collapse

Autor Tema: Hablemos de FOTOGRAFÍA  (Leído 73466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2010, 20:46 Horas »
Tu dejate de fotitos y mari-conandas varias y vuelve con el CDF.

Po como no os vengais a echar un partidito a Stuttgart, no hay na que hacer. Para Enero, cuando empiece la campaña de fresa en Huelva, seguro que me apunto.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2010, 20:48 Horas »
Po como no os vengais a echar un partidito a Stuttgart, no hay na que hacer. Para Enero, cuando empiece la campaña de fresa en Huelva, seguro que me apunto.

Ve organizando un partido con el CDS (Club Deportivo Stuttgart) y alli estaremos.......o no.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2010, 00:52 Horas »
Tengo intención de comprarme una cámara Réflex desde hace tiempo y me han hablado bastante bien de la Nikon D3000, de 10,2 Megapixels. ¿Alguien la conoce? ¿Me la recomienda?. Partimos de la base que mi nivel de fotografía es con el móvil y con una compacta Canon Powershot A80 de 4 Megapixels a la que, cierto es, le he dado un gran rendimiento 6 años para acá, pero que quiero algo con más calidad y más profesional.

« Última modificación: Agosto 28, 2010, 00:56 Horas por lupersan »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2010, 01:27 Horas »
  Te la recomiendo, yo empecé hace unos años con una d40x y cuando no se sabe nada de fotografía estas cámaras te hacen aprender rápido, lo que si te recomiendo es que la compres con un objetivo VR, seguro que no te arrepientes.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2010, 01:31 Horas »
Lo importante es que si te vas a gastar una pasta curiosa en la camara.....no se te ocurrra meterla en un barril de agua, aunque el Pedreitor te lo recomiende.

 :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2010, 02:14 Horas »
Tengo intención de comprarme una cámara Réflex desde hace tiempo y me han hablado bastante bien de la Nikon D3000, de 10,2 Megapixels. ¿Alguien la conoce? ¿Me la recomienda?. Partimos de la base que mi nivel de fotografía es con el móvil y con una compacta Canon Powershot A80 de 4 Megapixels a la que, cierto es, le he dado un gran rendimiento 6 años para acá, pero que quiero algo con más calidad y más profesional.



¿En que presupuesto te vas a mover? ¿Estas buscando única y exclusivamente Nikon o aceptas consejo sobre Reflex de Canon?

Yo de Canon podría recomendarte la 550D o la 50D, la 50D es ya una camara profesional, de hecho a fotografos de prensa he visto con camaras más antiguas a este modelo, pero sin embargo si que de la misma serie.

Luego, aparte de un buen cuerpo tienes que pensar que los cristalitos (objetivos) es lo que va a suponer que la camara de fotos parezca que hace mejores fotos, no se hace las mismas fotos, ni con la misma definición ni con la misma luz en las mismas condiciones atmosfericas con el objetivo del kit que te viene con la camara que con un objetivo que sea de mayor calidad (dicho esto, advierto que el objetivo de los kit no son tan malos como en algunos foros de fotografías venden los entendidillos, pero es evidente que un mejor objetivo hace que de una foto se saque mejor imagen).

Luego querras con el tiempo un objetivo macro, un teleobjetivo aunque sea cortito para más adelante querer un teleobjetivo mejor, con el tiempo querras un buen gran angular, con el tiempo querras tener un ojo de pez para probar, y filtros, y tener un flash exterior al que le compraras un aparatito para sincronizar el cuerpo de la camara con el flash externo mediante radiofrecuencia, aparte de tener tu cable disparador, o disparador a distancia inalambrico, aparte de tripode para la camara (no vale el que llevamos cada uno incorporado), la bolsa para desplazar la camara con los cristalitos y demas complementos (filtros, limpialentes, parasol, cable disparador...) la fotografía cuando ya te metes en las reflex es una afición cara, cuidado que el que avisa no es traidor :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2010, 09:26 Horas »
Gracias por los compentarios... joder pedreitor a ver si te crees que me voy a dedicar bodas y comuniones... :D :D :D

He visto una oferta en Mediamark por 489 y te regalan el trípode, una tarjeta de memoria de 2 Gb, una funda y un objetivo 18-55 mm + 55-200 mm.

Esta son las características según el catálogo de Mediamark




(Si guardáis la imagen y la ampliáis con un zoom podréis leer las características de los objetivos)
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 09:28 Horas por lupersan »

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2010, 09:46 Horas »
Gracias por los compentarios... joder pedreitor a ver si te crees que me voy a dedicar bodas y comuniones... :D :D :D

He visto una oferta en Mediamark por 489 y te regalan el trípode, una tarjeta de memoria de 2 Gb, una funda y un objetivo 18-55 mm + 55-200 mm.

Esta son las características según el catálogo de Mediamark




(Si guardáis la imagen y la ampliáis con un zoom podréis leer las características de los objetivos)
Esta misma oferta se la recomendé a un colega que buscaba una cámara.

Me imagino que, entre otras razones, la oferta de la D3000 es tan buena por la inminente salida de la D3100 (creo que el precio no será demasiado alto):
http://www.xatakafoto.com/canon/nikon-d3100-primera-reflex-de-la-marca-con-grabacion-de-video-1080p

Si lo que quieres es una muy buena cámara con sus complementos a un precio asequible, sólo puedo decirte cosas buenas de las Nikon.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2010, 09:58 Horas »
Gracias compañero, la verdad es que me lo estoy empezando a pensar porque Mediamark no me da absoluta confianza, vamos que no me gusta nada (de nunca) porque tengo entendido que suele haber problemas con ellos... entonces no se si esperarme al nuevo modelo (tampoco tengo excesiva prisa) que trae ya grabación de video, como bien dices, o pillar esta oferta.

Ahora sí, como comenta más arriba Cardo los objetivos tienen que ser VR.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2010, 15:25 Horas »
Gracias compañero, la verdad es que me lo estoy empezando a pensar porque Mediamark no me da absoluta confianza, vamos que no me gusta nada (de nunca) porque tengo entendido que suele haber problemas con ellos... entonces no se si esperarme al nuevo modelo (tampoco tengo excesiva prisa) que trae ya grabación de video, como bien dices, o pillar esta oferta.

Ahora sí, como comenta más arriba Cardo los objetivos tienen que ser VR.

La Canon 550D tambien incorpora grabación de video HD. La hija de psique tiene esta camara, le puedes preguntar a la forera psique que como le va a su hija. Yo te digo, la camara que tengo en la actualidad por ser tan cara la estoy pagando a 12 meses y por el tema que tu mismo acabas de decir lo compre en un sitio de confianza para estas cosas que son caras El Corte Ingles, financiando con ellos la compra y sinceramente, no duele tanto como pagarlo a tocateja...

En cuanto a todo lo que te he dicho que cuando tengas la camara querras... muchas de las cosas casi que son "obligatorias" de tener, como la bolsa de transporte de la camara, un limpiador de lentes, un parasol, y al menos un filtro UV que se lo pone mucha gente más que nada para que si se lleva un toque o un arañon la parte delantera del objetivo pues que se lo lleve ese filtro y no la lente, (pincha aquí para ver más sobre la utilidad de filtros UV).

Luego la compra de distintos objetivos, ya ahí entrara tu economía y lo que te llegues a aficionar a la fotografía, lo mismo que la compra o no de un flash.

Una última cosilla, si como dices quieres comprarte una camara que grabe video ten muchisimo, pero que muchisimo cuidado donde vayas a grabar porque puedes joder el sensor de tu camara, osea la parte más importante de tu camara y de las partes más caras a reparar si las mandas al Servicio Técnico. En este video podras ver a lo que me refiero... http://ericgibaud.wordpress.com/2010/07/21/como-un-laser-se-carga-un-sensor-en-un-segundo/
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 15:37 Horas por pedreitor »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2010, 15:26 Horas »
La Canon 550D tambien incorpora grabación de video HD. La hija de psique tiene esta camara, le puedes preguntar a la forera psique que como le va a su hija. Yo te digo, la camara que tengo en la actualidad por ser tan cara la estoy pagando a 12 meses y por el tema que tu mismo acabas de decir lo compre en un sitio de confianza para estas cosas que son caras El Corte Ingles, financiando con ellos la compra y sinceramente, no duele tanto como pagarlo a tocateja...

supongo que será acuática......¿te ragalaron la escafranda y la bombona de oxigeno?..... ;) ;)

PD: Bien por la H!!!!!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2010, 15:38 Horas »
supongo que será acuática......¿te ragalaron la escafranda y la bombona de oxigeno?..... ;) ;)

PD: Bien por la H!!!!!!!

Illo, que pesao' eres con eso coño.... pues no me salio carisimo lo que me ocurrio :-\  Te mereces que en tus sueños te visite Konko y Fernando Navarro. :P

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2010, 19:30 Horas »
ese julen dando cañita jejejej

Gracias pedreitor por toda la información... la verdad que ya que me meto, lo hago en una que grabe video... un colega mío tiene una canon y le va bastante bien, todo será ver características técnicas de cada una, consultar precios, buscar ofertas y bichear un tanto ante de meterme en una inversión como esa.

La 550D está de fruta madre, pero son 1000 pavazos.. en redcoon que es de lo más asequible vía internet.
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 19:34 Horas por lupersan »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2010, 19:40 Horas »
  Yo me compré un objetivo 18-200 VR Nikkor en andorrafreemarket (internet) y me ahorré 400 eurazos y además lo financian.
  No he tenido ningún problema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2010, 23:40 Horas »
  Yo me compré un objetivo 18-200 VR Nikkor en andorrafreemarket (internet) y me ahorré 400 eurazos y además lo financian.
  No he tenido ningún problema.

cuanto sale un objetivo de esos...

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2010, 00:32 Horas »
ese julen dando cañita jejejej

Gracias pedreitor por toda la información... la verdad que ya que me meto, lo hago en una que grabe video... un colega mío tiene una canon y le va bastante bien, todo será ver características técnicas de cada una, consultar precios, buscar ofertas y bichear un tanto ante de meterme en una inversión como esa.

La 550D está de fruta madre, pero son 1000 pavazos.. en redcoon que es de lo más asequible vía internet.

La 550D es un cañón, con gran calidad de grabación de video, y la podrás encontrar por menos de 800 Euros si buscas bien (incluido un 18-55mm). Y si te compras una Nikon, sólo te diré que reces para que todo vaya bien y no la tengas que llevar al Servicio Técnico...

Para cualquier accesorio: en Martin Iglesias (www.martin-iglesias.com) tienen precios de lo más competitivos, aunque va por rachas (he visto objetivos Canon más baratos que en las tiendas online de andorra o canarias, incluyendo IVA).

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA, UNA MANITA AR FAVÓ
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2010, 23:36 Horas »
a mi novia se le acaba de joder su cámara digital...sabéis de cámaras digitales que como mucho ronde los 50 euros?? he visto en el corte inglés una wotto(o algo así) por 30 euros pero no sé si fiarme.

a ver si los entendidos me podéis echar un cable.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2010, 23:40 Horas »
a mi novia se le acaba de joder su cámara digital...sabéis de cámaras digitales que como mucho ronde los 50 euros?? he visto en el corte inglés una wotto(o algo así) por 30 euros pero no sé si fiarme.

a ver si los entendidos me podéis echar un cable.

Para eso mejor Cash Converters. Te pillas una buenecita y en buen estado de segunda mano, que seguro te hace mejor apaño, te dura más y es mejor.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HABLEMOS DE FOTOGRAFIA
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2010, 23:44 Horas »
Para eso mejor Cash Converters. Te pillas una buenecita y en buen estado de segunda mano, que seguro te hace mejor apaño, te dura más y es mejor.

a ver, voy a bichear.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 967
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.