collapse

Autor Tema: ¿CUAL CREES QUE SERA EL OBJETIVO DEPORTIVO DEL CLUB EN LA TEMPORADA 2010/2011?  (Leído 11371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
El Sevilla este año tiene además de los dos inalcanzables mucho más que pelear con Villarreal, Valencia y Patético. Si volvemos a quedar de los cuatro primeros será de mamazo y tal y como se presentan las cosas entrar en Europa sería salvar la malísima, espantosa, ridícula, infame, lamentable y zafia planificación del equipo para el curso que se avecina.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
¿Estos van a ser los OBJETIVOS DEPORTIVOS del equipo?

Flipo. Vamos, creo que hay dos hilos muy especificos con los nombres de los que se considera culpables directos de esta situación, el hilo de Monchi y el de Del Nido, no creo que todo hilo en el que se entre ahora tenga que entrarse con la dinamica de lo de los fondos propios, y otros temas....

 :-X :-X :-X :-X :-X

Mándame un privado y me dictas lo que tengo que contestar.

No te jode.....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
¡¡¡Que rulen las gambas!!!

Y los Bentley Continental GT... me han dicho que hay un puesto de prensa en Eduardo Dato donde los regalan al comprar el SFC.

Un saludo.

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
En mi opinión creo que el objetivo marcado será el mismo que en temporadas anteriores, clasificarse para la Champions. Es cierto que la plantilla con las salidas (algunas ya confirmadas y otras en stand-by) se ha visto mermada en calidad, pero aún así no veo que los presuntos rivales por el cuarto puesto (Villarreal, patético,...) tengan un plantel superior al nuestro.

También creo que no es lo mismo plantearse esta cuestión ahora (está muy reciente el esperpento de ayer en el Camp Nou, y además con resultado adverso en la previa de champions) que en otro momento de mayor optimismo, las cosas se de ven de otra forma cuando sopla viento a favor... :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Mándame un privado y me dictas lo que tengo que contestar.

No te jode.....

Yo no te tengo que decir ni a ti ni a nadie lo que tiene que decir, suelo confiar en que cada uno tiene ya una edad y es mayorcito y pienso que hay gente con la que se puede hablar y gente con la que no, con la que no se puede hablar ni lo intento, con la que se puede hablar hago el intento, y si creo que lo que esta haciendo desvía lo que es la tematica de un hilo, lo comento, y procuro que no se siga desviando, sobre todo cuando el hilo lo he creado yo y creo que es un tema que se puede tratar con cierta seriedad, lo mismo que algunos foreros tratan algunos temas que crean con una cierta seriedad.

Yo no voy a terminar mi mensaje bordeandote con un "No te jode...." pero si que te pido con respeto que si quieres opinar algo contra Monchi, o contra Del Nido, pues lo hagas en el hilo de Monchi o en el de Del Nido y te lo pido desde el respeto de lo que creo que es algo lógico.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Bueno, pues los 20 primeros votos vienen a decir que se piensa la gente que el objetivo deportivo del Club pasa por continuar jugando competiciones europeas, más concretamente, la mayoría de los que han votado piensan que el Club continuara manteniendo como objetivo el entrar en la Champions (estas opciones que nos marcan como objetivo el entrar en la campions es mayoría por 1 solo voto).

Dicho esto, aunque una mayoría piense que el club va a tener como objetivo deportivo el entrar en Champions, pocos son los que piensan que en el club se vaya a tener una buena imagen en la Champions y tambien son pocos los que piensan que este año el club vaya a apostar por luchar por la Copa del Rey.

Dicho esto, 20 votos son pocos votos, habría que ver si hay más gente que vote para que esto fuera medio representativo del sentir de la gente en relación a lo que creen unos y otros que seran los objetivos deportivos que marque el club.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Bueno, pues los 20 primeros votos vienen a decir que se piensa la gente que el objetivo deportivo del Club pasa por continuar jugando competiciones europeas, más concretamente, la mayoría de los que han votado piensan que el Club continuara manteniendo como objetivo el entrar en la Champions (estas opciones que nos marcan como objetivo el entrar en la campions es mayoría por 1 solo voto).

Dicho esto, aunque una mayoría piense que el club va a tener como objetivo deportivo el entrar en Champions, pocos son los que piensan que en el club se vaya a tener una buena imagen en la Champions y tambien son pocos los que piensan que este año el club vaya a apostar por luchar por la Copa del Rey.

Dicho esto, 20 votos son pocos votos, habría que ver si hay más gente que vote para que esto fuera medio representativo del sentir de la gente en relación a lo que creen unos y otros que seran los objetivos deportivos que marque el club.

Es que lo del martes va a ser definitivo porque supongo que dependiendo de lo que ocurra vendrán unos jugadores u otros

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
1. Ganar la liga de los fondos propios.

2. Que al club y a Del Nido le den algún premio por facha alguna asociación como la DNAES o similar.

3. Ganarle el juicio al nota del blog El Buho.


Que artista estás hecho.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Yo no he votado porque no encuentro el objetivo fundamental del Consejo que no es otro que incrementar los fondos propios hasta límites insospechados, aunque la plantilla sea anciana y sin mordiente ninguno.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Volver a estar entre los 6 primeros, es decir, entre el 5º y el 6º y gracias a que el nivel de al menos 14 equipos de la Liga es paupérrimo.

¡Ah! Y volver a una final... del Falla.

Un saludo

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
El objetivo de la Entidad será mejorar lo cosechado en la anterior.

Obtener puesto Champions siendo la tercera plaza el objetivo, defender el título de Copa y pasar la ronda de octavos de final en la máxima competición continental.

Para ello necesitamos tener un buen plantel y un buen técnico, algo que al día de hoy dudo que tengamos.

Nuestra liga será, una vez más, ante Valencia, At Madrid, Villarreal y otro equipo que cuele en forma de revelación.

Qué lástima de estos años donde creo que hemos perdido la oportunidad de colocarnos en el tercer peldaño de nuestro fútbol a menos distancia de los dos mastodontes y a más de nuestros actuales competidores.



Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
El objetivo que van a vender en el club, es el de entrar en Champions, pero no lo lograremos....

A día de hoy, Valencia, Atco, Villarreal e incluso puede que el Getafe haran mejor temporada que nosotros.

Finalmente, creo que entraremos en Europa League....

Exactamente. He estado entre esta opción y la última y al final me he decantado por la última. Tendrán que decir que el objetivo es Champions pero al final me temo que no se logrará.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Bueno, pues con 8 votos más.... poca diferencia hay con lo anterior, los que han votado continuan en el pensamiento de que el Sevilla va a marcar como objetivo deportivo para este año el entrar en los puestos Champions, yo para ser sinceros, he votado por la 4ª opción, el club al entrenador no le va a poder exigir Champions a nadie con las bajas que se han ido teniendo y los refuerzos que han ido viniendo, lo único en lo que se puede amparar el Club para pensar lo contrario es la mediocridad del resto de equipos y eso es ponernos al amparo de terceros factores.

Se procurara entrar en competiciones europeas otro año más, y desde luego que yo al menos dudo mucho que hagamos este año un papel que sea recordado en Champions porque sea especialmente bueno, ojala me equivocara, en la Copa esperemos tener suerte en los cruces, si no es así y la cosa no cambia mucho en los próximos días o en el mercado de invierno a modo de fichajes... la cosa pinta tambien regular para la Copa.

Que hayan fichajes que cubran bajas y carencias actuales que se han producido o que venían habiendo y que no se habían cubierto aun, marcara mucho un posible cambio de opinión de la gente en relación a lo que piense que seran los objetivos deportivos del Sevilla este año.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Bueno, pues con 8 votos más.... poca diferencia hay con lo anterior, los que han votado continuan en el pensamiento de que el Sevilla va a marcar como objetivo deportivo para este año el entrar en los puestos Champions, yo para ser sinceros, he votado por la 4ª opción, el club al entrenador no le va a poder exigir Champions a nadie con las bajas que se han ido teniendo y los refuerzos que han ido viniendo, lo único en lo que se puede amparar el Club para pensar lo contrario es la mediocridad del resto de equipos y eso es ponernos al amparo de terceros factores.

Se procurara entrar en competiciones europeas otro año más, y desde luego que yo al menos dudo mucho que hagamos este año un papel que sea recordado en Champions porque sea especialmente bueno, ojala me equivocara, en la Copa esperemos tener suerte en los cruces, si no es así y la cosa no cambia mucho en los próximos días o en el mercado de invierno a modo de fichajes... la cosa pinta tambien regular para la Copa.

Que hayan fichajes que cubran bajas y carencias actuales que se han producido o que venían habiendo y que no se habían cubierto aun, marcara mucho un posible cambio de opinión de la gente en relación a lo que piense que seran los objetivos deportivos del Sevilla este año.

Con carencias llevamos 3 años pero antes con JIMENEZ algunos teniais una venda en los ojos y ahora ya poneis excusas para justificar que no lleguemos a los objetivos. Echo de menos a los que hablaban tanto de culos al aire...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
yo he votado por:

El objetivo del Club va a ser terminar en puestos Champions y luchar por el título de Copa

pero creo que este año vamos a acabar peleando por puesto uefa con el Bilbao, Depor y el que caiga de Villarreal, patético y Valencia.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Con carencias llevamos 3 años pero antes con JIMENEZ algunos teniais una venda en los ojos y ahora ya poneis excusas para justificar que no lleguemos a los objetivos. Echo de menos a los que hablaban tanto de culos al aire...

Pero hay matices amigo Matthew, hay matices, y no quiero entrar en este hilo en guerra de entrenadores otra vez, pero bueno vamos a pasar aunque sea de pasada, uno pidio a Negredo y se le trajo, a uno le trajeron jugadores como Konko y Romaric y no dijo nada, a uno cada año le quitaban a 1 jugador de los buenos, pero le terminaban trayendo aunque fuera un jugador valido, con uno el Sevilla gasto una importante cantidad de dinero en intentar cubrir las carencias que había, este año al otro se han traido 3 jugadores y entre los tres, uno cedido, otro libre y otro comprado pagando al club, suponiendo entre los tres menos de seis millones de euros de inversión, con el anterior entrenador raro ha sido la temporada que no se ha duplicado y hasta triplicado la inversión en fichajes.

Con uno el equipo se trato de reforzar metiendo dinero por medio, ¿se esta haciendo esto hoy en día? Este año la plantilla no esta conformada en condiciones con el tiempo suficiente y ademas estamos para empezar la temporada y aun nos estan quitando a jugadores titulares, en temporadas pasadas el equipo estaba configurado con más tiempo al llevar los fichajes hechos más tiempo y no salían los jugadores que iban a ser titulares una semana antes del inicio de la liga y metidos en competiciones oficiales como Supercopas o previas de competiciones europeas (salvo en el caso de Alves que se formo el guirigai que se formo y aun asi se termino quedando).

Hay matices diferenciadores, con los cuales puedes estar de acuerdo o no estar de acuerdo, pero que hay diferencia en las planificaciones de este año y de años anteriores creo que es visible.

Dicho todo esto, creo que tendría estos mensajes mejor cabida en el hilo de Alvarez o en el de Monchi, pero bueno, ya que estaba aquí se trata aquí.

Y ojo, Alvarez la esta cagando en alineaciones y al momento de hacer sustituciones y no buscar durante los partidos soluciones a los problemas que se van planteando, espero que la cosa mejore, pero que yo no me caso con nadie, si para mi Jiménez no lo hacía bien lo criticaba, pero es que con Alvarez me pasara lo mismo, no por atacar a Jimenez en su día ahora voy a ir con Alvarez a muerte ¿o que objetividad tendría yo entonces?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Con carencias llevamos 3 años pero antes con JIMENEZ algunos teniais una venda en los ojos y ahora ya poneis excusas para justificar que no lleguemos a los objetivos. Echo de menos a los que hablaban tanto de culos al aire...
Matthew, tienes gran parte de razón. Muchos sabíamos que aunque Jiménez era el máximo responsable (su gestión de la plantilla fue nefasta) había otras causas. Causas que vienen de lejos siendo la principal el escaso o nulo acierto en los fichajes por parte de Monchi.

Después de darte la razón, debo decirte que ante lo que nos jugamos mañana no es hora de revanchismos. Si hay que criticar a Alvárez que se haga, pero creo que estiempo de olvidar épocas pasadas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Matthew, tienes gran parte de razón. Muchos sabíamos que aunque Jiménez era el máximo responsable (su gestión de la plantilla fue nefasta) había otras causas. Causas que vienen de lejos siendo la principal el escaso o nulo acierto en los fichajes por parte de Monchi.

Después de darte la razón, debo decirte que ante lo que nos jugamos mañana no es hora de revanchismos. Si hay que criticar a Alvárez que se haga, pero creo que estiempo de olvidar épocas pasadas.

No te quito la razon en eso que dices pero es que me dolian los ojos de leer el año pasado quie teniamos un plantillon y que con otro entrenador jugariamos como los angeles. El Sevilla apuesta por un tipo de entrenador comodo. Cuando dejan de ser comodos los largan o se van.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
¿Los objetivos? del club la tercera opcion claramente.

¿Los del foro?

Deberian ser los mismos que el pasado año

¿por que deberian cambiar?

Caer en copa en semis = FRACASO EN ESTA COMPETICION

Caer antes de Octavos de champions = FRACASO EN ESTA COMPETICION

Ser tercero = Temporada aceptable

Ser cuarto en liga= Aprobado raspado

This is the forooficial

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Creo que el objetivo del club, será volver a entrar en puestos Champions (como tercero esta vez, pues es vital dejar de pasar tantos nervios, miedos y apuros en un dichoso y temerario partio de previa), y ... poco más..... ahora mismo el Club creo que reza firmemente por estar toda la liga terceros, y poquito más....

¿El aficionado?, pues creo que es consciente de la situación, y no pedirá más que eso, quedar de largo en Champions y que no se vea negligencias más allá de la norma. Si hay jugadores que no dan la talla, y el entrenador es valiente y apuesta por canteranos, está claro que la gente apoyará el gesto a muerte y con quedar terceros esta temporada, nos daríamos todos un canto en los dientes; pues entre otras cosas, significaría que en liga, normalmente iríamos ganando la gran mayoría de encuentros, y eso un domingo sí y el otro también, deja un gratísimo sabor de boca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.