collapse

Autor Tema: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012  (Leído 149374 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1100 en: Junio 29, 2012, 13:19 Horas »

Hijoputa, que yo sea un mojon de kilo y medio

Esto es un tío sincero.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012-- Un poco de estadistica
« Respuesta #1101 en: Junio 29, 2012, 13:19 Horas »
La Seleccion Española, junto con la Alemana y la extinta URSS, son las unicas selecciones que han llegado dos (o mas veces) consecutivamente a una final de la Eurocopa

Alemania: 1972-1976-1980//1992-1996

URSS: 1960-1964

España: 2008-2012

Si finalmente consigue ganarla será la 1ª vez en la historia de la Eurocopa que una seleccion gana dos torneos consecutivamente

Saludos!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1102 en: Junio 29, 2012, 14:38 Horas »
Es verdad, no se puede aspirar a gran cosa con gente como Reus, Götze, Müller, Klose,... en el banquillo.

¿Reus? ¿Que ha hecho ese en su carrera para que Pedro no se mee en el?
Klose es Raul en Aleman.

Muller no es suplente, simplemente no está en forma y Alemania lo ha notado, precisamente eso es lo que digo, el suplente no da la misma version que el titular, pero oye si a ti te parece que Alemania con sus primeros suplentes ayer dio la talla pa ti la perra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1103 en: Junio 29, 2012, 14:39 Horas »
Repito, España tiene 16 tios buenisimos que podrian jugar de titulares en cualquier seleccion sin ningun problema, somos tremendamente superiores en plantel a cualquier seleccion de Europa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1104 en: Junio 30, 2012, 01:17 Horas »
Lo único en lo que ganan los Italianos es en que son muy competitivos, por lo demas nuestra selección es bastante superior y los italianos lo saben, creo que ya llegar a la final ha sido para ellos sufiente meritorio y ahora ganar a España lo ver tan complicado que ser subcampeón para ellos es un mal menor.

Ellos nos temen más a nosotros de lo que nosotros les tememos a ellos, tened eso muy claro, estan jodidisimos de tener que jugar la final con España ¿o qué resultado creeis que tendría una encuesta en Italia sobre que preferían para la final antes de la semifinal entre Portugal y España? ¿Alguien cree que preferirian a Portugal antes que a España? Los votos para Portugal podrían ser casi unanimes.

Nosotros sin embargo vimos el Italia-Alemania un poco dandonos igual contra quien jugaramos la final, esto lo dice todo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1105 en: Junio 30, 2012, 02:37 Horas »
¿Reus? ¿Que ha hecho ese en su carrera para que Pedro no se mee en el?
Klose es Raul en Aleman.

Muller no es suplente, simplemente no está en forma y Alemania lo ha notado, precisamente eso es lo que digo, el suplente no da la misma version que el titular, pero oye si a ti te parece que Alemania con sus primeros suplentes ayer dio la talla pa ti la perra.

Ser elegido mejor jugador de la Bundesliga, por delante de gente como Robben, Ribery, Götze (mejor joven del mundo),...El BVB pagó por el en torno a 20 millomnes de euros y suerte que lo fichó  en enero, si se espera al final de liga habría pagado más. Para la edad que tiene, no me parece poca cosa, la verdad.

Respecto a la comparación con Pedro me he perdido. No recuerdo haber hablado yo del canario, quien por cierto me parece otro excepcional futbolista.

Klose tan sólo es el 2° máximo goleador de los mundiales, a 1 gol de Ronaldo. Además, está a 5-6 goles (hablo de memoria por lo que no te puedo concretar el dato) de superar a Torpedo Müller como máximo goleador de la selección alemana.

Respecto a la comparación con Raúl me he perdido. No recuerdo haber hablado del madrileño, quien por cierto me parece una leyenda del fútbol español.

Si Müller es el titular, que lo es, habría que sacar a uno de los de arriba del 11 y cualquiera de ellos tiene un nivel excelente.

Respecto a la comparación con España me he perdido. No recuerdo haber hablado de nuestra selección, la cual por cierto, me parece la mejor del mundo desde hace unos años.


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1106 en: Junio 30, 2012, 07:46 Horas »
La selección alemana debería haber roto en esta eurocopa ganándola ( o al menos llegando a la final). No dudo de que la generación que ya está integrada (Ozil, Muller, Reus, Schurrle, Hummels, Nueur y cía) copará los puestos de honor en las próximas competiciones internacionales, aunque hay un elemento que juega muy en contra de esta selección, y es que a los pesos pesados (Lahm, Scheweinsteiger y Klose) se les está poniendo una cara de eternos perdedores.

Otro elemento que hecho en falta en la Mannschaft es el orgullo histórico , algo que la selección italiana (por mal que la pinten en cada competición)  lleva a la máxima expresión

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1107 en: Junio 30, 2012, 09:53 Horas »
Lo único en lo que ganan los Italianos es en que son muy competitivos, por lo demas nuestra selección es bastante superior y los italianos lo saben, creo que ya llegar a la final ha sido para ellos sufiente meritorio y ahora ganar a España lo ver tan complicado que ser subcampeón para ellos es un mal menor.

Ellos nos temen más a nosotros de lo que nosotros les tememos a ellos, tened eso muy claro, estan jodidisimos de tener que jugar la final con España ¿o qué resultado creeis que tendría una encuesta en Italia sobre que preferían para la final antes de la semifinal entre Portugal y España? ¿Alguien cree que preferirian a Portugal antes que a España? Los votos para Portugal podrían ser casi unanimes.

Nosotros sin embargo vimos el Italia-Alemania un poco dandonos igual contra quien jugaramos la final, esto lo dice todo.

Porque los españoles siempre hemos sido unos prepotentes que incluso nos hemos atrevido a minusvalorar a selecciones como Italia cuando ellos llevaban tres mundiales. Si hasta en el 1.994 nos veíamos superiores y aún no hemos aceptado aquella derrota.

En España, siempre, nos hemos creído mejores de lo que somos. Ahora sí somos muy buenos, pero no mucho mejores que Italia y Alemania.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1108 en: Junio 30, 2012, 10:42 Horas »
Ser elegido mejor jugador de la Bundesliga, por delante de gente como Robben, Ribery, Götze (mejor joven del mundo),...El BVB pagó por el en torno a 20 millomnes de euros y suerte que lo fichó  en enero, si se espera al final de liga habría pagado más. Para la edad que tiene, no me parece poca cosa, la verdad.

Respecto a la comparación con Pedro me he perdido. No recuerdo haber hablado yo del canario, quien por cierto me parece otro excepcional futbolista.

Klose tan sólo es el 2° máximo goleador de los mundiales, a 1 gol de Ronaldo. Además, está a 5-6 goles (hablo de memoria por lo que no te puedo concretar el dato) de superar a Torpedo Müller como máximo goleador de la selección alemana.

Respecto a la comparación con Raúl me he perdido. No recuerdo haber hablado del madrileño, quien por cierto me parece una leyenda del fútbol español.

Si Müller es el titular, que lo es, habría que sacar a uno de los de arriba del 11 y cualquiera de ellos tiene un nivel excelente.

Respecto a la comparación con España me he perdido. No recuerdo haber hablado de nuestra selección, la cual por cierto, me parece la mejor del mundo desde hace unos años.



Vuelvo a repetir lo mismo.

11 Italianos se han meado en Alemania porque sus titulares estaban muertos, ninguno de sus suplentes ha dado la talla y son alguien a nivel internacional.

¿Ha dado Reus acaso el Nivel de Muller? ¿pero quien es Reus dios mio? ¿que meritos acumula? Si, Sahin tambien ha tenido un premio de esos y es un don nadie actualmente, mejor vamos a ver en que termina siendo, en la euro no ha dado gran cosa.

¿ha dado acaso Klose el nivel que puede dar Mario Gomez actualmente?

¿Quien es Mario Gotze a nivel internacional? ¿le puede dar relevo a Ozil sin que el equipo lo note?


La comparacion viene dada para demostrar lo que si es tener una buena plantilla.

Nuestros suplentes si son gente de talla internacional, muchos campeones de Europa y con muchisima experencia, España si puede quitar a Silva y poner a Pedro sin que el equipo lo note, España si puede Quitar a Silva y Poner a Cesc sin que el equipo lo acuse, España si puede quitar a Xavi y poner a Cazorla para dar aire al equipo, España si puede quitar a Iniesta y Poner a Mata.....

Creo que hay que diferenciar entre lo que es un buen 11 y una buena plantilla, a lo mejor me equivoque en decir que alemania tiene un buen 11, quizas tenia que haber dicho que tiene un gran 11 y no una gran plantilla, en general, lo que quiero decir es que el banco no llega a la altura de los titulares.

Alemania no da la talla sin su mejor once,sus suplentes son promesas emergentes , Italia se la ha merendado.



« Última modificación: Junio 30, 2012, 11:23 Horas por Platon »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1109 en: Junio 30, 2012, 13:12 Horas »
Porque los españoles siempre hemos sido unos prepotentes que incluso nos hemos atrevido a minusvalorar a selecciones como Italia cuando ellos llevaban tres mundiales. Si hasta en el 1.994 nos veíamos superiores y aún no hemos aceptado aquella derrota.

En España, siempre, nos hemos creído mejores de lo que somos. Ahora sí somos muy buenos, pero no mucho mejores que Italia y Alemania.

En el mundial de Estados Unidos 94 ni ellos se creen que lograran ganar aquel partido, fuimos muy superiores a Italia y cuando estaba el partido acabando penalti clarisimo, Tasoti le rompe la nariz de un codazo a Luis Enrique y lejos de pitar penalti ante las pruebas vistosas de que le había roto la nariz en el area del codazo, se provoca una contra e Italia marca ¿eso no es para que sea recordado?

Como la eliminación del mundial de Corea y Japón, que se nos escapo una oportunidad única para que jugaramos allí tambien unas semifinales y se nos anulo el gol por ese puñetero linier que nos pito que salio el balón fuera cuando no fue verdad en absoluto, para mi forma de verlo son cosas que recordar y creer que somos mejores de lo que en muchas ocasiones los resultados arrojaron.

 :)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1110 en: Junio 30, 2012, 14:33 Horas »
Como la eliminación del mundial de Corea y Japón, que se nos escapo una oportunidad única para que jugaramos allí tambien unas semifinales y se nos anulo el gol por ese puñetero linier que nos pito que salio el balón fuera cuando no fue verdad en absoluto, para mi forma de verlo son cosas que recordar y creer que somos mejores de lo que en muchas ocasiones los resultados arrojaron.

Que no se te olvide recordar contra qué selección era eso.

Que no era contra Brasil de los 70', cago en mi vida.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
BALOTELLI: "EL ÁRBITRO VIO MI CUERPO Y SE PUSO CELOSO"
« Respuesta #1111 en: Junio 30, 2012, 15:18 Horas »
Balotelli: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"

Es todo un personaje. Mario Balotelli, delantero de Italia, bromeó sobre la tarjeta amarilla que recibió en el partido ante Alemania. El ‘Nene’ se quitó la camiseta y fue amonestado por esto.

“El árbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia. Por eso me amonestó”, comentó durante una conferencia de prensa entre risas.

Balotelli asegura que el día domingo verán lo mejor de su arsenal como delantero, y espera poder anotarle a España, afirmando que si desea le puede anotar 4 goles a ‘La Roja’.

“Espero hacer cuatro goles, no sólo dos.
Ante Alemania ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor”, añadió.

http://www.tuteve.tv/especiales/euro2012/noticia/81143/2012/06/29/balotelli--el-arbitro-vio-mi-cuerpo-y-se-puso-celoso



Dicho esto....

Que no se te olvide recordar contra qué selección era eso.

Que no era contra Brasil de los 70', cago en mi vida.

No se me olvida, pero que quede tambien para el recuerdo que por ejemplo Italia paso el grupo porque a última hora Croacia no fue capaz de marcar un gol en los minutos finales a España y pudo pasar si mete el cabezazo Rakitic, y no es que Croacia sea la Brasil de los 70'. Malos partidos se dan muchos, pero que un mal partido no borre en el recuerdo que apesar de jugarse mal, un mal arbitro nos condiciono pases de eliminatorias en determinadas competiciones, una cosa no quita la otra.

Desconectado AGU954

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
    • Peña Sevillista de Bellavista
Re: BALOTELLI: "EL ÁRBITRO VIO MI CUERPO Y SE PUSO CELOSO"
« Respuesta #1112 en: Junio 30, 2012, 16:02 Horas »
Balotelli: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"


Para no estarlo,jajaja

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1113 en: Junio 30, 2012, 20:19 Horas »
En el mundial de Estados Unidos 94 ni ellos se creen que lograran ganar aquel partido, fuimos muy superiores a Italia y cuando estaba el partido acabando penalti clarisimo, Tasoti le rompe la nariz de un codazo a Luis Enrique y lejos de pitar penalti ante las pruebas vistosas de que le había roto la nariz en el area del codazo, se provoca una contra e Italia marca ¿eso no es para que sea recordado?

Como la eliminación del mundial de Corea y Japón, que se nos escapo una oportunidad única para que jugaramos allí tambien unas semifinales y se nos anulo el gol por ese puñetero linier que nos pito que salio el balón fuera cuando no fue verdad en absoluto, para mi forma de verlo son cosas que recordar y creer que somos mejores de lo que en muchas ocasiones los resultados arrojaron.

 :)

Vaya memoria.  :-\ ;)

El supuesto penalty a Luis Enrique viene al final del partido. Roberto Baggio marcó antes, justo después de la ocasión de Julio Salinas. Por cierto, no me pareció que fuésemos tan superiores a Italia en ese partido. Un Mundial en el que sólo fuimos capaces de ganar a Bolivia y a Suiza.

En el Mundial de Corea se olvidan algunas cosas, como que ya las pasamos putas para clasificarnos contra Irlanda del Norte (partido horrible). A Italia también le robaron ese partido contra Corea en octavos. Pero es que además, el supuesto gol que no pasa la línea, no era gol porque en el remate de Morientes el portero apenas intenta pararla porque el árbitro ya había pitado. El gol que sí fue anulado injustamente fue el de Baraja, del que casi nadie hace mención, y un par de fueras de juego que pitaron que tampoco eran. Pero vamos, de ahí a pensar en ser candidatos a ese Mundial, va un trecho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1114 en: Julio 02, 2012, 08:21 Horas »
Si España no gana esta Eurocopa, con el nivel que tienen actualmente sus rivales, no gana ni una más.

Dicen que en todos los campeonatos el campeón tiene un partido bueno, un partido malo, y suerte en el resto.

Nosotros ya hemos tenido el malo (con Croacia), con Francia y Eire estuvimos sobrados, y suerte con Italia y Portugal. Nos queda el bueno, que será el domingo.

¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1115 en: Julio 02, 2012, 12:25 Horas »
enhorabuena a los campeones!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1116 en: Julio 02, 2012, 14:29 Horas »
España e Italia nunca se pueden medir en la final, si en Semifinales.

He visto antes un cuadro que tengo en mi casa de como serían los emparejamientos y creo haber visto que sería en la final la única posibilidad de encuentro entre ambas selecciones, pero ante tu comentario lo volvere a mirar y si en esta libretita me vuelve a poner que sería en la final voy a verlo por alguna web para confirmarlo por al menos dos sitios, vaya a ser que lo que esta equivocado es lo que tengo por aquí que he consultado.

Ayer me acorde de este mensaje pero no que quise poner a buscarlo... lo cierto es que no termine volviendo a mirar por ningún lado el tema de como era el tema de los cruces, confiaba en lo que había visto cuando hice mi comentario, y no iba a entrar a comentar nada de eso, pues que pense que daba igual si era en la final o en semifinales, pero bueno, al menos rescato esto como cosa de que tenía razón... que era en la final cuando nos podiamos ver con Italia.

Un saludo Juank  :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1117 en: Julio 02, 2012, 16:14 Horas »
¿Cuál ha sido vuestro once ideal? El mío, si no se me olvida alguno.

Buffon
 
Lahm   Hummels  Ramos Jordi Alba

Khedira Pirlo Iniesta

Cristiano Balotelli Mandzukic
« Última modificación: Julio 02, 2012, 16:16 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1118 en: Julio 03, 2012, 00:02 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EUROCOPA POLONIA/UCRANIA 2.012
« Respuesta #1119 en: Julio 03, 2012, 00:07 Horas »


me ha gustado mucho, una pena que en la tv de aqui no se hagan cosas asi

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.