collapse

Autor Tema: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?  (Leído 52062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #200 en: Septiembre 17, 2009, 21:02 Horas »
Difiero. Aunque tú no me lo tengas a mí, yo sí te lo tendré a tí  ;)

Eres un crack, tío. Y lo mejor es que realmente eres así, no es por quedar bien.

Realmente te admiro... menos cuando te pones a contar chistes de tíos en la discoteca a los que les dan guantás por un tubo  ::) ::) ::).

 :D

En la primera parte totalmente de acuerdo contigo. Pero espero no escucharle contar chistes.

 :D :D


antonion

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #201 en: Septiembre 17, 2009, 21:04 Horas »
Difiero. Aunque tú no me lo tengas a mí, yo sí te lo tendré a tí  ;)

Eres un crack, tío. Y lo mejor es que realmente eres así, no es por quedar bien.

Realmente te admiro... menos cuando te pones a contar chistes de tíos en la discoteca a los que les dan guantás por un tubo  ::) ::) ::).

 :D

ein??  ??? ??? ???

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #202 en: Septiembre 17, 2009, 21:08 Horas »
Difiero. Aunque tú no me lo tengas a mí, yo sí te lo tendré a tí  ;)

Eres un crack, tío. Y lo mejor es que realmente eres así, no es por quedar bien.

Realmente te admiro... menos cuando te pones a contar chistes de tíos en la discoteca a los que les dan guantás por un tubo  ::) ::) ::).

 :D

En la primera parte totalmente de acuerdo contigo. Pero espero no escucharle contar chistes.

 :D :D



No, no, si a ti seguramente te parecería hasta divertido. Vamos, el resto del autobús se partió de risa. Me parece a mí que hay que tener testosterona para encontrarle la gracia al tema  :D.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #203 en: Septiembre 17, 2009, 21:10 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #204 en: Septiembre 17, 2009, 21:14 Horas »
Ojala algun periodista sevillano saque a la luz su PASADO relacionado con la bandera española, si, esa que tanto usted enarbola en la camiseta del Sevilla FC

Repito, OJALA, tengo ganas, muchas ganas

Saludos, presidente ;)

PD: documentos hay, y bien claritos.... 8)

A mi su pasado me importa tres pimientos, a mi lo que me importa es su gestion global en el sevilla. Ojala que un periodista hiciese un resumen de la misma, se podria ver que insignifacante es el diseño de un camiseta comparado con todo lo conseguido.


PD: Exitos deportivos, saneamiento economico hay y bien claritos



Pefecto

Si viene ahora mismo De Juana Chaos con una oferta de compra por 150 millones de euros para hacerse con el club, no tendras ningun problema en acceder a la venta,verdad?

Recuerda.............el pasado no importa, importa el saneamiento economico.... ;)

No no quiero que ese sujeto sea presidente, por 2 motivos:

Es un asesino y no es sevillista.

Ya te vale tio, vaya ejemplito.


Te lo vuelvo a decir lo que hiciese en su juventud me dá igual, a mi lo que me importa es lo que hace en el Sevilla y lo importante no solo es lo economico, tambien lo deportivo, que te lo has callado.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 21:25 Horas por SVQ FC »

antonion

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #205 en: Septiembre 17, 2009, 21:17 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Sólo hay un diez por ciento conforme. El resto todos unos energúmenos, incultos y/o antipatriotas, qué asco para el presidente tener que tratar con gente así, menos mal que nos queda él como reserva espiritual.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #206 en: Septiembre 17, 2009, 21:22 Horas »
El pasado de una persona, unos se los pasaran por donde todos sabemos, y otros no, lo malo de DN es que ultimamente esta teniendo actuaciones que tienen mucho que ver con sus ideales politicos, a saber, cierre del foro para los que no somos borregos, y no estamos de acuerdo con algunas de sus desiciones, tema de las camisetas, insultos a aficcionados etc., en lo deportivo para mi, por lo conseguido, el mejor presidente de nuestro equipo sin duda, pero un club grande no solo tiene que cuidar lo deportivo tambien tiene que cuidar y mucho las formas de expresion del club para con su masa social y su UNION y ultimamente con sus decisiones y declaraciones lo unico que esta consiguiendo es DIVIDIR cada vez mas a la aficcion (para muestra el foro) y con esto hacerle un daño tremendo al CLUB y si algunos aqui estan sacando su pasado politico EL ES EL UNICO CULPABLE YA QUE ESTA POLITIZANDO CADA VEZ MAS EL CLUB

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #207 en: Septiembre 17, 2009, 21:28 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Sólo hay un diez por ciento conforme. El resto todos unos energúmenos, incultos y/o antipatriotas, qué asco para el presidente tener que tratar con gente así, menos mal que nos queda él como reserva espiritual.

Lo que queda meridianamente claro es que la mayoria si quiere la bandera, pero con otro diseño.

Los que no quieren bandera de españa sois minoria

antonion

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #208 en: Septiembre 17, 2009, 21:29 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Sólo hay un diez por ciento conforme. El resto todos unos energúmenos, incultos y/o antipatriotas, qué asco para el presidente tener que tratar con gente así, menos mal que nos queda él como reserva espiritual.

Lo que queda meridianamente claro es que la mayoria si quiere la bandera, pero con otro diseño.

Los que no quieren bandera de españa sois minoria

Los que son una abrumadora minoría son los que están conformes con lo que ha perpetrado Del Nido.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #209 en: Septiembre 17, 2009, 21:36 Horas »
Una simple reseña. ¿Es tan dificil?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #210 en: Septiembre 17, 2009, 21:37 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Sólo hay un diez por ciento conforme. El resto todos unos energúmenos, incultos y/o antipatriotas, qué asco para el presidente tener que tratar con gente así, menos mal que nos queda él como reserva espiritual.

Lo que queda meridianamente claro es que la mayoria si quiere la bandera, pero con otro diseño.

Los que no quieren bandera de españa sois minoria

Cada uno lo ve como quiere.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #211 en: Septiembre 17, 2009, 21:40 Horas »
Yo quiero la bandera española en la camiseta mojada de Pilar Rubio.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #212 en: Septiembre 17, 2009, 22:04 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Sólo hay un diez por ciento conforme. El resto todos unos energúmenos, incultos y/o antipatriotas, qué asco para el presidente tener que tratar con gente así, menos mal que nos queda él como reserva espiritual.

Lo que queda meridianamente claro es que la mayoria si quiere la bandera, pero con otro diseño.

Los que no quieren bandera de españa sois minoria

Los que son una abrumadora minoría son los que están conformes con lo que ha perpetrado Del Nido.

Se puede saber que ha perpetrado Del Nido? Un golpe de estado? un IV Reich, otro holocausto.....

Las camisetas son horrorosas, pero lo que pasa a mas de uno es que el arbol no os deja ver el bosque. Un poquito de vision global:

Piensa como estabamos antes de la llegada de DN:

- Ruina economica
- A punto de dejar nuestra casa, para jugar en santiponce en el olimpico.
- Mediocridad deportiva

Como estamos ahora:

- Saneados economicamente
- Jugando la Champion
- Con 5 titulos

Sabes lo que te digo: hay que estar muy ciego para no ver que el diseño de una camiseta, que si la bandera es mas grande o mas chica es una chorrada comparado con los marrones que teniamos antes.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 22:16 Horas por SVQ FC »

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #213 en: Septiembre 18, 2009, 00:15 Horas »
Bueno lo que queda meridianamente claro es que a la mayoria,segun la encuesta,no le gusta la actual bandera en nuestra zamarra.

Sólo hay un diez por ciento conforme. El resto todos unos energúmenos, incultos y/o antipatriotas, qué asco para el presidente tener que tratar con gente así, menos mal que nos queda él como reserva espiritual.

Lo que queda meridianamente claro es que la mayoria si quiere la bandera, pero con otro diseño.

Los que no quieren bandera de españa sois minoria

Los que son una abrumadora minoría son los que están conformes con lo que ha perpetrado Del Nido.
Y cómo mides tu eso?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #214 en: Septiembre 18, 2009, 00:41 Horas »
Yo pienso que con una simple reseña bastaría, pero en cualquier caso somos españoles, porque jugamos la liga española y por tanto en Europa representamos, en cierta medida, a España... y por eso dice ese refrán.... que viiiiva España :D :D

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #215 en: Septiembre 18, 2009, 00:44 Horas »
Se le está dando más importancia de lo que tiene a la bandera española en la camiseta, parece que ahora está mejor visto decir viva Andalucía libre, o Catalunya is not Spain que viva España.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #216 en: Septiembre 19, 2009, 15:50 Horas »
bonita equipacion la del Sevilla f.c. de tenis  ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #217 en: Septiembre 20, 2009, 21:10 Horas »
Pues diria que si,,,una cosa parecida como el madrid  en el cuello .....

yo desde luego es que considero un esperpento lo de las camisetas de champions.

el de fuerza nueva nos esta haciendo una dictadura en toda regla....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #218 en: Septiembre 21, 2009, 17:57 Horas »

He visto vestimentas de jockeys con menos colores que las equipaciones eurofeas de este año.

Blanco y rojo, esos son mis colores.

Ni de saldo las compraré este año.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #219 en: Septiembre 21, 2009, 18:08 Horas »
yo por mí no pondría bandera española ni andaluza ni historias, pero si las ponen mientras quede bonita, tampoco es lo importante.

pero es que el que diseña el tema tiene bastante mal gusto, el amarillo desentona cantidad. Si pusieran la linea de la bandera más finita, quedaria mucho mejor. Pero bueno ya conocemos a los de Joma...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.