collapse

Autor Tema: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.  (Leído 25405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #140 en: Septiembre 08, 2013, 01:10 Horas »
  Pues muy fácil. Lo que se iba a invertir en las Olimpiadas que el gobierno lo invierta en educación, sanidad e infraestructuras en el país. Así seguro que se crea empleo.

Más de mil doscientos millones de euros había destinados en Andalucía para aliviar el sufrimiento de los parados. En cambio, ya sabemos todos en qué se gastaron, ni un euro en doblar la espalda para trabajar.

Por supuesto que se puede invertir en educación y sanidad, pero todo ello es pecata minuta con lo que es un presupuesto anual de cualquier administración, estatal o  autonómica, La inversión en las Olimpiadas, repito, pecata minuta con lo que es un presupuesto anual de cualquier administración, tiene la ventaja del efecto rebote y la devoluciòn de lo invertido. Querámoslo o no querámoslo, la riqueza crea riqueza, y si esa riqueza se gestiona con manos limpias, los máximos beneficiados somos los propios ciudadanos a través de los servcios básicos. El problema de nuestro país es que la riqueza, en todas las regiones de España, ¿quiénes las está gestionando? Pues ya lo sabemos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Y con todos ustedes de nuevo sergio ramos!!!! jajajaja
« Respuesta #141 en: Septiembre 08, 2013, 01:12 Horas »
https://twitter.com/SergioRamos/status/376469073577926657/photo/1

Buen dia para una publicacion asi  :D :D :D

  Definitivamente Sergio Ramos es un genio.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #142 en: Septiembre 08, 2013, 01:14 Horas »
El comité olímpico ha hecho lo que debía, dar la olimpiada al pais más fiable. Lo que tiene tela es que incluso han preferido la candidatura de un pais que va a entrar en guerra de aquí a nada, a la de madrid. Eso dice muchísimo de como se ve a España fuera de ella, y lo peor es que esa imagen es la pura verdad.

Hubiera sido ridículo que le dieran las olimpiadas a un país con un paro del 26%, una deuda de cerca de 1 BILLÓN  DE EUROS y una corrupción política tolerada por el pueblo, que haría sonrojar a cualquier país bananero.

Respecto a los puestos de trabajo que crearía, eso está más que por ver. ¿de donde iba a salir el dinero?¿de donde saca el dinero para unas olimpiadas un país con 1 BILLÓN DE EUROS DE DEUDA? pues de donde está saliendo el dinero para pagar lo poco que la administración pública paga, de RECORTAR y RECORTAR Y SUBIR IMPUESTOS. Y eso crea miseria y parados. A lo mejor se crea un puesto de trabajo para unos meses, no más, pero para pagarlo se han destruido dos en educación, sanidad, cuidadores de discapacitados, etc, que ya se sabe por donde les gusta meter la tijera a esta gente. No creo que nadie sea tan pardillo como para pensar que alguien de fuera de España (BCE, Alemania o quien sea) vaya a poner ni un céntimo en manos de los compis de Bárcenas, y mucho menos para montar unas olimpiadas. Me jugaría todo lo que tengo a que el chiringuito con sucursal en Suiza ya estaba diseñado.

 Por tanto, NO ME DA LA GANA QUE ME SUBAN LOS IMPUESTOS Y ME RECORTEN DE TODOS LADOS PARA PAGAR UNAS OLIMPIADAS, NI EN MADRID, NI EN LA ESQUINA DE MI CASA, PORQUE ADEMÁS LA MITAD DEL DINERO IBA A ACABAR EN UNA CUENTA EN SUIZA DEL POLÍTICO DE TURNO DEL PPSOE.

Dicho esto, que les den mucho por culo a madrileños, malagueños y demás alimañas. Sólo lo siento por la mascotas de las olimpiadas de madrid: Cobri y Sobri, que han tenido una vida muy corta.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #143 en: Septiembre 08, 2013, 01:19 Horas »
Pues yo lo siento fundamentalmente por aquellas personas que tenian alguna esperanza de poder tener algún empleo a medio o largo plazo con las Olimpiadas. Son muchas las peonas de trabajo que un acontecimiento de esta naturaleza produce y que, lógicamente, no son solo los madrileños los beneficiarios. De hecho, decenas de albañiles y soladores de mi pueblo iban a Madrid a trabajar no hace mucho ganando seis mil euros mensuales. Parece ser que el trabajo sobra y que no haya olimpiadas es motivo de alegría. Pues muy bien. Para mí sí que es motivo de alegría el poderme levantar para ir al trabajo. Como decía mi padre, el trabajo dignifica a las personas, y ojalá independientemente de que haya o no haya olimpiadas se pueda producir empleo de calidad en España. Eso sí, supongo que nadie querrá tampoco para sí unas olimpiadas en Sevilla en el futuro.

Pues con los recortes en Sanidad, Educación e I+D se han perdido 300.000 puestos de trabajos estables y de calidad.

En vez de en unos Juegos Olímpicos se debe de invertir en educación, sanidad e I+D, para que nuestros profesores, médicos, enfermeros, ingenieros, economistas y peritos no tengan que irse del país.

Parece que en este país, a algunos "españoles" solo les interesa que exista el trabajo precario, y a esas mismas personas solo parece gustarles el trabajo en la obra, en el bar o el de limpiabotas, parece que un español solo pueda dedicarse a ello si vive en este país.

En fin, el trabajo dignifica a las personas, y este país está lleno de profesionales altamente cualificados a los que se les ha financiado su educación y que tan mala no será cuando son demandados los ingenieros en Alemania, los enfermeros en Francia y los médicos en el Reino Unido.

Pero bueno, algunos siguen con el "Bienvenido Mister Marshall", y luego se preguntan por qué este país es el culo de Europa y sus salvapatrias precisamente son de los que más tenemos que avergonzarnos.

País.
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 01:21 Horas por sergrande »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #144 en: Septiembre 08, 2013, 01:21 Horas »
Más de mil doscientos millones de euros había destinados en Andalucía para aliviar el sufrimiento de los parados. En cambio, ya sabemos todos en qué se gastaron, ni un euro en doblar la espalda para trabajar.

Por supuesto que se puede invertir en educación y sanidad, pero todo ello es pecata minuta con lo que es un presupuesto anual de cualquier administración, estatal o  autonómica, La inversión en las Olimpiadas, repito, pecata minuta con lo que es un presupuesto anual de cualquier administración, tiene la ventaja del efecto rebote y la devoluciòn de lo invertido. Querámoslo o no querámoslo, la riqueza crea riqueza, y si esa riqueza se gestiona con manos limpias, los máximos beneficiados somos los propios ciudadanos a través de los servcios básicos. El problema de nuestro país es que la riqueza, en todas las regiones de España, ¿quiénes las está gestionando? Pues ya lo sabemos.

  Efecto rebote? Como el de Barcelona 92, tanto optimismo en España trajo la ruina: la burbuja inmobiliaria que nos ha llevado a donde nos ha llevado.
  En cuanto a los políticos, efectivamente sin olimpiadas nos robas y no pasa nada, pues imagina con un gran evento con dinero para llevarse "en diferido" o "en directo".
  Además, si están el 80% de las infraestructuras no creo que se creen muchos puestos de trabajo, y si lo del 80% era falso ¿de dónde se saca el dinero para la realización de los proyectos, de los bancos que han sido rescatados por Europa?
  Y del turismo mejor no hablar, a Valladolid, Málaga, Córdoba o Barcelona no iban a ir más turistas por la sencilla razón de que serían sedes de partidos patéticos tales como un Marruecos sub-20 Rusia sub 20 y similares. El turismo que vendría a España sería muy parecido al que vamos a recibir porque somos el 2º país europeo que recibe más turistas, y el 4º del mundo con cerca de 60 millones de turistas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #145 en: Septiembre 08, 2013, 01:24 Horas »
Pues con los recortes en Sanidad, Educación e I+D se han perdido 300.000 puestos de trabajos estables y de calidad.

En vez de en unos Juegos Olímpicos se debe de invertir en educación, sanidad e I+D, para que nuestros profesores, médicos, enfermeros, ingenieros, economistas y peritos no tengan que irse del país.

Parece que en este país, a algunos "españoles" solo les interesa que exista el trabajo precario, y a esas mismas personas solo parece gustarles el trabajo en la obra, en el bar o el de limpiabotas, parece que un español solo pueda dedicarse a ello si vive en este país.

En fin, el trabajo dignifica a las personas, y este país está lleno de profesionales altamente cualificados a los que se les ha financiado su educación y que tan mala no será cuando son demandados los ingenieros en Alemania, los enfermeros en Francia y los médicos en el Reino Unido.

Pero bueno, algunos siguen con el "Bienvenido Mister Marshall", y luego se preguntan por qué este país es el culo de Europa y sus salvapatrias precisamente son de los que más tenemos que avergonzarnos.

País.
  Efectivamente, queremos que se vuelvan a los trabajadores sin estudios. Los que lo tienen a trabajar al extranjero y mientras nuestros políticos pisando la lengua de Shakespeare como quien pisa la uva.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #146 en: Septiembre 08, 2013, 01:50 Horas »
Pues yo lo siento fundamentalmente por aquellas personas que tenian alguna esperanza de poder tener algún empleo a medio o largo plazo con las Olimpiadas. Son muchas las peonas de trabajo que un acontecimiento de esta naturaleza produce y que, lógicamente, no son solo los madrileños los beneficiarios. De hecho, decenas de albañiles y soladores de mi pueblo iban a Madrid a trabajar no hace mucho ganando seis mil euros mensuales. Parece ser que el trabajo sobra y que no haya olimpiadas es motivo de alegría. Pues muy bien. Para mí sí que es motivo de alegría el poderme levantar para ir al trabajo. Como decía mi padre, el trabajo dignifica a las personas, y ojalá independientemente de que haya o no haya olimpiadas se pueda producir empleo de calidad en España. Eso sí, supongo que nadie querrá tampoco para sí unas olimpiadas en Sevilla en el futuro.

Eso te parecerá muy bien verdad? por culpa de eso, entre otras muchas cosas, nos vemos como nos vemos.

Quieren que España sea un país de camareros y albañiles y se ve que la idea ha calado. Por eso creo que no tenemos solución. Me acuerdo como hace no tanto, un tio que no sabía ni escribir su nombre más o menos me llamaba gilipollas por ser ingeniero, cuando el sin saber hacer la o con un canuto, ganaba más del doble que yo y trabajando menos horas. Pues este ejemplo real, se puede extrapolar perfectamente. El alicatador que no sabía casi ni leer y ganaba sus 6000 euros al mes y ahora se está comiendo los mocos y las moscas porque se lo ha gastado todo en un Audi y un pedazo de casa, es España y el ingeniero que se preparaba y trabajaba más horas que el palo de la bandera, es Alemania o Austría o cualquiera de esos países a los que emigran los chavales que tienen interés en tener un futuro aceptable.

Pero por lo que veo, sigue habiendo mucha gente que cree que la economía se mueve a base de pelotazos, que es lo que iba a ser la olimpiada de madrid. Bueno, pues espero que les cundan los 500 euros por 12 horas de trabajo que es lo que les tienen planificado los de arriba. Y tan contentos. Y el que saque los pies del tiesto y tenga un poco de inquietudes, sobra de aquí. Y borregolandia tan feliz.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #147 en: Septiembre 08, 2013, 03:07 Horas »
JOJOJOJO .... los JJOO no van para Madrid.

A esperar 4 añitos más, mesetarios!

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #148 en: Septiembre 08, 2013, 09:10 Horas »
Leyendo la mayoría de los comentarios aquí vertidos (o vomitados) se me ocurren muchas cosas que decir sobre cada uno de ellos, aunque prefiero callármelas, porque no creo que merezcan más consideración que la pena que me produce mi país o lo poco que de él ya queda, la pena que me da el encabronamiento con el que los españoles estamos acostumbrados a odiarnos entre nosotros o la pena que siento por ver a mis compatriotas acribillarse ellos mismos sin necesidad de que nadie les venda armas.

 :(
También es curioso comprobar, que existen personas viviendo en un anacronismo patriotero de un pais idílico donde no existen políticos de todas las regiones y partidos que están imputados por docenas; los cuales, velan por el llamado interés general y no por el suyo particular.
Políticos que nunca van a  quitar y/o retrasar las ayudas a la dependencia a personas con gran invalidez al tiempo que aprueban en plenos las subidas de sus sueldos.
Gente honesta de la que podemos estar seguros de que cuando defienden nuestras aguas y el ecosistema de nuestras costas, no lo hacen por ser socios de las gasolineras navales de Algeciras y de Ceuta.
Gente, que si hace falta, tripliquen la emisión de deuda de todos los viernes para hacer unas olimpiadas o lo que haga falta, porque el dinero es para que lo manejen los que saben de esto, y si es necesario,se deja  a los jubilados en una choza alumbrándose con un candil.
Tampoco supone mucho esfuerzo pararse a comprobar en que mundo vivimos, aunque sólo sea por pura curiosidad.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #149 en: Septiembre 08, 2013, 09:12 Horas »
Pues yo lo siento fundamentalmente por aquellas personas que tenian alguna esperanza de poder tener algún empleo a medio o largo plazo con las Olimpiadas. Son muchas las peonas de trabajo que un acontecimiento de esta naturaleza produce y que, lógicamente, no son solo los madrileños los beneficiarios. De hecho, decenas de albañiles y soladores de mi pueblo iban a Madrid a trabajar no hace mucho ganando seis mil euros mensuales. Parece ser que el trabajo sobra y que no haya olimpiadas es motivo de alegría. Pues muy bien. Para mí sí que es motivo de alegría el poderme levantar para ir al trabajo. Como decía mi padre, el trabajo dignifica a las personas, y ojalá independientemente de que haya o no haya olimpiadas se pueda producir empleo de calidad en España. Eso sí, supongo que nadie querrá tampoco para sí unas olimpiadas en Sevilla en el futuro.

Solidaridad de patio de colegio :D :D. Es broma, ahora en serio.

No te das cuente que eso ha llevado a miles de jóvenes a dejar sus estudio para sumarse al pelotazo urbanístico y ahora no tienen ningún futuro ?

Yo lo tengo muy claro al respecto, todos los avances que hemos tenido en investigación, derechos, sanidad publica o cuestiones sociales, se han ido al carajo casi definitivamente, hemos retrocedidos 40 años. Y Europa se alegra enormemente.

Nuestros mejores y mas preparados jóvenes se tienen que marchar fuera del país a buscarse la vida, a eso se le llama FUGA de talentos y no con el eufemismo de movilidad geográfica como lo califica la actual ministra.

Cuando digo que Europa se alegra lo puedo aplicar a los EEUU también, ellos se benefician de contar con personas ya formadas y sin tener que haberse gastado ni un solo euro en su formación. Entonces ¿ que futuro les queda a los que se tienen que quedar aquí como puede ser los chavales de tu pueblo ? Te lo digo yo, mano de obra barata en trabajos de servicios, camareros, limpiadoras etc.

Solo un dato, de ser un país importador de mano de obra, en general, sin cualificación, hemos pasado a ser otro exportador de mano de obra cualificada ¿ no te parece que es una pena ? Un saludo  
 

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #150 en: Septiembre 08, 2013, 09:20 Horas »
Gran parte de mis raíces están en Sevilla, buena parte en Madrid, y otra parte fuera de nuestro país. Leyendo algunos comentarios no se si sentirme insultado por algunas expresiones que en teoría me incluyen por mi parte madrileña, o apenado por el cainismo absurdo que leo.

Supongo que todo lo que se puede leer en este hilo referido a Madrid lo entenderíamos igual de justificado si gente de Cádiz, Málaga o Córdoba lo dijera respecto a Sevilla, ¿no? Lo contrario sería bastante incoherente.

Creo que conviene cierta mesura y algo de amplitud de miras para entender que el resultado tiene efecto (bueno o malo) en toda España.  


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #151 en: Septiembre 08, 2013, 10:41 Horas »
Gran parte de mis raíces están en Sevilla, buena parte en Madrid, y otra parte fuera de nuestro país. Leyendo algunos comentarios no se si sentirme insultado por algunas expresiones que en teoría me incluyen por mi parte madrileña, o apenado por el cainismo absurdo que leo.

Supongo que todo lo que se puede leer en este hilo referido a Madrid lo entenderíamos igual de justificado si gente de Cádiz, Málaga o Córdoba lo dijera respecto a Sevilla, ¿no? Lo contrario sería bastante incoherente.

Creo que conviene cierta mesura y algo de amplitud de miras para entender que el resultado tiene efecto (bueno o malo) en toda España.  

Pues yo, estaré equivocado, lo que he leído en este hilo, en la gran mayoría de mensajes, son argumentos muy sólidos para alegrarse de la no designación de Madrid como sede de los JJ. OO.

Ahora, que si para ti eso es una ofensa... Cómo es mi primer mensaje no te puedo pedir disculpas, y no soy nadie para pedírtelas en nombre del foro, pero siento mucho tu malestar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #152 en: Septiembre 08, 2013, 10:43 Horas »
joder, estoy harto de leer este hilo, me da pena de muchas cosa que se hablan en este foro, que Madrid no sea me parece muy bien, ya he dicho que soy indiferente, pero que se alegren que a Málaga, Córdoba el el que sea de Andalucía, no sean subsedes me parece una barbaridad, que queréis los SEVILLANOS, que os den otra EXPO, que ganó Huelva, Cadiz Malaga o Jaen en el 92, seamos más humilde, por eso no nos quieren en Andalucia, ladrones en Sevilla como en todas partes los hay a montones, pero lo mismo más en Sevilla, por que por que es la que tiene más gentes, la Expo le corresponderia a Huelva, pero Huelva es un pueblo que no lucha por lo suyo, y los sevillanos unos orgullosos no todos, pero la mayoría, estoy hasta los cojones de leer, comentarios de algunos viejos de este foro, y ojo que yo también soy viejo, que si no tienen otra cosa que hacer, por hacer daño nada más que hacen meterse con Del NIDO.Pues nada como veo que no caigo bien aquí, lo que voy hacer es desaparecer de este foro, y dejar que los DON, SIGAN CON SUS POST, ASÍ TODOS CONTENTOS.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #153 en: Septiembre 08, 2013, 10:54 Horas »
Creo que la corrupción ha sido lo que más ha pesado para dejar fuera a Madrid.

Los corruptos del COI se han olido que tenían que compartir el pastel con los corruptos de aquí y han salido huyendo.

Ni calderilla se hubieran llevado a los bolsillos, con la caterva de golfos y pancistas que se hubiera juntado entre unos y otros.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #154 en: Septiembre 08, 2013, 11:12 Horas »
En este país hay mucha corrupción, pero la que no puedo comprender ha sido lo de los ERE, ESO EN UN PARTIDO DE IZQUIERDA ES DE jUZGADO DE GUARDIA, y eso se ha gestado donde, no son los que luchan por la igualdad, la igualdad pero primeros ellos, ladrones, ellos  los Barcenas y compañía. Lo que le achacamos a Madrid, es lo que los sevillanos están haciendo con las demás provincias andaluzas. Huelva un pueblo portugués, ETC. ETC. ETC., ya lo dije.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re:
« Respuesta #155 en: Septiembre 08, 2013, 11:18 Horas »
Pues yo, estaré equivocado, lo que he leído en este hilo, en la gran mayoría de mensajes, son argumentos muy sólidos para alegrarse de la no designación de Madrid como sede de los JJ. OO.

Ahora, que si para ti eso es una ofensa... Cómo es mi primer mensaje no te puedo pedir disculpas, y no soy nadie para pedírtelas en nombre del foro, pero siento mucho tu malestar.

Te sugeriría leyeras de nuevo el hilo. Es más, con esta misma página, te bastaría. Soy sevillano pero me considero parcialmente madrileño (y de otros sitios también en los que no voy a entrar) y hombre, que quieres que te diga...relee algún comentario como si estuvieras en esa situación y a ver que te sugiere, donde te mandan y como te denominan.

Hay argumentos, claro que sí. Y algunos de mucho peso, no todos. Es más, yo no tenía una posición clara sobre si convenían o no las Olimpiadas, con sinceridad, aunque es obvio que me gustaría vivir unos JJOO en Madrid (que es una de mis ciudades) y he lamentado perder la oportunidad (también he dicho que no tiene sentido, por el momento, volver a presentarse, por algunos de los argumentos expuestos que comparto). No tengo ningún problema con alegrarse por ello, insisto, me parece muy respetable.

Te agradezco tu respuesta, en todo caso, y de verdad no te preocupes: no ofende quien quiere. Me da pena la incoherencia, porque la situación de Sevilla en Andalucía es asimilable, así como la cortedad de no entender que sevillistas no son sólo los sevillanos (y que conste, yo soy sevillano) pero es todo....coincido con el planteamiento de Hideo Nakata, en resumen.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #156 en: Septiembre 08, 2013, 11:33 Horas »
Es de risa que un país como España se presente a una aventura faraónica de este tipo. Un país que tiene un sistema político corrupto y podrido, propio de países no-democráticos; un país con una deuda de cerca de un billón de euros; un país con unos 6 millones de desempleados; un gobierno que preside y recorta en educación, sanidad, investigación, deportes, cultura,..(del tebeo tener la cara dura de pedir unos JJ.OO. con las necesidades que vivimos en España e incluso atletas olímpicos que tienen que costearse sus competiciones); un país que fue el foco de la VERGÜENZA mundial en el Deporte en el juicio de la "Operación Puerto"; un país con problemas socio-políticos tremendos y que los distintos partidos políticos (y entornos comunicativos) se dedican a acrecentar cada vez más; un país lleno de golfos y de corruptos, con un cierto poder, y que la justicia prácticamente no hace nada por hacerles pagar los delitos cometidos, con una fiscalía que en líneas generales es del tebeo y de chirigota, completamente dependiente de sus señores jefes; un país gobernado por la merckel y los bancos... etc etc etc..

CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA DURA DE PRESENTARSE A LA ELECCIÓN DE SER SEDE DE UNOS JJ.OO., teniendo la situación anteriormente descrita de forma muy resumida...

Espero que la partida económica de Madrid 2024 la dediquen a personas que lo necesiten, a crear empleo, o a fomentar el deporte, y se dejen ya de proyectos utópicos y sin sentido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #157 en: Septiembre 08, 2013, 14:04 Horas »
Lo de la Operación Puerto va a marcar a España para muchos años. En el exterior se ha visto como un auténtico escándalo. Algo así como cuando nosotros veíamos a las atletas de la extinta RDA correr con bigote y una musculatura digna de Schwarzenegger.

Yo no conozco la seriedad que tendrá España realmente en la lucha contra el dopaje. Pero desde luego, si existe, lo que se ha transmitido ha sido justo lo contrario. Baste contemplar la encendida defensa que se ha venido realizando desde los medios o los cargos políticos en casos flagrantes, inventando supuestas conspiraciones y paranoicos maltratos por parte de las autoridades deportivas extranjeras.

Supongo que por ejemplo en EEUU se doparán incluso más. Pero allí no tienen ningún reparo en perseguir y destrozar a todo un mito como Lance Armstrong para mostrarse como adalides en la lucha contra el dopaje. Que alguien iniciara una cruzada parecida contra Induráin... aquí en España somos capaces de llamar a Milans del Bosch para que vuelva a sacar los tanques a la calle.

A todo esto le podéis sumar una estrategia completamente equivocada. ¿A quién le interesa unos JJOO austeros?¿Qué coño es eso de que hubieran sido buenos para el país?¿A qué coño ha estado jugando la "diplomacia deportiva" española?

- Los JJOO tienen que ser un espectáculo magno. Y no importa el presupuesto ni las pérdidas que tenga que asumir el país organizador. ¿Unas Olimpiadas para tiesos? Aro, y los pájaros maman. Los mienbros del COI durmiendo en pensiones en vez de en hoteles de 5 estrellas, o volando de un sitio a otro con Ryanair. Es un error gravísimo. Lo de usar instalaciones antiguas o remodeladas no puntúa a favor por más que teóricamente se valore en el informe. Esto es una fiesta que paga el anfitrión. Y resulta estúpido pensar en invitar a los más granado a nivel mundial de los pancistas con cargo deportivo a una triste botellona.

-Los JJOO no han de ser buenos para ninguna ciudad o nación. Es al revés, capullos. ¿Qué puede ofrecer Madrid (y España) a una de las marcas más potentes a nivel mundial para que decida posarse aquí?¿Qué coño le importará al COI si aquí se pasa hambre, no hay ni para aspirinas, y las colas del paro son más largas que la marathón? Menuda parida. Ellos van a donde mejor les agasajen, donde no haya problemas para la élite por más que el pueblo ande comiendo piedras, donde todo quede bonito, y donde se esté dispuesto a asumir una roncha de dimensiones bíblicas con tal de contentarles.

- A mí es que me la suda bastante, pero quien esté en el ajo debe ser gilipollas integral para pensar que Madrid pudiera tener posibilidades mientras se queda sin pasar a la final. Esto no es una cosa que se fragüe mientras se sueltan los discursos, se proyectan los vídeos y se hacen las estúpidas preguntas de rigor. ¿De donde ha salido el favoritismo? Coño, es que no han tenido ni un tercio de los apoyos. Es que nadie en Europa quería unos juegos en el continente para el 2020. Es que el COE tiene menos fuerza que un gitano en un juicio desde que se fue Samaranch. ¿No sabían que aquí no tocaba? Illo, enteráos ya de un fruta vez, que no quieren a Madrid en unos juegos. Que no es cool, que huele a mesetario, que no tiene playa, o recuerda a Felipe II... ¿Qué más da? Madrid no va a ser olímpica y punto.

A ver si dejan de tirar el dinero y no se les ocurre presentarse más. Ya sería completamente ridículo. Y además para el 2024 va a haber competencia de verdad. La economía no estará como ahora y las grandes ciudades europeas se van a tirar a degüello porque ya toca. Así que las posibilidades no van a ser pocas, sino inexistentes. Esperemos que ya no tiren más dinero de los contribuyentes en esta boutade.
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 14:14 Horas por masala »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #158 en: Septiembre 08, 2013, 14:19 Horas »
Lo de la Operación Puerto va a marcar a España para muchos años. En el exterior se ha visto como un auténtico escándalo. Algo así como cuando nosotros veíamos a las atletas de la extinta RDA correr con bigote y una musculatura digna de Schwarzenegger.

Yo no conozco la seriedad que tendrá España realmente en la lucha contra el dopaje. Pero desde luego, si existe, lo que se ha transmitido ha sido justo lo contrario. Baste contemplar la encendida defensa que se ha venido realizando desde los medios o los cargos políticos en casos flagrantes, inventando supuestas conspiraciones y paranoicos maltratos por parte de las autoridades deportivas extranjeras.

Supongo que por ejemplo en EEUU se doparán incluso más. Pero allí no tienen ningún reparo en perseguir y destrozar a todo un mito como Lance Armstrong para mostrarse como adalides en la lucha contra el dopaje. Que alguien iniciara una cruzada parecida contra Induráin... aquí en España somos capaces de llamar a Milans del Bosch para que vuelva a sacar los tanques a la calle.

A todo esto le podéis sumar una estrategia completamente equivocada. ¿A quién le interesa unos JJOO austeros?¿Qué coño es eso de que hubieran sido buenos para el país?¿A qué coño ha estado jugando la "diplomacia deportiva" española?

- Los JJOO tienen que ser un espectáculo magno. Y no importa el presupuesto ni las pérdidas que tenga que asumir el país organizador. ¿Unas Olimpiadas para tiesos? Aro, y los pájaros maman. Los mienbros del COI durmiendo en pensiones en vez de en hoteles de 5 estrellas, o volando de un sitio a otro con Ryanair. Es un error gravísimo. Lo de usar instalaciones antiguas o remodeladas no puntúa a favor por más que teóricamente se valore en el informe. Esto es una fiesta que paga el anfitrión. Y resulta estúpido pensar en invitar a los más granado a nivel mundial de los pancistas con cargo deportivo a una triste botellona.

-Los JJOO no han de ser buenos para ninguna ciudad o nación. Es al revés, capullos. ¿Qué puede ofrecer Madrid (y España) a una de las marcas más potentes a nivel mundial para que decida posarse aquí?¿Qué coño le importará al COI si aquí se pasa hambre, no hay ni para aspirinas, y las colas del paro son más largas que la marathón? Menuda parida. Ellos van a donde mejor les agasajen, donde no haya problemas para la élite por más que el pueblo ande comiendo piedras, donde todo quede bonito, y donde se esté dispuesto a asumir una roncha de dimensiones bíblicas con tal de contentarles.

- A mí es que me la suda bastante, pero quien esté en el ajo debe ser gilipollas integral para pensar que Madrid pudiera tener posibilidades mientras se queda sin pasar a la final. Esto no es una cosa que se fragüe mientras se sueltan los discursos, se proyectan los vídeos y se hacen las estúpidas preguntas de rigor. ¿De donde ha salido el favoritismo? Coño, es que no han tenido ni un tercio de los apoyos. Es que nadie en Europa quería unos juegos en el continente para el 2020. Es que el COE tiene menos fuerza que un gitano en juicio desde que se fue Samaranch. ¿No sabían que aquí no tocaba? Illo, enteráos ya de un fruta vez, que no quieren a Madrid en unos juegos. Que no es cool, que huele a mesetario, que no tiene playa, o recuerda a Felipe II... ¿Qué más da? Madrid no va a ser olímpica y punto.

A ver si dejan de tirar el dinero y no se les ocurre presentarse más. Ya sería completamente ridículo. Y además para el 2024 va a haber competencia de verdad. La economía no estará como ahora y las grandes ciudades europeas se van a tirar a degüello porque ya toca. Así que las posibilidades no van a ser pocas, sino inexistentes. Esperemos que ya no tiren más dinero de los contribuyentes en esta boutade.
  Creo que desde Madrid nos quieren vender que el problema es ese: La Operación Puerto, pero en mi opinión no ha sido este el problema, sino la pésima situación económica.
  Turquía sin ir mas lejos tiene aún más problemas de dopaje que España: La IAFF se planteó expulsar a Turquía del Mundial de Atletismo de Moscú el pasado mes de agosto. Y aún así, ha ganado Estambul el desempate con Madrid.

  El auténtico problema de Madrid es el económico con unas perspectivas para 2018 tremendas como ya comenté en un post anterior.

  En el resto totalmente de acuerdo. Unos juegos que quieren París, Roma y Berlín para 2024 es imposible que se lo den a Madrid para 2020, hay que ser inútil para pensar que tendríamos posibilidades. Imagino a Merckel diciendo que "Madrid no tendrá unos juegos financiados con el rescate de los bancos".
 
  Menos mal que ha ocurrido lo mejor que nos podía pasar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #159 en: Septiembre 08, 2013, 14:32 Horas »
  Creo que desde Madrid nos quieren vender que el problema es ese: La Operación Puerto, pero en mi opinión no ha sido este el problema, sino la pésima situación económica.
  Turquía sin ir mas lejos tiene aún más problemas de dopaje que España: La IAFF se planteó expulsar a Turquía del Mundial de Atletismo de Moscú el pasado mes de agosto. Y aún así, ha ganado Estambul el desempate con Madrid.

  El auténtico problema de Madrid es el económico con unas perspectivas para 2018 tremendas como ya comenté en un post anterior.

  En el resto totalmente de acuerdo. Unos juegos que quieren París, Roma y Berlín para 2024 es imposible que se lo den a Madrid para 2020, hay que ser inútil para pensar que tendríamos posibilidades. Imagino a Merckel diciendo que "Madrid no tendrá unos juegos financiados con el rescate de los bancos".
 
  Menos mal que ha ocurrido lo mejor que nos podía pasar.


El problema no es que los atletas se dopen. Eso es una decisión personal. Te repito que más casos de dopaje y más sonoros que en EE.UU no hay en ningún otro país. Lo que resulta inaceptable es que las instituciones y los medios transijan con estas prácticas e incluso se posicionen del lado de los tramposos encubriéndoles, corriendo tupidos velos judiciales, o enfrentándose a la disciplina deportiva internacional.

Eso no se ha visto en Turquía por más que medio equipo de atletismo fuera hasta las orejas en el último mundial. No hay constancia alguna de que fuera un "dopping de estado". En España cualquier tío que no lea el Marca ve que no se ha llegado hasta el fondo del asunto porque a las autoridades no les ha interesado. Así que es fácil llegar a la conclusión de que sí existe esa complicidad aunque no se pueda cuantificar el grado o los motivos.

Y ojo, no digo que esa sea la principal razón (si así se ha desprendido de mi escrito), simplemente resulta la excusa perfecta para justificar todo lo demás que expongo y que no se puede hacer público en ninguna explicación sobre la concesión de unos Juegos.
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 14:41 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30