collapse

Autor Tema: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?  (Leído 52060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #160 en: Septiembre 17, 2009, 19:06 Horas »
Habla claro pueblo que no pasa nada:

http://4.bp.blogspot.com/_Hx5ElPYiviQ/SQ-NVc0x8UI/AAAAAAAACDI/gR9_FwXwVV0/s1600-h/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-2.jpg

Ains, Energumenos .....

 ;D ;D ;D

Es lo malo de escupir hacia arriba, presi, que corres el riesgo de que la saliva te caiga encima.... 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #161 en: Septiembre 17, 2009, 19:07 Horas »
"José María del Nido ha vuelto a hablar sobre la polémica de la bandera española en las camisetas europeas del Sevilla. Y lo ha hecho con más contundencia que nunca en una charla para los alumnos de periodismo organizada por la Cadena COPE.El máximo mandatario sevillista quiso cerrar el tema de esta forma. “Yo lo achaco a la falta de cultura, la bandera no se puede asociar a ningún régimen, ya en la época de Carlos III nos representaba. Además para quien no lo sepa, los cuatro clubes que participamos en esta competición, incluido el Fútbol Club Barcelona, aunque un presidente separatista, partimos de un bombo con los colores nacionales. A mí personalmente me da asco como presidente del Sevilla tener que hablar de este tema. Yo he representado al Sevilla en muchos países y en ninguno he visto que se avergüencen de su bandera”, aseguró."

Lo que comenta Del Nido es de una lógica aplastante, sobre todo lo que he remarcado. Pero podía haberse ahorrado "tener que hablar de este tema" si el diseño de la camiseta en cuanto a la enseña nacional se refiere hubiese sido más discreto (y de paso más elegante). Demasiada representatividad cuantitativa de los colores de la bandera de nuestro país, diría yo. Innecesaria.

El problema es que ese regimen se apropio de una serie de simbolos, el yugo y las flechas de los RRCC, el Aguila de Carlos I....

PD: Y de falta de cultura nada.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 19:10 Horas por SNM »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #162 en: Septiembre 17, 2009, 19:08 Horas »
Lo que comenta Del Nido es de una lógica aplastante, sobre todo lo que he remarcado. Pero podía haberse ahorrado "tener que hablar de este tema" si el diseño de la camiseta en cuanto a la enseña nacional se refiere hubiese sido más discreto (y de paso más elegante). Demasiada representatividad cuantitativa de los colores de la bandera de nuestro país, diría yo. Innecesaria.
Si Torquemada evidentemente la bandera española no tiene tintes politicos, al menos si no tiene escudo, ya que segun el escudo que le pongamos eso cambia.
Tambien cambia si en lugar de rojigualda usamos una tricolor.
Es decir, tiene ciertos tintes politicos al menos relacionados con la monarquia, pero no con "derechas o izquierdas" como algunos lo quieren ver.
De todos modos, si es cierto que ciertos grupos politicos utilizan la bandera de una forma exagerada como seña de identidad.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #163 en: Septiembre 17, 2009, 19:11 Horas »
Osea que participó en un linchamiento de quién a quién? Que defendía él en esos años? Es que no estoy muy puesto en política vamos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #164 en: Septiembre 17, 2009, 19:20 Horas »
Osea que participó en un linchamiento de quién a quién? Que defendía él en esos años? Es que no estoy muy puesto en política vamos.

Del Nido siempre defendia la libertad de expresion, por eso defendia a la Falange Española, que como todo el mundo sabe, estaba relacionada con la dictadura de Franco y el franquismo

La dictadura y Franco son dos grandes ejemplos de LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMOCRACIA, que es lo que esta intentando llevar a cabo Del Nido en el Sevilla FC

No lo dudes nunca, Del Nido apoya siempre la libertad de expresion y la democracia, siempre... 8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #165 en: Septiembre 17, 2009, 19:26 Horas »
Osea que participó en un linchamiento de quién a quién? Que defendía él en esos años? Es que no estoy muy puesto en política vamos.

Del Nido siempre defendia la libertad de expresion, por eso defendia a la Falange Española, que como todo el mundo sabe, estaba relacionada con la dictadura de Franco y el franquismo

La dictadura y Franco son dos grandes ejemplos de LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMOCRACIA, que es lo que esta intentando llevar a cabo Del Nido en el Sevilla FC

No lo dudes nunca, Del Nido apoya siempre la libertad de expresion y la democracia, siempre... 8)

Lo que diga el Xavi de la provincia.

Yeahh 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #166 en: Septiembre 17, 2009, 19:28 Horas »
Osea que participó en un linchamiento de quién a quién? Que defendía él en esos años? Es que no estoy muy puesto en política vamos.

Del Nido siempre defendia la libertad de expresion, por eso defendia a la Falange Española, que como todo el mundo sabe, estaba relacionada con la dictadura de Franco y el franquismo

La dictadura y Franco son dos grandes ejemplos de LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMOCRACIA, que es lo que esta intentando llevar a cabo Del Nido en el Sevilla FC

No lo dudes nunca, Del Nido apoya siempre la libertad de expresion y la democracia, siempre... 8)

Lo que diga el Xavi de la provincia.

Yeahh 8)

Nada nada, son locuras de juventud.  ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #167 en: Septiembre 17, 2009, 19:29 Horas »
Habla claro pueblo que no pasa nada:

http://4.bp.blogspot.com/_Hx5ElPYiviQ/SQ-NVc0x8UI/AAAAAAAACDI/gR9_FwXwVV0/s1600-h/Jes%C3%BAs+Damas-Jos%C3%A9+Mar%C3%ADa+del+Nido-2.jpg

Ains, Energumenos .....

 ;D ;D ;D

Para hacer eso hay que ser un energúmeno, un impresentable y tener poca cultura.

Digo yo....

Total, que unos chavales que gritan con una pancarta son unos vándalos, pero él, que con la edad de estos chavales pegaba palizas es un tio dignísimo.

A quien va a engañar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #168 en: Septiembre 17, 2009, 19:31 Horas »
Pero venga ya, aqui la peña no sabia las locuras juveniles de Don Josemaria?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #169 en: Septiembre 17, 2009, 19:32 Horas »
Pero venga ya, aqui la peña no sabia las locuras juveniles de Don Josemaria?

De que locuras me hablas chaval?

Aqui todo el mundo sabe que Del Nido, de joven, iba todos los domingos a misa y se portaba muy bien en casa y en el cole

No intentes confundir a la gente, energúmeno!

 8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #170 en: Septiembre 17, 2009, 19:32 Horas »
Pero venga ya, aqui la peña no sabia las locuras juveniles de Don Josemaria?

Yo no, en serio.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #172 en: Septiembre 17, 2009, 19:36 Horas »
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13940

Eso esta claramente manipulado por el Diario As y el Marca, ya que ellos quieren la destruccion total del Sevilla FC y del sevillismo.............

PD:Alvarado dixit......

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #173 en: Septiembre 17, 2009, 19:37 Horas »
La bandera finalmente ha sido un tremendo éxito. He tenido ocasión por mi trabajo de hablar con mucha gente de fuera, y a pesar de que a muchos de ellos el Sevilla nunca le han despertado muchas simpatías se han mostrado identificadísimos gracias a nuestras camisetas, hasta el punto que algunos incluso quieren adquirirla. Además no hay mas que navegar por las opiniones en la red. Pocas veces el Sevilla ha calado en el resto de España de esta manera.
Este es un paso mas para ser realmente grandes, los grandes se caracterizan por despertar pasiones mas alla de los limites provinciales.
Y que conste, que a mi de entrada no me hacía gracia una bandera tan grande, aunque si veía bien una reseña como en las primera UEFA.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #174 en: Septiembre 17, 2009, 19:38 Horas »
Al final cierran el tema por desviarlo mariquitas.

Camisetas mu feas, ea. :P

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #175 en: Septiembre 17, 2009, 19:38 Horas »
La bandera finalmente ha sido un tremendo éxito. He tenido ocasión por mi trabajo de hablar con mucha gente de fuera, y a pesar de que a muchos de ellos el Sevilla nunca le han despertado muchas simpatías se han mostrado identificadísimos gracias a nuestras camisetas, hasta el punto que algunos incluso quieren adquirirla. Además no hay mas que navegar por las opiniones en la red. Pocas veces el Sevilla ha calado en el resto de España de esta manera.
Este es un paso mas para ser realmente grandes, los grandes se caracterizan por despertar pasiones mas alla de los limites provinciales.
Y que conste, que a mi de entrada no me hacía gracia una bandera tan grande, aunque si veía bien una reseña como en las primera UEFA.


La proxima temporada te diré el TREMENDO EXITO que ha tenido las equipaciones del España Futbol Club ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #176 en: Septiembre 17, 2009, 19:40 Horas »
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13940

Eso esta claramente manipulado por el Diario As y el Marca, ya que ellos quieren la destruccion total del Sevilla FC y del sevillismo.............

PD:Alvarado dixit......

Pues yo lo veo bien. Entiendo que no quiere vinculacion alguna porque se avergüence de lo que hizo.

PD: Esta claro que esto nos lo borran  :D :D

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 747
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #178 en: Septiembre 17, 2009, 19:50 Horas »
Discreta, desde luego no es:

Foto Diario de Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 19:52 Horas por riky »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #179 en: Septiembre 17, 2009, 20:08 Horas »
Ojala algun periodista sevillano saque a la luz su PASADO relacionado con la bandera española, si, esa que tanto usted enarbola en la camiseta del Sevilla FC

Repito, OJALA, tengo ganas, muchas ganas

Saludos, presidente ;)

PD: documentos hay, y bien claritos.... 8)

A mi su pasado me importa tres pimientos, a mi lo que me importa es su gestion global en el sevilla. Ojala que un periodista hiciese un resumen de la misma, se podria ver que insignifacante es el diseño de un camiseta comparado con todo lo conseguido.


PD: Exitos deportivos, saneamiento economico hay y bien claritos




Pefecto

Si viene ahora mismo De Juana Chaos con una oferta de compra por 150 millones de euros para hacerse con el club, no tendras ningun problema en acceder a la venta,verdad?

Recuerda.............el pasado no importa, importa el saneamiento economico.... ;)

Que comparación mas lamentable.
¿ Seguro que no puedes encontrar otra?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 277
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.