collapse

Autor Tema: Jugadores A SEGUIR  (Leído 55491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #120 en: Marzo 17, 2011, 18:08 Horas »
¿Que os parece Adryan, del Flamengo?

¿Cómo has conseguido verlo? ???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #121 en: Marzo 17, 2011, 18:09 Horas »
¿Que os parece Adryan, del Flamengo?

Esa pregunta al otro hilo, hoyga. Aquí quedamos en que no dábamos impresiones y solo citábamos nombres para que cada cual extrayese sus conclusiones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #122 en: Marzo 17, 2011, 18:14 Horas »
Esa pregunta al otro hilo, hoyga. Aquí quedamos en que no dábamos impresiones y solo citábamos nombres para que cada cual extrayese sus conclusiones.
Manda ya al carajo al Julien, que quiere saber más que tú  :'( :'( :'( :'(

¿Tendra cara el tio?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #123 en: Marzo 17, 2011, 18:17 Horas »
Manda ya al carajo al Julien, que quiere saber más que tú  :'( :'( :'( :'(

¿Tendra cara el tio?

Ese tío sabe de fútbol, cine y mujeres igual que el Mortaja de la cantera, NA ;) :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #124 en: Marzo 17, 2011, 18:19 Horas »
Manda ya al carajo al Julien, que quiere saber más que tú  :'( :'( :'( :'(

¿Tendra cara el tio?

Ya lo envié varias veces, pero se los traga el joio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #125 en: Marzo 17, 2011, 18:28 Horas »
Tranquilos, tengo rabo para todos...

Solo contestare al que pregunta o sugiere algo medio serio, los demas solo sois chusma vieja y cansina, mas cercanas a acuerdos con el OCASO que a sorber una nueva sopita de esas de Gallina Blanca con algo de pollo que vuestras sufridas mujeres os ponen a eso de las 2 y de las 8 y 30 de la tarde noche para que os calleis de una puta vez, volvais al pc y las dejeis tranquilas y vacias de conversaciones vanas, inutiles y hasta pueriles, si es que este adjetivo puede calificar ya algo de vuestro longevo y torpe andar por el mundo... :)

Como decia, solo contestare a Bettie Beñat: No lo he visto jamas, solo lo escuche en su dia y he vuelto a leer que se esta saliendo este año, por si lo habiais visto, ya que de futbol brasileño veo cero.

« Última modificación: Marzo 17, 2011, 18:30 Horas por julien_escude »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #126 en: Marzo 17, 2011, 18:32 Horas »
Tranquilos, tengo rabo para todos...

Solo contestare al que pregunta o sugiere algo medio serio, los demas solo sois chusma vieja y cansina, mas cercanas a acuerdos con el OCASO que a sorber una nueva sopita de esas de Gallina Blanca con algo de pollo que vuestras sufridas mujeres os ponen a eso de las 2 y de las 8 y 30 de la tarde noche para que os calleis de una puta vez, volvais al pc y las dejeis tranquilas y vacias de conversaciones vanas, inutiles y hasta pueriles, si es que este adjetivo puede calificar ya algo de vuestra longevo y torpe andar por el mundo... :)

Como decia, solo contestare a Bettie Beñat: No lo he visto jamas, solo lo escuche en su dia y he vuelto a leer que se esta saliendo este año, por si lo habiais visto, ya que de futbol brasileño veo cero.




Que hijo pvta eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ Eso no iria por mi,no ? Por que si es asi, casi aciertas, porque no me gusta la sopa, so mamon ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #127 en: Marzo 17, 2011, 18:34 Horas »
Tranquilos, tengo rabo para todos...

Solo contestare al que pregunta o sugiere algo medio serio, los demas solo sois chusma vieja y cansina, mas cercanas a acuerdos con el OCASO que a sorber una nueva sopita de esas de Gallina Blanca con algo de pollo que vuestras sufridas mujeres os ponen a eso de las 2 y de las 8 y 30 de la tarde noche para que os calleis de una puta vez, volvais al pc y las dejeis tranquilas y vacias de conversaciones vanas, inutiles y hasta pueriles, si es que este adjetivo puede calificar ya algo de vuestro longevo y torpe andar por el mundo... :)

Como decia, solo contestare a Bettie Beñat: No lo he visto jamas, solo lo escuche en su dia y he vuelto a leer que se esta saliendo este año, por si lo habiais visto, ya que de futbol brasileño veo cero.




ONORE AL CHURRAZO AL CCP

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #128 en: Marzo 17, 2011, 18:42 Horas »
Tranquilos, tengo rabo para todos...

Solo contestare al que pregunta o sugiere algo medio serio, los demas solo sois chusma vieja y cansina, mas cercanas a acuerdos con el OCASO que a sorber una nueva sopita de esas de Gallina Blanca con algo de pollo que vuestras sufridas mujeres os ponen a eso de las 2 y de las 8 y 30 de la tarde noche para que os calleis de una puta vez, volvais al pc y las dejeis tranquilas y vacias de conversaciones vanas, inutiles y hasta pueriles, si es que este adjetivo puede calificar ya algo de vuestro longevo y torpe andar por el mundo... :)

Como decia, solo contestare a Bettie Beñat: No lo he visto jamas, solo lo escuche en su dia y he vuelto a leer que se esta saliendo este año, por si lo habiais visto, ya que de futbol brasileño veo cero.


Por eso te digo, he escuchado campanas de este chaval, pero no he podido verlo y creía que no juegaba aún en el primer equipo.

Ya te digo que no tengo ni idea, es más, no sé exactamente la posición en la que juega, si es mediapunta o mediocentro...

P.D. Más quisiera Beñat ser la mitad de guapo que yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #129 en: Marzo 17, 2011, 18:46 Horas »
Por eso te digo, he escuchado campanas de este chaval, pero no he podido verlo y creía que no juegaba aún en el primer equipo.

Ya te digo que no tengo ni idea, es más, no sé exactamente la posición en la que juega, si es mediapunta o mediocentro...

P.D. Más quisiera Beñat ser la mitad de guapo que yo.

El Betten es más guapo que el Giñat, doy fe. Que tiene una belleza efeba rollo la del güeno de Cristal Oscuro:


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #130 en: Marzo 17, 2011, 18:46 Horas »
Por eso te digo, he escuchado campanas de este chaval, pero no he podido verlo y creía que no juegaba aún en el primer equipo.

Ya te digo que no tengo ni idea, es más, no sé exactamente la posición en la que juega, si es mediapunta o mediocentro...

P.D. Más quisiera Beñat ser la mitad de guapo que yo.

Yo jamás lo he visto jugar en el primer equipo, y si lo ha hecho ha sido recientemente en las Ligas Regionales de esas que abundan en Brasil, en el Brasileirao estoy casi seguro al 100% de que no ha debutado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #131 en: Marzo 17, 2011, 18:52 Horas »

ONORE AL CHURRAZO AL CCP

:D :D :D :D :D :D :D

Ahora, como no puedes con el CCP, te ríes de las pamplinas del medio andaluz este, que no sabe distinguir un gurumelo de un peo de lobo, o un mediocentro de un centrocampista ¿ sera cosa de la distancia del lugar donde se vive ? Digo yo :-* :-* :-* :-* :-* ;) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #132 en: Marzo 17, 2011, 21:55 Horas »
Sheriff tirasopol, ha marcao Welliton... :)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #133 en: Marzo 17, 2011, 23:23 Horas »
Sheriff tirasopol, ha marcao Welliton... :)

Y ha fallado otra para matarlo.

El Ajax tendía que haber hecho mucho más, al menos queda claro que tienen buenas individualidades.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #134 en: Junio 08, 2011, 10:25 Horas »
Tengo este hilo abandonado y pensé en hacer una nueva contribución. Pero el hijofruta de Bettencourt se me ha adelantado.

Alucinante Etienne Capoue del Toulouse. Es el "tapado" del equipo. Todo el mundo se fija en Sissoko (excelente también), pero este chaval es que se sale. Va a ser el mejor cinco del mundo en collera con Busquets.


No os lo perdáis, aunque creo que en breve dará el salto a algún grande europeo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #135 en: Junio 08, 2011, 10:29 Horas »
Tengo este hilo abandonado y pensé en hacer una nueva contribución. Pero el hijofruta de Bettencourt se me ha adelantado.

Alucinante Etienne Capoue del Toulouse. Es el "tapado" del equipo. Todo el mundo se fija en Sissoko (excelente también), pero este chaval es que se sale. Va a ser el mejor cinco del mundo en collera con Busquets.


No os lo perdáis, aunque creo que en breve dará el salto a algún grande europeo.

Un saludo.

¿Has leído que Marcelino lo tenía en la agenda para el Racing y te has hecho la enésima pajilla veraniega, no?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2011, 10:41 Horas »
¿Has leído que Marcelino lo tenía en la agenda para el Racing y te has hecho la enésima pajilla veraniega, no?

Pues no, no sabía nada de eso. Le he visto este año varias veces. No sé por qué pero cada vez que me tragaba un partido de la liga francesa salía el Toulouse. Y mira, sabes que de siempre flipé con Moussa Sissoko, así que me quedaba a verlo. Pero es que al final me parece mejor pelotero Capoue. Este equipo, con dos delanteros decentes, hubiera estado luchando por el título de la ligue 1.

Hoy hablando de mediocentros en SG me acordé de él. Y me dije que le tenía que poner en la lista de este hilo. Pero cuando he ido a copiar y pegar he visto que Betten se me había adelantado.

No sé de donde coño iba a sacar el Racing dinero para ficharlo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #137 en: Junio 08, 2011, 10:43 Horas »
Pues no, no sabía nada de eso. Le he visto este año varias veces. No sé por qué pero cada vez que me tragaba un partido de la liga francesa salía el Toulouse. Y mira, sabes que de siempre flipé con Moussa Sissoko, así que me quedaba a verlo. Pero es que al final me parece mejor pelotero Capoue. Este equipo, con dos delanteros decentes, hubiera estado luchando por el título de la ligue 1.

Hoy hablando de mediocentros en SG me acordé de él. Y me dije que le tenía que poner en la lista de este hilo. Pero cuando he ido a copiar y pegar he visto que Betten se me había adelantado.

No sé de donde coño iba a sacar el Racing dinero para ficharlo.

Un saludo.

Del Indio, jOJojOJOjoJOJojOJOjojOJOjoJOjoJOjoJO.

Mira, amanita, Capoué es muy bueno pero Sissokho se micciona y se defeca en él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #138 en: Junio 08, 2011, 10:45 Horas »
Tengo este hilo abandonado y pensé en hacer una nueva contribución. Pero el hijofruta de Bettencourt se me ha adelantado.

Alucinante Etienne Capoue del Toulouse. Es el "tapado" del equipo. Todo el mundo se fija en Sissoko (excelente también), pero este chaval es que se sale. Va a ser el mejor cinco del mundo en collera con Busquets.


No os lo perdáis, aunque creo que en breve dará el salto a algún grande europeo.

Un saludo.
Pues no, no sabía nada de eso. Le he visto este año varias veces. No sé por qué pero cada vez que me tragaba un partido de la liga francesa salía el Toulouse. Y mira, sabes que de siempre flipé con Moussa Sissoko, así que me quedaba a verlo. Pero es que al final me parece mejor pelotero Capoue. Este equipo, con dos delanteros decentes, hubiera estado luchando por el título de la ligue 1.

Hoy hablando de mediocentros en SG me acordé de él. Y me dije que le tenía que poner en la lista de este hilo. Pero cuando he ido a copiar y pegar he visto que Betten se me había adelantado.

No sé de donde coño iba a sacar el Racing dinero para ficharlo.

Un saludo.

¿Pero de cuánta pasta aproximadamente hablaríamos?.

¿Qué edad y nacionalidad tiene el mushasho?...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUGADORES A SEGUIR
« Respuesta #139 en: Junio 08, 2011, 10:45 Horas »
Del Indio, jOJojOJOjoJOJojOJOjojOJOjoJOjoJOjoJO.

Mira, amanita, Capoué es muy bueno pero Sissokho se micciona y se defeca en él.

Lefazo in da feis Gol en La Condomina.

Tarifeño 1 - El serrano hamijo de Labestia 0

Eso sí, queda partido.

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.