collapse

Autor Tema: LO PEOR ESTA POR LLEGAR  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« en: Diciembre 12, 2010, 20:48 Horas »
Pues si, ...  todavía Del Nido esta con ese eslogan que no se lo cree nadie: " Lo Mejor está por llegar ".

¿ Pero a que jugamos ?, ¿ somos tontos o que ?.

¿ Como se atreve Del Nido a decir todavía, con el equipo en caída libre, con la meta mas perforada de la primera división, con la defensa mas permeable, con la media mas deslavazada, con los puntas mas romos, con las bandas rotas, y con los delanteros que mas fallan de España, y con el banquillo con mas lesionados,  que lo mejor esta por venir ?.   

A ver si te enteras que ya no creo en Los Reyes Magos, ni en el ratoncito Pérez. Que a estas alturas de la película no cuela esa patraña de que lo mejor esta por llegar. Ya no

Ahora, si no eres capaz de remediarlo, y no se te ven maneras, el eslogan es otro:

LO PEOR ESTA POR LLEGAR.  

Y lo peor, te lo pondré clarito que últimamente estas espeso, es que en Mayo del 2011, nos podemos cruzar con el Betis en la entreplanta de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

¿Lo entiendes?.

Pues te lo diré mas claro aún, que para la próxima temporada, es casi seguro que el Betis suba a Primera División, mientras que el Sevilla, visto lo visto puede estar en Segunda. ¿ Lo entiendes?. ¿ Te enteras ?.

Pues haz algo por el equipo, que parece que la situación te supera, que el miedo te ha paralizado, joder.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 20:59 Horas »
Si una persona con la experiencia de los años y muchos partidos de fútbol que demostró tranquilidad y templanza cuando el maremoto de Aolo azotaba las gradas escribe que viene el coco.... yo me empiezo a  preocupar  :-\

Así es. La experiencia demuestra vivencias como temporadas en las que el Sevilla terminó una primera vuelta en la parte alta de la tabla para luego descender. Quien ha vivido hechos de este tipo, avisa.

Yo no estoy preocupado sino acojonado porque parece que hay marejada y nadie quiere coger el timón.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 21:00 Horas »
Ya lo dijo GM hace dos semanas:"no hemos tocado fondo"
Pensé que se había equivocado,pero no

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 21:03 Horas »
Pues si, ...  todavía Del Nido esta con ese eslogan que no se lo cree nadie: " Lo Mejor está por llegar ".

¿ Pero a que jugamos ?, ¿ somos tontos o que ?.

¿ Como se atreve Del Nido a decir todavía, con el equipo en caída libre, con la meta mas perforada de la primera división, con la defensa mas permeable, con la media mas deslavazada, con los puntas mas romos, con las bandas rotas, y con los delanteros que mas fallan de España, y con el banquillo con mas lesionados,  que lo mejor esta por venir ?.    

A ver si te enteras que ya no creo en Los Reyes Magos, ni en el ratoncito Pérez. Que a estas alturas de la película no cuela esa patraña de que lo mejor esta por llegar. Ya no

Ahora, si no eres capaz de remediarlo, y no se te ven maneras, el eslogan es otro:

LO PEOR ESTA POR LLEGAR.  

Y lo peor, te lo pondré clarito que últimamente estas espeso, es que en Mayo del 2011, nos podemos cruzar con el Betis en la entreplanta de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

¿Lo entiendes?.

Pues te lo diré mas claro aún, que para la próxima temporada, es casi seguro que el Betis suba a Primera División, mientras que el Sevilla, visto lo visto puede estar en Segunda. ¿ Lo entiendes?. ¿ Te enteras ?.

Pues haz algo por el equipo, que parece que la situación te supera, que el miedo te ha paralizado, joder.

Pues no se entera.

Tiene la ficha libre de Guarente para fichar un medio-centro. NO SÉ A QUÉ ESPERAS DN??????????????????????????????????????????????????????????????????

Drago y S. Sánchez no van a poder aportar nada durante esta temporada. Esas fichas hay que darles uso fichando a un central y a un lateral zurdo.

Monchi fuera. No pinta nada, ficha tú que sabes más de fútbol cohones.

El amiguismo ahora mismo es secundario, el SFC está con una estocada y si eres tan sevillistas como pregonas, a los 4 vientos, reacciona y toma decisiones. Que como no las tomes te vas a arrepentir y nos vamos a llevar un palo gordísimo.

REACCIONA DE UNA PUÑETERA VEZ, DN!!!

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2010, 21:04 Horas »
Yo hace tiempo que veo la cosa mas negra que el Romaric de los colones, estoy tan preocupado que ayer se me olvidó poner el partido, solo vi los ultimos 30 minutos, ya no tengo ni ilisiones.



saludos

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 21:04 Horas »
Estamos perdiendo un poco el sentido común y/o el norte. No estoy de acuerdo con el bueno de Infantedemarina y muchos menos con la apreciación de Kuerborojo

¿A cuanto pagan la victoría la semana que viene de nuestro equipo? Tengo poco, pero apostaré por los de "rojo".


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 21:11 Horas »
Estamos perdiendo un poco el sentido común y/o el norte. No estoy de acuerdo con el bueno de Infantedemarina y muchos menos con la apreciación de Kuerborojo

¿A cuanto pagan la victoría la semana que viene de nuestro equipo? Tengo poco, pero apostaré por los de "rojo".



Tú no apuestes por los de rojos porque a lo peor te lo visten de turquesas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2010, 21:12 Horas »
Pues si, ...  todavía Del Nido esta con ese eslogan que no se lo cree nadie: " Lo Mejor está por llegar ".

¿ Pero a que jugamos ?, ¿ somos tontos o que ?.

¿ Como se atreve Del Nido a decir todavía, con el equipo en caída libre, con la meta mas perforada de la primera división, con la defensa mas permeable, con la media mas deslavazada, con los puntas mas romos, con las bandas rotas, y con los delanteros que mas fallan de España, y con el banquillo con mas lesionados,  que lo mejor esta por venir ?.   

A ver si te enteras que ya no creo en Los Reyes Magos, ni en el ratoncito Pérez. Que a estas alturas de la película no cuela esa patraña de que lo mejor esta por llegar. Ya no

Ahora, si no eres capaz de remediarlo, y no se te ven maneras, el eslogan es otro:

LO PEOR ESTA POR LLEGAR.  

Y lo peor, te lo pondré clarito que últimamente estas espeso, es que en Mayo del 2011, nos podemos cruzar con el Betis en la entreplanta de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

¿Lo entiendes?.

Pues te lo diré mas claro aún, que para la próxima temporada, es casi seguro que el Betis suba a Primera División, mientras que el Sevilla, visto lo visto puede estar en Segunda. ¿ Lo entiendes?. ¿ Te enteras ?.

Pues haz algo por el equipo, que parece que la situación te supera, que el miedo te ha paralizado, joder.

Pues sí que te ha dado fuerte la depre... ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2010, 21:15 Horas »
Otro "topic" que se abre igual...

Otro topic mas que meto en el saco "betisgueb":
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3470.msg298349#msg298349

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2010, 21:21 Horas »
Pues sí que te ha dado fuerte la depre... ;D


No te puedes hacer una idea.  :'( :'( :'(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2010, 21:25 Horas »
Tú no apuestes por los de rojos porque a lo peor te lo visten de turquesas.

O de lagarterana, ... Algo hay que hacer para introducir cambios en el equipo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2010, 21:33 Horas »
O de lagarterana, ... Algo hay que hacer para introducir cambios en el equipo.

De lagartera?,  así iba vestido el espías en las guerra de Gila.

 Rinnnnng, ringgg

Oiga, es ahí Mourihno?

Sí?...Aquí Manzano...que digo yo, que el domingo cuándo vais a marcar el primero.

A los diez minuto?...A ésa hora todavía estamos tós dormíos...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 02:26 Horas »
Esto se esta poniendo feo, pero feo.

Nos quedan tres  partidos para terminar la primera vuelta.

Sevilla - Osauna

R Sociedad - Sevilla

Sevilla - Español

Tal como va la cosa es dificil que ganemos algún partido, y a lo sumo uno o dos empates
Total 22 puntos

Nos faltan otros 22 para evitar conflictos al final.

Negro negro lo veo.  >:( >:( >:(

Y mientras el betis subiendo como un cohete. ??? ??? ???

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 02:31 Horas »
Esto se esta poniendo feo, pero feo.

Nos quedan tres  partidos para terminar la primera vuelta.

Sevilla - Osauna

R Sociedad - Sevilla

Sevilla - Español

Tal como va la cosa es dificil que ganemos algún partido, y a lo sumo uno o dos empates
Total 22 puntos

Nos faltan otros 22 para evitar conflictos al final.

Negro negro lo veo.  >:( >:( >:(

Y mientras el betis subiendo como un cohete. ??? ??? ???
no lo veo negro, porque en los proximos partidos va a volver nuestro mejor futbolista Jesus Nvas, tambien Drago y Sergio Sanchez, de otro lado, es claro que hay fichajes en este mercato.
El Sevilla no puede estar mas peor que ahora.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2010, 19:57 Horas »
Esto se esta poniendo feo, pero feo.

Nos quedan tres  partidos para terminar la primera vuelta.

Sevilla - Osauna

R Sociedad - Sevilla

Sevilla - Español

Tal como va la cosa es dificil que ganemos algún partido, y a lo sumo uno o dos empates
Total 22 puntos

Nos faltan otros 22 para evitar conflictos al final.

Negro negro lo veo.  >:( >:( >:(

Y mientras el betis subiendo como un cohete. ??? ??? ???

¿De verdad Infante éstás preocupadillo por los esmayaos ésos?. Dejalós hombre, dejalós que suban.....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2010, 20:00 Horas »
5 derrotas consecutivas

la primera vez que lo hace un equipo en la Liga 2010-2011

Ni que decir tiene que el proximo partido hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal

Desconectado armiger89

  • Benjamín
  • Mensajes: 96
Re: LO PEOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2010, 20:09 Horas »
hay que animar al equipo,esperemos a que acabe estos 3 últimos partidos,y ya supongo que si la cosa va asi de mal,se hará algo...no seais tan negativossssss

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30