collapse

Autor Tema: PÁDEL  (Leído 16626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2011, 18:31 Horas »
A ver si ahora Londres va a ser Jabugo. Además, no todos los días fui allí, hubo un día que comí en el Pizza Hut.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, hijofruta, Jabugo no es. Pero en el triángulo Soho-Carnaby-Covent Garden tienes decenas de tugurios muy guapos de cocina de todo el mundo y para todos los bolsillos. E imperdonable tu no visita a Chinatown para degustar papeo chino de verdad y un pato lacado de los que quitan el sentido.

¿Dónde fue tu convite de boda? ¿En los Hermanos Gómez?

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2011, 18:35 Horas »
:D :D :D


Me ha dicho que sale a las 21:00 y que se va a pasar a ver si a esa hora no ha cerrado la tienda de padel.

Ya me dices mañana tiparraco, que a esas horas estaré forniciando. 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2011, 18:36 Horas »
No, hijofruta, Jabugo no es. Pero en el triángulo Soho-Carnaby-Covent Garden tienes decenas de tugurios muy guapos de cocina de todo el mundo y para todos los bolsillos. E imperdonable tu no visita a Chinatown para degustar papeo chino de verdad y un pato lacado de los que quitan el sentido.

¿Dónde fue tu convite de boda? ¿En los Hermanos Gómez?

:D :D :D

Se acabó la conversación. Un nota que pretende dar lecciones gastronómicas y come en un chino. ¿Cual es tu plato preferido, bambú a las finas hierbas o cerdo agridulce? ¿Allí también regalan cosas de lucecitas?

Celebré el convite en una finca de categorida. Iba a hacerlo en una hacienda, pero me subía mucho el cubierto por el tema IRPF. Fite como sería que hasta Pichardo y su hermano se afeitaron con tal de no perdérselo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2011, 18:39 Horas »
Se acabó la conversación. Un nota que pretende dar lecciones gastronómicas y come en un chino. ¿Cual es tu plato preferido, bambú a las finas hierbas o cerdo agridulce? ¿Allí también regalan cosas de lucecitas?

Celebré el convite en una finca de categorida. Iba a hacerlo en una hacienda, pero me subía mucho el cubierto por el tema IRPF. Fite como sería que hasta Pichardo y su hermano se afeitaron con tal de no perdérselo.



Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Y te dije "papeo chino DE VERDAD", lo que excluye automáticamente a cualquier antro donde te sirvan el menú para dos de rollito, ensalada china y pitracos agridulces, y a todo local que presente en su carta el plato "familia feliz". O sea, a todos los de Sevilla, pa empezar.

;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2011, 18:42 Horas »
Illo pues el chinaco de Jose Laguillo sirve al menos 2 platos chinos, chinos de verdad, que están del lomo. Uno pica pa sus muertos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2011, 18:44 Horas »

Si algún día me veis comiendo en un chino, tenéis mi permiso para afostiarme hasta que me salgan aletas de tiburón por la nariz.

Un caraho pá los chinos habiendo surtidos ibéricos en cualquier tasquilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2011, 18:44 Horas »
Illo pues el chinaco de Jose Laguillo sirve al menos 2 platos chinos, chinos de verdad, que están del lomo. Uno pica pa sus muertos.

Eso será porque te has comío a uno que se lavaba poco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2011, 18:45 Horas »
Illo pues el chinaco de Jose Laguillo sirve al menos 2 platos chinos, chinos de verdad, que están del lomo. Uno pica pa sus muertos.

Hombre, un par de bujíos chinescos aceptables tengo yo fichaos. Y si te sales de la comida china que pediría mi abuelo si fuera a un chino, descubres cosas bastante molonas. Ése de José Laguillo no lo tengo fichao, ya me contarás.

P.D: Brea, plumas y hoguera a las destilerías de licol de floles que te obsequian al final de la comida en los bistrós chinos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2011, 18:46 Horas »
Si algún día me veis comiendo en un chino, tenéis mi permiso para afostiarme hasta que me salgan aletas de tiburón por la nariz.

Un caraho pá los chinos habiendo surtidos ibéricos en cualquier tasquilla.

HE DICHO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2011, 18:46 Horas »
Eso será porque te has comío a uno que se lavaba poco.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2011, 18:48 Horas »
Si algún día me veis comiendo en un chino, tenéis mi permiso para afostiarme hasta que me salgan aletas de tiburón por la nariz.

Un caraho pá los chinos habiendo surtidos ibéricos en cualquier tasquilla.

¿Qué hacemos con este adoquín, señores?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2011, 18:49 Horas »
Lo que me quedaba por ver con estos ojitos que se comerán los gusanos: los conoisseurs Javiye MacDonalds y el tarifeño, que es más delicao comiendo que un día de la madre y que no sale de la carne con tomate y los huevos con papas, poniéndose definitivos en tendencias de gastronomía.

Florear para creer.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PADEL
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2011, 18:50 Horas »
Sr. Ojete con el rollito de primavera en flor:

Por la ronda de capuchinos habia un chino donde habitaba una chinesca que era una belleza exotica que pallot in my pocket, me enamore de ella... gloria bendita... la teoria de que el arroz produce minimamellas es totalmente falsa, o al menos, era la exepción que confirma la regla.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2011, 18:50 Horas »
¿Qué hacemos con este adoquín, señores?


Pa una cosa coherente que escribe....

¿Adoquín? Yo soy más de flamenquín. Pero vamos, que veo que pa gusto los colores (Paquirrin dixit)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2011, 18:52 Horas »
Por sierto (Roberto Palomar estará orgulloso de mí). Antes de la comida hablábamos sobre esto:

Necesito un favor (no sessuá) de algún forero que viva o acuda asiduamente al Factory del Aerupuerto de Sevilla.

Concretamente se trata de que, si puede, se acerque al outlet de Varlion que está allí y me apunte modelos de palas disponibles y el precio.

Gracias anticipadas salaos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PADEL
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2011, 18:54 Horas »
Ma po Dou-Fu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapo_doufu

Pollo Gong Bao:
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/2009/10/pollo-gong-bao.html

Estos dos platos los preparan muy ricos en el chino de José Laguillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PADEL
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2011, 18:55 Horas »
Sr. Ojete con el rollito de primavera en flor:

Por la ronda de capuchinos habia un chino donde habitaba una chinesca que era una belleza exotica que pallot in my pocket, me enamore de ella... gloria bendita... la teoria de que el arroz produce minimamellas es totalmente falsa, o al menos, era la exepción que confirma la regla.



De tortilla y teta, lo que en la mano quepa. Pero en Oriente, que te llenen las dos manos con unas buenas mamas, y que luego te recoja dios.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PADEL
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2011, 18:55 Horas »
Lo que me quedaba por ver con estos ojitos que se comerán los gusanos: los conoisseurs Javiye MacDonalds y el tarifeño, que es más delicao comiendo que un día de la madre y que no sale de la carne con tomate y los huevos con papas, poniéndose definitivos en tendencias de gastronomía.

Florear para creer.

Ahora dime que existe un plato más exquisito que ese y de primero unos callos, ufffffffffffffff. Me voy a merendar señores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PADEL
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2011, 18:55 Horas »
Ma po Dou-Fu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapo_doufu

Pollo Gong Bao:
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/2009/10/pollo-gong-bao.html

Estos dos platos los preparan muy ricos en el chino de José Laguillo.

Ni aunque me paguen.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PADEL
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2011, 18:56 Horas »
Lo que me quedaba por ver con estos ojitos que se comerán los gusanos: los conoisseurs Javiye MacDonalds y el tarifeño, que es más delicao comiendo que un día de la madre y que no sale de la carne con tomate y los huevos con papas, poniéndose definitivos en tendencias de gastronomía.

Florear para creer.

En la vida me verás en un Mcdonalds en Sevilla, si no es para comerme un helaito. Ahora, entre fish and chips con aceite para freir un avestruz, verduras, basura china o basura en forma de hamburguesa con queso, sin duda me quedo con la última, sobre todo desde que me enterado de lo de mi amigo Negredo...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.