collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Mibeti ganando al Geta y con la moral por las nubes, ojú como van a venir a Nervión...

Está la cosita del partidito este del jueves como para perder mañana con el Almeria...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Mibeti ganando al Geta y con la moral por las nubes, ojú como van a venir a Nervión...

Está la cosita del partidito este del jueves como para perder mañana con el Almeria...

Si con la moral se ganara el Alcoyano sería Campeón de Europa...y el Betis del Mundo.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Si con la moral se ganara el Alcoyano sería Campeón de Europa...y el Betis del Mundo.  :D :D :D :D :D :D :D

No disimules que como perdamos mañana vas a estar nerviosito y lo sabes  8) :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Viendo a mibetis con el cadáver del Geta. Excepto los últimos 5 minutos, con un partido estilo al de la real que hagamos le ganamos. Son muy malos. Mucho.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Que poquito se está hablando en este foro de este partido, imagino que será por la tradicional confianza que hay siempre en el foro oficial en un derbi...

Ojito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Que poquito se está hablando en este foro de este partido, imagino que será por la tradicional confianza que hay siempre en el foro oficial en un derbi...

Ojito.
La victoria de hoy de ellos, nos viene mejor, así se lo creen y se abrirán un poco más.

Y ya sabes tú que pasa, cuando alguien se abre, normalmente acaba siendo follado  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
La victoria de hoy de ellos, nos viene mejor, así se lo creen y se abrirán un poco más.

Y ya sabes tú que pasa, cuando alguien se abre, normalmente acaba siendo follado  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Y a mi que me parece que delante de la porteria van a poner un camión de mercancias peligrosas  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y a mi que me parece que delante de la porteria van a poner un camión de mercancias peligrosas  :D
Pues fasi, fasi. Como había (espero lo recuerdes) un tal Roberto "dinamita", nosotros podemos ponerle a Bacca detrás de la camiseta "Bacca Dinamita" y verás donde van a llegar las mercancías peligrosas  :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Pues fasi, fasi. Como había (espero lo recuerdes) un tal Roberto "dinamita", nosotros podemos ponerle a Bacca detrás de la camiseta "Bacca Dinamita" y verás donde van a llegar las mercancías peligrosas  :D :D :D :D

Lo ves? Confianza brutaal jajaja y esperaté que aparezca mi amigo piccolo aaajajaja :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
No disimules que como perdamos mañana vas a estar nerviosito y lo sabes  8) :D

A mi quien me da miedo es el Sevilla, que puede ganar mañana por cinco y perder el jueves. Es tan irregular, que sí, me pone nervioso, y eso por no hablar de Emery y a ver con lo que sale.

Pero sinceramente, el Betis es para meterle otros cinco, y no lo digo en broma, es muy muy muy cortito y lo de hoy simplemente algún partido tienen que ganar, y si no es por el árbitro y el gol en propia puerta, el partido hubiera acabado de forma muy distinta.

También aviso, el Sevilla puede pegar el petardazo el jueves y meterle cinco allí al Betis.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
A mí no me parece nada positivo que el Betis empiece medio a funcionar. Nosotros pocos partidos ganamos con facilidad y ellos vendrán motivadísimos porque puede ser un éxito dejarnos fuera aunque bajen a segunda. Esa es la pura realidad.
Así que confianzas en este partido ninguna y meter a los mejores en el campo ante todo. El Sevilla no tiene plantilla desgraciadamente para reservar a nadie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo flipo.

O sea, a ver, es innegable que existe la posibilidad de que cualquier equipo elimine a cualquiera. Ahí está la historia, plagada de alcorconazos, racingazos, islacristinazos y demás (poll)azos inesperados para demostrarlo y recordárnoslo.

Pero de ahí a tenerle miedo a este cruce europeo, tan poco lo entiendo como tanto flipo. Porque decidme, ¿qué rival os hubiera dado menos miedo que uno que ocupa sitio en el podio de peores colistas europeos para el jueves?

Venga, home, por favor. Venga, por Zeus. Que hay miedos razonables y miedos risibles; y temerle a mibeti es de los miedos de mearse y cagarse encima de la risa. Por mucho que vengan de ganarle a un cadáver como el Getafe.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #112 en: Marzo 08, 2014, 22:22 Horas »
Quillos,  de verdad lo digo, este es el partido más fácil que les quedaba hasta final de temporada.  El Yetafe es de terror.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Son la mayor mierda de la liga BBVA, y a la mayor mierda de la liga miedo jamás.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿Los dos partidos de nuestra eliminatoria con el Betis son televisados por Cuatro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Los dos partidos de nuestra eliminatoria con el Betis son televisados por Cuatro?
SI

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
desde mi experiencia como aficionado y socio del SFC, sólo pido para el/los partidos con esta gente, que LO GANEN CASI TODO JUGANDO COMO LOS ÁNGELES en liga hasta la fecha de los partidos, y nosotros SAQUEMOS PUNTOS DE PURA CHORRA y CON TRISTEZA y PENA (eso sí, todos)

después, hay que dejar que las cosas sigan su rumbo habitual, ya sabeis, escupitajos "parriba" y tal...

estaba esperando la hora de citar este mensaje porque yo pensaba ezactamente igual que neopalmete. Y tras ver el partido que perpetraron ayer, en el que incluso ganaron, estoy totalmente tranquilo de que mibetin no puede eliminar a doble partido ni a un equipo de segunda actualmente.

Más malos y jugarían a petanca...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Yo flipo.

O sea, a ver, es innegable que existe la posibilidad de que cualquier equipo elimine a cualquiera. Ahí está la historia, plagada de alcorconazos, racingazos, islacristinazos y demás (poll)azos inesperados para demostrarlo y recordárnoslo.

Pero de ahí a tenerle miedo a este cruce europeo, tan poco lo entiendo como tanto flipo. Porque decidme, ¿qué rival os hubiera dado menos miedo que uno que ocupa sitio en el podio de peores colistas europeos para el jueves?

Venga, home, por favor. Venga, por Zeus. Que hay miedos razonables y miedos risibles; y temerle a mibeti es de los miedos de mearse y cagarse encima de la risa. Por mucho que vengan de ganarle a un cadáver como el Getafe.

+1000

No es que sean malos... son lo siguiente. El rival más fácil que quedaba en la competición europea. Por tanto no hemos podido tener más fortuna que emparejarnos con semejante banda.

Ahora bien... que sean de lo peor del universo futbolístico actual no quiere decir que vayamos a pasar la eliminatoria. Este mismo año hemos ciado con el Racing que esta en segunda B y al MADRID un año lo eliminó el Odense en Europa o el mismísimo Alcorcón en copa.

Pasemos o no me reire igualmete de ellos y creo que me reiré mas hasta si nos eliminan porque la alegría que tendran volverá a dejar patente la afición conformista que tienen y como celebrarian como un titulo pasar una triste eliminatoria que no les llevara mas que a segunda en pocas semanas.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
No diré que caer eliminados por el Betis, me ilusione. Seria un pensamiento de gilipollas, pero que me inquieta la posibilidad es innegable. Ellos no tienen nada que perder, y eliminarnos les salvaría su desastrosa campaña.

Lo que digo, es que si este equipo, con este entrenador, hace una de las suyas, cosa posible, estando quien esta en el banquillo, entra en la que podíamos considerar posible.   

Y puestos en lo peor, al menos me daría por  satisfecho si finalmente el equipo de la palmera, finalmente cae al pozo de la 2ª, y si somos nosotros los que tiramos de la cisterna, en Semana Santa, en  su propia casa, en el Villamarín, al menos el dolor de una derrota a doble partido en la UEFA, quedaría paliado.

Pero si antes los eliminamos en Europa, eso ya es la leche merengada. Y nunca mejor dicho lo de "merengada". LECHE, en toda la boca, MERENGADA, dada por el equipo merengue.  ;D ;D ;D




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30