collapse

Autor Tema: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme  (Leído 10494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pues eso, puede contactar conmigo por aquí o por correoo teléfono quienes lo tengan.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 18:55 Horas »
Ya he recibido varios privados, así que lo resubo, lo iré reactivando todos los días (si macuerdo, claro).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2010, 18:58 Horas »
Ya he recibido varios privados, así que lo resubo, lo iré reactivando todos los días (si macuerdo, claro).

Te envío mi documentación. Dime por mp que necesitas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2010, 21:22 Horas »
Pues eso, puede contactar conmigo por aquí o por correoo teléfono quienes lo tengan.

Saludos

Ya he recibido varios privados, así que lo resubo, lo iré reactivando todos los días (si macuerdo, claro).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2010, 21:37 Horas »
Pues eso, puede contactar conmigo por aquí o por correoo teléfono quienes lo tengan.

Saludos

Ya he recibido varios privados, así que lo resubo, lo iré reactivando todos los días (si macuerdo, claro).

Ante las reacciones que se están produciendo, lo re-resubo.

Y agradezco vuestra confianza.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2010, 21:42 Horas »
Sabes que tienes la representación de mis aciones.

Te mando un privado.   

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2010, 21:44 Horas »
Sabes que tienes la representación de mis aciones.

Te mando un privado.   

Gracias por tu confianza otro año más, Señor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 11:58 Horas »
Pues vuelvo a ello.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2010, 12:01 Horas »
La mias las puedes volver a utilizar. Si necesitas algún dato, ponte en contacto conmigo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2010, 23:17 Horas »
De momento, aparte las propias y de algunos amigos, llevaré también 61 acciones de 20 foreros/as. Si alguno/a más desea que se las represente, no tiene nada más que hacérmelo saber por aquí o por el privado.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 23:19 Horas por NODO SFC 1890 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2010, 23:26 Horas »
La mias las puedes volver a utilizar. Si necesitas algún dato, ponte en contacto conmigo.

Se me había olvidado agradecértelo públicamente, mis disculpas, señorita. Así que gracias por la renovación de la confianza  :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2010, 23:30 Horas »
Lo que daria por ver hablar a NODO ....
Por desgracia no tengo acciones, pero si puedo colaborar en alguna otra cosa ya sabes que solo tienes que decirmelo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2010, 23:32 Horas »

Yo no tengo acciones,en plural,pero puedo darte "accion" cuando quieras,pirata mio.

Con cariño.


Scarlett Johannson.   ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2010, 12:00 Horas »
Llevo en estos momentos, y con respecto al foro, la representación de 77 acciones de 24 foreros/as. Si alguno/a desea que lo haga, puede aún contactar conmigo por aquí o por mensajería privada.

Gracias por vuestra confianza un a vez más.

Gracias también así, Scarlett, tú sigue que yo te aviso.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2010, 12:05 Horas »
¿Qué debo hacer para esa representación? Tengo 7 acciones

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2010, 12:10 Horas »
¿Qué debo hacer para esa representación? Tengo 7 acciones

Pues en un mensaje privado tienes la contestación.

Gracias compañero.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2010, 12:16 Horas »
Puedes adelantarnos tu intervención, nodo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2010, 12:16 Horas »
Pues en un mensaje privado tienes la contestación.

Gracias compañero.


Cómo sigas así hijofruta, te veo en el orden del día pidiendo el cambio de la presidencia para investirte como tal.

 :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2010, 12:24 Horas »
Entiendo que unas de las dos únicas maneras de hacerle variar el rumbo a esta entidad es una pañolada en el RSP, y darle un toque en la JGA. Me refiero a un toque serio de verdad. Poner los puntos sobre las íes, y decirle a la cara a JMDN cómo están las cosas, con la partida de golfos y malos profesionales que existen en el club a diferentes niveles.

Sólo así veo que tendremos cierta esperanza en hacer borrón y empezar de nuevo.

Tú fuiste la única persona en tiempos de bonanza que le dijo al presidente las verdades del barquero, cuando además te tachaban de lameculos poco menos.

Espero que esta vez sigas en esa línea y redobles tus esfuerzos, que me consta que no debe ser fácil (Yo sin ir más lejos no tendría cojones).

Eres mi única esperanza, no nos desfraudes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Quien desee que represente sus acciones en la Junta ya sabe dónde encontrarme
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2010, 12:34 Horas »
Espero y deseo que los accionistas le digan a DN que de esta manera no se puede seguir. Creo que habría que dejarle bien claro el sentir general de la afición: está hasta los eggs del Cortijeo que existe en el Club. Habría que expresarle, a DN, que los srs. Monchi y Vizcaíno deben ser inmediatamente despedidos como empleados y salir del consejo de admón., ya que sus labores son verdaderamente lamentables y nefastas. Habría que incidir en la falta de vergüenza de aún realizando un lamentable trabajo en los últimos 2-3 años, los altos ejecutivos del club, a la misma vez que consejeros, vayan a subirles el sueldo, ESTO SERÍA TOMARLES EL EL PELO A TODOS LOS AFICIONADOS DEL SFC.

Seguiré con mucha atención todo lo que ocurra en esta Junta, si los medios oficiales, como hasta ahora han realizado, retransmiten dicha Junta. Esperando que ofrezcan una información, más o menos, objetiva y veráz de lo que esté sucediendo.

Sino ya leeré a los compañeros foreros que acudan al acto.

Pienso que en esta Junta hay alzar la voz y dejar claro el mal-estar generalizado del sevillismo ante los últimos años de lamentable gestión deportiva, social y de marketing.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 12:42 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.