collapse

Autor Tema: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12  (Leído 17574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2010, 15:30 Horas »
Te voy a contar una anecdota que le paso a mi querido Padre, ya fallecido.

Mi Padre, trabajaba en Astilleros, era encargado. Se fue de Astilleros para estudiar Perito-Ingeniero de Minas. Cuando obtuvo el titulo de Perito, volvio a pedir trabajo a Astilleros.

El Jefe de personal, al recibirlo, le dijo: !!! hombre Vd es el famoso Cadenas !!!, tenia ganas de conocerlo hombre, Vd, que todo lo ha hecho mal, viene ahora a pedir trabajo?

Todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, ha comprado mal, ha vendido mal, ha almacenado mal, ha cambiado mal, todo lo que esta mal hecho en ese departamento, lo ha hecho VD.

Mi padre, lo miro y le dijo:

LLeva Vd, razón, quizas todo lo hecho estaba mal, pero yo era el único que me equivocaba ¿sabe Vd por qué? Porque era el único que hacia las cosas. Si quiere Vd, un trabajador que cuanto menos trabaje, aqui tiene uno, aunque se equivoque.

Mi Padre murió en Astilleros.

¿Y...? No entiendo la moraleja. Quieres decir que tengo que dejar de trabajar y comprar loterías para solucionar mis problemas y mis deudas ¿no? Es así, ¿verdad?

Ésto no es más que otro acto más de populismo made in betin ante una falta de ideas contrastable.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2010, 15:34 Horas »
¿Y...? No entiendo la moraleja. Quieres decir que tengo que dejar de trabajar y comprar loterías para solucionar mis problemas y mis deudas ¿no? Es así, ¿verdad?

Ésto no es más que otro acto más de populismo made in betin ante una falta de ideas contrastable.


Si no entiendes la moraleja, te ayudare. Hay que trabajar, aunque te equivoques. Trabajar y trabajar, porque trabajando es la unica manera de conseguir cosas.

Aparte de esto, toda la parrafada que has soltado para decir que  más o menos que se fiche, que tiene que ver con invertir una pequeña cantidad de dinero, por si tienes suerte, contentar a tus abonados  ??? ??? ??? ???

Esto se hace en todas las Peñas Sevillistas. Se compra un décimo de Navidad por si cae la breva.

Pero bueno, mejor aprovechar cualquier noticia para atizar a los que quizas se lo merezcan, SI eso es lo mejor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2010, 15:35 Horas »
Te voy a contar una anecdota que le paso a mi querido Padre, ya fallecido.

Mi Padre, trabajaba en Astilleros, era encargado. Se fue de Astilleros para estudiar Perito-Ingeniero de Minas. Cuando obtuvo el titulo de Perito, volvio a pedir trabajo a Astilleros.

El Jefe de personal, al recibirlo, le dijo: !!! hombre Vd es el famoso Cadenas !!!, tenia ganas de conocerlo hombre, Vd, que todo lo ha hecho mal, viene ahora a pedir trabajo?

Todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, ha comprado mal, ha vendido mal, ha almacenado mal, ha cambiado mal, todo lo que esta mal hecho en ese departamento, lo ha hecho VD.

Mi padre, lo miro y le dijo:

LLeva Vd, razón, quizas todo lo hecho estaba mal, pero yo era el único que me equivocaba ¿sabe Vd por qué? Porque era el único que hacia las cosas. Si quiere Vd, un trabajador que cuanto menos trabaje, aqui tiene uno, aunque se equivoque.

Mi Padre murió en Astilleros.

Perdona que me meta en lo que no me importa: pero CON DOS COJONES tu padre ahí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2010, 15:38 Horas »
¿Y...? No entiendo la moraleja. Quieres decir que tengo que dejar de trabajar y comprar loterías para solucionar mis problemas y mis deudas ¿no? Es así, ¿verdad?

Ésto no es más que otro acto más de populismo made in betin ante una falta de ideas contrastable.



Creo que elevas a la categoría de suceso informativo un mero detalle del consejo con los socios como los que tienen algunos supermercados con sus clientes repartiendo participaciones de NAVIDAD. No creo que el hecho de que la situación del equipo sea mala este en contrasentido con esto. Es como si a un parado le dices que no juegue a la lotería porque tiene problemas más importantes en su vida.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2010, 15:40 Horas »
La cuenta es fácil: si te toca el Gordo, son 3 mill. € al billete (10 décimos). Para compensar los ingresos por abonos (aprox. 21 mill. €) tendrías que llevar 7 billetes (70 décimos), a 20 € el décimo, la inversión es de 1400 €.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2010, 15:44 Horas »
Si no entiendes la moraleja, te ayudare. Hay que trabajar, aunque te equivoques. Trabajar y trabajar, porque trabajando es la unica manera de conseguir cosas.

Aparte de esto, toda la parrafada que has soltado para decir que  más o menos que se fiche, que tiene que ver con invertir una pequeña cantidad de dinero, por si tienes suerte, contentar a tus abonados  ??? ??? ??? ???

Esto se hace en todas las Peñas Sevillistas. Se compra un décimo de Navidad por si cae la breva.

Pero bueno, mejor aprovechar cualquier noticia para atizar a los que quizas se lo merezcan, SI eso es lo mejor.


¿Qué casualidad que este tipo de hechos se realicen cuando la situación deportiva es penosa?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2010, 15:49 Horas »

¿Qué casualidad que este tipo de hechos se realicen cuando la situación deportiva es penosa?



No amigo... el problema es que ahora que estamos mal TODO parece que es malo. Si esto se hace con el equipo estando 3º pues nadie se quejaria. Una cosa es que tengamos problemas que resolver y otra que no puedan regalar una participación al socio.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2010, 15:55 Horas »

¿Qué casualidad que este tipo de hechos se realicen cuando la situación deportiva es penosa?




Eso no es así. Lo que pasa es que ahora todo se ve mal. Cuando hubo la primera comida de fieles de nervión fue todo un acierto y un detalle para los socios que llevamos mas de 25 años. Hoy en día, aun realizandose de mejor manera que la primera vez, es una mierda y un lavado de cerebros para los que allí vamos. En resumen cualquier iniciativa que se haga se va a mezclar con el plano deportivo y me parece a mi que tampoco es plan de criticar por criticar. Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ODIATI BUT PRESENTS
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2010, 15:57 Horas »
A mí me parece bien, es una cosa simpática.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2010, 15:58 Horas »
¿Y si toca la pedrea? O mejor, ¿y si toca el segundo, tercero, cuarto o quinto premio? ::)

Es que no se leer :-\

PD: bonito gesto del club.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2010, 15:58 Horas »
¿Cuanto dinero se habra gastado el Sevilla en esta loteria? Porque imagino que cuando ofrece esto sera porque el Sevilla lleve esta lotería y vaya a amortizar la perdida de dinero de los abonos del próximo año con lo que sacara de pasta cobrando loteria del gordo si tocara.

Yo cambiaba 50 euros seguros de descuento en el abono del año que viene a una gratuidad del abono que viene predeterminada por un indice de probabilidades infimo.

Pedro de miarma... No van a perder nada. Las posibilidades de que toque son ínfimas. Pero como campaña publicitaria está genial.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2010, 16:14 Horas »

El premio es que os deshagáis de los bultos sospechosos que pululan por la plantilla (ya si ampliáis el radio a MMOO y planta noble no estaría mal).

Si eso sucediera, yo pagaría gustosamente mi abono del próximo año.

Aunque saliese el 19050.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2010, 16:31 Horas »
El premio es que os deshagáis de los bultos sospechosos que pululan por la plantilla (ya si ampliáis el radio a MMOO y planta noble no estaría mal).

Si eso sucediera, yo pagaría gustosamente mi abono del próximo año.

Aunque saliese el 19050.


Si tocase, prefiero una Webmanta con dos buenas tetonas , con 60-90-60 y que trague lo mismo que tú tanto por arriba como por abajo  :D :D :D :D

A tí, te preferimos de forero normalito y así no tener miedo a darte caña  :-* :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2010, 16:33 Horas »
Si tocase, prefiero una Webmanta con dos buenas tetonas , con 60-90-60 y que trague lo mismo que tú tanto por arriba como por abajo  :D :D :D :D

A tí, te preferimos de forero normalito y así no tener miedo a darte caña  :-* :-* :-*

¿60-90-60?

O te has hecho la picha un lío con los números o tienes un extraño gusto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2010, 16:35 Horas »
¿60-90-60?

O te has hecho la picha un lío con los números o tienes un extraño gusto.
Verdad, he puesto las medidas de pecho, cintura u culo de Hwuan, me he hecho la picha un  lio  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2010, 16:35 Horas »
Ta guapo.

Como la rifa de la vaca, pero muchísísimo más al nivel del mejor club del sur de España de todos los tiempos.

Eso sí, yo hubiera metío un paquete de mostachones en el lote del premio. Así aprovechas si te toca y te vas a merendar pa celebrarlo.

Onore al Departamento de Marketing.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2010, 16:35 Horas »
¿60-90-60?

O te has hecho la picha un lío con los números o tienes un extraño gusto.

No se ha hecho la picha un lío pero si que pensaba en pichas cuando definió el modelo de hombre que le gusta. Le importa un carajo como sea por arriba o por abajo pero por medio tiene que estar "bien armao".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2010, 16:39 Horas »
Ta guapo.

Como la rifa de la vaca, pero muchísísimo más al nivel del mejor club del sur de España de todos los tiempos.

Eso sí, yo hubiera metío un paquete de mostachones en el lote del premio. Así aprovechas si te toca y te vas a merendar pa celebrarlo.

Onore al Departamento de Marketing.
Ya me extrañaba que no apareciese la media naranja del Cefalopodo, opinando lo mismo que él  :D :D :D

Tal para cual  :D :D :D :D

PD. ¿eso de la Vaca y la rifa, que jé?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2010, 16:40 Horas »
Entre ésto y el sorteo del microondas, parecemos más un equipo de barrio que necesita sacar dinero de donde sea, que un club que aspiraba a quedar entre los 6 primeros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SI HAY PREMIO, ABONO GRATIS PARA LA 11/12
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2010, 16:43 Horas »
Tenian que jugar al numero que compra Donmanue, que siempre le toca.  ::) :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30