collapse

Autor Tema: MUNDIAL RUSIA 2.018  (Leído 28857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #220 en: Julio 15, 2018, 18:25 Horas »
Denasiado castigo para Croacia. Nzonzi va a ser campeón espero que eso anime a algun equipo a pagar su clausula

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #221 en: Julio 15, 2018, 18:26 Horas »
Claro ejemplo de cómo se puede robar un partido,  hasta con var.
Preparémonos.

Pues a mi el penalti me parece clarísimo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #222 en: Julio 15, 2018, 18:58 Horas »
Pues a mi el penalti me parece clarísimo.

Yo no lo hubiera pitado, la verdad.

Por cierto, sabéis si Sergio Rico está jugando de titular con Croacia?

El tercer y cuarto gol ....casi por el centro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #223 en: Julio 15, 2018, 19:07 Horas »
Yo no lo hubiera pitado, la verdad.

Por cierto, sabéis si Sergio Rico está jugando de titular con Croacia?

El tercer y cuarto gol ....casi por el centro




No había otra opción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #224 en: Julio 15, 2018, 19:12 Horas »
¡Felicidades a Francia, ha demostrado tener un equipo muy competitivo, felicidades a Croacia, qué siendo un país tan escaso de habitantes, han llegado a la final con todo mérito y felicidades a Bélgica por tan buen papel hecho!.
De España mejor no hablar.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #225 en: Julio 15, 2018, 19:15 Horas »
Compañeros, a pesar de los cambios en la reglamentación, Perisic no puede evitar que el balón le golpee en la mano en una acción tan fugaz. Sigo sin pensar que sea penalti.
En el primer gol (autogol) de Francia la falta es inexistente. Para colmo en la retransmisión comentaron que hubo un fuera de juego de un jugador que estorbaba en la jugada, de eso ya no me di cuenta.

A Croacia le pesó mucho el tema físico pero de haber llegado con un resultado más justo al descanso el partido hubiera tenido otra cara y otro aliciente.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #226 en: Julio 15, 2018, 20:18 Horas »
Ganó el mejor, pero el árbitro y el var perjudican claramente con un par de decisiones injustas a Croacia. No se sabe qué hubiera pasado si esas dos decisiones hubieran sido las justas.
Enhorabuena a Francia y también a Croacia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #227 en: Julio 15, 2018, 20:41 Horas »
Un Mundial con sorpresas pero con un ganador muy esperable. Justo campeón.

Lo de Perisic es una jugada probablemente accidental pero creo que al árbitro no le quedaba opción viendo la repetición.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #228 en: Julio 15, 2018, 20:47 Horas »
Fantastico mundial. Me ha encamtado. Ha ganado el futbol de verdad, no el de mentira. Y señores, que uno de los nuestros se ha proclamado campeon. Nzonzi es el segundo de toda nuestra historia que vistiendo nuestra camiseta lo hace.

Lo mas preocupante, que los ladrones de siempre ya saben como tienen que robar: las faltitas al borde del area no son susceptibles de VAR...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #229 en: Julio 15, 2018, 21:32 Horas »
Como estáis comentando, para mí ha sido el mejor mundial en color. Muy igualado, emocionante, los estadios llenos, todo perfectamente acabado, ni un sólo incidente importante. Enhorabuena a Rusia porque no se puede hacer mejor y enhorabuena a Francia que creo que va a dominar el fútbol mundial por unos pocos de años. Tiene una cantera impresionante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #230 en: Julio 15, 2018, 22:36 Horas »
     Ganó Francia, como yo quería... y perdió Croacia, como yo no quería... así que doblemente contento.

     Al VAR, en mi opinión, le falta una ''S''... debería llamarse ''Vamos A Seguir Robando''...

     Sobre tó en su aplicación en un país en el que se corrompe hasta su más alta institución y donde prima el ''señor; yo no te pido mercedes sino que me ponga ande yo pueda echarles mano''...

     Porque... ¿quién nos dice que no pondrán a los Iturraldes de turno de árbitro principal del cachivache?...

     ¿O quién nos asegura que el Caraculo no va a meter mano en el asunto?.

     Lo suyo sería el árbitro principal con un árbitro designado por cada equipo contendiente en cada partido; pero ni aún así...

     Imaginemos un Sevilla-Roba Mandril con el ya citado Iturralde de principal, Medina Cantalejo por el Sevilla y cualquier otro pito de cámara mandrileñí como tercero en discordia; el árbitro de campo tiene dudas en una jugada y quiere que decida el VASR... ¿alguien tiene dudas de que Iturralde y el otro pitarían a favor de los del Cuernabéu ganando por dos a uno?.

     Otra cosa sería que el árbitro designado por el equipo perjudicado tuviese la prerrogativa de hacer públicas las imágenes de la jugada con un perito de imagen y sonido que certificase que el vídeo no ha sido manipulado... el ''¡no le toca, no le toca!'' de Pepe a Alves nel cuore... ¿sus acordáis del recorte de fotogramas?... pues eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #231 en: Julio 15, 2018, 23:26 Horas »
     Más de los mismo y vuecedes disculpen...

     Ya en directo no me pareció mano de Perisic en el penalty regalao a Francia, pero lo he visto parando la imagen y el croata está apartando la mano, no acercándola al balón.

     Y en el primer gol de Francia nos han mostrado que las faltitas en la frontal del área son muy socorridas para echar una manita cuando haga falta... ¿a que no adivinan vuecedes a cuales equipos les van a pitar faltitas en el borde del área y a cuales no?... hagan un esfuerzo de imaginación y acertarán.

     En la próxima final, el equipo ''débil'' que la juegue ante uno fuerte deberá cortarles los brazos a tos sus furbolistas... y aún así, los del VASR, seguirán pitándoles penaltis porque en caso de tener brazos hubiesen cortado el balón con ellos... intencionalidad, creo que se llama.

     ¿Conocen vuecedes el cuento del lobo y el cordero bebiendo en el arroyo?... pues algo así.

Pd: Yo no sé cómo coños puede seguir gustándonos el puto ''corrup-fúrbol''.
« Última modificación: Julio 15, 2018, 23:30 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #232 en: Julio 16, 2018, 09:02 Horas »
Cada uno verá lo que quiera ver, pero el penalti que le pitan a Croacia no es penalti ni por aproximación, se pongan como se pongan los mass media propaganda.., ni cambios de normas ni nada, ahí no hay penalti, ahí hay un tío que quiere quitar la mano y que le da sin querer. Ahí no hay otra cosa, no hay penalti, insisto, ni por aproximación.

Griezman se tira, hace una obra teatral perfecta al estilo Ronaldo o Neymar, y el árbitro obviamente le pita la faltita, luego viene el gol. Pero estas acciones no se revisan, qué casualidad... El supuesto penalti si se revisa, el cómo se tira Griezman eso no se puede revisar.., claro, muy bien construida esta norma, sí, perfecto.

Este es el var, que se lo pregunte a Marruecos...

Dicho lo cual, para mi gana el mejor equipo, el que sabía más claramente lo que tenía que hacer, con buenos jugadores arriba, con mucha velocidad y gol, y un centro del campo con un poderío físico impresionante.

Pero lo del var es otra pantomima más, ya lo iremos viendo esta temporada en la liga.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #233 en: Julio 16, 2018, 11:13 Horas »
España ganó... el premio Fair Play.
La Selección ha sido recompensada por su juego limpio durante el Mundial. Galardón de consolación en un torneo decepcionante para los de Hierro.


https://as.com/futbol/2018/07/15/seleccion/1531678325_179898.html

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #234 en: Julio 16, 2018, 11:23 Horas »
No me extraña que le dieran el premio al juego limpio, creo que en los 4 partidos no cometieron ni 15 faltas, y ahora mismo no recuerdo ninguna entrada de un defensa español a los delanteros rivales, digo defensas porque para qué voy a hablar de medios o delanteros. Bueno sí, Costa me parece que fue el que más leña dio. Con Iniesta, Silva, Isco y Busquets andando no me extraña absolutamente nada este premio. Vergonzoso papelito de España en el mundial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.