqe que yo sepa eran incluso peores que San Benito, eso sí, tenían marchas muy buenas como Jesús de Pasión o Andando y con Sentimiento, pero de nivel muuuuuuuy cortitos. Lo que me sorprende es que no haya desaparecido. Virgen de los Reyes es la agrupación que le va a ese paso, pero detrás de la designación de una u otra banda hay una lucha de poderes en la hermandad. A mi me parece lamentable el cambio, que parece que será para 2011.

El cambio en San Estebna parece obedecer a que desde la hermandad se le daba unas directrices a la banda que no cumplían, por tanto, si eso es verdad, me parece perfecto. Si tú pagas, exiges. Otra cosa es que la versión verdadera sea otro. En cuanto al cambio en el andar de los pasos era lógico, demasiado está aguantando la familia Ariza con la panda de croquetones que hay bajo esos pasos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #229 en: Noviembre 30, 2009, 13:32 Horas »


Segun me comentó esa misma persona, en el concierto que AM Virgen de los Reyes ofreció en el Convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hermandad del Buen Fin) el mismo dia que hacia procesion extraordinaria el Cristo de la Salud de Montesión, y al cual pude asistir, no gustó mucho que a la llegada para un concierto la banda fuese tocando por la calle la cancion "Debajo del mar" de la pelicula de Disney "La sirenita"

al parecer no ven con buenos ojos que una Agrupacion llegue de esa forma a tocar en un concierto

ya os digo, eso es lo que me han comentado, no sé si ese es el motivo u otro


¿Los Reyes tienen de ordinario "Debajo del mar"?  :o :o :o :o :-[

y el rey león....y muchos villancicos....y sevilla tiene un color especial....y entre dos aguas....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #230 en: Noviembre 30, 2009, 13:35 Horas »


Segun me comentó esa misma persona, en el concierto que AM Virgen de los Reyes ofreció en el Convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hermandad del Buen Fin) el mismo dia que hacia procesion extraordinaria el Cristo de la Salud de Montesión, y al cual pude asistir, no gustó mucho que a la llegada para un concierto la banda fuese tocando por la calle la cancion "Debajo del mar" de la pelicula de Disney "La sirenita"

al parecer no ven con buenos ojos que una Agrupacion llegue de esa forma a tocar en un concierto

ya os digo, eso es lo que me han comentado, no sé si ese es el motivo u otro


¿Los Reyes tienen de ordinario "Debajo del mar"?  :o :o :o :o :-[

y el rey león....y muchos villancicos....y sevilla tiene un color especial....y entre dos aguas....

Pues ya que son tan chavacanos para los ordinarios, una idea si nos leen, por aquí hay una que toca "Piratas del Caribe" y había otra en Córdoba que tocaba "Las manos hacia arriba" de Melody y una de cornetas que tocaba "La rosa" de Mecano. Ahí tienen repertorio cutre para dar y regalar, pero vaya tela, no me los imaginaba tan chavacanos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #231 en: Noviembre 30, 2009, 13:38 Horas »


Segun me comentó esa misma persona, en el concierto que AM Virgen de los Reyes ofreció en el Convento de San Antonio de Padua (sede canónica de la Hermandad del Buen Fin) el mismo dia que hacia procesion extraordinaria el Cristo de la Salud de Montesión, y al cual pude asistir, no gustó mucho que a la llegada para un concierto la banda fuese tocando por la calle la cancion "Debajo del mar" de la pelicula de Disney "La sirenita"

al parecer no ven con buenos ojos que una Agrupacion llegue de esa forma a tocar en un concierto

ya os digo, eso es lo que me han comentado, no sé si ese es el motivo u otro


¿Los Reyes tienen de ordinario "Debajo del mar"?  :o :o :o :o :-[

y el rey león....y muchos villancicos....y sevilla tiene un color especial....y entre dos aguas....

Pues ya que son tan chavacanos para los ordinarios, una idea si nos leen, por aquí hay una que toca "Piratas del Caribe" y había otra en Córdoba que tocaba "Las manos hacia arriba" de Melody y una de cornetas que tocaba "La rosa" de Mecano. Ahí tienen repertorio cutre para dar y regalar, pero vaya tela, no me los imaginaba tan chavacanos.

Bueno, lo de Piratas del Caribe lo sacó Triana eh. Pero amos, sí, les va la marcha tela a VR, una pena, porque creo que en conjunto tienen el repertorio más cuidado de la Semana Santa en agrupas, peeeeero como siempre tocan toda la bazofia...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #232 en: Noviembre 30, 2009, 13:38 Horas »
¿Desde cuando las bandas musicales deben restringir su repertorio a temática de Semana Santa en exclusividad? Si van por la calle y no están en el concierto, que toquen lo que les dé la gana.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #233 en: Noviembre 30, 2009, 13:41 Horas »
¿Desde cuando las bandas musicales deben restringir su repertorio a temática de Semana Santa en exclusividad? Si van por la calle y no están en el concierto, que toquen lo que les dé la gana.

Tú de esto no entiendes. Yno tengo ganas de explicártelo, cuando se va en ordinario se toca lo que da la gana, peeeeero no cualquier mamarrachada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #234 en: Noviembre 30, 2009, 13:45 Horas »
¿Desde cuando las bandas musicales deben restringir su repertorio a temática de Semana Santa en exclusividad? Si van por la calle y no están en el concierto, que toquen lo que les dé la gana.

Tú de esto no entiendes. Yno tengo ganas de explicártelo, cuando se va en ordinario se toca lo que da la gana, peeeeero no cualquier mamarrachada.

No entiendo de Semana Santa, cierto, pero bandas de música he visto casi desde cuando tú no eras ni un proyecto aun y siempre, SIEMPRE, han tenido una temática variada ajena a la mera específica del rito religioso.

Y por supuesto, suelen utilizar esa temática en su pasacalles que para algo se pasan meses ensayándolas.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #235 en: Noviembre 30, 2009, 13:45 Horas »
¿Desde cuando las bandas musicales deben restringir su repertorio a temática de Semana Santa en exclusividad? Si van por la calle y no están en el concierto, que toquen lo que les dé la gana.

Tú de esto no entiendes. Yno tengo ganas de explicártelo, cuando se va en ordinario se toca lo que da la gana, peeeeero no cualquier mamarrachada.

No entiendo de Semana Santa, cierto, pero bandas de música he visto casi desde cuando tú no eras ni un proyecto aun y siempre, SIEMPRE, han tenido una temática variada ajena a la mera específica del rito religioso.

Y por supuesto, suelen utilizar esa temática en su pasacalles que para algo se pasan meses ensayándolas.

Es que no estamos hablando de bandas de música.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #236 en: Noviembre 30, 2009, 13:45 Horas »
¿Desde cuando las bandas musicales deben restringir su repertorio a temática de Semana Santa en exclusividad? Si van por la calle y no están en el concierto, que toquen lo que les dé la gana.

Hay cosas y cosas, algunas se ven demasiado ridículas, y no es por ser clásico, pero el repertorio de ordinarios es muy amplio como para meter ese tipo de canciones. Tú ves a una banda que viene de frente tocar esas cosas y es que te entra la risa, es inevitable. A lo mejor estamos equivocados y es una revolución y dentro de diez años todas lo hacen, pero a mí me da bastante verguenza ajena.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #237 en: Noviembre 30, 2009, 13:48 Horas »

Es que no estamos hablando de bandas de música.

¿De qué entonces? Por que la crítica se está haciendo al repertorio que emplean en épocas que no son de Semana Santa y mientras hacen un pasacalles, no creo que lo hagan durante un concierto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #238 en: Noviembre 30, 2009, 13:50 Horas »

Es que no estamos hablando de bandas de música.

¿De qué entonces? Por que la crítica se está haciendo al repertorio que emplean en épocas que no son de Semana Santa y mientras hacen un pasacalles, no creo que lo hagan durante un concierto.

No es lo mismo un abanda de música de palio que entran mucha temática variada, que cornetas y tambores o agrupaciones, que nacen y son creadas para acompañar a pasos, por tanto, no pega meter al Rey León. Y menos cuando siempre se va a tocar en conciertos. El único sitio donde se pueden y deben tocar esos pasacalles es en actos como las cabalgatas de reyes, y punto.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #239 en: Noviembre 30, 2009, 19:48 Horas »
En tu memoria....




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.