collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2010, 14:58 Horas »
Proponed que nos suban aun mas los carnet el año que viene que están muy baratos para lo que vemos en el cesped,que alguien lo propongan please !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2010, 15:01 Horas »
Proponed que nos suban aun mas los carnet el año que viene que están muy baratos para lo que vemos en el cesped,que alguien lo propongan please !!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O que alguein exclame  !!! JIMENEZ VETE YA !!!!

 :D :D :D :D :D :D eSTE kARISMA, ME CAE DE P.M y lo digo en serio, que arte tiene el tio  :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2010, 15:22 Horas »
...

:D :D :D :D :D :D eSTE kARISMA, ME CAE DE P.M y lo digo en serio, que arte tiene el tio  :D :D :D
[/b]

pero a mí me quieres más, no?  :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #63 en: Noviembre 23, 2010, 15:27 Horas »
[/b]

pero a mí me quieres más, no?  :'( :'( :'(
Pero te esta ganando terreno  :-* :-* :-*

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2010, 15:32 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O que alguein exclame  !!! JIMENEZ VETE YA !!!!

 :D :D :D :D :D :D eSTE kARISMA, ME CAE DE P.M y lo digo en serio, que arte tiene el tio  :D :D :D

Cadenas, con todo el repeto. Creo que lo que hay que decir en la Junta de Accionistas es que vuelva Jiménez.

Jiménez, con los numeros en la mano ha sido de los mejores entrenadores del Sevilla, aunque le pese al Mono con crotalos, y/o a la Milana bonita. ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #65 en: Noviembre 23, 2010, 15:36 Horas »
Proponed que nos suban aun mas los carnet el año que viene que están muy baratos para lo que vemos en el cesped,que alguien lo propongan please !!

Para eso no hace falta propuesta alguna, dalo ya por hecho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2010, 15:43 Horas »
¿Os vais imaginando cómo será este año la Junta con la intervención de mortajolo, kalamarolo y hwuanolo?

He recibido el siguiente mp de sendos forerolos:

Claro, yo ante eso, no he tenido más remedio que contestarles que antes de que intervengan en la junta los voy a presentar, pero que antes tienen que firmarme un contrato de representante para llevarlos a más sitios, van a cambiar el fútbol español.

Menudo hijo de fruta...  :D :D :D

¿Yo firmarte a ti un contrato pa que me representes? Sí home, pa que hundas mi carrera y mi potencial de revolucionario del balompié llevándome sólo a bares, tabernas y lupanares trans.

O al Quédate a mi Lado, que es peor...

 :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2010, 15:49 Horas »
a mi me gustaria que se desglosase donde se ha invertido lo ingresado por:

por que este año no se ha invertido en fichajes a la altura de la champions league?

Esa me la sé yo:

¿Cómo vamos a invertir en fichajes Champions, si no somos un equipo Champions? ::) ::) ::)

Con toa la ironia en lo arto de la mesa que diría aquel.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2010, 17:28 Horas »
pues ve a la junta y lo preguntas
Hay muchos sevillistas que no pueden ir a la junta. Quien no tenga más de 5 acciones creo que no puede asistir.

Así que eso de, pues ve a la junta y lo preguntas, pues como que no.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2010, 19:27 Horas »
Siendo todo esto bajo tu prisma, tan clarividente, espero lo expongas en La Junta General de Accionista de igual forma y clarividencia

¿Seguro que te vere, verdad?  ::) ::) ::)

Saludos.

Ironías pocas caben dentro de esta empresa llamada Sevilla FC. Hace tiempo pequé de inocente comprando un par de acciones (no trabajaba por entonces y fue durillo para mi minieconomía) hoy en día ni puedo (no me lo permiten) ni las sindico (pues ni me he molestado en buscar a sevillistas que tengan los mismos criterios que yo, ni me los he encontrado) ni me apetece meterme en una Junta General con personas que están dentro de un "juego" que a mí me gusta poco.

Mi decisión poco a poco se hace más clara y traza mi salida del SFC por mucho que me puedan dar la insignia por mis 25 años en unos meses. No me gusta cómo se desarrolla el fútbol actual, ni lo que apunta, ni cómo se maneja a la empresa SFC ni lo que apunta. Así que ya comprenderás que utilice este foro para dar MI OPINIÓN, sin pretender ser clarividente ni emprendedor de "causas justas". Por eso la doy, y como sevillista de los viejos huelo a kilómetros lo que puede pasar, y Del Nido no me gusta, y Monchi (al que creía tipo serio) se ha vendido o lo han acojonado para que siga directrices del mandamás. De Vizcainos, Carriones y compañía mejor no hablo.

Paso de la Junta, porque alli no pasará nada salvo lo que diga donjosémaría. A no ser, claro está, que alguien salga a la palestra protagonizando un "ese hombre va armado" y la líe... porque motivos pa liarla hay, y para pedir dimisiones también.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2010, 19:34 Horas »
Hay muchos sevillistas que no pueden ir a la junta. Quien no tenga más de 5 acciones creo que no puede asistir.

Así que eso de, pues ve a la junta y lo preguntas, pues como que no.



Son 20 acciones . No 5.

Pero puedes ir representando a otros accionistas. Es más, puedes ir sin ni siquiera ser accionista.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2010, 19:44 Horas »
Discrepo totalmente de tus puntos 1º, 2º, 3º y 7º al ciento por ciento.

El 6º es totalmente incompatible con el 3º.

Con respecto al punto 5º, estoy de acuerdo hasta la expresión "en picado".

Con respecto al punto 4º, estoy de acuerdo contigo en tu primera frase. y te abundo más:


Saludos NODO.

Como he mencionado en el mensaje anterior lo natural es que vaya desapareciendo de este tinglado llamado fútbol, y por supuesto de los tejemanejes tan aceptados desde siempre y que sin rubor se hacen.

Comentando tu respuesta:
En el mundo del fútbol siempre han existido varias cosas desde que se maneja el parné a raudales: 1º. El interés por el parné y la popularidad. 2º El oscurantismo para aprovecharse de las situaciones y meterse parné en el bolsillo. 3º El avasallamiento por fuerza (ver Real Madrid y FC Barcelona hoy en día), 4º El control, 5º El desprecio y la utilización de los aficionados. Pues bien, desde el SFC hay mucho oscurantismo y la subida de sueldos no ha salido en la web del club ni la ha anunciado la megafonía en el descanso de un partido. No ha sido así no porque se crea que no es noticia para transmitirla al socio, es porque si lo hacen le parten la cara a los protagonistas en menos que canta un gallo. La noticia no ha sido dada por el club, ha aparecido por otro cauce.
Por cierto, que nadie pretenda que un socio deba informarse y seguir los cauces facilitados por el club para estar al día de las cosas significativas, eso es de grandes aficionados o frikis, no del común de los sevillistas. Y a estos les interesa tanto la lesión de Luis Fabiano, como quién se pueda fichar o cosas como que miembros -que la están cagando ultimamente- se suban el sueldo bastantes millones de las antiguas pesetas.

Respecto a las propuestas que embobaron-camelaron al socio hace años (me refiero a temas de estadio con magnas presentaciones, o a las frases de creceremos y creceremos y competiremos por la Liga y la tira de sandeces made in José María del Nido) ya han pasado a la historia, pero eso sí, de puntillas y sin armar ruido, porque para que te besen el culo hay que tocar bombo y platillo pero para aclarar motivos, ser humilde y mirar al socio a la cara más vale poner pies en polvorosa, decir "mu" y cerrar asuntos.

Me voy corriendo que tengo que trabajar, ya seguimos charlando.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #72 en: Noviembre 23, 2010, 20:24 Horas »
Ilusos demócratas.... pensáis que tras esta junta va a cambiar algo? Puede que se cambien de collar pero serán los mismos perros devorando el hueso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #73 en: Noviembre 25, 2010, 18:12 Horas »
Desde mi punto de vista creo en esta Junta de Accionistas habria que empezar a preguntar ciertas cosas:

AL PRESIDENTE:

* ¿Cuál es la hoja de ruta para el futuro de la entidad una vez que la conyuntura económica hace preveer que el estadio no va a poder ser remodelado ni se va a poder llevar a cabo la ecociudad del deporte, ambos proyectos estrellas año tras año en la junta de accionista, no se va a poder llevar a cabo en la siguiente década?

* Usted dijo qué el trabajador del SFC que no cumpliera con los objetivos y que su trabajo no fuera fructífero se le mandaría al INEM, ¿los cargos ejecutivos no entran en esta afirmación?

AL DIRECTOR DEPORTIVO

* Desde la última junta, el SFC ha tenido 3 entrenadores, los mismos que en los 10 años anteriores, ¿Qué grado de responsabilidad ha tenido usted?

* La inversión más alta de esta temporada ha sido Guarente, que tenía la rodilla de alto riesgo de lesión según informenes médicos. Ya paso lo mismo con Sergio Sánchez el año anterior que se le fichó sabiendo que tenía reviones periódicas del corazón, también se fichó en esas circunstancías a otros futbolístas como Makukula. ¿qué grado de responsabilidad tiene usted en estos asuntos?

AL DIRECTOR GENERAL

* Somos actualmente la cara visible de los equipos que pugnan por un reparto más justo de los derechos de televión, defendiendo los derechos de todos los equipos, incluso de los que nos critican. ¿Qué se está haciendo o cómo se están defendiendo nuestros derechos para las tres próximas temporadas de televisión?¿Por qué cuando firmamos el último en el qué eramos los 3º mejores pagados según vosotros no se defendió lo qué se defiende ahora?

* Ya qué siempre se habla de mejorar las estructuras, ¿Por qué hay un Sr, en este caso, Vizcaino, que cada vez coge más competencias su persona, cómo toda la organización, el marqueting, los medios oficiales...?

* Hablando de estructuras, ¿querer darle más poder a un órgano ejecutivo formado por 5 personas es dar un paso adelante en tener mejores estructuras?¿Se puede explicar mejor el por qué?


SEÑOR VIZCAINO

* ¿Cuánto se va a mejorar el contrato de sponsor oficial después del contrato actual con Joma Sport? ¿Se aprovechará para darle más difusión a nuestras camisetas? ¿Qué facttores primarán más en la elección: dinero, globalización (qué nuestras camisetas lleguen a más sitios), el poder de decisión qué tengamos nosotros en el nº de camisetas, diseño...?

*Para cuando acabe el contrato con 12bet.com, ¿Hay algunas negociaciones abiertas con alguna empresa?

*¿Hay pensado realizar algún código ético para nuestros medios oficiales en el que se recoja el no menospreciar o insultar a ningún sevillista y sus opiniones? ¿El eliminar cualquier tiipo de estilo chabacano y barriobajero?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
OS IMAGINAIS QUE ANTES DE LA JUNTA GENERAL...............
« Respuesta #74 en: Noviembre 25, 2010, 20:56 Horas »
Os imaginais que el dia antes de la junta anuncian..............







volvemos a la lucha por el tercer puesto...........

..............y besahuevos a los calvos nuevamente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #75 en: Noviembre 25, 2010, 21:04 Horas »
Os imaginais que el dia antes de la junta anuncian..............







volvemos a la lucha por el tercer puesto...........

..............y besahuevos a los calvos nuevamente.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2010, 21:09 Horas »
a Ver, algun forero, me podria explicar el tema, seriamente , de la subida que aqui, se repite y repite, hasta la saciedad, del 21% en la subida de sueldo u honorarios de los Ejecutivos, Cruz, Vizcaino y Monchi  ??? ??? ???

Parece ser que se habla de 190.000 Euros

¿entre los tres?
¿cada uno?
¿cuanto cobraban la temporada pasada y cuanto cobran esta?
¿es subida lineal o es por prima de objetivos?

A ver si alguien me lo puede explicar, Gracias.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #77 en: Noviembre 25, 2010, 21:09 Horas »
Nico esta hecho un destruztoh que no veas, eh!!

 ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2010, 21:22 Horas »


jajajajjajajajajajajajaja

Totarmente mirusté.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - Aclaracion Por Favor
« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2010, 21:36 Horas »
a Ver, algun forero, me podria explicar el tema, seriamente , de la subida que aqui, se repite y repite, hasta la saciedad, del 21% en la subida de sueldo u honorarios de los Ejecutivos, Cruz, Vizcaino y Monchi  ??? ??? ???

Parece ser que se habla de 190.000 Euros

¿entre los tres?
¿cada uno?
¿cuanto cobraban la temporada pasada y cuanto cobran esta?
¿es subida lineal o es por prima de objetivos?

A ver si alguien me lo puede explicar, Gracias.


Con las noticias que tenemos es absolutamente imposible de saber. Sabemos lo que sabemos por una noticia muy resumida de la que se han hecho eco los medios. La Junta es el sitio donde hay que preguntarlo. Y, si no se hace, tan fácil como coger las cuentas del club. Tú, como accionista, puedes hacerlo.

De todas formas, para mí es pecata minuta. Y un tema, si me apuras, menor. Indecoroso, pero menor.

Me parece mucho más importantes otro tipo de cuestiones que se dejaban entrever en el mencionado informe, que a mí me inquietan notablemente y que han pasado de puntillas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30