collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 56922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #620 en: Diciembre 19, 2017, 11:42 Horas »
El año pasado a estas alturas llevábamos 32 goles a favor por 19 encajados, el dato demoledor es que esta temporada llevamos 19 a favor por otros 19 en contra.

Y la delantera era igual de lamentable con Ben Yedder y Vietto.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #621 en: Diciembre 19, 2017, 12:39 Horas »
El año pasado a estas alturas llevábamos 32 goles a favor por 19 encajados, el dato demoledor es que esta temporada llevamos 19 a favor por otros 19 en contra.

Y la delantera era igual de lamentable con Ben Yedder y Vietto.

Respecto al sevilla del año pasado no considero que seamos peores a nivel de jugadores, pero en el banquillo..., que decepcion, me esperaba un sevilla mas solido y nada.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #622 en: Diciembre 19, 2017, 14:07 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #623 en: Diciembre 19, 2017, 14:26 Horas »
Todos veíamos eso, menos el que hizo la planificación y el entrenador claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #624 en: Diciembre 19, 2017, 14:41 Horas »
       Uséase que de pivotes defensivos ná de ná... será que cuenta con Pizarro y Geis pa esos dos puestos. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #625 en: Diciembre 19, 2017, 15:47 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/99448-berizzo-hace-publica-su-carta-a-los-reyes-magos

Lo que todos sabíamos y vimos desde Agosto ...

Tiene narices que tras escuchar la rueda de prensa el periodista de turno concluya que está pidiendo un delantero, un central y un lateral, cuando precisamente está hablando en genérico sobre la diferencia entre los fichajes de diciembre y los de verano.

Lo único que ha afirmado es que tendrá que venir gente para el centro del campo si sale Nzonzi.

El nivel del periodismo es el que es, no se puede pedir más.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #626 en: Diciembre 19, 2017, 16:52 Horas »
Berizzo: “Podemos hacerlo mucho mejor, pero tampoco podemos rasgarnos las vestiduras”.

Berizzo:"Me encantaría tener 10 puntos más, pero tampoco tenemos 10 puntos menos. El objetivo es posible".


Sinceramente creo que este hombre ni sabe donde está ni se entera de la película.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #627 en: Diciembre 19, 2017, 19:52 Horas »
Berizzo: “Podemos hacerlo mucho mejor, pero tampoco podemos rasgarnos las vestiduras”.

Berizzo:"Me encantaría tener 10 puntos más, pero tampoco tenemos 10 puntos menos. El objetivo es posible".

Sinceramente creo que este hombre ni sabe donde está ni se entera de la película.


       ¿Y qué quiere usté que diga nuestro entrenata, Don SFC180?...

       ¿Que el vestuario se le ha ido de las manos debido a que rifa las camisetas de titular cuando no las regala?...

       ¿Que tras 26 partidos oficiales aún no tiene ni puta idea de un once tipo ni de una táctica que le venga bien a los furbolistas que el Sevilla FC ha puesto a su disposición?.

       En fin que más nos valdría estar sin entrenata y que fuesen los furbolistas los que llevasen a la práctica sus funciones, pues eso es lo que hacen en el campo; cada uno a su aire sin que haya nadie que les pegue una tragantá. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #628 en: Diciembre 19, 2017, 21:18 Horas »
       Uséase que de pivotes defensivos ná de ná... será que cuenta con Pizarro y Geis pa esos dos puestos. 8)
Pizarro y 10 más. Si tiene que jugar 53 partidos seguidos pues juega. Igual con algo de suerte Geis juega algunos minutos en Cádiz.
El entrenador está haciendo algo muy grave, pues aparte que estamos a años luz no de conseguir el objetivo, sino de incluso intentar pelearlo, va a producir un quebranto económico devaluando la plantilla tremendo.
Estamos igual que el año de Marcelino, se aguantó el tipo el primer tercio de liga por los resultados, pero muy pronto se nos verá el cartón.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #629 en: Diciembre 20, 2017, 01:19 Horas »
Pues ahí va mi traducción / interpretación / know for dummies de la entrevista al to(n)to Berizzo, con un poco de humor (o hartazgo 8) )
“Uno siempre está en el ojo de la crítica, de la mirada diferente, porque el mundo del fútbol ofrece la oportunidad de decir lo que piensa a mucha gente, ofrece una gran gama de críticas.
O sea, que por una oreja me entra y por otra me sale, pero el que lleva la razón soy yo.
Podemos hacerlo mucho mejor, pero tampoco podemos rasgarnos las vestiduras, soy el primero que quiere encontrar una línea regular de juego.
O sea, no jugamos bien, pero no pasa nada y no sé cómo hacer que se juegue bien.
Tenemos un carácter y una determinación, contra el Levante tuvimos situaciones de gol suficientes, hicimos figuras al portero rival”.
O sea, jugamos como creo que debemos jugar y creamos suficientes ocasiones de gol para ganar. En cuanto a las que nos crearon a nosotros, mejor no las digo.
la pasión con la que se vive el futbol aquí es exagerada, eso tiene su punto bueno del campo lleno y la animación, y en contra la exageración en la crítica, pero eso se lleva bien”.
O sea, que me dan igual las críticas, el que lleva razón soy yo y, como dije antes, por una oreja me entra y por otra me sale.
Qué le falta al Sevilla – “Tenemos que aumentar el grado de presión, la intensidad en la recuperación de la pelota, y un diseño de juego más reconocibles, llevar la pelota de un lado a otro, desdoblando por banda. Un equipo que administra mejor qué manera de atacar tiene”.
O sea, que de atacar, hay que atacar más, pero no sé cómo hacerlo y la culpa debe ser de quienes no me hacen caso, porque yo tengo claro lo que hay que hacer.
 “Geis nos ha ofrecido soluciones de garantías, ha sido una solución para nosotros.
Pero de ponerlo en su sitio, ni de coña
Mercado es baja para este partido. La defensa será Corchia-Geis-Kjaer-Escudero.
Y será esa defensa pese a lo que pienso. 
Nos hemos sobrepuesto, hemos arrastrado una situación dos defensas lesionados, no creo que como se dice defendamos mal. Nuestro sistema defensivo no es exactamente malo”.
O sea, exactamente no es malo, pero exactamente no es bueno. O no?. El caso es que no defendemos mal y el que lleva la razón soy yo, que soy el que sabe de esto.
Presión de quedar entre los cuatro primeros – “Estamos en una posición cercana a la liga de campeones. Cuando sea la jornada 38 me podrán decir si lo cumplí o no, ahora estamos en una posición expectante de ir a por esa posición.
O sea, que no me voy ni con agua hirviendo. Si alguien tiene alguna queja que se espere al final de la liga, porque aquí todo está bien.
Me encantaría tener 10 puntos más, pero tampoco tenemos 10 puntos menos. El objetivo es posible. Necesitaremos de una segunda vuelta muy regular”.
O sea, no estamos en los objetivos. Estamos fuera de ellos y lo sé, pero que aguantéis hasta que termine la liga.
Un delantero que marque más goles – “La explicación no pasa por un hombre solo, todos debemos marcar más goles. No es consecuencia de un hombre que nos falte”.
O sea, el sistema atacante, las transiciones, la falta de lentitud … no existen. Es cuestión de mala suerte, porque el equipo ataca bien y aunque no hacemos goles, eso no es por falta de delanteros o por poner solo uno.
Deseos para estas fiestas – “Salud para todos, aprovechando la ocasión, que todo el mundo encuentre felicidad en lo que hace. Hay que dar las gracias de poder estar con los que estamos, uno debe reconocer de ser un privilegiado por hacer lo que hace. Hay que devorarse el minuto a minuto de lo que hacemos, disfrutar de la compañía”.
Vamos, que no me voy ni harto de vino
Sacar lo mejor de cada jugador – “Debemos ir en una línea de acentuar la idea de juego, hacer esfuerzos para que la idea de juego se instale, eso tiene una línea inmanejable que el jugador encuentre su mejor forma, esto necesita de insistencia, tengo la convicción en una forma que de trabajar innegociable”, sentenció Berizzo.
O sea, la idea de juego es buena, pero los jugadores aún no han tenido tiempo suficiente para asimilarla -a pesar de los 26 partidos ya jugados -, de ahí que los jugadores no la aplican lo suficientemente bien y por eso hay que insistir en los entrenamientos, y si los jugadores dan bajo rendimiento no es por los planteamientos ni por mis sistemas defensivos o atacantes, que, por supuesto, no voy a cambiarlos porque yo llevo razón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #630 en: Diciembre 20, 2017, 02:06 Horas »
Emery consiguió objetivos deportivos y revalorizó económicamente jugadores de Almería, Valencia y Sevilla.

Berizzo va camino de lo opuesto. Difícilmente imaginable que compitamos hasta el final por nada y dilapidando el valor de mercado de Nzonzi. Es más,  reconociendo que el rendimiento de todos es insatisfactorio. No se puede ser más educado y amable como persona pero menos productivo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #631 en: Diciembre 20, 2017, 21:51 Horas »
Va superándose partido a partido, es un crack.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #632 en: Diciembre 20, 2017, 21:53 Horas »
Hay que cambiar al entrenador porque sino este equipo no llega ni al sexto puesto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #633 en: Diciembre 20, 2017, 22:20 Horas »
Cuanto antes se vaya, mejor.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #634 en: Diciembre 20, 2017, 22:23 Horas »
Cada día parecemos mas malos...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #635 en: Diciembre 20, 2017, 22:24 Horas »
Vigo está muy cerca de S. Sebastián, bueno a 700 kms, pero podrías irte para alli. El peor Sevilla desde que estuvo Manzano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #636 en: Diciembre 20, 2017, 22:26 Horas »
Que me gustaría verlo triunfar en el Sevilla! Pero de verdad lo digo, no he visto nunca un equipo tan mal trabajado, y mira que he visto malos equipos.
Esa forma de estar colocados, esa forma de defender, lo mal que jugamos al fútbol, un equipo sin alma... Hay muchas carencias por una planificación muy mala, pero aún así no es de recibo ver jugar al equipo.

Y, además, estoy viendo poca comunión entre los jugadores... Espabila Berizzo porque el tema se está poniendo complicado...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #637 en: Diciembre 20, 2017, 22:32 Horas »
Cada día parecemos mas malos...


Los equipos acoplandose y nosotros desacoplandonos,parece que estamos todavía en pretemporada

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #638 en: Diciembre 20, 2017, 23:07 Horas »
Que carajo hará este alineador en los entrenamientos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #639 en: Diciembre 20, 2017, 23:08 Horas »
Vetevya

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.