collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011  (Leído 26663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
El Sevilla Fútbol Club, Sociedad Anónima Deportiva, celebrará Junta General Orinaria y Extraordinaria de accionistas el próximo día 16 de diciembre, en primera convocatoria, a partir de las cinco y media de la tarde y en el hotel Los Lebreros. Si procediera, la segunda convocatoria es para el día siguiente a la misma hora y en el mismo sitio.

El orden del día de la Junta está compuesto de ocho puntos, siendo el primero el nombramiento de los interventores que aprueben el acta; el segundo el informe del presidente; el quinto la lectura de la memoria deportiva de la temporada 2010-11; el sexto la exposición y aprobación de las cuentas de dicho ejercicio; el séptimo la lectura del presupuesto de la campaña actual; y el último el de ruegos y preguntas.

En el tercer punto del orden del día se propondrá para su aprobación la creación de un apartado especial y diferenciado en la web oficial del club que se dedique al aspecto corporativo o institucional de manera que las convocatorias de las juntas generales sean comunicadas a los accionistas a través de este medio.

El cuarto punto, por último, se aprobará la modificación de once artículos de los Estatutos de la sociedad a fin de adecuarlos a la Ley de Sociedades de Capital y también para poisibilitar que las juntas se convoquen a través de ese nuevo apartado de la web oficial del club.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/junta-accionista-16-diciembre-del-nido-sevilla.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2011, 21:19 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sevilla-celebrara-su-junta-de-accionistas-el-16-de-diciembre/

Uno de los días grandes, foreramente hablando, es la Junta General de Accionistas.

Esperemos no tener que aguantar muchas frikadas el 16 de diciembre y que nuestro Nodo siga estando a la altura de los últimos años

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2011, 21:22 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sevilla-celebrara-su-junta-de-accionistas-el-16-de-diciembre/

Uno de los días grandes, foreramente hablando, es la Junta General de Accionistas.

Esperemos no tener que aguantar muchas frikadas el 16 de diciembre y que nuestro Nodo siga estando a la altura de los últimos años

En realidad de poco sirve que intervenga gente con 2 cojones.

La ultima palabra la tienen siempre ellos y pueden realizar las respuestas manipulando,quedandose con lo que interesa y acudiendo a topizacos, al año 92  2002 y a tantas y tantas recurrencias a las que aferrarse. Sin replica.

Hace unos años que deje de sentirme orgulloso de la transparencia de las juntas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 21:28 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sevilla-celebrara-su-junta-de-accionistas-el-16-de-diciembre/

Uno de los días grandes, foreramente hablando, es la Junta General de Accionistas.

Esperemos no tener que aguantar muchas frikadas el 16 de diciembre y que nuestro Nodo siga estando a la altura de los últimos años

Pues después de oír esta tarde -creo que en diferido- el Congreso de Peñas con la presencia del presidente, me temo que alguna que otra tendremos que aguantar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 21:31 Horas »
Pues después de oír esta tarde -creo que en diferido- el Congreso de Peñas con la presencia del presidente, me temo que alguna que otra tendremos que aguantar.

Lo peor de todo es que en vez de poner como tema central la pérdida de potencial deportivo del equipo, la guerra televisiva ocupara practicamente toda la junta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 21:32 Horas »
No estoy de acuerdo

En la Junta de Accionistas del Sevilla pueden tratarse de temas más o menos triviales y pasar más o menos de puntillas por cuestiones quintaesenciales. Eso es tan cierto como que es posible exponer lo que se piensa sin cortapisa alguna.

Claro que la última palabra la tienen ellos. Como pasa en cualquier sociedad con un Consejo de Administración y con un reparto accionarial. Tendría huevos que la última palabra no la tuviera ni el que manda ni el que invirtió su dinero (coincidente en alto porcentaje, aunque no en todo)

Comparar las Juntas del Sevilla con las loperianas como subrepticiamente dejas entrever ralla lo surrealista.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2011, 21:39 Horas »
No estoy de acuerdo

En la Junta de Accionistas del Sevilla pueden tratarse de temas más o menos triviales y pasar más o menos de puntillas por cuestiones quintaesenciales. Eso es tan cierto como que es posible exponer lo que se piensa sin cortapisa alguna.

Claro que la última palabra la tienen ellos. Como pasa en cualquier sociedad con un Consejo de Administración y con un reparto accionarial. Tendría huevos que la última palabra no la tuviera ni el que manda ni el que invirtió su dinero (coincidente en alto porcentaje, aunque no en todo)

Comparar las Juntas del Sevilla con las loperianas como subrepticiamente dejas entrever ralla lo surrealista.

Tienes razón. Pensaba que te referías a los aficionados, que con todo el cariño hacia su Sevilla, suben algunas veces al estrado en el turno de Ruegos y Preguntas donde normalmente ni hay ruegos, ni hay preguntas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 21:46 Horas »
Tienes razón. Pensaba que te referías a los aficionados, que con todo el cariño hacia su Sevilla, suben algunas veces al estrado en el turno de Ruegos y Preguntas donde normalmente ni hay ruegos, ni hay preguntas.

Yo me refería al primer comentario de Nico :D :D :D

Hay veces que sube cada uno al estrado que es para verlo... :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2011, 08:27 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2011, 16:02 Horas »
A ver si se aclara qué pasa con la pequeña remodelación que anunció hace meses para incorporar un centro comercial al Ramón Sánchez Pizjuán donde iban a ir situados varios restaurantes y demás y que ya nunca más se supo.

A ver si se aclara aquello de jugar algunos partidos en La Catuja, si serán partidos de copa, derbies, contra Madrid y Barça o cualquier tipo de partidos. Cual es la posición de partida del SFC en cuanto a qué partido jugar y en qué condiciones económicas.

A ver si se aclara la publicación aquella de Diario de Sevilla por la que el ayuntamiento le pagaba al SFC 1 millón de euros en entradas por temporadas y la compensación de impuestos. Ya que se ha dicho hasta la saciedad de que el SFC recibia 0 euros de instituciones.

A ver si aclaran los casos de patrocinio con Cruzcampo y Estrella Galicia qué pasó.



Y más temas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2011, 16:36 Horas »
Se lo comenté a Nodo el año pasado.  Lo que realmente le falta al Sevilla es un objetivo…, un objetivo social, deportivo y económico.

He hablado en muchas ocasiones de objetivos, pero me temo que es un concepto que se nos escapa, así que mejor definirlo.

Un objetivo es una meta que necesita de un presupuesto y un lapso de tiempo en el cual se logrará.

Un objetivo debe ser mensurable o ponderable para no ser confundido con las políticas o los deseos.  No se trata de crear un discurso motivador a modo buenas intenciones.  No, eso no es.

Al elaborar un objetivo se debe describir qué se quiere lograr y debe ser verificable, certificar que es alcanzable, es valioso para la entidad, su consecución debe ser asumido por todos como generador de beneficios comunes y debe estar estructurado por etapas.

El objetivo por uebos debe estar perfectamente descrito y situarse con rigor en el entorno.

Los objetivos deben estar coordinados por etapas temporales de corto plazo, como pasos imprescindibles y correlativos para el resultado final.  Los objetivos deben estar también coordinados en la empresa de modo horizontal, es decir, entre departamentos o estructuras, y de modo vertical, en la cúspide de la pirámide escalonada debe situarse el logro más importante.

Los objetivos se sustentan, construyen y consiguen sobre la base de la participación de todos.

Los objetivos deben ser desafiantes e innovadores, sólo así serán motivadores de expectativas y razones para el crecimiento personal y societario.  Necesitamos gentes involucradas y comprometidas en el logro de los mismos.

Los objetivos sin ambición carecen de sentido, para la rutina no necesito objetivos.

Yo necesito un Sevilla que tenga metas ambiciosas, lo contrario ya me aburre.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2011, 16:42 Horas »
Se lo comenté a Nodo el año pasado.  Lo que realmente le falta al Sevilla es un objetivo…, un objetivo social, deportivo y económico.

He hablado en muchas ocasiones de objetivos, pero me temo que es un concepto que se nos escapa, así que mejor definirlo.

Un objetivo es una meta que necesita de un presupuesto y un lapso de tiempo en el cual se logrará.

Un objetivo debe ser mensurable o ponderable para no ser confundido con las políticas o los deseos.  No se trata de crear un discurso motivador a modo buenas intenciones.  No, eso no es.

Al elaborar un objetivo se debe describir qué se quiere lograr y debe ser verificable, certificar que es alcanzable, es valioso para la entidad, su consecución debe ser asumido por todos como generador de beneficios comunes y debe estar estructurado por etapas.

El objetivo por uebos debe estar perfectamente descrito y situarse con rigor en el entorno.

Los objetivos deben estar coordinados por etapas temporales de corto plazo, como pasos imprescindibles y correlativos para el resultado final.  Los objetivos deben estar también coordinados en la empresa de modo horizontal, es decir, entre departamentos o estructuras, y de modo vertical, en la cúspide de la pirámide escalonada debe situarse el logro más importante.

Los objetivos se sustentan, construyen y consiguen sobre la base de la participación de todos.

Los objetivos deben ser desafiantes e innovadores, sólo así serán motivadores de expectativas y razones para el crecimiento personal y societario.  Necesitamos gentes involucradas y comprometidas en el logro de los mismos.

Los objetivos sin ambición carecen de sentido, para la rutina no necesito objetivos.

Yo necesito un Sevilla que tenga metas ambiciosas, lo contrario ya me aburre.

¡La leche! He leído lo que he escrito y de confesar que mi reino no es de este mundo..., está en los mundo de Yupi :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2011, 22:11 Horas »
Se lo comenté a Nodo el año pasado.  Lo que realmente le falta al Sevilla es un objetivo…, un objetivo social, deportivo y económico.

He hablado en muchas ocasiones de objetivos, pero me temo que es un concepto que se nos escapa, así que mejor definirlo.

Un objetivo es una meta que necesita de un presupuesto y un lapso de tiempo en el cual se logrará.

Un objetivo debe ser mensurable o ponderable para no ser confundido con las políticas o los deseos.  No se trata de crear un discurso motivador a modo buenas intenciones.  No, eso no es.

Al elaborar un objetivo se debe describir qué se quiere lograr y debe ser verificable, certificar que es alcanzable, es valioso para la entidad, su consecución debe ser asumido por todos como generador de beneficios comunes y debe estar estructurado por etapas.

El objetivo por uebos debe estar perfectamente descrito y situarse con rigor en el entorno.

Los objetivos deben estar coordinados por etapas temporales de corto plazo, como pasos imprescindibles y correlativos para el resultado final.  Los objetivos deben estar también coordinados en la empresa de modo horizontal, es decir, entre departamentos o estructuras, y de modo vertical, en la cúspide de la pirámide escalonada debe situarse el logro más importante.

Los objetivos se sustentan, construyen y consiguen sobre la base de la participación de todos.

Los objetivos deben ser desafiantes e innovadores, sólo así serán motivadores de expectativas y razones para el crecimiento personal y societario.  Necesitamos gentes involucradas y comprometidas en el logro de los mismos.

Los objetivos sin ambición carecen de sentido, para la rutina no necesito objetivos.

Yo necesito un Sevilla que tenga metas ambiciosas, lo contrario ya me aburre.

Lo que cometas es el ABC de una organización: Las metas, un  destino por el que luchar. Un Objetivo.

En el Sevilla desde hace unos años, estamos sin metas reales, sin puerto de destino, sin rumbo definido, en definitiva: Sin un Objetivo definido, concreto, valorable, medible.

Pero ¿ eso es problema para nuestra diligente y eficaz cúpula directiva?. No ni mucho menos.

Si el Sevilla no tiene objetivo, nosotros los aficionados si lo tenemos, y en los  aficionados esta la solución. 

Por eso desde hace unos años, la Directiva se dedican a darnos por el Objetivo   

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 22:37 Horas »

Por eso desde hace unos años, la Directiva se dedican a darnos por el Objetivo   


:D :D :D Por eso "no me preguntes por dónde" :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2011, 16:26 Horas »
Pues también, digo yo, habrá que hablar del estado en el que se encuentra el mosaico de preferencia del que se habla en otro hilo.

Y, por supuesto, de la dirección deportiva y su responsabilidad en que en poco tiempo hayan fracasado Jiménez, Álvarez, Manzano y Marcelino no haya conseguido enderezar el rumbo.

Cuando hablo de fracaso con Jiménez y Álvarez me ciño a que fueron cesados, y un cese más allá de todo lo demás es un fracaso si o si.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2011, 20:13 Horas »
Como ésto siga así, el caso "pistolas" se queda en pañales, o enderezan el rumbo deportivo, el económico, el social, etc., o al calvo se le caen los pocos pelos que le quedan.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2011, 20:15 Horas »
Balsa de aceite.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2011, 20:28 Horas »
Como ésto siga así, el caso "pistolas" se queda en pañales, o enderezan el rumbo deportivo, el económico, el social, etc., o al calvo se le caen los pocos pelos que le quedan.

No pasará nada, todavía le quedan muchas vidas por quemar a DN antes de que la aficion se le eche encima.

UVI del 92 in il cuore.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2011, 12:17 Horas »

¿Esto es mañana, no?

Lo digo porque posiblemente sea la junta de accionistas que menos interés ha despertado desde que llegué a esto de los foros sevillistas.

Hasta que punto han hastiado al sevillismo, madre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA F.C S.A.D. JUNTA GENERAL DE ACCIONISTA. 16/ DICIEMBRE/ 2011
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2011, 12:20 Horas »
Yo soy optimista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30