collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Me hace gracia lo de que ellos no tienen na que perder...
Caer eliminados por el Sevilla en europa en el año de su enésimo descenso. Fracaso total.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Ellos no tienen nada que perder, y eliminarnos les salvaría su desastrosa campaña.

Me quedo sólo con esa frase porque eso es lo que tratan de vender los periodistas de nuestra ciudad pero... ¿de que cojones les vale eliminarnos si nosotros por ejemplo volvemos a jugar en Europa el año que viene y ellos se van a segunda?

¿Quien con dos dedos de frente (salvo un betinico) puede pensar que ganando esa eliminatoria salvan la temporada hagan lo que hagan en liga y aunque terminen bajando?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Me hace gracia lo de que ellos no tienen na que perder...
Caer eliminados por el Sevilla en europa en el año de su enésimo descenso. Fracaso total.

Lo acabo de escribir ahora.

No dudes que hasta el jueves es lo que van a vender todos los medios de esta ciudad.

Los betinicos no tienen nada que perder y si nosotros caemos será el drama nacional.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Me quedo sólo con esa frase porque eso es lo que tratan de vender los periodistas de nuestra ciudad pero... ¿de que cojones les vale eliminarnos si nosotros por ejemplo volvemos a jugar en Europa el año que viene y ellos se van a segunda?

¿Quien con dos dedos de frente (salvo un betinico) puede pensar que ganando esa eliminatoria salvan la temporada hagan lo que hagan en liga y aunque terminen bajando?



Hubo invasión de campo y celebración del no ascenso el dia del gol del Irún. De los anormales estos cualquier cosa te puedes esperar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Hubo invasión de campo y celebración del no ascenso el dia del gol del Irún. De los anormales estos cualquier cosa te puedes esperar.

A ver... si yo que ellos lo celebrarian como si hubieran ganado la Copa de Europa no tengo ninguna duda. Lo que si me parece de tonto o subnormal profundo es que haya periodistas en esta ciudad que digan semejante estupidez y no tenga pagita.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Si podemos evitar que nos eliminen y tengan ese ansiado "título" (sólo oficial para ellos) de ser el primero en Competición Europea de eliminar al eterno rival, mucho mejor por la sencilla razón de que los conocemos perfectamente y sabemos lo pesados que son y que de cositas como estas intentan elevarlo a algo grandioso y encima con la ayuda de los medios de comunicación empeñados siempre en querer igualar a los dos equipos de Sevilla...

Por tanto y por lo de siempre, digo lo mismo que antes del derbi del 4-0. No me vale cualquier resultado, hay que pisárles la cabeza, así tal cual porque yendo a pisárles la cabeza hay más posibilidades de pasar la eliminatoria sin agobios de ningún tipo.

El principal problema que veo yo para el partido del jueves y porque no para la eliminatoria  supongo que será el mismo de muchos sevillistas: El señorito Unay Emery.


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Me quedo sólo con esa frase porque eso es lo que tratan de vender los periodistas de nuestra ciudad pero... ¿de que cojones les vale eliminarnos si nosotros por ejemplo volvemos a jugar en Europa el año que viene y ellos se van a segunda?

¿Quien con dos dedos de frente (salvo un betinico) puede pensar que ganando esa eliminatoria salvan la temporada hagan lo que hagan en liga y aunque terminen bajando?




Vamos a ver. Yo digo que los béticos no tienen nada que perder en esta eliminatoria, y es verdad, para ellos, para los béticos, que últimamente están acostumbrados a perder todo, que llevan una temporada de pena, que están con un pie y gran parte del otro en la Segunda División, que solo aspiran a salvarse, todo está perdido.

Para ellos, para los béticos,  este partido es un punto final a su temporada, que de antemano, lo dan por perdido. Un enfrentamiento a dos partidos, que desearían que pasará cuanto antes para terminar el suplicio de una nueva humillación, que si superan salvaría sus temporada.  Hasta aquí todo esta claro., ¿o no?.

Si pierden la eliminatoria, pero hacer un papel digno, saldrán contentos. Si ganan algún partido, aunque pierdan la eliminatoria, saldrían del enfrentamiento contentísimos. Para ellos ganar esta eliminatoria, seria un balón de oxigeno, que le daría vida a su maltrecha salud deportiva.

Eso lo ven los béticos, lo ven los periodistas, lo veo yo,  y lo ve cualquiera que haga un mínimo examen de la situación del otro equipo de la ciudad.

Me extraña que digas que no es así en tu primer párrafo, y que en el párrafo final me des la razón.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Vamos a ver. Yo digo que los béticos no tienen nada que perder en esta eliminatoria, y es verdad, para ellos, para los béticos, que últimamente están acostumbrados a perder todo, que llevan una temporada de pena, que están con un pie y gran parte del otro en la Segunda División, que solo aspiran a salvarse, todo está perdido.

Para ellos, para los béticos,  este partido es un punto final a su temporada, que de antemano, lo dan por perdido. Un enfrentamiento a dos partidos, que desearían que pasará cuanto antes para terminar el suplicio de una nueva humillación, que si superan salvaría sus temporada.  Hasta aquí todo esta claro., ¿o no?.

Si pierden la eliminatoria, pero hacer un papel digno, saldrán contentos. Si ganan algún partido, aunque pierdan la eliminatoria, saldrían del enfrentamiento contentísimos. Para ellos ganar esta eliminatoria, seria un balón de oxigeno, que le daría vida a su maltrecha salud deportiva.

Eso lo ven los béticos, lo ven los periodistas, lo veo yo,  y lo ve cualquiera que haga un mínimo examen de la situación del otro equipo de la ciudad.

Me extraña que digas que no es así en tu primer párrafo, y que en el párrafo final me des la razón.   

Una cosa es que los betinicos celebraran pasar la eliminatoria como si hubieran ganado la liga y otra es que salven la mierda de temporada que llevan por pasar... y salvo que ganaran la competicion.

A eso me referia. Temporalmente y por unas horas se vendrian arriba pero si luego bajan ya me diras como o quien puede afirmar que salvaron la temporada por eliminarnos. No se lo creen ni ellos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Mi once:

                   Beto

Coke      Fazio      Carriço    Moreno/Navarro
 

Reyes    Iborra    Cristóforo    Rakitic
 

           Gameiro     Bacca

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Bacca apunta a titular, lo digo por el cambio temprano. Y creo que Cristóforo también.

Yo saldría con el mismo 11 que piccolo. Pero la disposición sería algo distinta. Pondría un 4-3-3 con Gameiro cayendo a la izquierda para pilar la espalda de Juanfran que suele subir mucho (y que permutara en esa función con Bacca).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
El mayor de mis miedos es Unai y el propio Sevilla FC. Si juegan Beto, Coker, Don Federico Julian Fazio, Carrizo, Alberto, Iborra, Cristóforo, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca, creo que poco tenemos que temer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El mayor de mis miedos es Unai y el propio Sevilla FC. Si juegan Beto, Coker, Don Federico Julian Fazio, Carrizo, Alberto, Iborra, Cristóforo, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca, creo que poco tenemos que temer.

+1

Mi única duda sería Alberto o Navarro. Pienso que ese es el equipo titular del SFC para este partido. Con Gameiro para el 2º tiempo y pegarle la puntilla.

Er beti parece que se ha entonado algo, pero con esa defensa de chirigota y nosotros con Rakitic tendríamos que ganar el partido y la eliminatoria, bajo mi punto, con solvencia.

PD: Pienso que Unai meterá a Carriço en el centro del campo junto con Iborra, y jugará con Fazio y Navarro de centrales, y Alberto en el lateral. Y, obviamente, le dará la portería a Varas.
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 20:49 Horas por jmpn »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
El mayor de mis miedos es Unai y el propio Sevilla FC. Si juegan Beto, Coker, Don Federico Julian Fazio, Carrizo, Alberto, Iborra, Cristóforo, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca, creo que poco tenemos que temer.
El mayor de mis miedos es que juegue Varas como está jugando en Europa League.Panico.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Ya solo queda derby, derby y derby...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Ya solo queda derby, derby y derby...

Pedro. Lo tenemos muy difícil. Están en su mejor momento, con muy buenas sensaciones, han fichado calidad en todas sus líneas, han recuperado a su goleador, van cogiendo confianza. ....


















SÓLO LES CAERÁN SEIS. PUTA BETI OEEEEE.
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 21:14 Horas por betikk »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Javi Varas, portero titular? Miedo no, lo siguiente.

Manda cojones que el porteraco éste sea portero en el Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Javi Varas, portero titular? Miedo no, lo siguiente.

Manda cojones que el porteraco éste sea portero en el Sevilla.

Javi Varas es portero sobrado para no tener que recibir ningún gol de la banda de los de Heliopolis.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
El Betis es menos banda que el que jugó contra nosotros en la primera vuelta y no me fío del partido del jueves. Hay que ir a tope y que la suerte nos acompañe.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
El Betis es menos banda que el que jugó contra nosotros en la primera vuelta y no me fío del partido del jueves. Hay que ir a tope y que la suerte nos acompañe.

de verdad, en serio ?.

es broma ?.

No nos van a durar ni media hora, ponganlo en Joyas foreras ya.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
de verdad, en serio ?.

es broma ?.

No nos van a durar ni media hora, ponganlo en Joyas foreras ya.
No, no es broma en absoluto. Y ojalá y no nos duren ni media hora como dices. Pero eliminatorias de este tipo se pueden enconar y en el partido de vuelta te meten un gol en un córner, tiras tres tiros al palo, te expulsan a un jugador y estás en la calle.
No me gusta esa "tranquilidad" que veo en demasiados mensajes. El partido del jueves será durísimo y hay que ganar sin encajar goles además. Y no será fácil, eso lo tengo clarísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.