collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2012, 23:37 Horas »
El espectáculo que han montado es espectacular. Si nos hubieran dado estos Juegos me estoy imaginando la Ceremonia con Juan Lebrón de director artístico, con Paco Robles y Antonio Burgos de asesores; el gordito que hacía el programa de los pueblos de Canal Sur de speaker; Siempre Así interpretando alguna oda musical a Sevilla y sus raices; Zoido saltando del catamarán a la altura de la nueva zapata de Triana, que sería cartel de los Juegos, etc.

Claro, como que en Sevilla no se cuidan los detalles.

Vamos, no me jodas. Ha sido un coñazo, la inauguración más aburrida que he visto nunca.

Sevilla, en estas cosas, se hubiera sacado la chorra. Otra cosa es la ridícula vergüenza que hay cada vez que se hace algo, pensando que tienes que dar otra imagen cara al mundo e intentas cambiar tu personalidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2012, 23:53 Horas »
Claro, como que en Sevilla no se cuidan los detalles.

Vamos, no me jodas. Ha sido un coñazo, la inauguración más aburrida que he visto nunca.

Sevilla, en estas cosas, se hubiera sacado la chorra. Otra cosa es la ridícula vergüenza que hay cada vez que se hace algo, pensando que tienes que dar otra imagen cara al mundo e intentas cambiar tu personalidad.

No me refiero a cuidar detalles.

Me refiero a la eterna imagen de Sevilla, a que evidenciando la distancia temporal que hay entre Sevilla 99 y Londres 2012 y la distinta magnitud de los eventos, Londres es una ciudad tan abierta a su pasado como a su futuro. He hasta buscando quien participó en la Inauguración de los Mundiales y fueron Siempre asi, Estrella Morente y espectáculo de Joaquín Cortes (lo que he pillado de una noticia de Terra). No se trata de no mostrar tus raices, al reves, el flamenco lo es, y a mi me encanta, el problema es la inmovilidad y la uniformidad, el mostrar siempre la misma imagen de una ciudad. Sin gustarme la torre Pelli, realmente la Giralda debe ser siempre el único icono de la ciudad? Acaso la Giralda no tiene suficiente valor artístico e histórico como para defenderse por sí misma del "ataque" de la Pelli? Sevilla no puede ser Londres, ni NY, ni siquiera Madrid o Barcelona, y Dios quiera que jamás sea Valencia, pero tiene que ser siempre una ciudad tópica y monolítica, anclada en su ensimismamiento? Sólo con el repaso musical que ha hecho la ceremonia a su historia es abismal la diferencia, a eso me refiero. Aquí lo más lejos del flamenquito, que no del flamenco, sería a Miguel Bosé cantando, como no, para mayor autoglorificación, "Sevilla".

En fin, perdón por la parrafada y por desviar el tema, pero es que veo la ceremonia y pareciendome tan espectacular como hortera a ratos, al menos me parece eclectica, con una imagen más plural de sí misma.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #62 en: Julio 28, 2012, 00:11 Horas »
¿Se sabe cuando actuará Paul McCartney?

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #63 en: Julio 28, 2012, 00:28 Horas »
¡Vaya pibón que ha salido en Paraguay!

¿De qué deporte será?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #64 en: Julio 28, 2012, 00:34 Horas »
Claro, como que en Sevilla no se cuidan los detalles.

Vamos, no me jodas. Ha sido un coñazo, la inauguración más aburrida que he visto nunca.

Sevilla, en estas cosas, se hubiera sacado la chorra. Otra cosa es la ridícula vergüenza que hay cada vez que se hace algo, pensando que tienes que dar otra imagen cara al mundo e intentas cambiar tu personalidad.

Es trolleo ¿no? por que a mí me parece la ceremonia de inauguración más impresionante de las 6 que he vivido

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012 a Triana_es_rojiblanca
« Respuesta #65 en: Julio 28, 2012, 00:49 Horas »
Haría una excepción con el fútbol femenino. Si el nivel es el mismo del Mundial, y debe serlo, a mí me parece espectacular.

Pero coincido en general: son días para disfrutar de atletismo, vela, gimnasia, hockey, ciclismo en pista, judo, etc. Es el momento de todos esos deportistas.

Exacto. Me refería al fútbol masculino, la única disciplina olímpica a la que no van los mejores. Además, con buen criterio les echan de Londres y les hacen empezar antes de la inauguración. Espero que pronto el COI se atreva a sacarlos del programa y acabe con esta idiotez que a casi nadie en el mundo le interesa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #66 en: Julio 28, 2012, 01:09 Horas »
¡Vaya pibón que ha salido en Paraguay!

¿De qué deporte será?

Joder a mi también me ha dejao flipao. Que pedazo de mujer¡¡

La ceremonia la verdad que no me ha vuelto loco.

El nivel de las atletas, bastante bueno, especialmente como siempre, los paises eslavos y nórdicos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #67 en: Julio 28, 2012, 01:21 Horas »
Es trolleo ¿no? por que a mí me parece la ceremonia de inauguración más impresionante de las 6 que he vivido
con mucha.diferencia además.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #68 en: Julio 28, 2012, 01:23 Horas »
No me refiero a cuidar detalles.

Me refiero a la eterna imagen de Sevilla, a que evidenciando la distancia temporal que hay entre Sevilla 99 y Londres 2012 y la distinta magnitud de los eventos, Londres es una ciudad tan abierta a su pasado como a su futuro. He hasta buscando quien participó en la Inauguración de los Mundiales y fueron Siempre asi, Estrella Morente y espectáculo de Joaquín Cortes (lo que he pillado de una noticia de Terra). No se trata de no mostrar tus raices, al reves, el flamenco lo es, y a mi me encanta, el problema es la inmovilidad y la uniformidad, el mostrar siempre la misma imagen de una ciudad. Sin gustarme la torre Pelli, realmente la Giralda debe ser siempre el único icono de la ciudad? Acaso la Giralda no tiene suficiente valor artístico e histórico como para defenderse por sí misma del "ataque" de la Pelli? Sevilla no puede ser Londres, ni NY, ni siquiera Madrid o Barcelona, y Dios quiera que jamás sea Valencia, pero tiene que ser siempre una ciudad tópica y monolítica, anclada en su ensimismamiento? Sólo con el repaso musical que ha hecho la ceremonia a su historia es abismal la diferencia, a eso me refiero. Aquí lo más lejos del flamenquito, que no del flamenco, sería a Miguel Bosé cantando, como no, para mayor autoglorificación, "Sevilla".

En fin, perdón por la parrafada y por desviar el tema, pero es que veo la ceremonia y pareciendome tan espectacular como hortera a ratos, al menos me parece eclectica, con una imagen más plural de sí misma.

En la vida se podría comparar una ciudad como Londres y una como Sevilla. En el aspecto musical no sabría decirte si meten solo lo que se ha hecho allí o meten también lo del resto del país, porque entonces cambia el tema.

Dejando a un lado que no me está gustando, y sin recordar apenas la de Atenas, juraría que ellos también se volcaron con sus tradiciones, con la imagen que suelen dar al mundo. Seguro que Sevilla tiene más cosas que ofrecer, pero no creo que sea tan ridícula como la quieres hacer ver en el anterior mensaje.

Es trolleo ¿no? por que a mí me parece la ceremonia de inauguración más impresionante de las 6 que he vivido

¿Trolleo? Hoy he podido ver un poco la de Barcelona. Atlanta, Sidney, Atenas, Pekín... es que todas me han parecido mejores que la de Londres. Me ha aburrido muchísimo. En la parte de los cuentos con los niños en la cama y tal, me quería morir.
 

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #69 en: Julio 28, 2012, 01:24 Horas »
¡Vaya pibón que ha salido en Paraguay!

¿De qué deporte será?

Creo que es la lanzadora de jabalina.

Ceremonia de inauguración de los JJ.OO. escandalosa.
Para gustos colores claro, pero oir en un evento deportivo desde temas de David Bowie, Rolling Stones, Happy Mondays, Queen, Chemical Brothers, Prodigy, Ammy Winehouse,... y terminar con los Arctic Monkeys interpretando  a The Beatles, es como para no decir mucho más.

 Habrá quien prefiera al Barrio, Arrebato, Melendi, La oreja de Van gogh, Rosa de España, El canto del loco... Pero no nos engañemos: La cocina española se merienda durmiendo a la suùesta cocina británica, si. Pero el gusto musical de estos isleños les da para pasarnos la mano por el lomo con mucha ternura.

Y lo de Mohamed Alí...

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #70 en: Julio 28, 2012, 01:47 Horas »
Joder a mi también me ha dejao flipao. Que pedazo de mujer¡¡

La ceremonia la verdad que no me ha vuelto loco.

El nivel de las atletas, bastante bueno, especialmente como siempre, los paises eslavos y nórdicos.

Leryn Franco.
Deseando estoy de ver la competicion de jabalina :o

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #71 en: Julio 28, 2012, 01:53 Horas »
Leryn Franco.
Deseando estoy de ver la competicion de jabalina :o

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #72 en: Julio 28, 2012, 02:29 Horas »
En la vida se podría comparar una ciudad como Londres y una como Sevilla. En el aspecto musical no sabría decirte si meten solo lo que se ha hecho allí o meten también lo del resto del país, porque entonces cambia el tema.

Dejando a un lado que no me está gustando, y sin recordar apenas la de Atenas, juraría que ellos también se volcaron con sus tradiciones, con la imagen que suelen dar al mundo. Seguro que Sevilla tiene más cosas que ofrecer, pero no creo que sea tan ridícula como la quieres hacer ver en el anterior mensaje.

¿Trolleo? Hoy he podido ver un poco la de Barcelona. Atlanta, Sidney, Atenas, Pekín... es que todas me han parecido mejores que la de Londres. Me ha aburrido muchísimo. En la parte de los cuentos con los niños en la cama y tal, me quería morir.
 

Claro que se han volcado con sus tradiciones en Londres. Yo también he visto la de Barcelona hoy, casi completa. Y mismito es el mito de Hercules de la Fura del Bauls que el mito en Joaquín Cortes, por poner un ejemplo.

Y que se vuelquen con sus tradiciones lo veo normal, unos Juegos son un escaparate y además una oportunidad de mostrarte, un reclamo turístico y económico, sino los iba a celebrar Perry Mason. El problema está en que nosotros siempre tenemos que mostrar lo mismo y de la misma forma? Si el problema no es que haya flamenco, si yo ponía hasta a Camarón in sepultum en medio del Estadio, pero es que solo flamenco o flamenquito tipo de Siempre así? Estos se podían haber quedado en los Beatles sólo, pero le han dado la ceremonia a Danny Boyle y ha entrado en ella hasta Prodigy en video y Artic Monkeys en directo. Han empezado en la campiña, en la industrialización y han llegado hasta lo último y lo más actual. Han mostrado que son una ciudad que es capaz de sostener sus iconos tradicionales y proveerse de otros nuevos. Sevilla no puede ser Londres, claro que no, pero también puede crear nuevas imágenes de sí mismas que no sean solo las de las Sevilla eterna, que a mi me encanta, por cierto.

Y claro, mi primer mensaje era una ridiculización y de baja estofa, en la que tampoco quería ofender (aunque Zoido en bañador tirandose del catamaran, como la reina falsa del helicoptero, puede herir alguna flora intestinal) pero es que cuando he ido a ver qué participó en la ceremonia de inauguración aquí tampoco me he desviado mucho: la Morente, Siempre asi y Joaquín Cortes.

Si nos centramos en la literatura, ellos han tomado a Shakespeare, al principio, normal porque es el mayor totem literario de la historia, junto con Cervantes. El problema es que nosotros es posible que sólo mostraramos un carton piedra del Quijote, porque la Sevilla de Rinconete y Cortadillo mejor no airearla leyendosela al mundo. Pero tambien  han mostrado al menos al Barrie de Peter Pan, sobre todo por su vinculacion a Londres, y a la tradición los cuentos infantiles en general, saliendo M. Poppins y hasta la Rowling. O sea han llegado de Shakespeare a Rowling, quizá como mucho les ha faltado, o no lo he visto yo, Roald Dalh que es gales.

Pd: a mí la ceremonia sí se me ha hecho larguísima, quizá el mayor pero a un espectáculo como suelen ser estos pero en el que al menos han innovado algo.

Pd2: siento mucho haberme desviado tanto del tema de la ceremonia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #73 en: Julio 28, 2012, 02:30 Horas »




Enviado desde mi rincón cofrade
La mezcla de cara angelical con cuerpo que te hace un nuo, me derrite  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #74 en: Julio 28, 2012, 09:26 Horas »
Creo que es la lanzadora de jabalina.

Ceremonia de inauguración de los JJ.OO. escandalosa.
Para gustos colores claro, pero oir en un evento deportivo desde temas de David Bowie, Rolling Stones, Happy Mondays, Queen, Chemical Brothers, Prodigy, Ammy Winehouse,... y terminar con los Arctic Monkeys interpretando  a The Beatles, es como para no decir mucho más.

 Habrá quien prefiera al Barrio, Arrebato, Melendi, La oreja de Van gogh, Rosa de España, El canto del loco... Pero no nos engañemos: La cocina española se merienda durmiendo a la suùesta cocina británica, si. Pero el gusto musical de estos isleños les da para pasarnos la mano por el lomo con mucha ternura.

Y lo de Mohamed Alí...

Me cago en mi vida. No me seas. Pones a lo mejor de la historia en la música británica y cosillas de andar por casa en la música española donde ninguno de ellos es un artista reconocido a nivel internacional y ni siquiera en España son de los que parten la pana.

No digo que seamos mejor que la música inglesa, pero es justo que si pones a esos artistas de ellos, aquí metas a los más representativos como pueden ser Monserrat Caballé, Camarón, Alfredo Kraus, Mónica Naranjo, David Peña Dorantes, Manuel de Falla, Serrat, Josep Carreras, Ainhoa Arteta, Plácido Domingo, Julio Iglesias, etc.

Quizás no estemos a su altura, pero no somos tan chavacanos.

Pd. Lo dejo aquí que el tema se va a desviar bastante.  :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #75 en: Julio 28, 2012, 09:44 Horas »
La ceremonia fue sencillamente espectacular. Gran comienzo de la fiesta del deporte!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #76 en: Julio 28, 2012, 09:45 Horas »
Para mí estuvo bien hasta el encendido del pebetero. Muy original y con unos toques de humor que sólo los ingleses se pueden permitir, pero sin alardes

Ahora, el momento del encendido del pebetero es para mí sublime. La agrupación de los cálices, la coordinación de los fuegos artificiales dentro y fuera del estadio, el azul cobalto de las gradas ... y el "Eclipse" de Pink Floyd. De hecho, parecía un final de concierto de Pink Floyd pero multiplicado por 20 y con tintes olímpicos. Vellos de punta. Por si faltara poco, final de fiesta con Hey Jude. Mucha tela.

Estamos hablando de Sydney, Pekín, Londres, Río de Janeiro ... Capitales de continentes enteros, superpotencias y países emergentes. Y unos cuantos engañabobos por aquí con el rollo quimérico de presentarse a la candidatura olímpica. Anda, meterse ya en manteca, politiquillos  ...
« Última modificación: Julio 28, 2012, 09:47 Horas por drodgom »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #77 en: Julio 28, 2012, 10:48 Horas »
A mi me encantó la ceremonia... muy elegante . Y la forma de encender el peletero me pareció espectacular.

Y si encima canta Paul McCartney... poco mas se puede pedir. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #78 en: Julio 28, 2012, 10:51 Horas »
A mi me encantó la ceremonia... muy elegante . Y la forma de encender el peletero me pareció espectacular.

Y si encima canta Paul McCartney... poco mas se puede pedir. ;)

No me digas que quemaron a un peletero... pobre hombre.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #79 en: Julio 28, 2012, 11:08 Horas »
Aburridilla la ceremonia, lo del pebetero estuvo chulo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.