collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012  (Leído 71280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #720 en: Diciembre 08, 2012, 22:39 Horas »
Dejate de grande , ni grande... Muchismas gracias por tus palabras. Un abrazo y a seguir peleando

Golfo, Borracho, Destrustó...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #721 en: Diciembre 08, 2012, 22:40 Horas »
Este mensaje es para agradecer a todos los comentarios que he podido leer en relacion con la Junta General.
Y cuando digo todos quiero decir los positivos y los negativos.

Solo indicaros que en todo momento intente, no se si lo consegui, mantener el respeto institucional, sin entrar en forma alguna en la descalificacion y mucho menos en el insulto ni al Presidente del Sevilla FC SAD ni a nadie.

Creo que desgraciadamente no corren buenos tiempos ni en lo deportivo ni en lo institucional y eso hace que el Presidente perdiera los nervios e incluso creo que en alguno momento creo que llego a la falta de educacion tanto en el forndo como en la forma.

De hecho como consecuencia de su intervencion estoy planteando seriamente la posibilidad de acudir a los Tribunales , o sea presentar una correspondiente denuncia en defensa de mis legiutimos intereses.


Por lo demas el trato de la mayoria de las personas que acudieron a la Junta fue respecto a mi muy cariñoso, recibiendo en todo momento muchismas muestras de apoyo

Lo dicho muchas gracias a todos y estoy a vuestra disposicion



¿Uhteh dónde estaba en er 92?  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #722 en: Diciembre 08, 2012, 22:54 Horas »
Tio di donde que va a parecer un sitio raro y no vaya a ser el Presidente en la proxima asamblea me diga que voy a sitios extraños.... ;)

Joder lo invitamos tambien :D :D :D :D :D  en Casa Juan naturalmente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #723 en: Diciembre 08, 2012, 23:02 Horas »
El gran Adriano .

Muchos lo conocemos del antiguo foro.  8)

Felicidades por tu actuación en la Asamblea. 

Espero que no sigas la senda de otros "destacados" sevillistas que se han lecho un "NOMBRE" como nuestros queridos Alexis Correa, Nacho Mateos o Jesús Alvarado.

Salud.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #724 en: Diciembre 08, 2012, 23:05 Horas »
Este mensaje es para agradecer a todos los comentarios que he podido leer en relacion con la Junta General.
Y cuando digo todos quiero decir los positivos y los negativos.

Solo indicaros que en todo momento intente, no se si lo consegui, mantener el respeto institucional, sin entrar en forma alguna en la descalificacion y mucho menos en el insulto ni al Presidente del Sevilla FC SAD ni a nadie.

Creo que desgraciadamente no corren buenos tiempos ni en lo deportivo ni en lo institucional y eso hace que el Presidente perdiera los nervios e incluso creo que en alguno momento creo que llego a la falta de educacion tanto en el forndo como en la forma.

De hecho como consecuencia de su intervencion estoy planteando seriamente la posibilidad de acudir a los Tribunales , o sea presentar una correspondiente denuncia en defensa de mis legiutimos intereses.


Por lo demas el trato de la mayoria de las personas que acudieron a la Junta fue respecto a mi muy cariñoso, recibiendo en todo momento muchismas muestras de apoyo

Lo dicho muchas gracias a todos y estoy a vuestra disposicion



Desde la radio (no se si intencionadamente) parecia que estabas bastante solo.
Aunque por aqui ya explicaron que el "lio" era entre los que criticaban y los que pedian respeto a estos.
Me alegra leer de primerisima mano que la mayoria de los accionistas fueron respetuosos.

Sobre lo marcado en rojo:

No se bien si existe fundamento legal para hacerlo.
En caso de que asi sea, yo te animo a hacerlo.
Son muchas las faltas de respeto del presidente a la aficion, accionistas, abonados, etc.
No se debe permitir ese comportamiento, por tanto si se puede luchar contra el, lo digno es hacerlo.
Aun sabiendo que hacerlo puede traer mas de una consecuencia ...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #725 en: Diciembre 10, 2012, 10:27 Horas »
Perdona, sólo por curiosidad, ¿por qué consideras reprobables las intervenciones de Agustín Martínez?

No eres el único que opina de esta manera. Prácticamente escuché la JGA en su totalidad y no creo que el susodicho fuera irrespetuoso. 

En ningun mensaje he dicho que fuera irrespetuoso, al contrario he dicho que la intervención fue educada y el maleducado fue Del Nido y las personas que lo interrumpieron.

Dicho esto, su intervencion me parecio una critica totalmente destructiva con muy pocos argumentos, y con aun menos aportaciones de soluciones a los males que denunciaba, dar palos sin ton ni son es muy facil, lo complicado es intertar dar soluciones con argumentos convincentes.
Por otra parte en la situación procesal del presidente creo que se equivoca totalmente, aunque no estoy de acuerdo con las formas de responder Del Nido que duda cabe que en el fondo acierta totamente.
Y eso que yo creo que el presidente no debe seguir en su puesto pero por cuestiones eticas y de imagen del club.

Por cierto, tambien faltal el presidente aludiendo a las acciones y al sevillismo del señor Martinez, como si se hizo del Sevilla el dia antes, tiene todo el derecho y la legitimidad de denunciar lo que el crea oportuno.
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 10:32 Horas por Spencer »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DICIEMBRE 2012
« Respuesta #726 en: Diciembre 16, 2012, 20:12 Horas »
Acuerdate de esta fecha 4 de Diciembre 2012.

Monchi va abandonar el SFC este verano,por eso le han recomendadoque no conceda entrevistas aqui en Sevilla, Y Del Nido va a dimitir este verano, otra cosa sera que el decida quien sera su sustituto.

El año pasado se salvaron de este no se salva nadie.

Al final voy a llevar razon, esto si que es una profecia y no la de los mayas.

Cada dia lo tengo mas claro, de este verano no se salva nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30