collapse

Autor Tema: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.  (Leído 25244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« en: Septiembre 06, 2013, 20:30 Horas »
El Sevilla FC realiza un vídeo de apoyo a la candidatura de Madrid


A escasas 24 horas para la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, que tendrá lugar en Buenos Aires, el Sevilla FC ha mostrado en un vídeo, en el que intervienen los jugadores de la primera plantilla, su deseo de éxito a la candidatura de Madrid, que pugna con Tokyo y Estambul. En el proyecto olímpico de la capital están dos ciudades andaluzas, Córdoba y Málaga, con subsedes previstas para la competición de fútbol.

http://elcorreoweb.es/2013/09/06/el-sevilla-fc-realiza-un-video-de-apoyo-a-la-candidatura-de-madrid/

El Sevilla FC con Madrid 2020


Creo que al final se lo conceden.
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 21:24 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 20:33 Horas »
Detesto la tiranía de lo políticamente correcto, me gusta más la incorrección de la libertad.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2013, 22:46 Horas »
A mi me gustaría que se lo dieran si eso supone algo positivo para la economía del país.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2013, 23:13 Horas »
A mi me gustaría que se lo dieran si eso supone algo positivo para la economía del país.

Si le dan el 2020 a Madrid,  Sevilla, que a la postre es lo que me interesa, participará en el proyecto en. un CERO por ciento. Todo para Málaga.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2013, 23:16 Horas »
Si le dan el 2020 a Madrid,  Sevilla, que a la postre es lo que me interesa, participará en el proyecto en. un CERO por ciento. Todo para Málaga.


Pues entonces que coño nos importa este tema. :D :D :D :D :D

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2013, 23:37 Horas »
Si le dan el 2020 a Madrid,  Sevilla, que a la postre es lo que me interesa, participará en el proyecto en. un CERO por ciento. Todo para Málaga.

Si hay juego olímpicos en Madrid , evidentemente beneficiara a Sevilla

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2013, 23:43 Horas »
Si hay juego olímpicos en Madrid , evidentemente beneficiara a Sevilla
Permíteme que lo dude.

 ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2013, 23:48 Horas »
¿Pero se lo han dado??

Entonces cambien el título del tema

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2013, 23:49 Horas »
Si hay juego olímpicos en Madrid , evidentemente beneficiara a Sevilla

Deportivamente hablando.

http://www.marca.com/2013/09/06/multimedia/graficos/1378490034.html



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2013, 23:51 Horas »
¿Pero se lo han dado??

Entonces cambien el título del tema

Que le parece, MADRID CANDIDATA A ALBERGAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL AÑO 2020 ?.

Dedícate a las guarris y deja la Yerba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 23:55 Horas »
No quiero que se lo den, pero me da que esta vez se los llevan.

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2013, 00:15 Horas »
Alguien tendrá que explicar alguna vez qué pasó cuando nos quitaron la candidatura ( cierto que inconsistente) y, como no fue con pleitesía, nos dejaron fuera de toda participación en actitud de castigo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2013, 00:17 Horas »
No quiero que se lo den, pero me da que esta vez se los llevan.

Tokio es ligeramente favorita, pero está la cosa muy en el aire.

Para el 2012 la favorita era París, y sin embargo ganó Londres... O sea que yo no me atrevo a mojarme. La que parece tener pocas opciones es Estambul.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2013, 09:08 Horas »
Lo único positivo sería que bajaría el paro en la construcción y después en la hostelería.
Y lo negativo :
Que el Patético Tuercebotas de Madriz ya cuenta con que le van a terminar por la cara el estadio ese de la Peineta con tal de cederlo para los jjoo.
Que los políticos de la Comunidad y del Ayuntamiento  van a trincar lo habido y por haber ya que  hoy no existen obras donde meter mano, y con la desverguenza que se andan duplicaran los presupuestos y nos los endosaran en el saco de las trampas llamado deuda pública.
De modo que; egoistamente,  no siendo albañil, ni camarero, ni aficionado patético, ni político en Madriz ni en ninguna otra parte, me la pela a quién se lo den.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2013, 10:44 Horas »
Ojala no se la den, el asco que le tengo a la candidatura olimpica de Madrid solo puede medirse por el mismo tipo de odio que destilan sus Real Madrid y Atlético de Madrid.

Nunca tendríamos que olvidar como cuando ibamos a por nuestra tercera candidatura se entrometieron en nuestra carrera olimpica, ellos estan actualmente en su tercera candidatura y nadie les ha ido a decir como nos dijeron a nosotros por aquel tiempo que nosotros ya habíamos tenido dos oportunidades y que ahora les tocaba a ellos.

Tenemos los Sevillanos un problema tremendo de no creen nosotros mismos en las posibilidades de la ciudad, nos paso con la Expo que los propios Sevillanos no creían que eso fuera a valer dos gordas, y había quien deseaba que no se hiciera en Sevilla alegando que eso era una perdida de dinero, y es por como somos los Sevillanos, luego la Expo un éxito, nos dio dinero a la ciudad y la ciudad experimento un cambio de arriba a abajo en comunicaciones e infraestructuras que quedaron para siempre para la ciudad.

Siempre han dicho muchos que la candidatura de Sevilla no tenía peso, que no tenía posibilidades una ciudad como Sevilla para albergar unos Juegos Olimpicos, y yo digo que una leche, en nuestra ciudad se ha celebrado una exposición universal como la del 92, una exposición iberoamericana como la del 29, un mundial de Atletismo (segunda cita mundial más importante tras unos juegos olimpicos) como los del 99, un mundial de natación, un mundial de piraguismo en nuestro río, hemos sido sede en un mundial de fútbol, en un mundial de balonmano, en baloncesto.

Y sin embargo resulta que parece que Sevilla no es capaz de ser anfitriona de unos juegos olimpicos, tenemos infraestructuras, comunicaciones, instalaciones deportivas (aunque mejorables, que podrían mejorarse con la dotación economica que recibiria la ciudad tras una designación olimpica), insfraestructura hotelera.

Lo que nos falta es creernoslo, y unas Olimpiadas en Sevilla dejaría el dinero aquí, en Sevilla, mi concuñao' dice una frase que viene al caso, "para que se muera mi hijo de hambre, que se muera el tuyo" (que no se tome literalmente) llevado a este caso, yo quiero las Olimpiadas en Sevilla, que seguro que vamos a tener más posibilidades de trabajar los Sevillanos en paro que con unas olimpiadas en Madrid.

Y si hablamos de la falta de los sevillanos en creer en nosotros mismos y en nuestra ciudad, nos falta también miras de unidad política para las grandes cosas de la ciudad, el proyecto Olimpico de la ciudad termino sirviendo como un arma arrojadiza más dentro de la ciudad entre los bandos políticos, cuando el proyecto olimpico empezo con Becerril con Rojas Marcos y luego con Monteseirin con Rojas Marcos, estando los partidos representativos de aquel momento en algún momento vinculados con aquello. Sobra cainismo político en nuestra ciudad, porque mucha actitud negativa a unas olimpiadas en Sevilla vino por la actitud de denigrar a quien en un momento u otro abanderaba dicha carrera política desde la alcaldía.

Son muchos los motivos para que les jodan otra vez.



Lo que esta claro es que una carrera olimpica supone dinero, y en muchos casos untar a los que visitan las ciudades por parte del COI, y eso es bastante fuerte dar por sentado la corrupción institucionalizada dentro del COI para recibir unas olimpiadas una ciudad.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2013, 10:51 Horas »
Alguien tendrá que explicar alguna vez qué pasó cuando nos quitaron la candidatura ( cierto que inconsistente) y, como no fue con pleitesía, nos dejaron fuera de toda participación en actitud de castigo.

Lo que tendrían que explicar no es quién le quitó la candidatura a Sevilla, sino quién permitió a Rojas Marcos que Sevilla intentara albergar unos JJ.OO e hiciera el ridículo como lo hizo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2013, 10:59 Horas »
Lo que tendrían que explicar no es quién le quitó la candidatura a Sevilla, sino quién permitió a Rojas Marcos que Sevilla intentara albergar unos JJ.OO e hiciera el ridículo como lo hizo.

Solo un mensaje después la típica actitud que comento.

Sevilla que ha albergado todo tipo de eventos de gran importancia internacional en el deporte, en lo político y en lo socioeconomico, y para muchos los Juegos nos quedan grande.

Seguramente muchos pensaran lo mismo de la Expo 92, se es muy inmovilista en nuestra ciudad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2013, 11:01 Horas »
Lo que tendrían que explicar no es quién le quitó la candidatura a Sevilla, sino quién permitió a Rojas Marcos que Sevilla intentara albergar unos JJ.OO e hiciera el ridículo como lo hizo.

Sr. Ojete disconforme:

Sevilla organizo unos muy buenos mundiales de Atletismo, una exposición universal... y en todos bordó una buenísima nota. No creo que Sevilla pueda hacer el ridículo en nada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2013, 11:11 Horas »
Solo un mensaje después la típica actitud que comento.

Sevilla que ha albergado todo tipo de eventos de gran importancia internacional en el deporte, en lo político y en lo socioeconomico, y para muchos los Juegos nos quedan grande.

Seguramente muchos pensaran lo mismo de la Expo 92, se es muy inmovilista en nuestra ciudad.

No nos queda grande, Pedro, nos queda gigantesco. Los JJ.OO mueven hoy día unas cifras incomparables con el resto de acontecimientos que citas. Sólo hay 15-20 ciudades en el mundo que pueden acoger unos Juegos, y Sevilla, evidentemente, no está entre ellas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2013, 11:20 Horas »
No nos queda grande, Pedro, nos queda gigantesco. Los JJ.OO mueven hoy día unas cifras incomparables con el resto de acontecimientos que citas. Sólo hay 15-20 ciudades en el mundo que pueden acoger unos Juegos, y Sevilla, evidentemente, no está entre ellas.



1896: Atenas
1900: París
1904: San Luis (USA)
1908: Londres
1912: Estocolmo
1920: Amberes (BEL)
1924: París
1928: Amsterdam (NED)
1932: Los Angeles (USA)
1936: Berlín
1948: Londres
1952: Helsinki
1956: Melbourne (AUS)
1960: Roma
1964: Tokio
1968: México
1972: Múnich (GER)
1976: Montreal
1980: Moscú
1984: Los Angeles (USA)
1988: Seúl
1992: Barcelona (ESP)
1996: Atlanta (USA)
2000: Sydney
2004: Atenas
2008: Pekín
2012: Londres
2016: Rio de Janeiro

No creo que ni Montreal, ni Atlanta, ni Helsinki, ni Melbourne, ni Amsterdam, ni San Luis, ni Amberes, es más... ni Rio de Janeiro, sean más ciudad que Sevilla.

Estamos acostumbrados en vivir en Sevilla y no valoramos lo que tenemos aquí cuando lo comparamos con lo que hay fuera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30