collapse

Autor Tema: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR  (Leído 10433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #40 en: Diciembre 25, 2010, 17:36 Horas »
Época de navidad, los niños de vacaciones, y este bendito club incentiva que muchos chavales puedan pisar por primera vez el estadio poniendo la entrada mas barata a 50 pavos. 

Visión de futuro lo llaman...

Somos un SPANISH TEAM, con todas las letras.......por algo lo de la banderita.

A mi me encanta lo de los discursos de que estamos por encima de nuestras posibilidades y al mismo tiempo toma plumazo para que te quedes en casa viéndolo por la tele.

Será que quieren aumentar los pinchazos televisivos......., es todo estrategia. :P

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #41 en: Diciembre 25, 2010, 17:45 Horas »
<siendo el divino calvo el mejor presidente del mejor equipo andaluz de todos los tiempos sólo la historia le reconocerá sus méritos. La comtemporaneidad no va con los grandes mitos.

La historia lo juzgará  y lo premiará.

.....o lo castigará....... ;)

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #42 en: Diciembre 25, 2010, 17:49 Horas »
La última copa del Rey la gana Antonio Alvarez. Pero quien multiplicó los títulos fueron Juande Ramos y los futbolistas. Cinco títulos en dos años. El calvo sólo era uno que pasaba por allí, como ha quedado demostrado antes y después.

No hablabas de multiplicar títulos? Pues eso es lo que hay.

<siendo el divino calvo el mejor presidente del mejor equipo andaluz de todos los tiempos sólo la historia le reconocerá sus méritos. La comtemporaneidad no va con los grandes mitos.

La historia lo juzgará  y lo premiará.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #43 en: Diciembre 25, 2010, 17:51 Horas »


De lo que sí hay pruebas y fehacientes es de menos de 2000 personas en el Trofeo Puerta y de 100 personas en Los Lebreros el día del Borussia y de la poca entrada con el Málaga en Copa y del Sevillismo de Finales.

ahora resulta que es culpa nuestra y no de la directiva  ;D la entrada contra brasil es porque la gente no le gustaba el equipo que vino verdad y no el precio de las entradas, claro y el chandal de este año no es feo es que la afición de finales no sabe de moda, que fuesemos a barcelona a la final fue por nuestro bien pa que cabiésemos mas, que nos subieran 100€ para traernos a romaric and company, que pagemos el pastón del carné está de pm, lo del trofeo de puerta la directiva lo hizo del carallo, acosta konko mosquera son buenos lo que pasa es que lossevillistas de finales no sabemos de fútbol, ...  ser un gran sevillista es tragar con todo sin rechistar, solo animar y ser un buen cliente ¿verdad?.
solo decirte una cosa, mi vecino es verdolagui y todavia es loperista, veo que en nuestra afición hay gente como mi vecino, cosa que respeto pero no comparto, pero haberlos haylos.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #44 en: Diciembre 25, 2010, 17:52 Horas »
Y como esos dias la aficion ha estado flojilla, el club ha decidido prolongar las negociaciones por medianias hasta el infinito y arriesgar el proyecto deportivo hasta que efectivamente hasta que estamos al borde de un costalazo epico, ¿verdad?



Hay que ir un poquito más al Estadio. Una mijita más, na más.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #45 en: Diciembre 25, 2010, 17:52 Horas »
<siendo el divino calvo el mejor presidente del mejor equipo andaluz de todos los tiempos sólo la historia le reconocerá sus méritos. La comtemporaneidad no va con los grandes mitos.

La historia lo juzgará  y lo premiará.
dime por que la historia segun tu, debe recordar a vizcaino como don y humilde.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #46 en: Diciembre 25, 2010, 17:56 Horas »
ahora resulta que es culpa nuestra y no de la directiva  ;D la entrada contra brasil es porque la gente no le gustaba el equipo que vino verdad y no el precio de las entradas, claro y el chandal de este año no es feo es que la afición de finales no sabe de moda, que fuesemos a barcelona a la final fue por nuestro bien pa que cabiésemos mas, que nos subieran 100€ para traernos a romaric and company, que pagemos el pastón del carné está de pm, lo del trofeo de puerta la directiva lo hizo del carallo, acosta konko mosquera son buenos lo que pasa es que lossevillistas de finales no sabemos de fútbol, ...  ser un gran sevillista es tragar con todo sin rechistar, solo animar y ser un buen cliente ¿verdad?.
solo decirte una cosa, mi vecino es verdolagui y todavia es loperista, veo que en nuestra afición hay gente como mi vecino, cosa que respeto pero no comparto, pero haberlos haylos.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #47 en: Diciembre 25, 2010, 17:58 Horas »
Y como esos dias la aficion ha estado flojilla, el club ha decidido prolongar las negociaciones por medianias hasta el infinito y arriesgar el proyecto deportivo hasta que efectivamente hasta que estamos al borde de un costalazo epico, ¿verdad?



Solo fueron 2000 al trofeo puerta. Yo me siento orgullosísimo de esos 2000 sevillistas

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #48 en: Diciembre 25, 2010, 18:01 Horas »
ahora resulta que es culpa nuestra y no de la directiva  ;D la entrada contra brasil es porque la gente no le gustaba el equipo que vino verdad y no el precio de las entradas, claro y el chandal de este año no es feo es que la afición de finales no sabe de moda, que fuesemos a barcelona a la final fue por nuestro bien pa que cabiésemos mas, que nos subieran 100€ para traernos a romaric and company, que pagemos el pastón del carné está de pm, lo del trofeo de puerta la directiva lo hizo del carallo, acosta konko mosquera son buenos lo que pasa es que lossevillistas de finales no sabemos de fútbol, ...  ser un gran sevillista es tragar con todo sin rechistar, solo animar y ser un buen cliente ¿verdad?.
solo decirte una cosa, mi vecino es verdolagui y todavia es loperista, veo que en nuestra afición hay gente como mi vecino, cosa que respeto pero no comparto, pero haberlos haylos.

Yo me siento orgulloso de los 2000 que fueron al trofeo puerta, de los 100 de Los Lebreros y de los que fueron al partido de copa.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #49 en: Diciembre 25, 2010, 18:05 Horas »
dime por que la historia segun tu, debe recordar a vizcaino como don y humilde.

Quique, en el cuento de caperucita roja ¿el lobo era Vizcaíno?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #50 en: Diciembre 25, 2010, 18:09 Horas »
Yo me siento orgulloso de los 2000 que fueron al trofeo puerta, de los 100 de Los Lebreros y de los que fueron al partido de copa.
pues yo de los que alaban las cosas mal echas no, porque no quiero que nos pase lo mismo que al betis con las creaturitas... porque no ayudan a que rectifiquen y se den cuenta del fallo, yo alabo a los que le dicen a mi presi (incluso con 6 titulos detrás) que hay cosas que le hacen mal porque lo hacen desde la crítica constructiva, para que podamos crecer mucho mas y no nos convirtamos en conformistas... y eso 100, 2000 o los que quieras, no son ni mas ni menos sevillistas que yo.
y si puedes contéstame a las cosas que te pregunté antes.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #51 en: Diciembre 25, 2010, 18:10 Horas »

y si puedes contéstame a las cosas que te pregunté antes.

No tiene argumentos.
No podrá contestarte.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #52 en: Diciembre 25, 2010, 18:13 Horas »
Yo me siento orgulloso de los 2000 que fueron al trofeo puerta, de los 100 de Los Lebreros y de los que fueron al partido de copa.
Yo me siento orgulloso de la mayoría de los aficionados sevillistas solo por el hecho de serlo.

 Eso si, me río de los pobres que se dan golpes en el pecho y se las dan de mas sevillistas que nadie, son cómicos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #53 en: Diciembre 25, 2010, 18:14 Horas »
Yo me siento orgulloso de los 2000 que fueron al trofeo puerta, de los 100 de Los Lebreros y de los que fueron al partido de copa.

Yo me siento orgulloso de los que se tiraron a la calle en el 95, de los que fueron a Oviedo, de los que recibieron al equipo tras pasar contra el Olimpiakos, de los más de 70.000 que fueron al Pizjuán contra el Espanyol una vez descendidos, de los que fueron a Barcelona, de los que fueron a Madrid, etc.

Me siento orgulloso de todos los sevillistas, porque son los míos. Los que han seguido a un equipo que ha estado a la deriva durante muchos años por culpa (en parte) de los padres y de algunos de los actuales consejeros, de un equipo que no tendrá para estar luchando todos los años por los títulos, pero que es el único que se ha tirado más de 50 años sin ver una puta final.

Dividir lo único que hace es daño al Sevilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #54 en: Diciembre 25, 2010, 18:14 Horas »
Quique, en el cuento de caperucita roja ¿el lobo era Vizcaíno?
¿no sabes contestarme o que?  ::)
tu haz una encuesta como te he dicho, y pregunta ¿te parece vizcaino una persona humilde? ¿habria que llamarle de don? simple y llanamente eso no te montes historias de caperucitas rojas algo lleva el rio cuando suena...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #55 en: Diciembre 25, 2010, 18:15 Horas »
¿no sabes contestarme o que?  ::)
tu has una encuesta como te he dicho, y pregunta ¿te parece vizcaino una persona humilde? ¿habria que llamarle de don? simple y llanamente eso no te montes historias de caperucitas rojas algo lleva el rio cuando suena...
Podríamos hacerle un busto, ya puestos...  ;D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #56 en: Diciembre 25, 2010, 18:15 Horas »
Yo me siento orgulloso de la mayoría de los aficionados sevillistas solo por el hecho de serlo.

 Eso si, me río de los pobres que se dan golpes en el pecho y se las dan de mas sevillistas que nadie, son cómicos.


Cómicos y patéticos.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #57 en: Diciembre 25, 2010, 18:17 Horas »
Yo me siento orgulloso de los que se tiraron a la calle en el 95, de los que fueron a Oviedo, de los que recibieron al equipo tras pasar contra el Olimpiakos, de los más de 70.000 que fueron al Pizjuán contra el Espanyol una vez descendidos, de los que fueron a Barcelona, de los que fueron a Madrid, etc.

Me siento orgulloso de todos los sevillistas, porque son los míos. Los que han seguido a un equipo que ha estado a la deriva durante muchos años por culpa (en parte) de los padres y de algunos de los actuales consejeros, de un equipo que no tendrá para estar luchando todos los años por los títulos, pero que es el único que se ha tirado más de 50 años sin ver una puta final.

Dividir lo único que hace es daño al Sevilla.

Ahí está! Pero, bueno, hay algunos que no se enteran y se creen mejores que nadie. Lo que no sé es por qué le echamos cuenta... son bufones.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #58 en: Diciembre 25, 2010, 18:19 Horas »
Hay que ir un poquito más al Estadio. Una mijita más, na más.
llenar un estadio es muy fácil solo hay que ilusionar a la gente un poco,no solo poner precios baratos ofrecerles algo o no te das cuenta que la gente aun habiendo pagado un carnet carísimo no va a los partidos, la gente con caparros teniendo a toedli.... y sin ver nada de nada iba mas ilusionada al estadio y eso quiera que no es fallo de los de arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA MULTIPLICA POR 50 SU TARDANZA EN REACCIONAR
« Respuesta #59 en: Diciembre 25, 2010, 18:23 Horas »
Ahí está! Pero, bueno, hay algunos que no se enteran y se creen mejores que nadie. Lo que no sé es por qué le echamos cuenta... son bufones.
¿Sevillistas y bufones? ¿sevillometro? ¿catalogando Sevillistas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.