collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 93050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Rafa Nadal renuncia a participar en los JJOO de Londres
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2012, 17:01 Horas »
Agustin Castellote ‏@AgCastellote

Rafa Nadal renuncia a participar en los JJOO de Londres


Agustin Castellote ‏@AgCastellote

Nadal alega no encontrarse en las mejores condiciones para competir en JJOO de Londres

Pues algo muy gordo ha tenido que pasar, por que solo hace unos días, fue presentado como abanderado de España para los Juegos Olimpicos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Rafa Nadal renuncia a participar en los JJOO de Londres
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2012, 17:02 Horas »
Eso es para no ir de abanderado con el chandal cani  :D

respecto a la polémica de los uniformes, una de las pegas que he escuchado es que la marca no es española, ¿y Adidas, y Nike, y Reebok, etc? Todo el mundo lleva una marca de su pais?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Rafa Nadal renuncia a participar en los JJOO de Londres
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2012, 17:04 Horas »
respecto a la polémica de los uniformes, una de las pegas que he escuchado es que la marca no es española, ¿y Adidas, y Nike, y Reebok, etc? Todo el mundo lleva una marca de su pais?

A mi la marca me la pela, como si quieren ir con Cejudo o Luanvi.

Lo que no se puede es representar a un pais vestido de payaso de circo o repartidor de pizzas.


Que en vez de ir a ganar medallas, parece que vamos a ir a robarlas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafa Nadal renuncia a participar en los JJOO de Londres
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2012, 17:30 Horas »
Pues algo muy gordo ha tenido que pasar, por que solo hace unos días, fue presentado como abanderado de España para los Juegos Olimpicos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Pero gordo. Yo me he quedado helado.

A ver qué dicen

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Rafa Nadal renuncia a participar en los JJOO de Londres
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2012, 17:35 Horas »
Pero gordo. Yo me he quedado helado.

A ver qué dicen

No hay ninguna historia rara.

Está jodidio de la rodilla y no se ha recuperado a tiempo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2012, 17:40 Horas »
Mala suerte! No habrá podido recuperarse bien de la reciente operación.. Se le va a España una opción clara a medalla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2012, 00:00 Horas »
Yo no entiendo a este chico... si ves que estás tan mal fisicamente, no vayas a Wimbledon y así tienes dos meses de descanso desde que acaba Rolland Garros hasta que empiezan los JJ.OO.

Que sí, que quiere jugarlo todo, pero en año Olímpico, la prioridad debería estar clara, llegar al 100% a una competición que se celebra cada cuatro años.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otra parte:

Citar
Tres de cada cuatro deportistas de los Juegos Olímpicos mantienen relaciones sexuales los unos con los otros

De puertas para adentro, los atletas comparten fiestas que poco o nada tienen que ver con el deporte y las relaciones sexuales están a la orden del día. «Entre el 70 % y el 75 % de los deportistas mantienen relaciones sexuales los unos con los otros», comenta el nadador Ryan Lochte, que ya acumula tres medallas de oro entre Atenas'04 y Pekín'08.

«Hay mucho sexo. He visto gente practicando sexo al aire libre, en la hierba que hay entre los edificios», señala Hope Solo, portero de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, vencedora hace cuatro años. «Es como la universidad», continúa Tony Azevedo, waterpolista, plata en China. «La Villa se convierte en el algo salvaje, el centro del sexo más grande en el que he estado nunca», remata el bracista Eric Shanteau, ejemplar deportista por competir en Pekín tras superar un tumor testicular maligno.

LINK

Joer, así también quiero ser yo Olímpico

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2012, 17:37 Horas »
Magnífico debut de la selección olímpica de fútbol.

Por los cohones.


España 0  -  Japón 1

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2012, 17:38 Horas »
Magnífico debut de la selección olímpica de fútbol.

Por los cohones.


España 0  -  Japón 1

¡Cómo corren los japos, sus muertos! Con la cara de dormidos que tienen todos  ???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2012, 17:44 Horas »
Resultado a todos luces cortísimo para los méritos de unos y otros

Si no llega a ser porque arriba son más inocentes que el asa de un cubo nos cae una manita

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2012, 17:49 Horas »
Confieso que no soy muy seguidor de las selecciones nacionales y entiendo todavia menos que del resto del futbol.

Dicho esto, me parece que la seleccion olimpica seria la segunda en categoria, despues de la absoluta.

Si es asi ¿alguien me podria aclara que meritos como entrenador de futbol tiene Luis Milla para ser el responsable de la segunda seleccion de España?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2012, 18:03 Horas »
La razón de la derrota es sencilla, la selección Española está en plena "Pretemporada" y además hay jugadores que han estado en la Copa de Europa, o sea que no están físicamente aptos. La selección Japonesa iba 5 carreras por delante de la Española.
Lo de Milla (sin experiencia) no creo que sea el incoveniente, pués hace un poco más de un año quedó Campeón de Europa sub-21, pero si el equipo  compite contra un equipo tecnicamente inferior, pero físicamente mejor pasa lo que ha pasado hoy.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2012, 18:50 Horas »
Está clro que el aspecto físico ha primado en la derrota de la selección olímpica de fútbol y que elequipo irá a más. Elproblema es el cruce con Brasil si se queda segunda de grupo.

De los méritos de Milla, Lopetegui, López Caro (casualmente todos ex-madridistas) mejor no hablamos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2012, 19:57 Horas »
El equipo ha sido un completo desastre desde el minuto 1. Lento, previsible y plano a más no poder.

Y lo peor de todo, dando sensación de banda. Es difícil estar peor posicionado en el plano defensivo de lo que hoy ha estado España. Y si encima ello no te permite crear peligro...

Hemos perdido 1-0 y gracias, pues nos ha podido caer un carro. Si el 11, no se puede tener una cabeza + ancha, está medio acertado le quita la bota de oro a Messi.

Isco lento y a la mentira, Javi Mtnez tieso y sin romper una sola vez, de Adrián y Rodrigo dicen que han salido de inicio,....y de Domínguez mejor no hablamos, no veía a un central jugar peor desde Amorebieta en la final de la UEL (y eso siendo aficionado del SFC tiene mérito).

Es cierto que no está Thiago, que hoy ha faltado Muniain y que sólo es el 1er partido, pero o mucho cambia la cosa o a alguno le da tiempo hasta de jugar el Carranza.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2012, 19:58 Horas »
Resultado a todos luces cortísimo para los méritos de unos y otros

Si no llega a ser porque arriba son más inocentes que el asa de un cubo nos cae una manita
Si está Hiroshi, nos meten cuatro.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2012, 19:59 Horas »
Si está Hiroshi, nos meten cuatro.

Jajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2012, 20:14 Horas »
¿De verdad veis a la selección como una de las favoritas? Si a la mitad no los conocen ni en sus casas...

Me da que este año va a ser pobre en medallas, esperemos que sea todo lo contrario.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2012, 20:15 Horas »
La verdad es que el partido de España ha dejado bastante que desear, aun así, al final entre una cosa y otra, casi conseguimos el empate.

El partido ha sido un desastre sobre todo por las imprecisiones a la hora de mover el balón y por los fallos defensivos. Después hay jugadores que de físico están cortitos como el caso de Javi Martínez, que normalmente destaca por lo contrario.

Otra cosa que no entiendo es como no juegan de titulares Ander y Oriol. Y sobre todo, no me explico como Domínguez puede ser central titular en esta selección. ¿No hay ningún central mejor? ???

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2012, 20:20 Horas »
¿De verdad veis a la selección como una de las favoritas? Si a la mitad no los conocen ni en sus casas...

¿En serio?

Si tenemos a dos jugadores del Chelsea, uno del Manchester United, otro goleando en el Benfica, unos cuantos que han llevado al Athletic a la final de la Europa League, otros que han hecho campeones al Atlético en Europa. ¿Qué más quieres? :D

Una cosa es que jugando como lo hemos hecho hoy probablemente no pasemos ni la ronda de grupos y otra es que a priori no nos hayamos ganado el cartel de favoritos (junto a Brasil).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2012, 23:04 Horas »
¿Dónde se puede ver el calendario de pruebas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.